-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Lo de co.uk me parece a mi que es que la oferta es exclusiva de su tienda co.uk y no en la .com

No tiene mucho sentido que no se pueda activar ya que pone los mismo de Call of Juarez The Cartel y se de buena tinta que es region free para activarlo.

Saludos!!
Ishael escribió:Muhcas gracias, me has sido de infinita ayuda. La verdad es que no me había parado a pensar que puede que no dejen activar claves nuevas del Football Manager en Steam, sería una putada... aunque no creo, no? en formato físico se podrá seguir comprando, digo yo, y no te van a hacer semejante putada.... aunque lo mejor va a ser buscar información sobre el asunto; tampoco está la cosa como para regalar el dinero xD


Si el juego es activable en Steam te debe dejar activarlo todavia aunque no lo vendan en la pagina de Steam. Con el Prey por ejemplo pasa lo mismo, desde hace tiempo no se puede comprar en Steam pero las claves que quedan todavia del juego fisico si te dejan activarlo, y puedes descargartelo y jugar en Steam con ella.
Yo pongo el .como en greenmangaming y siempre me redirige a la co.uk aunque me muestra el precio en euros , alguien sabe porqué?¿
Bueno, pues comprado el Football Manager 2011 a través de getgamesgo, y cero problemas, he podido meter la clave perfectamente en Steam y ya se está descargando. AHora me está mosqueando un poco que no vaya a venir en castellano, que me lo estoy temiendo xD, pero bueno, vamos a ver a que se termine de descargar.
Ishael escribió:Bueno, pues comprado el Football Manager 2011 a través de getgamesgo, y cero problemas, he podido meter la clave perfectamente en Steam y ya se está descargando. AHora me está mosqueando un poco que no vaya a venir en castellano, que me lo estoy temiendo xD, pero bueno, vamos a ver a que se termine de descargar.


Si lo dices porque al darle a propiedades en la pestaña idiomas te sale ingles y ruso no te preocupes. Al menos en mi Football Manager 2012 (no es el mismo pero imagino que sera igual) me sale solo ingles y ruso y cuando entro al juego con el ingles puesto me sale todo en español.
Ishael escribió:Bueno, pues comprado el Football Manager 2011 a través de getgamesgo, y cero problemas, he podido meter la clave perfectamente en Steam y ya se está descargando. AHora me está mosqueando un poco que no vaya a venir en castellano, que me lo estoy temiendo xD, pero bueno, vamos a ver a que se termine de descargar.


Me interesa el juego. Please comenta el idioma cuando te descargue. Saludos
A quien le interese, en amazon acaban de poner el Homefront a 7,50 $, que aplicando el cupón sería menos de 2€ al cambio.

Saludos.
ravito1 escribió:A quien le interese, en amazon acaban de poner el Homefront a 7,50 $, que aplicando el cupón sería menos de 2€ al cambio.

Saludos.



Eso venía a decir, han dicho que se acabará pronto así que no os lo penseis mucho. Se activa perfectamente en steam. Además a partir del Domingo Civ5 y Civ4 Complete por 8,99$, con el descuento a 3,99$, aunque la edición normal del civ5 creo que tiene protección regional.
ravito1 escribió:A quien le interese, en amazon acaban de poner el Homefront a 7,50 $, que aplicando el cupón sería menos de 2€ al cambio.

Saludos.


Muchas gracias por el aviso.

barea escribió:
Eso venía a decir, han dicho que se acabará pronto así que no os lo penseis mucho. Se activa perfectamente en steam. Además a partir del Domingo Civ5 y Civ4 Complete por 8,99$, con el descuento a 3,99$, aunque la edición normal del civ5 creo que tiene protección regional.


Yo también creo lo mismo. A ver si meten la edición GOTY, que no lo tiene.

Saludos!
Creéis que veremos el duke nukem forever o el deus ex a ese precio?
FROZEN escribió:Creéis que veremos el duke nukem forever o el deus ex a ese precio?


El duke estuvo hace unos días a 5,99$....Si dices si repetirán la oferta no creo, pero espero que sí para los desafortuandos que no pudieron comprarlo de aquella.

Saludos
currently unavaible, joder que rapido peto :/

edit: oosom, al final pude pillarlo
ravito1 escribió:A quien le interese, en amazon acaban de poner el Homefront a 7,50 $, que aplicando el cupón sería menos de 2€ al cambio.

Saludos.



estoy dudando entre Medal of honor 2010 (cuando pongan oferta) y homefront... cual de los 2 tiene mejor Camapaña? por que se que ambas son cortas.

un saludo
Joder tengo 10$ para amazon.com y no sé ni qué juego comprar :/

Salu2

PD: y encima el warband no es para steam, q es de lo poco q me llamaba la atención.
FROZEN escribió:Creéis que veremos el duke nukem forever o el deus ex a ese precio?


Perdonad. Alguien que haya comprado el Deus Ex en Amazon.com? Es que lo he visto a 16 dolares y quería saber si habrá problema en activarlo aquí. Gracias. Saludos
POLUX1980 escribió:
FROZEN escribió:Creéis que veremos el duke nukem forever o el deus ex a ese precio?


Perdonad. Alguien que haya comprado el Deus Ex en Amazon.com. Es que lo he visto a 16 dolares y quería saber si habrá problema en activarlo aquí. Gracias. Saludos


Ninguno, es más, si tienes o te haces con algún cupon se te queda en 12$
barea escribió:
POLUX1980 escribió:
FROZEN escribió:Creéis que veremos el duke nukem forever o el deus ex a ese precio?


Perdonad. Alguien que haya comprado el Deus Ex en Amazon.com. Es que lo he visto a 16 dolares y quería saber si habrá problema en activarlo aquí. Gracias. Saludos


Ninguno, es más, si tienes o te haces con algún cupon se te queda en 12$


A ver si encuentro un cupón xD Voy a investigar. Gracias
radeonxt escribió:
ravito1 escribió:A quien le interese, en amazon acaban de poner el Homefront a 7,50 $, que aplicando el cupón sería menos de 2€ al cambio.

Saludos.



estoy dudando entre Medal of honor 2010 (cuando pongan oferta) y homefront... cual de los 2 tiene mejor Camapaña? por que se que ambas son cortas.

un saludo


A mi me regalaron el Homefront al hacer el preorder del Saints Row: The Third, y la verdad es que el juego en si no me gusto demasiado, no te sabria decir el por qué pero quede un poco desencantado con él (menos mal que el juego principal era el Saints que si no... xD)
ivanhl escribió:
Ishael escribió:Bueno, pues comprado el Football Manager 2011 a través de getgamesgo, y cero problemas, he podido meter la clave perfectamente en Steam y ya se está descargando. AHora me está mosqueando un poco que no vaya a venir en castellano, que me lo estoy temiendo xD, pero bueno, vamos a ver a que se termine de descargar.


Me interesa el juego. Please comenta el idioma cuando te descargue. Saludos


Descargado, está en castellano.
POLUX1980 escribió:A ver si encuentro un cupón xD Voy a investigar. Gracias


Joer me he tenido que inventar una dirección. Ahora vivo en Brooklyn xD
POLUX1980 escribió:
POLUX1980 escribió:A ver si encuentro un cupón xD Voy a investigar. Gracias


Joer me he tenido que inventar una dirección. Ahora vivo en Brooklyn xD

mejor que vivas en alaska asi no pagas impuestos :3
Pillado el Homefront de amazon y añadido a Steam. Otro que me sale gratis ya que me sobraban 2,5 $ de LA Noir sumados a los 5 $ del cupon normal hacen los 7,5 del juego. Que racha llevo! Gracias Amazón!
Dioxete escribió:
POLUX1980 escribió:
POLUX1980 escribió:A ver si encuentro un cupón xD Voy a investigar. Gracias


Joer me he tenido que inventar una dirección. Ahora vivo en Brooklyn xD

mejor que vivas en alaska asi no pagas impuestos :3


Joer... Es verdad. Bueno ha sido un dolar nada mas. Ya lo se para otra vez. Gracias. Saludos
Por pensármelo me he quedado sin homefront, pues ahora sí o sí al MOH [+risas]
Ishael escribió:
kerberitos escribió:
Ishael escribió:Tengo una duda hamijos:

Siempre he querido jugar a algún manager futbolístico, y veo que en GreenManGaming está el Football Manager 2011 a 8,48 €:

http://www.greenmangaming.co.uk/games/sports/football-manager-2011/

Tengo entendido que este es el más estratégico, vamos el que más me podría gustar, blablabla.

Según veo, este tipo de managers futbolísticos los quitan siempre de un año para otro, por lo que es imposible encontrarse viejos de oferta. Por tanto, ¿pensais que es una buena idea pillarlo? ¿Está bien de precio?


Según el blog de grennmangaming, la oferta del FM 2011 es para uk - (co.uk) FM2011 is 66% off for 24 hours- luego deberías activarlo con vpn.
Aquí tienes el juego a 4,99€ : http://getgamesgo.com/product/football-manager-2011-steam-version
Nunca he comprado en esa página, luego no sé decirte si es fiable o no. Además hay otra pega, el juego se eliminó de steam. Si buscas en steam sólo sale el 2012.
Entonces no sé si se podrá activar, porque nunca he tenido un juego que lo hayan quitado.

Por lo que respecta al juego, personalmente, la versión 2011 junto con la de 2010, son los mejores FM's de la historia. El de este año no me gusta mucho, de hecho sigo jugando al 2011 con una actalización de fichajes, economías, entrenadores,...etc.
En el juego puedes dedicarte o bien a emular a un entrenador, contralando entrenamientos, tácticas, jugadores o la versión pc futbol, dedicado a la gente que prefiere comprar jugadores, cláusulas,..etc.
La uniñon entre ambas es lo más recomendable, si bien hay cosas que no me gustan mucho, como lo de las ruedas de prensa (antes y después del partido) mismas preguntas siempre, y al final decidía siempre envíar al 2º entrenador.
La base de datos está muy currada, casi todos los jugadores (te puedes bajar parches para añadir los que no estén)

En resumen, entérate de si se puede activar por steam, de que la página que te he pasado sea fiable (he visto a gente posteándola aquí, así que no habría problemas.
Si todo eso es correcto, adelante con él que tendrñas horas de vicio aseguradas.
Espero haberte servido de ayuda.


Muhcas gracias, me has sido de infinita ayuda. La verdad es que no me había parado a pensar que puede que no dejen activar claves nuevas del Football Manager en Steam, sería una putada... aunque no creo, no? en formato físico se podrá seguir comprando, digo yo, y no te van a hacer semejante putada.... aunque lo mejor va a ser buscar información sobre el asunto; tampoco está la cosa como para regalar el dinero xD


Sus confirmo que el Football Manager 2011 de Getgames a 4,99 euros es activable en Steam y region free
Hola:

Estoy intentando comprar el "call of juarez: the cartel" en greenmangaming, y al efectuar la adquisición un mensaje me indnca que ha habido un error, y que no se ha podido efectuar la transacción. ¿A alguien más le pasa esto? Gracias.

Por cierto, si alguien quiere 2 libras, que me escriba y le doy mi "referral"
Bueh, yo me he hartado ya de esperar a que rebajen los de amazon el battlefield 3, y directamente he pillado el Deus Ex, que se activa en Steam, y era ese, o el L.A. Noir.


Tengo juegos a punta pala por jugar...Y mucho que estudiar. JODER!
Ishael escribió:
ivanhl escribió:
Ishael escribió:Bueno, pues comprado el Football Manager 2011 a través de getgamesgo, y cero problemas, he podido meter la clave perfectamente en Steam y ya se está descargando. AHora me está mosqueando un poco que no vaya a venir en castellano, que me lo estoy temiendo xD, pero bueno, vamos a ver a que se termine de descargar.


Me interesa el juego. Please comenta el idioma cuando te descargue. Saludos


Descargado, está en castellano.


Muchas gracias por la aclaracion XD
Ofertas de gmg dentro de 1 hora:

Check the homepage at 1200 GMT to catch these bargains:

Deus Ex: Human Revolution is 75% off for 24 hours!
Penumbra Collection is 60% off!
Sword of the Stars Collection is 75% off for 24 hours!
(co.uk) Football Manager 2012 is 50% off for 24 hours!
(co.uk) Beyond Good & Evil is 75% off for 24 hours!
htaz escribió:Ofertas de gmg dentro de 1 hora:

Check the homepage at 1200 GMT to catch these bargains:

Deus Ex: Human Revolution is 75% off for 24 hours!
Penumbra Collection is 60% off!
Sword of the Stars Collection is 75% off for 24 hours!
(co.uk) Football Manager 2012 is 50% off for 24 hours!
(co.uk) Beyond Good & Evil is 75% off for 24 hours!



Descuentos en Greenmangaming.com del 7 de enero (a partir de las 13h españa)


Deus Ex: Human Revolution con 75% de descuento durante 24h

Penumbra Collection con 60% de descuento

Sword of the Stars Collection con 75% de descuento durante 24h

(co.uk) Football Manager 2012 con 50% de descuento durante 24h

(co.uk) Beyond Good & Evil con 75% de descuento durante 24h

Enlace

Un saludo ;)


Te me has adelantado T-T.

Una cosa, lo de "(co.uk)", ¿hace referencia a que sólo se puede comprar desde UK? Lo digo por que la tienda ya de por si es un dominio co.uk y si pones .com te redireccionan a esta.

Un saludo ;)
Dark_Dake escribió:
htaz escribió:Ofertas de gmg dentro de 1 hora:

Check the homepage at 1200 GMT to catch these bargains:

Deus Ex: Human Revolution is 75% off for 24 hours!
Penumbra Collection is 60% off!
Sword of the Stars Collection is 75% off for 24 hours!
(co.uk) Football Manager 2012 is 50% off for 24 hours!
(co.uk) Beyond Good & Evil is 75% off for 24 hours!



Descuentos en Greenmangaming.com del 7 de enero (a partir de las 13h españa)


Deus Ex: Human Revolution con 75% de descuento durante 24h

Penumbra Collection con 60% de descuento

Sword of the Stars Collection con 75% de descuento durante 24h

(co.uk) Football Manager 2012 con 50% de descuento durante 24h

(co.uk) Beyond Good & Evil con 75% de descuento durante 24h

Enlace

Un saludo ;)


Te me has adelantado T-T.

Una cosa, lo de "(co.uk)", ¿hace referencia a que sólo se puede comprar desde UK? Lo digo por que la tienda ya de por si es un dominio co.uk y si pones .com te redireccionan a esta.

Un saludo ;)


Yo compre el heroes 6 hace unos dias que tambien ponia lo mismo y no tuve ningun problema para ello. Ahora igual depende del juego tambien, eso lo desconozco ya.
Bueno, tampoco es un gangazo ese deus ex si lo comparamos con el de amazon, teniendo cupón...
htaz escribió:
Dark_Dake escribió:
htaz escribió:Ofertas de gmg dentro de 1 hora:

Check the homepage at 1200 GMT to catch these bargains:

Deus Ex: Human Revolution is 75% off for 24 hours!
Penumbra Collection is 60% off!
Sword of the Stars Collection is 75% off for 24 hours!
(co.uk) Football Manager 2012 is 50% off for 24 hours!
(co.uk) Beyond Good & Evil is 75% off for 24 hours!



Descuentos en Greenmangaming.com del 7 de enero (a partir de las 13h españa)


Deus Ex: Human Revolution con 75% de descuento durante 24h

Penumbra Collection con 60% de descuento

Sword of the Stars Collection con 75% de descuento durante 24h

(co.uk) Football Manager 2012 con 50% de descuento durante 24h

(co.uk) Beyond Good & Evil con 75% de descuento durante 24h

Enlace

Un saludo ;)


Te me has adelantado T-T.

Una cosa, lo de "(co.uk)", ¿hace referencia a que sólo se puede comprar desde UK? Lo digo por que la tienda ya de por si es un dominio co.uk y si pones .com te redireccionan a esta.

Un saludo ;)


Yo compre el heroes 6 hace unos dias que tambien ponia lo mismo y no tuve ningun problema para ello. Ahora igual depende del juego tambien, eso lo desconozco ya.



Me auto-respondo :P

Me parece que a los de europa nos envía a la co.uk al ver nuestra IP (con lo cual esos descuentos son para la Unión Europea). Lo digo porque estoy probando con un VPN de USA y allí si que sale en la .com (aunque sale en Libras...).

Un saludo ;)
FROZEN escribió:Bueno, tampoco es un gangazo ese deus ex si lo comparamos con el de amazon, teniendo cupón...


Si haces trade-in con los juegos que regalaron en GMG + lo del referido se te queda en 3.5 libras el Deus Ex, a mi me parece un buen gangazo (...puestos a contar cupones...)
rawros escribió:
FROZEN escribió:Bueno, tampoco es un gangazo ese deus ex si lo comparamos con el de amazon, teniendo cupón...


Si haces trade-in con los juegos que regalaron en GMG + lo del referido se te queda en 3.5 libras el Deus Ex, a mi me parece un buen gangazo (...puestos a contar cupones...)


¿Si me creo una cuenta con VPN para lo de los dólares y uso referido, en cuanto se queda?
Pacgo! escribió:
rawros escribió:
FROZEN escribió:Bueno, tampoco es un gangazo ese deus ex si lo comparamos con el de amazon, teniendo cupón...


Si haces trade-in con los juegos que regalaron en GMG + lo del referido se te queda en 3.5 libras el Deus Ex, a mi me parece un buen gangazo (...puestos a contar cupones...)


¿Si me creo una cuenta con VPN para lo de los dólares y uso referido, en cuanto se queda?


Más caro.

EDIT: Deus Ex comprado y activado en Steam por 3.49 libras. El único fallo es que los juegos activables en Steam no sirven para hacer trade-in luego (por pedir :p ...)
Joder que caro que esta el puto splinter cell conviction de GMG.... [+risas]
THumpER escribió:Joder que caro que esta el puto splinter cell conviction de GMG.... [+risas]

A 2.5$ lo compré en amazon.com, por si te sirve de referencia XD
rawros escribió:
FROZEN escribió:Bueno, tampoco es un gangazo ese deus ex si lo comparamos con el de amazon, teniendo cupón...


Si haces trade-in con los juegos que regalaron en GMG + lo del referido se te queda en 3.5 libras el Deus Ex, a mi me parece un buen gangazo (...puestos a contar cupones...)

¿Si me creo una cuenta con VPN para lo de los dólares y uso referido, en cuanto se queda?

Más caro.

EDIT: Deus Ex comprado y activado en Steam por 3.49 libras. El único fallo es que los juegos activables en Steam no sirven para hacer trade-in luego (por pedir :p ...)


¿Cuáles son los pasos para comprar el Deus Ex por 3.49 libras?

EDIT: Es que ni metiendome con la extensión .co.uk veo las ofertas en libras.
Ginger_Fish_109 escribió:
THumpER escribió:Joder que caro que esta el puto splinter cell conviction de GMG.... [+risas]

A 2.5$ lo compré en amazon.com, por si te sirve de referencia XD


Si pero no era activable en steam, no? aunque el precio es una pasada xD
hola a todos, me paso bastante por los foros de ofertas pero nunca me he registrado, así que ya es hora ;)

gracias a ruiin por poner a los enlaces a getgamesgo pille el civ5 goty a buen precio (algo más barato que en la propia oferta de steam)

saludos
En el corte ingles, han puesto la oferta de rebajas 3x2 en videojuegos. Del 7 de enero al 31 Enero
alex120 escribió:En el corte ingles, han puesto la oferta de rebajas 3x2 en videojuegos. Del 7 de enero al 31 Enero


¿PC y consolas? ECI e Hipercor? queremos más info!
entrerigc escribió:
alex120 escribió:En el corte ingles, han puesto la oferta de rebajas 3x2 en videojuegos. Del 7 de enero al 31 Enero


¿PC y consolas? ECI e Hipercor? queremos más info!


http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... %3A999.163

Aunque tampoco es que tengan un catalogo potente que se diga, sino fuera por los juegos de FX seria difícil sacar petroleo de ahí.
pepeizq escribió:
entrerigc escribió:
alex120 escribió:En el corte ingles, han puesto la oferta de rebajas 3x2 en videojuegos. Del 7 de enero al 31 Enero


¿PC y consolas? ECI e Hipercor? queremos más info!


http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... %3A999.163

Aunque tampoco es que tengan un catalogo potente que se diga, sino fuera por los juegos de FX seria difícil sacar petroleo de ahí.


Y más a los precios que tienen, tengo miedo que aún pidan 50 talegos pol Medal of honor.
pepeizq escribió:
entrerigc escribió:
alex120 escribió:En el corte ingles, han puesto la oferta de rebajas 3x2 en videojuegos. Del 7 de enero al 31 Enero


¿PC y consolas? ECI e Hipercor? queremos más info!


http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... %3A999.163

Aunque tampoco es que tengan un catalogo potente que se diga, sino fuera por los juegos de FX seria difícil sacar petroleo de ahí.


Bueno, yo cuando estaba enganchado al WOW compraba así mis tarjetas de dos meses. En eso salía muy bien.
THumpER escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
THumpER escribió:Joder que caro que esta el puto splinter cell conviction de GMG.... [+risas]

A 2.5$ lo compré en amazon.com, por si te sirve de referencia XD


Si pero no era activable en steam, no? aunque el precio es una pasada xD


Para Splinter Cells lo mejor es esto: http://store.steampowered.com/sub/4158/

Durante los periodos de ofertas siempre lo ponen a 8€al cambio. Lo que pasa que lo venden en USA solo por lo que hay que hacerlo via gifter que por aquí hay varios o simplemente tradearlo a algún guiri.
jcorolla escribió:
Bueno, yo cuando estaba enganchado al WOW compraba así mis tarjetas de dos meses. En eso salía muy bien.


Cuidado que eso ya no vale, leed la letra chica. Ni suscripciones, ni guías de juegos ;)

Un saludo
129087 respuestas