-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

rYlEi escribió:¿Pero sería seguro para nuestras cuentas usar esos códigos? Tengo entendido que hay riesgo de baneo ¿no?

Un saludo [bye] [bye]


Las claves hace tiempo que se filtraron y hay varias personas a las que les desactivaron la cuenta por usar una.

Nunca activéis una clave que no sabéis de dónde sale.
Se hablaba días atrás que no se sabía exactamente cuando iban a sacar el Indie Royale, que sería pronto..

Acabo de entrar, y veo que ya está...
Creo que no lo habéis hablado en las últimas páginas, no?

Los juegos son..

El ya "sabido" Nuclear Dawn, Max & The Magic Marker, Fractal y Super Crossfire
INDIE ROYALE corred insensatos :3
Pues no sé si coger el indieroyale, el único q podría merecer la pena es el nuclear dawn y no sé yo si es mi estilo de juego...

Yo tb he conseguido q me mandaran los codigos de descuento de amazon en mi caso 10$.

Hay algo q merezca la pena ahora? querría un dead island pero no se puede :/

Salu2
Dioxete escribió:INDIE ROYALE corred insensatos :3


corred a por vuesto nuclear dawn que es lo unico que vale y os cuesta mas o menos lo mismo que en las ofertas de steam
Indie Royale pillado a 2.50 ^^

Alguno de los que habeis pillado antes el Indie Royale me puede decir ¿como va el tema de los juegos extra que suelen poner despues? ¿Si pagas mas de la media te mandan un correo y te los dan como en Humble y Gala?
Es la 1º vez que lo pillo, para saber como va el tema
Ivantxo escribió:Indie Royale pillado a 2.50 ^^

Alguno de los que habeis pillado antes el Indie Royale me puede decir ¿como va el tema de los juegos extra que suelen poner despues? ¿Si pagas mas de la media te mandan un correo y te los dan como en Humble y Gala?
Es la 1º vez que lo pillo, para saber como va el tema


Yo los he ido pillando y no me acuerdo si agregaron algun juego mas, de lo que si me acuerdo es que añadieron DLCs de algunos juegos y las bandas sonoras de muchos de ellos.

Zaluos ^^
Cobra escribió:
Dioxete escribió:INDIE ROYALE corred insensatos :3


corred a por vuesto nuclear dawn que es lo unico que vale y os cuesta mas o menos lo mismo que en las ofertas de steam


Hombre, son casi 2€ menos (pagando el mínimo) y el Max había oido que masmolaba. Yo prefiero un pack de juegos que puede que al final me gusten que uno solo pagando lo mismo, mejor 5 pavos al Humble 4 que esos mismos solo por el Cave story en "oferta" navideña ^^.


Sobre los extras, me parece que se los dan a todo el que lo compre sea la pasta que sea, yo siempre los he tenido y siempre pagué el mínimo (casi siempre tenía los juegos "buenos").

PD: Tampoco te los esperes de mithril, han sido pijadillas tipo alguna bso o algún dlc o un juego chorra, no como los Humble que vuelves a la semana y te encuentras 2/3 buenos juegos más.
Pues estare atento a los extras por si hay que recoger algo mas :)
Este pack me convence mucho mas que el anterior, ademas he estado jugando al Super Crossfire y es bastante resulton. El Nuclear Dawn y el max no digo nada porque son juegos bastante majos de por si
¿Microsoft de que va? Age of Empires III Complete por 37€ y como es la oferta del fin de semana en Steam cuesta 18€ y pico, por favor que es un juego de más de 5 años...
Leviatan22 escribió:¿Microsoft de que va? Age of Empires III Complete por 37€ y como es la oferta del fin de semana en Steam cuesta 18€ y pico, por favor que es un juego de más de 5 años...


10 céntimos de dólar me costó a mí en gamesforwindows hace ya tiempo :-)
Leviatan22 escribió:¿Microsoft de que va? Age of Empires III Complete por 37€ y como es la oferta del fin de semana en Steam cuesta 18€ y pico, por favor que es un juego de más de 5 años...


Debe ser que pagas la "novedad" en Steam, que ahí pone que salió hoy. [360º] [360º] [360º]

Por certo, pone en inglés solo, ¿alguno se la juega y comenta si es como Fable que es multi al final?
Y no pone multi, ¿chaparon los servers?
Y yo pensando que las ofertas de Steam estos dos meses serían una mierda...

Ayer PAM a la saca.

Hoy X-COM complete a la saca. Ofertaca.

Y Indie Royale pillado.

¿Es que no nos va a dejar descansar? Ahora que vendan packs de tiempo para jugarlo todo....
Leviatan22 escribió:¿Microsoft de que va? Age of Empires III Complete por 37€ y como es la oferta del fin de semana en Steam cuesta 18€ y pico, por favor que es un juego de más de 5 años...

Si, yo también me rei un buen rato al ver esta "oferta"
pone que el age of empire es solo para 1 jugador xD y solo en ingles
Leviatan22 escribió:¿Microsoft de que va? Age of Empires III Complete por 37€ y como es la oferta del fin de semana en Steam cuesta 18€ y pico, por favor que es un juego de más de 5 años...


Y que te apuestas a que acaba estando en entre los 3 o 4 juegos más vendidos.

Por cierto, es el mismo que tienen en game a 5€ ¿no? XD
Me he comprado el The witcher de amazon.com. Podriais decirme donde se puede activar?? prefiero tenerlo en todos los sitios que pueda, y ya se que no se puede activar en steam, gracias.
Santiz escribió:Me he comprado el The witcher de amazon.com. Podriais decirme donde se puede activar?? prefiero tenerlo en todos los sitios que pueda, y ya se que no se puede activar en steam, gracias.


En ningún sitio creo.

Saludos!
manbar escribió:
Leviatan22 escribió:¿Microsoft de que va? Age of Empires III Complete por 37€ y como es la oferta del fin de semana en Steam cuesta 18€ y pico, por favor que es un juego de más de 5 años...


10 céntimos de dólar me costó a mí en gamesforwindows hace ya tiempo :-)


Pues que suerte, yo llevo tiempo intentando pillarlo la complete, y en todos los sitios está supercaro
Santiz escribió:Me he comprado el The witcher de amazon.com. Podriais decirme donde se puede activar?? prefiero tenerlo en todos los sitios que pueda, y ya se que no se puede activar en steam, gracias.

Pero si es DRM free, ¿para que quieres activarlo en ninguna parte? XD
Ginger_Fish_109 escribió:
Santiz escribió:Me he comprado el The witcher de amazon.com. Podriais decirme donde se puede activar?? prefiero tenerlo en todos los sitios que pueda, y ya se que no se puede activar en steam, gracias.

Pero si es DRM free, ¿para que quieres activarlo en ninguna parte? XD


a parte de porque me gusta tenerlo activado en todos los sitios que puedo, aunque solo sea por verlos ahi puestecitos... pero ademas, porque mi cuenta de amazon.com me la he creado con unos datos de coña... y no me hace gracia, jejejeje.

Aunque tambien es verdad que el servidor de decarga de amazon.com me va muy rapido, ahi no tengo queja...
Seguro que esta mas que pregunta y que me puteareis pero se pueden activar estos indie royale en steam? xD
neoxom escribió:Seguro que esta mas que pregunta y que me puteareis pero se pueden activar estos indie royale en steam? xD



Juegos de Gamersgate activables en Steam:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1852109

Juegos de GreenManGaming activables en Steam:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2046945

Juegos de Amazon.com activables en Steam:
wiki/Juegos_de_Amazon.com_activables_en_Steam

Juegos comprados en tienda física activables en Steam:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -WUSF-3601

Lista de juegos por fechas (2010, 2011, 2012...) activables en Steam:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1712878

Cualquier juego que requiera Steamworks se activa en Steam lo compres en tienda física o por descarga en cualquier lugar del mundo (excepto algunos títulos que llevan restricción regional o de idioma [no he encontrado lista, pero seguro que existe])

Juegos gratuitos en Steam:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=851573

Juegos eliminados de Steam:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1901888

Traducciones para juegos de Steam y lista de juegos que no pone español como idioma y si lo tiene:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... n-espanol/

Para lo demás google y si aún así tienes dudas EOL, pero en el hilo correspondiente:

[HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273

[Hilo Oficial] Steam
hilo_hilo-oficial-steam_1352529

[EN PRUEBAS] COMPRA/VENTA Packs de STEAM
hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
neoxom escribió:Seguro que esta mas que pregunta y que me puteareis pero se pueden activar estos indie royale en steam? xD


Por casualidad: ¿Has visitado la página del Indiroyale?
Una cosa, que puede ser algo de offtopic, los de amazon son un PU*OS cracks!

Me acaban de mandar ahora mismo los cupones que me faltaban. Lo dicho, grandes ofertas y gran servicio al cliente.

Saludos!

P.D.: Puse autocensura eh ;)
rawros escribió:Y yo pensando que las ofertas de Steam estos dos meses serían una mierda...

Ayer PAM a la saca.

Hoy X-COM complete a la saca. Ofertaca.

Y Indie Royale pillado.

¿Es que no nos va a dejar descansar? Ahora que vendan packs de tiempo para jugarlo todo....

Yo me lo pillé hace tiempo de oferta, y la verdad es que es un buen juego XD
Estaba probando mi link de referido de greenmangaming y cuando le doy me redirecciona al a pagina principal sin ningun cambio en la url osea redirecciona a http://www.greenmangaming.co.uk/ esto funciona asi? he probado tanto deslogueado de la pagina como desde otro navegador.
Por cierto, ya funciona la oferta de Origin :

Imagen

Pueden salir buenos combinados, sobretodo con el BF3.
ruuin escribió:Por cierto, ya funciona la oferta de Origin :

Imagen

Pueden salir buenos combinados, sobretodo con el BF3.


Asi rápido

Battlefield 3 + Mass Effect™ 2 Digital Deluxe Edition = 29,95 Euros
No sé si se aplica también, pero tengo disponible el código de sapphire que si compras el BF3 te regalan el DLC de Welcome to karkand por la patilla. Quien lo quiera, PM.

Saludos,
No se si lo sabreis,pero si te registras en greenmangaming usando un proxy,la cuenta ya se te queda en dolares sin usar ya nada mas,y asi te ahorras todavia algo mas de dinero;yo acabo de comprar el retribution y ma salido tirao con el referido y tal.

Por cierto el que quiera un referido,aki va el mio:
http://www.greenmangaming.co.uk
Editado por #1302#. Razón: sin referidos mejor
Una pregunta chorra del Ign Prime: He leido por aquí a gente que ha pillado varios juegos, pero ¿la cuenta no caduca a los siete días? ¿Se puede reabrir o hacerse otra? Más que nada porque el Hamilton pese a que no lo tengo no me interesa demasiado y no se si cogerlo por coger o esperar que pongan algo más de mi agrado; siempre que solo haya una oportunidad de conseguir algo claro, si se puede reentrar no voy a hacerle ascos a juego gratis [careto?] .
En amazon, el Mount & Blade: Warband por 7.99$ con el descuento de 5$. http://www.amazon.com/gp/product/B003E3 ... d_i=507846
Y mña más noticias por lo visto: We're still working on some things that we can announce, I'm hoping for a more comprehensive update tomorrow.
davixola escribió:Una pregunta chorra del Ign Prime: He leido por aquí a gente que ha pillado varios juegos, pero ¿la cuenta no caduca a los siete días? ¿Se puede reabrir o hacerse otra? Más que nada porque el Hamilton pese a que no lo tengo no me interesa demasiado y no se si cogerlo por coger o esperar que pongan algo más de mi agrado; siempre que solo haya una oportunidad de conseguir algo claro, si se puede reentrar no voy a hacerle ascos a juego gratis [careto?] .


Yo lo hice hace tiempo (para el King Arthur) y ahora al intentarlo de nuevo, con la misma cuenta de paypal, no me dejaba. He tenido que hacerlo directamente con la visa (el hamilton me lo he quedado y el King Arthur lo he regalado). Imagino que la próxima vez no podré ni con paypal, ni con la visa, así que tendré que usar otra tarjeta o no podré hacerlo.

Esto, para los que lo usan para tradear, les supondrá un problema (grande o pequeño, depende de las visas que tengan). En tu caso, si no te interesa, yo me esperaría.

Saludos,

edit: no había caido en lo que comenta más abajo el compañero dresinos, si no es un fallo, así sí que funciona seguro :)
davixola escribió:Una pregunta chorra del Ign Prime: He leido por aquí a gente que ha pillado varios juegos, pero ¿la cuenta no caduca a los siete días? ¿Se puede reabrir o hacerse otra? Más que nada porque el Hamilton pese a que no lo tengo no me interesa demasiado y no se si cogerlo por coger o esperar que pongan algo más de mi agrado; siempre que solo haya una oportunidad de conseguir algo claro, si se puede reentrar no voy a hacerle ascos a juego gratis [careto?] .


De momento siempre se ha podido reabrir con otros siete dias gratis la cuenta, nose si sera fallo o que pero yo la cree para el Sanctum y luego me sirvio ademas para el Orcs Must die. Luego pusieron otra de promocion que lo cogi reactivandola con 7 dias.
Y ahora despues de algo mas de un mes he probado con la misma a reactivarla con otros 7 dias gratis para el Hamilton y me ha dejado.
Una pregunta, sabeis cuanto tiempo van a estar poniendo ofertas diarias asi los de gmg, me refiero a si es durante una semana o mas tiempo o no se sabe a ciencia cierta. He estado viendo la pagina del blog de los de gmg por encima y creo que no dice nada, o eso me parece a mi.
htaz escribió:Una pregunta, sabeis cuanto tiempo van a estar poniendo ofertas diarias asi los de gmg, me refiero a si es durante una semana o mas tiempo o no se sabe a ciencia cierta. He estado viendo la pagina del blog de los de gmg por encima y creo que no dice nada, o eso me parece a mi.


En la propia web de GMG, en el fondo de la misma se ve un cartel rojo que pone:

1st-14th Jan
SALE


vamos, del 1 al 14 de Enero.
ruuin escribió:
htaz escribió:Una pregunta, sabeis cuanto tiempo van a estar poniendo ofertas diarias asi los de gmg, me refiero a si es durante una semana o mas tiempo o no se sabe a ciencia cierta. He estado viendo la pagina del blog de los de gmg por encima y creo que no dice nada, o eso me parece a mi.


En la propia web de GMG, en el fondo de la misma se ve un cartel rojo que pone:

1st-14th Jan
SALE


vamos, del 1 al 14 de Enero.


Pues tienes razon, gracias. Yo mire en el blog a ver si ponia algo por alli y tienen un fondo negro, no el mismo que tienen en la web principal.
A partir de las 13:00 http://blog.greenmangaming.com/2012/01/ ... ale-day-6/

Homefront is 75% off for 24 hours
Cities in Motion: Collection is 75% off for 24 hours
Tomb Raider: Underworld is 75% off for 24 hours
Just Cause Bundle saves 70%
Mount & Blade: Warband is 60% off
Dead Island: Blood Bath DLC is 35% off
(co.uk) FM2011 is 66% off for 24 hours
(co.uk) Call of Juarez: The Cartel is 75% off for 24 hours
Que alguien confirme si el age of empires 3 de steam esta únicamente en ingles.
chupakabras escribió:Que alguien confirme si el age of empires 3 de steam esta únicamente en ingles.


Y si se puede registrar el juego si ya lo tienes original en esos maravillosos 3 cds
Me di cuenta ayer de que en GamersGate hay 4x3, regalando el juego más barato.

Ahora ya no hay tantas rebajas como la semana pasada, por desgracia, pero puede ser interesante.
frankie007 escribió:Me di cuenta ayer de que en GamersGate hay 4x3, regalando el juego más barato.

Ahora ya no hay tantas rebajas como la semana pasada, por desgracia, pero puede ser interesante.


Eso ha estado vigente durante todas las rebajas
(mensaje borrado)
En DotEmu:

http://www.dotemu.com/es/discount-sale - Juegos de Anuman Interactive al 50%.
Tengo una duda hamijos:

Siempre he querido jugar a algún manager futbolístico, y veo que en GreenManGaming está el Football Manager 2011 a 8,48 €:

http://www.greenmangaming.co.uk/games/sports/football-manager-2011/

Tengo entendido que este es el más estratégico, vamos el que más me podría gustar, blablabla.

Según veo, este tipo de managers futbolísticos los quitan siempre de un año para otro, por lo que es imposible encontrarse viejos de oferta. Por tanto, ¿pensais que es una buena idea pillarlo? ¿Está bien de precio?
Call of Juarez The Cartel 7,49€ en GreenManGaming (requiere Steam)

Imagen

http://www.greenmangaming.co.uk/games/a ... he-cartel/

Alguna opinión sobre el juego?
HiddenY2k escribió:Call of Juarez The Cartel 7,49€ en GreenManGaming (requiere Steam)

Imagen

http://www.greenmangaming.co.uk/games/a ... he-cartel/

Alguna opinión sobre el juego?


Huye de él!
Ishael escribió:Tengo una duda hamijos:

Siempre he querido jugar a algún manager futbolístico, y veo que en GreenManGaming está el Football Manager 2011 a 8,48 €:

http://www.greenmangaming.co.uk/games/sports/football-manager-2011/

Tengo entendido que este es el más estratégico, vamos el que más me podría gustar, blablabla.

Según veo, este tipo de managers futbolísticos los quitan siempre de un año para otro, por lo que es imposible encontrarse viejos de oferta. Por tanto, ¿pensais que es una buena idea pillarlo? ¿Está bien de precio?


Según el blog de grennmangaming, la oferta del FM 2011 es para uk - (co.uk) FM2011 is 66% off for 24 hours- luego deberías activarlo con vpn.
Aquí tienes el juego a 4,99€ : http://getgamesgo.com/product/football-manager-2011-steam-version
Nunca he comprado en esa página, luego no sé decirte si es fiable o no. Además hay otra pega, el juego se eliminó de steam. Si buscas en steam sólo sale el 2012.
Entonces no sé si se podrá activar, porque nunca he tenido un juego que lo hayan quitado.

Por lo que respecta al juego, personalmente, la versión 2011 junto con la de 2010, son los mejores FM's de la historia. El de este año no me gusta mucho, de hecho sigo jugando al 2011 con una actalización de fichajes, economías, entrenadores,...etc.
En el juego puedes dedicarte o bien a emular a un entrenador, contralando entrenamientos, tácticas, jugadores o la versión pc futbol, dedicado a la gente que prefiere comprar jugadores, cláusulas,..etc.
La uniñon entre ambas es lo más recomendable, si bien hay cosas que no me gustan mucho, como lo de las ruedas de prensa (antes y después del partido) mismas preguntas siempre, y al final decidía siempre envíar al 2º entrenador.
La base de datos está muy currada, casi todos los jugadores (te puedes bajar parches para añadir los que no estén)

En resumen, entérate de si se puede activar por steam, de que la página que te he pasado sea fiable (he visto a gente posteándola aquí, así que no habría problemas.
Si todo eso es correcto, adelante con él que tendrñas horas de vicio aseguradas.
Espero haberte servido de ayuda.
kerberitos escribió:
Ishael escribió:Tengo una duda hamijos:

Siempre he querido jugar a algún manager futbolístico, y veo que en GreenManGaming está el Football Manager 2011 a 8,48 €:

http://www.greenmangaming.co.uk/games/sports/football-manager-2011/

Tengo entendido que este es el más estratégico, vamos el que más me podría gustar, blablabla.

Según veo, este tipo de managers futbolísticos los quitan siempre de un año para otro, por lo que es imposible encontrarse viejos de oferta. Por tanto, ¿pensais que es una buena idea pillarlo? ¿Está bien de precio?


Según el blog de grennmangaming, la oferta del FM 2011 es para uk - (co.uk) FM2011 is 66% off for 24 hours- luego deberías activarlo con vpn.
Aquí tienes el juego a 4,99€ : http://getgamesgo.com/product/football-manager-2011-steam-version
Nunca he comprado en esa página, luego no sé decirte si es fiable o no. Además hay otra pega, el juego se eliminó de steam. Si buscas en steam sólo sale el 2012.
Entonces no sé si se podrá activar, porque nunca he tenido un juego que lo hayan quitado.

Por lo que respecta al juego, personalmente, la versión 2011 junto con la de 2010, son los mejores FM's de la historia. El de este año no me gusta mucho, de hecho sigo jugando al 2011 con una actalización de fichajes, economías, entrenadores,...etc.
En el juego puedes dedicarte o bien a emular a un entrenador, contralando entrenamientos, tácticas, jugadores o la versión pc futbol, dedicado a la gente que prefiere comprar jugadores, cláusulas,..etc.
La uniñon entre ambas es lo más recomendable, si bien hay cosas que no me gustan mucho, como lo de las ruedas de prensa (antes y después del partido) mismas preguntas siempre, y al final decidía siempre envíar al 2º entrenador.
La base de datos está muy currada, casi todos los jugadores (te puedes bajar parches para añadir los que no estén)

En resumen, entérate de si se puede activar por steam, de que la página que te he pasado sea fiable (he visto a gente posteándola aquí, así que no habría problemas.
Si todo eso es correcto, adelante con él que tendrñas horas de vicio aseguradas.
Espero haberte servido de ayuda.


Muhcas gracias, me has sido de infinita ayuda. La verdad es que no me había parado a pensar que puede que no dejen activar claves nuevas del Football Manager en Steam, sería una putada... aunque no creo, no? en formato físico se podrá seguir comprando, digo yo, y no te van a hacer semejante putada.... aunque lo mejor va a ser buscar información sobre el asunto; tampoco está la cosa como para regalar el dinero xD
129087 respuestas