kerberitos escribió:Ishael escribió:Tengo una duda hamijos:
Siempre he querido jugar a algún manager futbolístico, y veo que en GreenManGaming está el Football Manager 2011 a 8,48 €:
http://www.greenmangaming.co.uk/games/sports/football-manager-2011/Tengo entendido que este es el más estratégico, vamos el que más me podría gustar, blablabla.
Según veo, este tipo de managers futbolísticos los quitan siempre de un año para otro, por lo que es imposible encontrarse viejos de oferta. Por tanto, ¿pensais que es una buena idea pillarlo? ¿Está bien de precio?
Según el blog de grennmangaming, la oferta del FM 2011 es para uk - (co.uk) FM2011 is 66% off for 24 hours- luego deberías activarlo con vpn.
Aquí tienes el juego a 4,99€ :
http://getgamesgo.com/product/football-manager-2011-steam-versionNunca he comprado en esa página, luego no sé decirte si es fiable o no. Además hay otra pega, el juego se eliminó de steam. Si buscas en steam sólo sale el 2012.
Entonces no sé si se podrá activar, porque nunca he tenido un juego que lo hayan quitado.
Por lo que respecta al juego, personalmente, la versión 2011 junto con la de 2010, son los mejores FM's de la historia. El de este año no me gusta mucho, de hecho sigo jugando al 2011 con una actalización de fichajes, economías, entrenadores,...etc.
En el juego puedes dedicarte o bien a emular a un entrenador, contralando entrenamientos, tácticas, jugadores o la versión pc futbol, dedicado a la gente que prefiere comprar jugadores, cláusulas,..etc.
La uniñon entre ambas es lo más recomendable, si bien hay cosas que no me gustan mucho, como lo de las ruedas de prensa (antes y después del partido) mismas preguntas siempre, y al final decidía siempre envíar al 2º entrenador.
La base de datos está muy currada, casi todos los jugadores (te puedes bajar parches para añadir los que no estén)
En resumen, entérate de si se puede activar por steam, de que la página que te he pasado sea fiable (he visto a gente posteándola aquí, así que no habría problemas.
Si todo eso es correcto, adelante con él que tendrñas horas de vicio aseguradas.
Espero haberte servido de ayuda.