-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

InThaHole escribió:alguien sabe como reclamar los descuentos de amazon? por que me deben 4 xd un salu2


Para contactar con ellos sobre este tema:

-Desde "Your Games and Software Library", a la derecha tenéis "Need Help?" -- "Games & Software Help".
-Click allí y en la página que se abre le dais al botón de la derecha "Contact US"
-Rellenáis el formulario y a esperar.

Espero que os sirva.
Me acabo de dar cuenta que en greenman gaming me han desaparecido de la cuenta 3 juegos gratuitos que daban en verano, les he enviado una pregunta en el foro, a ver si me lo solucionan
ruuin escribió:
InThaHole escribió:alguien sabe como reclamar los descuentos de amazon? por que me deben 4 xd un salu2


Para contactar con ellos sobre este tema:

-Desde "Your Games and Software Library", a la derecha tenéis "Need Help?" -- "Games & Software Help".
-Click allí y en la página que se abre le dais al botón de la derecha "Contact US"
-Rellenáis el formulario y a esperar.

Espero que os sirva.


Gracias ;) y por si alguien lo quiere más masticado aquí teneis la reclamación:

Hi, i bought X games in december but i only received X*5$ discount coupon... can you fix it? thanks.

(Cambiar las "X" por la cantidad de cupones que teneís y los juegos comprados). Saludos
Duda: Yo tengo dos códigos de descuento de esos de 5 dolares, sólo puedo usar uno a la vez?
En la categoría de bestsellers los juegos no bajan de precio? Porque entonces una rebaja de 5 dolares sobre precios de entre 15 y 60 tampoco es gran cosa...
Un saludo.
¿alguien sabe de algún sitio para comprar un Blood bowl : legengary edition, a buen precio?

me da igual steam, que no. XD
Tengo cupon 50% de descuento para ese juego en steam, lo cambio por un cupon similar o un juego barato XD
ruuin escribió:Para todos los que hayáis obtenido el Hamilton's Great Adventure de IGN, deciros que tenéis el DLC Retro Fever a 0,25 en gamersgate:

http://www.gamersgate.com/DD-HGARF/hami ... etro-fever

Claramente se añade a Steam y lo podréis ver en la pestaña DLC del juego.


Agregar a esto que si lo comprais por proxy con las bluecoins os sale a 250 en vez de las 326 de la europea. Os regalan 13 (5%) por la compra y no os olvideis de puntuar el juego despues de comprarlo que os dan otras 50, por lo que sale casi regalado. Y si quereis hacerle la review os dan 300.
esduti escribió:¿alguien sabe de algún sitio para comprar un Blood bowl : legengary edition, a buen precio?

me da igual steam, que no. XD


Yo en game lo cogí hace 2 meses o así, por 9.99€

Salu2
ruuin escribió:
InThaHole escribió:alguien sabe como reclamar los descuentos de amazon? por que me deben 4 xd un salu2


Para contactar con ellos sobre este tema:

-Desde "Your Games and Software Library", a la derecha tenéis "Need Help?" -- "Games & Software Help".
-Click allí y en la página que se abre le dais al botón de la derecha "Contact US"
-Rellenáis el formulario y a esperar.

Espero que os sirva.


gracias ^^ ya tengo el dinero
FROZEN escribió:Duda: Yo tengo dos códigos de descuento de esos de 5 dolares, sólo puedo usar uno a la vez?
En la categoría de bestsellers los juegos no bajan de precio? Porque entonces una rebaja de 5 dolares sobre precios de entre 15 y 60 tampoco es gran cosa...
Un saludo.
FROZEN escribió:
FROZEN escribió:Duda: Yo tengo dos códigos de descuento de esos de 5 dolares, sólo puedo usar uno a la vez?
En la categoría de bestsellers los juegos no bajan de precio? Porque entonces una rebaja de 5 dolares sobre precios de entre 15 y 60 tampoco es gran cosa...
Un saludo.

Si.

Duran hasta fin de mes,..., ten paciencia.

Saludos!
Pero se pueden usar dos del tirón?
FROZEN escribió:Pero se pueden usar dos del tirón?


No, pero al parecer, la gente que no recibió en su momento los cupones, los ha reclamado y se los han sumado, por lo tanto hay un usuario por ahí que ha reclamado 4 cupones y tiene 20USD para 1 solo producto, en vez de 4 x 5USD.
Respecto a los precios que comentabas, ahora mismo todo está caro, el primer dia se pudo conseguir el Assassin's creed 1 gratis (estaba a 4.99) y el Duke Nukem Forever a 0'99USD usando los cupones.
Por lo que se comenta, el comunity manager de amazon informó de que en los próximos dias pondrán nuevas ofertas, asi que hay que tener paciencia ya que los cupones caducan a fin de mes.
Para los que no leen, a partir de las 13:00
http://blog.greenmangaming.com/2012/01/ ... ale-day-5/

Dawn of War II: Retribution is 75% off for 24 hours
Sword of the Stars II: Lords of Winter is 25% off for 24 hours
Bastion is 50% off
STORM: Frontline Nation is 60% off
Tomb Raider: Legend is 75% off for 24 hours
(co.uk) Empire: Total War is 75% off for 24 hours
(co.uk) Heroes of Might & Magic VI: Deluxe Edition is 75% off for 24 hours
El Space Marine qué tal es? acaba la oferta a las 13h no?
Ginger_Fish_109 escribió:Para los que no leen, a partir de las 13:00
http://blog.greenmangaming.com/2012/01/ ... ale-day-5/

Dawn of War II: Retribution is 75% off for 24 hours
Sword of the Stars II: Lords of Winter is 25% off for 24 hours
Bastion is 50% off
STORM: Frontline Nation is 60% off
Tomb Raider: Legend is 75% off for 24 hours
(co.uk) Empire: Total War is 75% off for 24 hours
(co.uk) Heroes of Might & Magic VI: Deluxe Edition is 75% off for 24 hours


A mi ese heroes 6, por 15 euros me podria interesar, pero lo de (co.uk ) supongo que querra decir que sera solo para gran bretaña, no?
por lo que habria que tirar de proxy o vpn y no me apetece mucho meter datos de tarjeta o paypal por esos sitios :(
radeonxt escribió:El Space Marine qué tal es? acaba la oferta a las 13h no?


Yo he jugado a la demo y tampoco me ha parecido gran cosa, la verdad... la ambientación y tal me gusta, pero no se... pese a que no me gustan mucho los FPS, creo que le hubiese pegado mejor.
me voy a ir un poco del tema principal por que voy a dar un aplauso a amazon, me he pillado juegazos como dead space 2, sims 3, the saboteur, deus ex HR y just cause 2 por menos de 30 pavos todos y encima se olvidad de darme 4 cupones y me suman 20 dolares a la cuenta para gastarlos en lo que quiera *_* asi que me he pillado el l.a noire gratis un juego que tambien habiendo salido hace poquisimo esta ahora a 12$... lo dicho un aplauso para amazon.com por sus ofertazas y su compromiso con el cliente un salu2
Una preguntilla: Cuando decis que no os han dado todos los cupones, ¿Quereis decir que correspondía uno por juego y no uno por pedido? ¿Es eso lo que estais reclamando?
htaz escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Para los que no leen, a partir de las 13:00
http://blog.greenmangaming.com/2012/01/ ... ale-day-5/

Dawn of War II: Retribution is 75% off for 24 hours
Sword of the Stars II: Lords of Winter is 25% off for 24 hours
Bastion is 50% off
STORM: Frontline Nation is 60% off
Tomb Raider: Legend is 75% off for 24 hours
(co.uk) Empire: Total War is 75% off for 24 hours
(co.uk) Heroes of Might & Magic VI: Deluxe Edition is 75% off for 24 hours


A mi ese heroes 6, por 15 euros me podria interesar, pero lo de (co.uk ) supongo que querra decir que sera solo para gran bretaña, no?
por lo que habria que tirar de proxy o vpn y no me apetece mucho meter datos de tarjeta o paypal por esos sitios :(

Ese Heroes es activable en Steam?
No se para que se ponen las listas de la primera página. ¬_¬
Yo no entiendo porque la peña le molesta tanto a que la gente pregunte si se activa en steam. Con tal de ignorar el mensaje ya es suficiente. No contestais y ya esta.

Por otro lado, si en el titulo del hilo pusierais algo del palo {-= Ofertas Juegos de PC =- mirar pagina 1 para steam }
Pues quizas se ahorren la mitad de preguntas de este tipo xD solo es una sugerencia.
THumpER escribió:Yo no entiendo porque la peña le molesta tanto a que la gente pregunte si se activa en steam. Con tal de ignorar el mensaje ya es suficiente. No contestais y ya esta.

Por otro lado, si en el titulo del hilo pusierais algo del palo {-= Ofertas Juegos de PC =- mirar pagina 1 para steam }
Pues quizas se ahorren la mitad de preguntas de este tipo xD solo es una sugerencia.


Por ejemplo..

Sigo este hilo asiduamente, pero vamos, que no sabía y lo pregunté... Ya está, problema solucionado, no creo que moleste a la gente vamos..

En fin, parece que a la gente le gusta enfadarse por cualquier cosa :(

Dicho esto, lo siento, pero vamos.. :-|
tokra taratulo escribió:Me acabo de dar cuenta que en greenman gaming me han desaparecido de la cuenta 3 juegos gratuitos que daban en verano, les he enviado una pregunta en el foro, a ver si me lo solucionan


Me han contestado, me han dicho que no hay constancia de que haya comprado esos juegos, cuando en mi anterior ordenador en el programa capsule venian :( tocate los huevos.

Me dan un link para seguir preguntando pero no me aparece , me lleva todo el rato a la pag de support
El Warhammer a mi no me sale que este en oferta.
darkni escribió:El Warhammer a mi no me sale que este en oferta.



Las ofertas eran hasta las 13:00, ahora hay otras.
Me refiero al retribution, pone que a partir de la una ¿no?
htaz escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Para los que no leen, a partir de las 13:00
http://blog.greenmangaming.com/2012/01/ ... ale-day-5/

Dawn of War II: Retribution is 75% off for 24 hours
Sword of the Stars II: Lords of Winter is 25% off for 24 hours
Bastion is 50% off
STORM: Frontline Nation is 60% off
Tomb Raider: Legend is 75% off for 24 hours
(co.uk) Empire: Total War is 75% off for 24 hours
(co.uk) Heroes of Might & Magic VI: Deluxe Edition is 75% off for 24 hours


A mi ese heroes 6, por 15 euros me podria interesar, pero lo de (co.uk ) supongo que querra decir que sera solo para gran bretaña, no?
por lo que habria que tirar de proxy o vpn y no me apetece mucho meter datos de tarjeta o paypal por esos sitios :(


Me respondo a mi mismo, parece que si se puede comprar el heroes 6, aunque ponga eso de co.uk en la lista, el precio sale en euros y tal, eso si no le di al checkout aun.
Y a mi tampoco me aparece el retribution de oferta, sera algun bug/glitch/lo-que-sea, lo arreglaran mas tarde supongo.
darkni escribió:Me refiero al retribution, pone que a partir de la una ¿no?


Tienes razón, me refería al Space Marine...

El retirbution tiene un 75% muy raro xDDD

34.79 € ==> ¿75% ==> 32.79 €

Debe de ser matemática no lineal xDD
Ishael escribió:
darkni escribió:Me refiero al retribution, pone que a partir de la una ¿no?


Tienes razón, me refería al Space Marine...

El retirbution tiene un 75% muy raro xDDD

34.79 € ==> ¿75% ==> 32.79 €

Debe de ser matemática no lineal xDD


Yo lo veo a 8,70
El Retribution sale a 7.75€ en amazon.com con el descuento.
Yo reclamé 3 y me dieron 15$ validos para cualquier cosa de amazon. Vamos que me pillé el LA Noir gratis. Tú prueba.

Y es un código por pedido, no por juego. Vamos que los packs de varios juegos solo te dan un cupón.



D3 The BesT escribió:
FROZEN escribió:Pero se pueden usar dos del tirón?


No, pero al parecer, la gente que no recibió en su momento los cupones, los ha reclamado y se los han sumado, por lo tanto hay un usuario por ahí que ha reclamado 4 cupones y tiene 20USD para 1 solo producto, en vez de 4 x 5USD.
Respecto a los precios que comentabas, ahora mismo todo está caro, el primer dia se pudo conseguir el Assassin's creed 1 gratis (estaba a 4.99) y el Duke Nukem Forever a 0'99USD usando los cupones.
Por lo que se comenta, el comunity manager de amazon informó de que en los próximos dias pondrán nuevas ofertas, asi que hay que tener paciencia ya que los cupones caducan a fin de mes.
jcorolla escribió:Yo reclamé 3 y me dieron 15$ validos para cualquier cosa de amazon. Vamos que me pillé el LA Noir gratis. Tú prueba.

Y es un código por pedido, no por juego. Vamos que los packs de varios juegos solo te dan un cupón.



D3 The BesT escribió:
FROZEN escribió:Pero se pueden usar dos del tirón?


No, pero al parecer, la gente que no recibió en su momento los cupones, los ha reclamado y se los han sumado, por lo tanto hay un usuario por ahí que ha reclamado 4 cupones y tiene 20USD para 1 solo producto, en vez de 4 x 5USD.
Respecto a los precios que comentabas, ahora mismo todo está caro, el primer dia se pudo conseguir el Assassin's creed 1 gratis (estaba a 4.99) y el Duke Nukem Forever a 0'99USD usando los cupones.
Por lo que se comenta, el comunity manager de amazon informó de que en los próximos dias pondrán nuevas ofertas, asi que hay que tener paciencia ya que los cupones caducan a fin de mes.
[/quotYo reclamé dos códigos de descuento y me han dado 10$ en lo que quiera de amazon :-)
Lo que me estoy planteando es si comprar el último DLC de Duke Nukem The Doctor Who Cloned Me (saldría gratis) ó esperar para ver si ponen alguna oferta antes de fin de mes.
(Recordad que los vales son válidos hasta el 31 de enero)
Si os lo han añadido "tal cuál" en la cuenta no creo que caduque como les pasaba a los cupones, supongo que el saldo quedará ahí hasta que lo gastéis.
Buenas, alguien me explica como va esto de los cupones de Amazon? Es necesario comprar juegos digitales, o te los dan por cualquier compra, o cómo va esto? Es que veo a todo el mundo haciendo chanchullos y no me entero de cómo los hacéis :)

Un saludo
Pues que coña, porque a mi me dieron dos cupones por separado... y ya véis para qué los quiero habiendo gente a la que se los dan todo junto y para lo que sea :(
Xaconi escribió:Buenas, alguien me explica como va esto de los cupones de Amazon? Es necesario comprar juegos digitales, o te los dan por cualquier compra, o cómo va esto? Es que veo a todo el mundo haciendo chanchullos y no me entero de cómo los hacéis :)

Un saludo

Daban un vale con valor de 5$ al realizar la compra de un juego digital durante el mes de diciembre en amazon. La promoción terminó el 31 de diciembre.
jajaja mirar lo que me han respondido los de amazon

Hello Jose,

I"m sorry to hear that you didn't receive all the promotional credits you've gotten. I've checked your account and can see that out of the 11 games you purchased that qualified, you only received 5 of the promotional $5 credits.

I've issued you a $30 promotional certificate, which you can use the next time you order an item shipped and sold by Amazon.com. Note: the promotional certificate doesn't apply to items offered by other sellers on our website and won't cover the shipping costs of an order.

y lo mas gracioso es que si con los 5 me compre otros 5 juegos y segun veo me los han contao tambien, asi que a gastar 30$ si no e entendio mal no?? xD
hellish18 escribió:jajaja mirar lo que me han respondido los de amazon

Hello Jose,

I"m sorry to hear that you didn't receive all the promotional credits you've gotten. I've checked your account and can see that out of the 11 games you purchased that qualified, you only received 5 of the promotional $5 credits.

I've issued you a $30 promotional certificate, which you can use the next time you order an item shipped and sold by Amazon.com. Note: the promotional certificate doesn't apply to items offered by other sellers on our website and won't cover the shipping costs of an order.

y lo mas gracioso es que si con los 5 me compre otros 5 juegos y segun veo me los han contao tambien, asi que a gastar 30$ si no e entendio mal no?? xD


Sep, negocio redondo eh xD
D3 The BesT escribió:
Sep, negocio redondo eh xD


si ahora lo malo que no se que juego o juegos cogerme haber si alguien me ilumina xD!!
Mira que se ha dicho veces y esta todo más que explicado, pero como ni leemos ni buscamos:
1. Si no compraste ningún juego descarga digital en amazon en diciembre puedes dejar de leer o pide algún codigo que ya hay un post para ello, no este.
2. Si compraste, te han mandado un codigo a tu correo de 5$ a descontar en la lista de juegos mas vendidos en 2011. La lista ya se ha puesto, y ahora están caros, esperemos que bajen de precio. Hasta el 31 hay tiempo, y ya ha habido buenas ofertas.
3. Si no has recibido algún codigo pidelo, ya se ha puesto como, porque te los van a unir. A mi me faltaron 2, pues 10$, a otro forero 3 pues 15$. Estos últimos sirven para cualquier juego, no sólo los de lo más vendidos.
CUIDADO SI ALGUIEN OS OFRECE UNA KEY DEL DEAD ISLAND TIRADA DE PRECIO (O GRATIS)
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2460740
hellish18 escribió:
D3 The BesT escribió:
Sep, negocio redondo eh xD


si ahora lo malo que no se que juego o juegos cogerme haber si alguien me ilumina xD!!


Pues bien una novedad o bien varios juegos que tangan algo de tiempo.

Tal como estan las cosas yo tiraria por juegos que han rebajado el precio.

Despues de las ofertas de Steam me ha quedado mas que claro que comprar algo recien salido al mercado no merece la pena. Pague Skyrim a 50 €para verlo en 1 mes de oferta a 33 €, el Dead Island ya lo han puesto 3 veces a 25 €, ... los juegos cada vez bajan mas rapido de precio y no siendo que tengas muchas ganas o por una coliccionista decente yo iria por alguno que ya bajase de precio.
hellish18 escribió:
D3 The BesT escribió:
Sep, negocio redondo eh xD


si ahora lo malo que no se que juego o juegos cogerme haber si alguien me ilumina xD!!


Has triunfado macho. Lo mejor ahora mismo en precio es el LA Noir. Si no espera a ver que es lo próximo que sacan para maximizar esos 30$
WhitePony escribió:CUIDADO SI ALGUIEN OS OFRECE UNA KEY DEL DEAD ISLAND TIRADA DE PRECIO (O GRATIS)
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2460740

Me cito a mi mismo:
Parece que lo han borrado, pero un tio había subido a los foros de steam un .txt con tropecientas keys del dead island. Parece se que se han filtrado (al igual que ocurrió con dirt 3)
y ese txt no te habra dado tiempo a salvarlo no?
PERCHE escribió:y ese txt no te habra dado tiempo a salvarlo no?


+1

yo pregunto lo mismo.
¿Pero sería seguro para nuestras cuentas usar esos códigos? Tengo entendido que hay riesgo de baneo ¿no?

Un saludo [bye] [bye]
siegmund escribió:
PERCHE escribió:y ese txt no te habra dado tiempo a salvarlo no?


+1

yo pregunto lo mismo.
PERCHE escribió:y ese txt no te habra dado tiempo a salvarlo no?


La verdad, ni se me ha ocurrido, como ya tengo el juego... supongo que no tardará mucho en aparecer por google....
129087 respuestas