HiddenY2k escribió:Knight escribió:
NO es tan obvio:
A mí me regalaron la clave con mi tarjeta gráfica. Por eso no sé si la version del juego física tambien requiere Steam o no. Hay muchos juegos que puedes añadir a Steam pero que tambien puedes instalar sin necesidad de usar Steam.
Nooooo, si yo lo que me pregunto es porque usas un hilo de ofertas de pc para preguntar si es activable en Steam.....
Te voy a pasar unos enlaces para que los guardes tú y el que venga detrás (los fans de Steam lo agradecerán, entre los que me incluyo):
Lógicamente, uso éste hilo porque es aquí donde he visto la oferta del DLC, y yo no estoy preguntando por el juego sino por el DLC Y POR ESA TIENDA EN CONCRETO, ya que, como he dicho, hay muchos sitios donde se comprab cosas que se pueden activar en Steam y lo mismo en otra tienda puede no ser activable.
Que Deus Ex requiera Steam no tengo porqué saberlo por las circunstáncias que he explicado antes. Y como ni se me ha pasado por la cabeza que el juego pudiera requerir Steam obligatóriamente y yo SOLO preguntaba por el DLC, por eso no he buscado nada.
Después de ésta clara explicación no creo que sea tan raro el preguntar.
De todas formas, ¿Porqué siempre se forma tanto revuelo cuando alguien pregunta algo que OTROS CREEN QUE SUPUESTAMENTE SE DEBERÍA SABER?
Cuando eso pasa, yo simplemente contesto miy a gusto de poder ayudar.
Que parece que os cobren por escribir...