-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pos yo compre 3 juegos y solo he recibido 2 vales de descuento (que ya he usado xD), asi que me he puesto en contacto por el chat de soporte de amazon y me dicen que tengo razón que me lo solucionan y en un par de dias como mucho he de recibir el email...
Veremos que pasa :)

Saludos.
Comprado el duke nuken forever por 1$.Creo que me queda algún cupón si usar y lo que queda, o ya lo tengo o no me interesa.
ismarub escribió:Comprado el duke nuken forever por 1$.Creo que me queda algún cupón si usar y lo que queda, o ya lo tengo o no me interesa.

si no te importa donarme uno, te lo agradecería.
D3 The BesT escribió:Pos yo compre 3 juegos y solo he recibido 2 vales de descuento (que ya he usado xD), asi que me he puesto en contacto por el chat de soporte de amazon y me dicen que tengo razón que me lo solucionan y en un par de dias como mucho he de recibir el email...
Veremos que pasa :)

Saludos.


Gracias por la info, hice cuatro compras y sólo recibí tres mails. He mandado un correo a ver que dicen, por los comentarios veo nos ha pasado a varios.
Recuento:

Juegos comprados en steam en campaña de navidad=0
Juegos comprados en amazon en campaña de navidad=3

xD. Este año amazon ha puesto unas ofertas brutales, se los han merendao con patatas.
Dioxete escribió:Recuento:

Juegos comprados en steam en campaña de navidad=0
Juegos comprados en amazon en campaña de navidad=3

xD. Este año amazon ha puesto unas ofertas brutales, se los han merendao con patatas.


Amazon ha salvado nuestras Navidades!!!!!
Kei_Dash escribió:
BeRz escribió:[quote="Kei_Dash"

Tienes un MP del Duke ;)

Pues me quedo corto en decir que muchas gracias, no me has dejado ni pagar el dolar D:

Aun así, tengo pendiente tener un detalle contigo, que menos :3

Gracias.


Si te pillas un DLC para el Duke y mola, dímelo que no tengo ninguna opinión de ellos y el juego no me pareció tan malo como para descartar los DLC.

Nos vemos por el foro [bye][/quote]

Perdon el offtopic pero el gesto del compañero me ha recordado porque entro siempre en este foro. Grandes compañeros!.
Dioxete escribió:Recuento:

Juegos comprados en steam en campaña de navidad=0
Juegos comprados en amazon en campaña de navidad=3

xD. Este año amazon ha puesto unas ofertas brutales, se los han merendao con patatas.


Juegos comprados en steam en campaña de navidad=1
Juegos comprados en amazon en campaña de navidad=0
Juegos conseguidos gratis gracias a la promo de Steam esta navidad=15
Juegos conseguidos gratis gracias objetos del TF2 esta navidad=5

No se, yo es que últimamente esto de comprar lo veo muy anticuado. Amazon estamos en 2012! [qmparto]
al final el juego del gta4 de amazon se puede jugar online ?
Joder... como habeis sacado tantos juegos gratis en steam? yo 17 logros y un juego. Y estoy muy contento... no me quiero imaginar si me llevo 5 o 6.
Yo me he sacado gratis el Rome Total War,Half Life 2+Coast no se que xD,Witcher 1 y Fligh Control HD.

En amazon 0 xD
HrC1989 escribió:Joder... como habeis sacado tantos juegos gratis en steam? yo 17 logros y un juego. Y estoy muy contento... no me quiero imaginar si me llevo 5 o 6.


gracias a los pack de juegos indie de la caridad, este año se han beneficiado los niños y los demas.

Shilvenrha escribió:Yo me he sacado gratis el Rome Total War,Half Life 2+Coast no se que xD,Witcher 1 y Fligh Control HD.

En amazon 0 xD


yo en steam solo me pille el serious sam3 por 13 euros, en amazon, el shogun2, el deus, el sonic, por 8 euros, el tomb raider guardian de la luz y el kaine and linch 2, y el duke nuke casi gratis por el cupon, eso si en steam he conseguido unos cuantos juegos gratis.
No creo que tenga que ver mucho una cosa con la otra, la cuestion es donde dejas el dinero. Nos han tocado juegos de steam, pero la mayoría ni los hubieramos comprado si no te los regalan. En este caso las novedades y el dinero por mi parte se lo ha llevado Amazon.
Yo 26 logros y ni un juego. Me hubiese encantado un The Witcher 1 o un Sonic Generations. Pero solo me han tocado carbones y descuentos [buuuaaaa]

Aún así ofertazas en amazon, ofertas en steam.

Lo único bueno, que amazon regala cupones que de verdad sirven y así siguen las ofertas días después de las de steam.

Un saludo
Joe, yo en Steam sólo he sacado el Grid. Luego tengo dos cupones para el DoD: Source y el pack Shadowgrounds+Shadowgrounds Survivor que ya tenía. El resto todo vales de descuento para juegos que curiosamente, ya tenía. Y eso, tras conseguir 30 logros.
Tengo una duda con lo de amazon, tengo 2 cupones y compré 3 juegos, pero solo he usado 1 cupon el otro me pone que ya está usado, me he pillado 2 juegos con la promoción pero entre los dos llegaba a los 5 euros.

Perdón por el offtopic
¿El Duke Nukem Forever de Amazon os sale en español? Porque tengo puesto el español en las propiedades del juego y nada de nada... ¿O es que esta versión sólo incluye el inglés?
robotnick escribió:¿El Duke Nukem Forever de Amazon os sale en español? Porque tengo puesto el español en las propiedades del juego y nada de nada... ¿O es que esta versión sólo incluye el inglés?


Yo solo he jugado hasta el menu y "el picadero", y tanto voces como textos en español.

Saludos!
IMENTEC escribió:
robotnick escribió:¿El Duke Nukem Forever de Amazon os sale en español? Porque tengo puesto el español en las propiedades del juego y nada de nada... ¿O es que esta versión sólo incluye el inglés?


Yo solo he jugado hasta el menu y "el picadero", y tanto voces como textos en español.

Saludos!


Pues qué raro... con tanto juego el Steam se vuelve loco xD Gracias, ya investigaré el problema.
Shogun 2 está a 7,5$ con las moneditas azules en gamersgate por si alguien no lo tiene todavía. De todas formas ya se esta presionando a Amazon para que hagan un "price match" así que lo mismo vuelve a estar a 7,5$ allí pronto y los cupones pueden entrar en acción.
Gracias , dead island comprado y canjeado en steam [tadoramo]
La oferta de hoy de Steam es el Airline tycoon 2 y tengo un descuento del 50% para el en forma de cupón (ahorro de 6€). Si alguien quiere el cupón de free que lo vaya a comprar que me mande MP.
A alguien le sobra un cupón de amazon? Puedo dar algún cupón de descuento de steam o el FlatOut en steam :)
Ginger_Fish_109 escribió:Dead Island a 14.98€: http://www.greenmangaming.co.uk/games/a ... ad-island/
Deus EX: HR a 8.21€: http://www.shopto.net/DOWNLOAD/SALE/DWN ... ution.html

el deux es activable en steam? (no me acribilleis XD)

edit si lo pone en las caracteristicas no me comais XD
el dead island ha estado más barato?
Ginger_Fish_109 escribió:Dead Island a 14.98€: http://www.greenmangaming.co.uk/games/a ... ad-island/
Deus EX: HR a 8.21€: http://www.shopto.net/DOWNLOAD/SALE/DWN ... ution.html

joder que rabia pille el dead island ayer mismo en steam ¬_¬
me hes imposible registrarme en shopto algun alma caricativa por el deux ex??
todo el rato se queda despues de confirmar en bankia con el sms y por facebook casca error
sagamaru escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Dead Island a 14.98€: http://www.greenmangaming.co.uk/games/a ... ad-island/
Deus EX: HR a 8.21€: http://www.shopto.net/DOWNLOAD/SALE/DWN ... ution.html

el deux es activable en steam? (no me acribilleis XD)

edit si lo pone en las caracteristicas no me comais XD

Te vamos a comer XD
The Witcher 1 a $5 en Amazon. Aprovechad esos cupones

http://amzn.com/B0044DEQ2C

Sin DRM y no es para steam.
El Rome: Total War de Amazon.com está sólo en italiano e inglés. Lo he añadido a la wiki de la primera página, no sabía muy bien dónde comunicarlo (a parte de allí).

Saludos,
A alguien le sobra un cupon de amazon? [mamaaaaa]
Ayer me pillé el Mafia 2 por 7,5€ en Zavvi.es. Por lo que leo en los comentarios de la tienda es activable en Steam, ya os diré que tal.
D3 The BesT escribió:Pos yo compre 3 juegos y solo he recibido 2 vales de descuento (que ya he usado xD), asi que me he puesto en contacto por el chat de soporte de amazon y me dicen que tengo razón que me lo solucionan y en un par de dias como mucho he de recibir el email...
Veremos que pasa :)

Saludos.


Me han contestado ya de amazon, me han puesto un descuento de 5$ en cualquier producto (no solo en juegos), exceptuando los productos que son distribuidos por otras empresas y los gastos de envío, y además es inherente, osease sin código ni nada va linkado a la cuenta y saldrá directamente cuando esté en el checkout xD
NaN escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Dead Island a 14.98€: http://www.greenmangaming.co.uk/games/a ... ad-island/
Deus EX: HR a 8.21€: http://www.shopto.net/DOWNLOAD/SALE/DWN ... ution.html

joder que rabia pille el dead island ayer mismo en steam ¬_¬


Hemos tenido esta conversación del dead island hace poco no ?? XD

Creo q se me queda a 12€ canjeando 2-3jueguillos q tenía por ahí... no esta mal, es razonable...
Me lo pienso y si eso cuando a llegue a casa me lo pillo.

Supongo q este no tiene problemas de restricción regional...

salu2
Sobre el Dead Island... a mí me sale a 9,99 libras en GreenManGaming, es decir, 12 € aproximadamente. Desconozco el motivo pero así me aparece.

Yo tengo 5,50 libras en varios juegos regalados pora la web... me parece que va a caer sí o sí :D:D:D
frankie007 escribió:Sobre el Dead Island... a mí me sale a 9,99 libras en GreenManGaming, es decir, 12 € aproximadamente. Desconozco el motivo pero así me aparece.

Yo tengo 5,50 libras en varios juegos regalados pora la web... me parece que va a caer sí o sí :D:D:D

como va lo de los juegos que "regalan" y todo el rollo del cambio con GreenManGaming?
Pues en amazon ya han vuelto los precios a su normalidad.... joder que la navidad aun no a acabado xD
Iba a escribir todo el tocho de nuevo, pero ya que lo he escrito una vez, lo reutilizo:

http://vaya-ansias.blogia.com/2012/0103 ... amesgo.php

[jaja]
THumpER escribió:Pues en amazon ya han vuelto los precios a su normalidad.... joder que la navidad aun no a acabado xD

Para ellos ya han terminado las navidades, aqui como tenemos hasta reyes. Pero no está todo perdido:

FYI guys, we're going to be switching back to our non/post holiday promotional schedule, so we'll have our deal of the week (currently L.A. Noire at $12.49), as our primary promotion.
We will likely be running other promotions throughout January but we're going to spend the next couple of days figuring out exactly what we want those to be
.
frankie007 escribió:Sobre el Dead Island... a mí me sale a 9,99 libras en GreenManGaming, es decir, 12 € aproximadamente. Desconozco el motivo pero así me aparece.

Yo tengo 5,50 libras en varios juegos regalados pora la web... me parece que va a caer sí o sí :D:D:D


Como consigues q te salga en libras? con vpn?

Salu2
Ginger_Fish_109 escribió:
THumpER escribió:Pues en amazon ya han vuelto los precios a su normalidad.... joder que la navidad aun no a acabado xD

Para ellos ya han terminado las navidades, aqui como tenemos hasta reyes. Pero no está todo perdido:

FYI guys, we're going to be switching back to our non/post holiday promotional schedule, so we'll have our deal of the week (currently L.A. Noire at $12.49), as our primary promotion.
We will likely be running other promotions throughout January but we're going to spend the next couple of days figuring out exactly what we want those to be
.


Ostia menos mal, a ver que pondran.

Por cierto, que a pasado con el renegade ops? nadie juega online?¿ :-? o es fallo del buscador? la verdad es que me sorprende xD yo lo veo un juego bastante divertido para jugar en coop y rejugar la misiones y subir los personajes de lvl. Y sin embargo en online no hay ni dios [+risas]
Lurgoy escribió:como va lo de los juegos que "regalan" y todo el rollo del cambio con GreenManGaming?

Es muy sencillo: metes el juego en el carro y a la hora de pagar te dice lo que puedes "devolver" y el precio que te pagarán . A mí me daban 1 libra por cuatro juegos y 1,50 por otro. Le he dicho que quería meterlo todo en la compra y el total ha bajado a 4,49 libras.

IronArthur escribió:Como consigues q te salga en libras? con vpn?
Salu2

Ni idea... Me he logueado en la web y los precios me salían en libras directamente...

Por cierto, que en GreenManGaming hay cadenas de referidos, si os dáis de alta a través de uno os darán 2 libras de crédito para futuras compras y otras 2 al que os ha referido. Si alguien quiere que me lo diga, no lo pongo directamente por si se considera spam aunque todos ganamos :)
Pues no consigo cambiar la currency, me conecto por vpn por Uk y lo veo en libras, lo mismo por usa que me sale en $. Pero cuando logueo me vuelve a salir en €.

Salu2
el dead island de GMG es activable en steam sin hacer rollos raros?
Agures!
sigo sin poder registrarme en shopto hay que hacer alguna movida????
uso bankia y despues de que me envien el sms de confirmacion para el registro ni me envia emails ni hace nada =_=
stakado escribió:el dead island de GMG es activable en steam sin hacer rollos raros?
Agures!


Comprado y activado en steam sin ningún problema.

¿Alguien puede decirme si el Stronghold collecion de GetGamesGo está en español?
Yo también tengo link de registro referido para el que vaya a hacer su 1º compra en greenmangaming le regalen 5 euros en la cuenta para una futura compra, quien quiera que se sienta libre de pedírmelo por MP.

Aquí hay una lista de los juegos que se activan en steam y origin: http://forums.greenmangaming.com/topic/343/

Lástima que ese batman no se active vía steam [snif]
Meikram escribió:
stakado escribió:el dead island de GMG es activable en steam sin hacer rollos raros?
Agures!


Comprado y activado en steam sin ningún problema.

¿Alguien puede decirme si el Stronghold collecion de GetGamesGo está en español?


No te lo puedo asegurar 100%, pero puede que te sirva el saber que el Stronghold Collection de amazon.com si está en español. Según confirmó un usuario páginas atrás.
129087 respuestas