-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pues yo he llegado a tiempo para el Duke. Por 0.99 $ ni me lo he pensado, a ver si reponen ese Shogun 2.

saludos
barea escribió:¿alguien ha podido comprar fear3 cambiandolo por juegos? me daba error ayer por la noche al confirmar compra y me lo sigue dando ahora por la mañana. Me suelta:

"Sorry, but this transaction could not be completed. Please contact support, quoting reference 747."


Yo lo he comprado normal y me pone en la pagina "this game is not tradable."
Arthan86 está baneado por "spam"
Leviatan22 escribió:
barea escribió:¿alguien ha podido comprar fear3 cambiandolo por juegos? me daba error ayer por la noche al confirmar compra y me lo sigue dando ahora por la mañana. Me suelta:

"Sorry, but this transaction could not be completed. Please contact support, quoting reference 747."


Yo lo he comprado normal y me pone en la pagina "this game is not tradable."

Estáis hablando de cosas distintas.

barea pregunta si alguien ha "vendido" juegos para luego comprar el Fear3 y Leviatan22 contesta que el Fear3 no se puede vender porque se registra en otra plataforma (en este caso Steam)
alguien tiene algún vale que no lo vaya a utilizar??es que he visto el gta y me está tentando...pero una cosa, es cierto que no sirve en w7??es que hace mucho hincapíe:"Not compatible with Windows 7.Note that Grand Theft Auto 4 is NOT compatible with Windows 7."
Si funciona para windows 7 lo que pasa es que tienes que ejecutarlo con compatibilidad para windows vista con Sp1. (A mi me funciona asi en Windows 7 xD).
Arthan86 escribió:
Leviatan22 escribió:
barea escribió:¿alguien ha podido comprar fear3 cambiandolo por juegos? me daba error ayer por la noche al confirmar compra y me lo sigue dando ahora por la mañana. Me suelta:

"Sorry, but this transaction could not be completed. Please contact support, quoting reference 747."


Yo lo he comprado normal y me pone en la pagina "this game is not tradable."

Estáis hablando de cosas distintas.

barea pregunta si alguien ha "vendido" juegos para luego comprar el Fear3 y Leviatan22 contesta que el Fear3 no se puede vender porque se registra en otra plataforma (en este caso Steam)


Ya me puse en contacto con el soporte y lo solucioné. Parece ser que tienen problemas con algunas cuentas. Me limpiaron las credenciales y listo ya lo pude comprar. 1,47€.
Gta4 pillado, gracias por el chivatazo. Lástima ese Duke! Yo creo que a estas horas suben los precios para los europeos, que los de usa están durmiendo, a ver si esta tarde reponen algo o hacen algunas rebajillas...

Saludos!
Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition 3,99$ con el cupon

http://www.amazon.com/Sid-Meiers-Civili ... XX9RTS2H5G
Me uno a la pedida de 1 vale de amazon
barea escribió:Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition 3,99$ con el cupon

http://www.amazon.com/Sid-Meiers-Civili ... XX9RTS2H5G


Para seguir con el talibanismo, no es activable por Steam....por otro lado es curioso pero con el V no deja usar el cupon
Arthan86 está baneado por "spam"
Xiloscent escribió:
barea escribió:Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition 3,99$ con el cupon

http://www.amazon.com/Sid-Meiers-Civili ... XX9RTS2H5G


Para seguir con el talibanismo, no es activable por Steam....por otro lado es curioso pero con el V no deja usar el cupon
Xiloscent escribió:
barea escribió:Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition 3,99$ con el cupon

http://www.amazon.com/Sid-Meiers-Civili ... XX9RTS2H5G


Para seguir con el talibanismo, no es activable por Steam....por otro lado es curioso pero con el V no deja usar el cupon


Yo no he acabado la compra pero en la última pantalla, antes de confirmarlo, sí me aplica el descuento con el Civ V.
Edit: sí está en los best selling 2011: http://www.amazon.com/Sid-Meiers-Civili ... A8HA39RWER
Curioso, he comprado 2 juegos en amazon estás navidades y no me ha llegado ningún cupón, aunque de momento no me interesa gran cosa ningún juego en oferta.

Salu2
Arthan86 escribió:
Xiloscent escribió:
barea escribió:Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition 3,99$ con el cupon

http://www.amazon.com/Sid-Meiers-Civili ... XX9RTS2H5G


Para seguir con el talibanismo, no es activable por Steam....por otro lado es curioso pero con el V no deja usar el cupon

No es curioso, está especificado en las condiciones del código, es una lista cerrada de juegos y el CIV V no está entre ellos. Son los que están bajo la categoría Bestselling Games of 2011 de Amazon


Digo que me parece curioso que no entre en el betselling siendo un juego activable por Steam (que ya sabemos que levanta pasiones) mientras el IV no lo es... XD
Creo que el CIV V, tiene bloqueo regional.
Saludos!
IMENTEC escribió:Creo que el CIV V, tiene bloqueo regional.
Saludos!


No, no lo tiene, al menos la versión que vendían con el pack de estrategia de 2K (que imagino que será la misma que vendían suelto, no creo que se molesten en crear dos tipos de keys...)

Un saludo [bye] [bye]
Hola, aquí vengo a dejaros una oferta, no se si se activa en Steam, supongo que tiene bloqueo regional, pero con proxy espero que funcione...

Call of Duty modern warfare 3 19,98 Libras
http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Moder ... playcha-20
El civ V si está entre los más vendidos y es aplicable el cupon, pero la versión normal no la goty. La versión normal creo que es la que tiene restricción regional y la versión GOTY no. Ya han dicho que la lista esa de los best sellers del 2011 no esta para nada actualizada y que en el momento en que hagan el analisis de las ventas de la navidad van a cambiar algunos juegos.

http://www.amazon.com/Sid-Meiers-Civili ... CPAZ4BF94G
La oferta de hoy en GreenManGaming es:

http://www.greenmangaming.co.uk/games/s ... from-dust/ - From Dust - 3.74 €

No es para Steam, pero requiere cuenta Ubisoft.
permitidme una pregunta, sé que nba 2k12 no es activable por steam, después de buscar en este hilo he leído en algún comentario de este hilo que un forero comentaba que este juego funciona como si fuera retail, vamos que lo compro, lo descargo, lo instalo y puedo jugar perfectamente.

es así? o es una versión que no podré jugar con ella por tener algún bloqueo regional? podré jugar sólo offline?

gracias.
Cuidado con el GTA IV de Amazon (el PC Download) que no se activa por steam.
Leunamal escribió:Cuidado con el GTA IV de Amazon (el PC Download) que no se activa por steam.


y entonces el modo online como va?
usara seguramente el windows live
El duke nukem está indisponible, por 0,99 lo hubiera pillado que tengo 2 cupones, sabéis si lo volverán a poner a ese precio?

¿Las ofertas de amazon en teoría hasta cuando durán? o son diarias?

PD: El alpha protocol está de oferta en greengaming por 5 euros, me saldría gratis ya que tengo 10 euros en mi cuenta, pero la vez que lo probé no me termino de gustar así que no se.
veo que el mafia 2 es activable en steam pero hay que hacer nose que del VPN?¿ ya me han jodido....

Y el darksiders si no es steam, donde se activa? porque en origin tampoco, no?
AlexRow escribió:El duke nukem está indisponible, por 0,99 lo hubiera pillado que tengo 2 cupones, sabéis si lo volverán a poner a ese precio?

¿Las ofertas de amazon en teoría hasta cuando durán? o son diarias?

PD: El alpha protocol está de oferta en greengaming por 5 euros, me saldría gratis ya que tengo 10 euros en mi cuenta, pero la vez que lo probé no me termino de gustar así que no se.



Yo no se como seran las ofertas de amazon, pero de ayer a hoy, ha pasado el battlefield 3 de 30 dolares a 50...

Ayer estuve a punto de comprarlo, y ahora zasca!
No se si alguien sabe si va a volver a estar a buen precio como el shogun.

Sobre el alpha protocol, si no te convencio en su momento, yo no lo compraria, pero a mi me gusto bastante.
Pero si prefieres, esperate, que algo sale seguro que te interese.
doomdia escribió:
Leunamal escribió:Cuidado con el GTA IV de Amazon (el PC Download) que no se activa por steam.


y entonces el modo online como va?


No lo sé. Me lo he "comprado" con el vale y no puedo activarlo en Steam. He probado poner la clave en canjear código del bazar del live y tampoco.. Ya me lo bajaré de amazon. Si lo hubiese sabido me hubiese comprado otro.
THumpER escribió:veo que el mafia 2 es activable en steam pero hay que hacer nose que del VPN?¿ ya me han jodido....

Y el darksiders si no es steam, donde se activa? porque en origin tampoco, no?


Si te refieres al Mafia II de amazon, si, hay restricción de regiones. Si es de otra web no hay (gamersgate, getgamesgo, etc)

El DarkSiders se añade a Steam sin problemas.
ruuin escribió:
THumpER escribió:veo que el mafia 2 es activable en steam pero hay que hacer nose que del VPN?¿ ya me han jodido....

Y el darksiders si no es steam, donde se activa? porque en origin tampoco, no?


Si te refieres al Mafia II de amazon, si, hay restricción de regiones. Si es de otra web no hay (gamersgate, getgamesgo, etc)

El DarkSiders se añade a Steam sin problemas.


Ostia! enserio que el darksiders se puede añadir a steam sin ningun problema? pues perfecto XD
Me jode lo del mafia... pero bueno.
Alguien sabe si el MoH de Amazon tiene bloqueo regional para origin?

un saludo
Alguien tiene algun cod de descuento valido? Lo cambio por un carbon para que entreis en el sorteo.

Ayer me pasaron un cod por aqui y no me funciona. [mamaaaaa]

EDITO: Da igual... pesnaba que el cod de descuento era para el top 100 de ventas, pero es para los mas vendidos en 2011
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1&plpage=1
Alguien sabe el idioma del stronghold collection de amazon es que por ese precio me tienta mucho (he usado el buscador y no lo e encontrado)
radeonxt escribió:Alguien sabe si el MoH de Amazon tiene bloqueo regional para origin?

un saludo


yo me lo pille ayer y lo estoy descagando sin problemas en ORIGIN
¿Alguien sabe si el Skyrim está a menos de 30€ en algún sitio? Que no sea clave rusa claro.
Pacgo! escribió:¿Alguien sabe si el Skyrim está a menos de 30€ en algún sitio? Que no sea clave rusa claro.


A mi tb me interesa....
spawn_comando escribió:
radeonxt escribió:Alguien sabe si el MoH de Amazon tiene bloqueo regional para origin?

un saludo


yo me lo pille ayer y lo estoy descagando sin problemas en ORIGIN


El que vaya comprando en amazon que edite la wiki con el juego, plataforma, idioma y tal. Saludos.
KOKENANTI escribió:Por 1,36€ me he pillado el Witcher en Amazon, con el vale de 5$
Este año Amazon se ha llevado mi dinero
SALUDOS


Hola e visto que no es activable en steam, ¿pero se puede activar en origin o algun sitio? ¿y esta en castellano?

Gracias
Ginger_Fish_109 escribió:
spawn_comando escribió:
radeonxt escribió:Alguien sabe si el MoH de Amazon tiene bloqueo regional para origin?

un saludo


yo me lo pille ayer y lo estoy descagando sin problemas en ORIGIN


El que vaya comprando en amazon que edite la wiki con el juego, plataforma, idioma y tal. Saludos.


ya esta, ya edité
alguien sabe si el nba 2k12 tienen bloqueo regional, me da igual steam, creo que ya se comentó que no se activa por steam, pero quiero saber si puedo jugarlo o si estará bloqueado o algo.

gracias.
Celgadis escribió:Alguien sabe el idioma del stronghold collection de amazon es que por ese precio me tienta mucho (he usado el buscador y no lo e encontrado)


Está enterito en castellano, yo lo tengo comprado.
HiddenY2k escribió:
Pacgo! escribió:¿Alguien sabe si el Skyrim está a menos de 30€ en algún sitio? Que no sea clave rusa claro.


A mi tb me interesa....


Solo deciros de que yo tengo 2 skyrim nuevos, 1 mio y otro de mi primo, pero al final al ver los requisitos no podemos jugar, solo decir que esta nuevo, sin usar la clave, (vamos vosotros la pondriais en steam), y el precio se podria hablar, siempre y cuando os interese
El codigo de amazon de los 5$, caduca el 31 de enero, no?
THumpER escribió:El codigo de amazon de los 5$, caduca el 31 de enero, no?

Digo.
Customers who received $5 promotional credits during November and December can now use them to save money on these games. Your promotional credit can be used on any of them starting January 1, 2012.
Mierda, antes ponia la fecha límite, ahora no. Ya no se ni leer. XD
Vuelven a tener algunos juegos que se les acabaran en amazon de los del descuento, asi que corred por si acaso.
Algún código de sobra de amazón?

MP please!!
Alguno podria pasarme un código de amazon. Pensaba que no repondrian rl shogun 2. Que putada..
ravito1 escribió:Vuelven a tener algunos juegos que se les acabaran en amazon de los del descuento, asi que corred por si acaso.

Gracias! Duke nukem pillado por 0,99$ qué chollo!
Shogun a 29 pavos... [+risas]
Alguien tiene un código de sobra? Se lo agradecería muchísimo!

saludos
129087 respuestas