-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Cobra escribió:Se sabe si este juego es para steam?
http://www.amazon.com/Space-Pirates-and ... 74&sr=1-93


Abajo en los comentarios: P.S. This version of S.P.A.Z. does NOT activate on Steam. It is DRM free and requires the activation key Amazon provides.

Otra cosa, ¿alguien tiene el Darkspore? Que tal es, parece un juego raro.
Cobra escribió:Se sabe si este juego es para steam?
http://www.amazon.com/Space-Pirates-and ... 74&sr=1-93


Primer comentario en la musma pagina lo pone claramente...
Alguien pudo comprar el shogun? XD a mí me dice que ya no esta
esduti escribió:
Cobra escribió:Se sabe si este juego es para steam?
http://www.amazon.com/Space-Pirates-and ... 74&sr=1-93


Primer comentario en la musma pagina lo pone claramente...


Muchas gracias, hoy estoy cegato.
Definitivamente Amazon ha sido el gran vencedor de estas navidades...
Y además me llevo un Assasin Creed, y el Rome Total War por la patilla... Sin mierda logros, ni gente con multicuentas vendiendo carbón, ni cales de descuento sobre precios desorbitados....
Yo tengo 3 cupones de Amazon, los cambiaría por 7 carbones cada uno.
Mi id es "seigor".
A ver si vuelven a activar el shogun 2
esduti escribió:Definitivamente Amazon ha sido el gran vencedor de estas navidades...
Y además me llevo un Assasin Creed, y el Rome Total War por la patilla... Sin mierda logros, ni gente con multicuentas vendiendo carbón, ni cales de descuento sobre precios desorbitados....



Yo tb me llevaria el Rome total War si fuera para Steam, pero desde luego, el triunfador ha sido Amazon
paispandereta escribió:
esduti escribió:Definitivamente Amazon ha sido el gran vencedor de estas navidades...
Y además me llevo un Assasin Creed, y el Rome Total War por la patilla... Sin mierda logros, ni gente con multicuentas vendiendo carbón, ni cales de descuento sobre precios desorbitados....



Yo tb me llevaria el Rome total War si fuera para Steam, pero desde luego, el triunfador ha sido Amazon


Que mas da lo de steam? Si vas a jugar al juego igual...
Es una dependencia que no llego a entender...
Es por tener una entrada mas? Por presumir del que la tiene mas larga?
El modelo de steam es justo el peor de todos, no puedes gacer prácticamente nada sobre productos que has comprado...
esduti escribió:
paispandereta escribió:
esduti escribió:Definitivamente Amazon ha sido el gran vencedor de estas navidades...
Y además me llevo un Assasin Creed, y el Rome Total War por la patilla... Sin mierda logros, ni gente con multicuentas vendiendo carbón, ni cales de descuento sobre precios desorbitados....



Yo tb me llevaria el Rome total War si fuera para Steam, pero desde luego, el triunfador ha sido Amazon


Que mas da lo de steam? Si vas a jugar al juego igual...
Es una dependencia que no llego a entender...

Pues básicamente porque una administración sobre mis juegos tan buena no me la da ningún otro servicio, de ahí esa "dependencia" que tiene la gente de usar Steam.
esduti escribió:Es por tener una entrada mas? Por presumir del que la tiene mas larga?

Esto me recuerda a lo de tenerla más larga por pagar más en los HIB...
Comprado el pack del syberia 1 y 2 por 7,49 en steam
Mononitoto escribió:
esduti escribió:Que mas da lo de steam? Si vas a jugar al juego igual...
Es una dependencia que no llego a entender...

Pues básicamente porque una administración sobre mis juegos tan buena no me la da ningún otro servicio, de ahí esa "dependencia" que tiene la gente de usar Steam.
esduti escribió:Es por tener una entrada mas? Por presumir del que la tiene mas larga?

Esto me recuerda a lo de tenerla más larga por pagar más en los HIB...


Voy por partes, ¿administración? hay algo más simple que entrar en una web (leáse Amazon, Gamersgate, etc), ¿hacer dos clicks y descargarse el juego? Y muchos de ellos sin DRM's estúpidos, como el The Witcher 1-2 por poner un ejemplo...

Y respecto a tu cita del Bundles indies, para nada es lo mismo... Una cosa es valorar adecuadamente el trabajo de alguien, y otra fardar delante del resto de que tu tienes mas juegos en un registro de steam, aunque luego no los juegues...
Pagar 1 céntimo por un bundle dice mucho del que lo hace, y es curioso que ese alguien luego sea un fanático de steam.
Que no digo que sea tu caso, porque que yo sepa tu solo cumples el requisito de pagar 1 céntimo por los humbles... XD
esduti escribió: ¿administración? hay algo más simple que entrar en una web


Pues de entrada no tener que entrar a una web, pues Steam se me ejecuta solo al encender el PC. Ya no hablemos de updates automáticos, red social donde tengo montones de conocidos, el hecho de tenerlo todo ordenadito y en el mismo sitio en el PC y la seguridad que me da Valve que personalmente no me la dan otras compañías.

esduti escribió:El modelo de steam es justo el peor de todos, no puedes gacer prácticamente nada sobre productos que has comprado...


Imagen


Ahora mismo voy a jugar al Dark Forces que compre el otro día en Steam con el engine DarkXL con aceleración gráfica. Una gozada. Y edito una vez más, engine que descubrí gracias a los foros de Steam, de lo contrario no sabría ni que existe.
Cobra escribió:http://www.amazon.com/Napoleon-Total-War-Imperial-Download/dp/B0047DX440/ref=sr_1_120?s=videogames&ie=UTF8&qid=1325454228&sr=1-120
Este vale 4.99$ si es pa steam sale gratis con cupon?

http://www.amazon.com/2K-Games-40673kem ... 8&sr=1-118


El cupon solo sirve para los superventas

SALUDOS
esduti escribió:
Mononitoto escribió:
esduti escribió:Que mas da lo de steam? Si vas a jugar al juego igual...
Es una dependencia que no llego a entender...

Pues básicamente porque una administración sobre mis juegos tan buena no me la da ningún otro servicio, de ahí esa "dependencia" que tiene la gente de usar Steam.
esduti escribió:Es por tener una entrada mas? Por presumir del que la tiene mas larga?

Esto me recuerda a lo de tenerla más larga por pagar más en los HIB...


Voy por partes, ¿administración? hay algo más simple que entrar en una web (leáse Amazon, Gamersgate, etc), ¿hacer dos clicks y descargarse el juego? Y muchos de ellos sin DRM's estúpidos, como el The Witcher 1-2 por poner un ejemplo...

Sí, administración. Además como dicen arriba es una red social. Y los logros xD
Y esto no me lo da amazon etc:
Imagen



Respecto a los HIB pagué 1 céntimo solo en 1 pack ;)
tios,os vais a cargar el hilo al final,que mas da de donde se quiera descargar los juegos cada uno?sus razones tendran..madre mia
Hola, a mi personalmente me parece un poco absurdo que lleneis de mierda el hilo de ofertas cada vez que alguien pregunta si un juego es steam. Cada vez que alguien pregunta, siempre igual; Pero que mas te da? Quieres fardar? Tienes dependencia?.

En serio, cansáis. Cada uno hace con su dinero lo que le parece, y no hace falta que echéis la chapa cada 2 páginas por el mismo rollo. Si pregunta y podéis responder a lo que se pregunta, seguro que lo agradecen. Pero lo otro además de no ayudar, lo único que hace es rellenar de cosas inútiles el foro.

Paradójicamente me auto-fustigo por rellenar esto aún mas de porquería.

Saludos!

P.D.: Pillado elShogun y pensándome lo del Assassins.

P.D.2.: Yo también prefiero steam, pero porque ya tengo steam y Origin, y paso de andar buscando entre tropecientas mil páginas de descarga para bajarme un juego, y mas aún si no estoy en casa con mi PC. Y esto no quiere decir ni que steam sea bueno ni malo, ni con DRM ni sin DRM ni pajas mentales varias,.., significa que me hace mas servicio de este modo. Y un gran aplauso para Amazon por sus grandes ofertas, que aún siguen.
Y de unirse automaticamente a partidas,chat de voz,grupos,foros propios para cada juego,overlay de steam ingame incluso con navegador.....

Sobre el DRM ni idea.. yo tengo el 1 y el 2 y no veo nada de DRM ni pone nada en ningun sitio.
rawros escribió:
esduti escribió: ¿administración? hay algo más simple que entrar en una web


Pues de entrada no tener que entrar a una web, pues Steam se me ejecuta solo al encender el PC. Ya no hablemos de updates automáticos, red social donde tengo montones de conocidos, el hecho de tenerlo todo ordenadito y en el mismo sitio en el PC y la seguridad que me da Valve que personalmente no me la dan otras compañías.


Sobre que se inicie al arranxar windows por defecto es un inconveniente mas que una ventaja.
Updates automáticos? Cuando valve quiere querras decir...
Red social? Que tiene que ver eso con un juego? Aparte de saber quién la tiene mas larga...
seguridad steam? XD nada que comentar... Seguridad de cojones...

Respecto al Drm, steam no es que lleve Drm es que directamente es el demonio...
IMENTEC escribió:Hola, a mi personalmente me parece un poco absurdo que lleneis de mierda el hilo de ofertas cada vez que alguien pregunta si un juego es steam. Cada vez que alguien pregunta, siempre igual; Pero que mas te da? Quieres fardar? Tienes dependencia?.

En serio, cansáis. Cada uno hace con su dinero lo que le parece, y no hace falta que echéis la chapa cada 2 páginas por el mismo rollo. Si pregunta y podéis responder a lo que se pregunta, seguro que lo agradecen. Pero lo otro además de no ayudar, lo único que hace es rellenar de cosas inútiles el foro.

Paradójicamente me auto-fustigo por rellenar esto aún mas de porquería.

Saludos!

P.D.: Pillado elShogun y pensándome lo del Assassins.

P.D.2.: Yo también prefiero steam, pero porque ya tengo steam y Origin, y paso de andar buscando entre tropecientas mil páginas de descarga para bajarme un juego, y mas aún si no estoy en casa con mi PC. Y esto no quiere decir ni que steam sea bueno ni malo, ni con DRM ni sin DRM ni pajas mentales varias,.., significa que me hace mas servicio de este modo. Y un gran aplauso para Amazon por sus grandes ofertas, que aún siguen.


[plas] [plas] [plas] [plas]

Coincido plenamente en lo dicho por ti. Sobre lo de llenar el post de preguntas chorras de si es steam o no yo también me estoy cansando, así como de ver en el post de intercambios de steam gente que quiere que le den (porque dar cupones a cambio es dar nada) juegos por cupones, o gente que en 2 páginas repite 4 veces sus ofertas...

Un poco de seriedad chicos/as, que por mucho que esto sea un foro, no es el msn o similar para tanto mensajito "inútil" (todo esto sin ánimo de ofender a nadie, ojo).

Saludos y feliz año a todos.
Ginger_Fish_109 escribió:
Cobra escribió:Se sabe si este juego es para steam?
http://www.amazon.com/Space-Pirates-and ... 74&sr=1-93


Abajo en los comentarios: P.S. This version of S.P.A.Z. does NOT activate on Steam. It is DRM free and requires the activation key Amazon provides.

Otra cosa, ¿alguien tiene el Darkspore? Que tal es, parece un juego raro.


acabo de pillar el darkspore, que pa lo que cuesta, me parece intersante.

informo, NO es valido para steam, SI es valido para Origin. Segun los datos de origin (y creo que segun steam tambien) NO esta en español
Thanks.

Por cierto, GMG ya a vuelto a la vida. Esta el FEAR3 por 5.93€ y AC:Brotherhood por 8.98€. Se pueden abaratar si teneis algún otro juego para tradear.
PD. F3AR registrado en steam, español. Y NFS HotPursuit de amazon, en Origin y español.
Por 1,36€ me he pillado el Witcher en Amazon, con el vale de 5$
Este año Amazon se ha llevado mi dinero
SALUDOS
KOKENANTI escribió:Por 1,36€ me he pillado el Witcher en Amazon, con el vale de 5$
Este año Amazon se ha llevado mi dinero
SALUDOS

¿Es descarga o es físico?
Seigor escribió:Yo tengo 3 cupones de Amazon, los cambiaría por 7 carbones cada uno.
Mi id es "seigor".
A ver si vuelven a activar el shogun 2


Manda huevos eh, ya hasta trapicheando con cupones de descuento de Amazon, convecino granaino tenías que ser. Para comerciar/intercambiar al hilo de regalos y copias extra de steam, que ya se ha desviado bastante el tema de este hilo (y esto merecería un poco de moderación).

Hablando de los códigos de Amazon, yo tengo unos 7-8 para regalar (me guardo un par por si acaso), mandadme MP quien quiera uno y se lo envío: no doy más de uno por usuario, para prevenir "especuladores", ni a multinicks. Ya avisaré cuando se me acaben.
esduti escribió:Sobre que se inicie al arranxar windows por defecto es un inconveniente mas que una ventaja.
Updates automáticos? Cuando valve quiere querras decir...
Red social? Que tiene que ver eso con un juego? Aparte de saber quién la tiene mas larga...
seguridad steam? XD nada que comentar... Seguridad de cojones...

Respecto al Drm, steam no es que lleve Drm es que directamente es el demonio...


No te preocupes, cuando vi tu otro comentario anterior diciendo que Steam no te deja modificar los juegos ya vi que no tienes ni la más remota idea de lo que hablas, por lo que no vale la pena decir nada más.

Demasiado hago con responder, que como dicen otros hemos llenado el hilo de mierda, así que aquí lo dejo. Allá cada uno con sus fobias y filias.
Steam permite vender un juego que HAS COMPRADO?
No. Genial... Ya te estan limitando...
Un the witcher de amazon, mañana me aburro de el y se lo regalo al vecino, que el juego es MIO.
Lo que parece que no entendeis es que steam no vende nada, es un alquiler ilimitado. Pero propiedad, no.
esduti escribió:Steam permite vender un juego que HAS COMPRADO?
No. Genial... Ya te estan limitando...
Un the witcher de amazon, mañana me aburro de el y se lo regalo al vecino, que el juego es MIO.
Lo que parece que no entendeis es que steam no vende nada, es un alquiler ilimitado. Pero propiedad, no.


Pues muy bien,tu a comprar en amazon y los demás en Steam o donde les salga del ciruelo.
Que puta mania hay en este foro de perseguir a los que prefieren la plataforma de Steam...
Cada cual tiene sus cosas buenas y malas,pero esto es un foro para ofertas,con sus multiples dudas que puedan surgir,entre las cuales si se puede activar en Steam o no,ya sea por ser el medio más usado,(que posiblemente sea y de ahi más preguntas sobre ello)o por el más comodo.
Lo que no podeis intentar cambiar tampoco esque una costumbre para muchos que es Steam y que lleve tantos años,se cambie ahora porque Amazon tambien está "regalando" los juegos con precios muy bajos.

Sigo diciendo lo mismo,que ganas de meterse en vidas ajenas y de mandar sobre los demás...

Vive y deja vivir.
(mensaje borrado)
Pues no tienes razon hamijo..
Aqui pone ofertas juefos pc. Si quieres el juego en steam pues lo compras ahi y listo, pero que dejen de preguntar a cada oferta, se activa en steam?
Como Steam es en PC,pues hacen bien en preguntar.Y yo si veo alguna oferta PARA PC,también preguntare si se puede activar o no (buscando antes info por donde sea,claro está,no pregunto por preguntar y au).
Y si encima sale más barato aún que la tienda de Steam y se activa con sus servicios,mejor que mejor.

Como vuelvo a decir,Steam es una herramienta que salio a la luz en 2003,que no te parezca tan extraño que la gente este más acostumbrada a ella y sus comodidades que a una pagina web.
¿alguien ha podido comprar fear3 cambiandolo por juegos? me daba error ayer por la noche al confirmar compra y me lo sigue dando ahora por la mañana. Me suelta:

"Sorry, but this transaction could not be completed. Please contact support, quoting reference 747."
comprado el Might & Magic Heroes VI, aunque lo haya visto en otros negocios por menos me decidí pagar un poco mas en steam [beer]
hoy al poner el serial del nuken me a salido que era retail (NA) que significa lo de NA?
¿North America? Suena a bloqueo regional.
es el Duke Nukem Forever de amazon.com, lo tengo ya bajando por steam que se supone que pasa con el bloqueo que no podre jugar?
doomdia escribió:es el Duke Nukem Forever de amazon.com, lo tengo ya bajando por steam que se supone que pasa con el bloqueo que no podre jugar?

Ni idea, es solo una suposición. Es que no se me ocurre otras siglas para eso.
Podía ser non available pero si ya lo has comprado no puede ser.
franaloper escribió:
doomdia escribió:es el Duke Nukem Forever de amazon.com, lo tengo ya bajando por steam que se supone que pasa con el bloqueo que no podre jugar?

Ni idea, es solo una suposición. Es que no se me ocurre otras siglas para eso.
Podía ser non available pero si ya lo has comprado no puede ser.



yo en esta web http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2101969 vi que era stem, que por cierto en amazon con el vale sale a 0.99$
Arthan86 está baneado por "spam"
franaloper escribió:
doomdia escribió:es el Duke Nukem Forever de amazon.com, lo tengo ya bajando por steam que se supone que pasa con el bloqueo que no podre jugar?

Ni idea, es solo una suposición. Es que no se me ocurre otras siglas para eso.
Podía ser non available pero si ya lo has comprado no puede ser.

El bloqueo solo afecta a la hora de canjear las claves, si ya está validada y descargando olvídate porque no tiene protección regional.
doomdia escribió:hoy al poner el serial del nuken me a salido que era retail (NA) que significa lo de NA?

Es North Amercia como dice Franaloper
yo tengo juegos que pone (UK) al final o (EE) Eastern Europe, etc... y los puedo jugar sin problemas. Es para identificar de donde viene la key. Ahora bien, agarraros y guardar mi post para futuro owned, yo llevo tiempo siguiendo esto y lo llevan poniendo desde hace 1 año o asi y cada vez va a mas. Que significa? pues me temo que futuro bloqueo regional brutal. De hecho ya hay algunos juegos que lo llevan, discretamente, pero lo llevan(dead island)
doomdia escribió:
franaloper escribió:
doomdia escribió:es el Duke Nukem Forever de amazon.com, lo tengo ya bajando por steam que se supone que pasa con el bloqueo que no podre jugar?

Ni idea, es solo una suposición. Es que no se me ocurre otras siglas para eso.
Podía ser non available pero si ya lo has comprado no puede ser.



yo en esta web http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2101969 vi que era stem, que por cierto en amazon con el vale sale a 0.99$


Ya se les han acabado las keys xD
Ale ya han subido precios de bastantes juegos en Amazon.
EDITO: Ya he encontrado la solución, me da hasta verguenza xD
barea escribió:http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto-IV-Download/dp/B004D4YDNE/ref=br_lf_m_1000728511_1_27_ttl?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1330755582&pf_rd_s=center-3&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000728511&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0Q1SJJDP2014GQ98NZ8C

El gta4 con el cupon sale gratis



este seria para ponerlo en Games For Windows?
Todavía siguen dando los cupones al comprar juegos?
Sería un bucle porque compras uno y te dan descuento y así un gritón de veces xD
Mononitoto escribió:Todavía siguen dando los cupones al comprar juegos?
Sería un bucle porque compras uno y te dan descuento y así un gritón de veces xD

No, sólo era para algunas compras hasta el 31. Ahora hay para gastarlos hasta fin de mes.
Alguien tiene algún vale de amazon que no vaya a utilizar?
Mebsajerodepa escribió:
KOKENANTI escribió:Por 1,36€ me he pillado el Witcher en Amazon, con el vale de 5$
Este año Amazon se ha llevado mi dinero
SALUDOS

¿Es descarga o es físico?


Descarga

SALUDOS
129087 respuestas