-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ishael escribió:
Celgadis escribió:Alguien sabe el idioma del stronghold collection de amazon es que por ese precio me tienta mucho (he usado el buscador y no lo e encontrado)


Está enterito en castellano, yo lo tengo comprado.


muchas gracias, ya lo he comprado, es que estos juegos son una maravilla, y por este precio mas aun.
Alguien tiene algun codigo para amazon?
Alguien con un cupón extra de Amazon? me han pasado uno pero ha sido usado ya xD

un saludo
Pillado Duke Nukem Forever por 0.99$ ;D
¿Alguien ha pillado el Borderlands Goty de Amazon? ¿En la libreria de Steam es normal que no indique que es la versión GOTY?
Muchas gracias por adelantado :)

SaLu2!
Joer, me pasan un codigo de amazon y esta usado :(

El ansia me lleva loco, un código para una zorrita del Steam via mp please (no usado a ser posible) os prometo a mis hijas virgenes cuando nazcan. XD
ByyLoT escribió:¿Alguien ha pillado el Borderlands Goty de Amazon? ¿En la libreria de Steam es normal que no indique que es la versión GOTY?
Muchas gracias por adelantado :)

SaLu2!


Si es normal, pasa en la mayoría de las GOTY, pues son solo el juego + los DLC. Sólo comprueba que los dlc los tienes mirandolo en las propiedades del juego, que los deberías tener.
Leunamal escribió:Alguno podria pasarme un código de amazon. Pensaba que no repondrian rl shogun 2. Que putada..


Pero lo han puesto a 28.05$ con el cupon se queda en 23.05$ asi que tampoco merece la pena.

SALUDOS
Pillado el DNF por 0.99 gracias al cupón
KOKENANTI escribió:
Leunamal escribió:Alguno podria pasarme un código de amazon. Pensaba que no repondrian rl shogun 2. Que putada..


Pero lo han puesto a 28.05$ con el cupon se queda en 23.05$ asi que tampoco merece la pena.

SALUDOS


Pues no, que putada de no pillar la oferta a tiempo
Pillado el NDF!!!

Estos de amazon se han portado este año. esto si son recompensas a los que compramos!!!

Otro año me espero y no compro en navidad ni uno de los mas vendidos, me espero a esto. De momento 4 juegos gratis o casi (como el NDF)
barea escribió:
ByyLoT escribió:¿Alguien ha pillado el Borderlands Goty de Amazon? ¿En la libreria de Steam es normal que no indique que es la versión GOTY?
Muchas gracias por adelantado :)

SaLu2!


Si es normal, pasa en la mayoría de las GOTY, pues son solo el juego + los DLC. Sólo comprueba que los dlc los tienes mirandolo en las propiedades del juego, que los deberías tener.


Pues muchas gracias, si que me salen en propiedades. Me había quedado preocupado ya que la única versión Goty que tengo en Steam es la del Batman AA, en la cual si que se indica, y me parecía raro que en un juego saliese y en otros no :)
Gracias de nuevo ;)

SaLu2!
Duke Nukem Forever pillado en Amazon por 0.99$, descargando por Steam. ¡Qué contento esto! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Otro DNF por aqui, a tristes 0,99$, que puta broma es esta, me gusta... [carcajad]
Are there gonna be anymore Amazon Daily Deals for the next few days or this is it today?
It wouldn't be any fun if I told you what the gameplan was for the rest of the month! You'll have to keep checking back

Cheers,
T-Money


Que grande, espero que hagan pronto el análisis de la navidad y cambien algunos juegos, en un día thq ese homefront+DOW2+Space marine suena jugoso.
Los episodios de GTA , no son por steam no ? , tengo el cupón y no se si pillarme el Dukenukem , bioshock 2 , MAfia II o los episidios de GTA
Lo de los cupones,en realidad que es?Cupones que os dan por haber hecho una compra en su dia? Yo compre el Sonic Generations cuando salio pero no recuerdo que me dieran nada...
zerOspa escribió:Los episodios de GTA , no son por steam no ? , tengo el cupón y no se si pillarme el Dukenukem , bioshock 2 , MAfia II o los episidios de GTA


Bioshock 2, mafia II y los episodios del gta no estan entre los más vendidos del 2011, así que no es aplicable el cupon.
barea escribió:
zerOspa escribió:Los episodios de GTA , no son por steam no ? , tengo el cupón y no se si pillarme el Dukenukem , bioshock 2 , MAfia II o los episidios de GTA


Bioshock 2, mafia II y los episodios del gta no estan entre los más vendidos del 2011, así que no es aplicable el cupon.


Y del Duke no quedan codigos... vamos, que estás jodido XD

Pasame el código por mp!! XD
Duda urgente ¿Puedo comprar el duke nukem 2 veces con la misma cuenta de amazon para que me den otra key para un amigo?
¿Y cuales son los más vendidos de 2011? Es por saber a cuales se les puede aplicar código y a cuales no.
cheeseheads84 escribió:¿Y cuales son los más vendidos de 2011? Es por saber a cuales se les puede aplicar código y a cuales no.


De momento son estos http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=br_lf_m_1000728511_pglink_1?ie=UTF8&plgroup=1&docId=1000728511&plpage=1
AlexRow escribió:Duda urgente ¿Puedo comprar el duke nukem 2 veces con la misma cuenta de amazon para que me den otra key para un amigo?



Si, yo he comprado algunos juegos 3 veces (supreme commander 2, por ejemplo)


--------------------------


http://www.getgamesgo.com/product/sonic-generations - Sonic Generations a $15. Para Steam.
Bueno al fin para evitar confusiones me hice otra cuenta con los mismos datos, y al hacer la compra del duke no terminaba de procesarse y al ir ahora al juego al hacer otro intento me pone esto:

Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 2 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information or to cancel your order, contact us


¿Es normal que pase? en teoría ya está hecha la compra sólo que tardarán en darme el juego y en cobrarse según entiendo.
¿Alguien tiene un cupón Amazon? Por favor, MP con el código.

Muchas gracias.
BeRz escribió:¿Alguien tiene un cupón Amazon? Por favor, MP con el código.

Muchas gracias.


LoL esos cupones son 5$ de dinero, incluso puede ser algun juego gratis si ponen alguno a $4.99 como ayer con el assasin creed, q poca vergüenza andar pidiendolos

Se supone que esta tarde o noche ponen ofertas nuevas en amazon?.
JyL escribió:Otro DNF por aqui, a tristes 0,99$, que puta broma es esta, me gusta... [carcajad]


Para esas ofertas de Amazon me puede pasar alguin un MP con un código de 5$?

Hace falta poner dirección americana?
Algunos me puede pasar ami tambien un descuento de esos?... aver si con suerte al menos pillo este juego en navidad.
Shilvenrha escribió:Lo de los cupones,en realidad que es?Cupones que os dan por haber hecho una compra en su dia? Yo compre el Sonic Generations cuando salio pero no recuerdo que me dieran nada...
Shilvenrha escribió:
Shilvenrha escribió:Lo de los cupones,en realidad que es?Cupones que os dan por haber hecho una compra en su dia? Yo compre el Sonic Generations cuando salio pero no recuerdo que me dieran nada...


Los cupones los dieron en diciembre por comprar juegos descargables. Te daban un cupon de 5$ para comprar un juego de los mas vendidos de 2011 en 2012.

Saludos
mochos2 escribió:
BeRz escribió:¿Alguien tiene un cupón Amazon? Por favor, MP con el código.

Muchas gracias.


LoL esos cupones son 5$ de dinero, incluso puede ser algun juego gratis si ponen alguno a $4.99 como ayer con el assasin creed, q poca vergüenza andar pidiendolos

Se supone que esta tarde o noche ponen ofertas nuevas en amazon?.

¿Poca verguenza de pedirlos?

No se tu que llevas poco por aquí, pero por lo general en EOL siempre ha habido buen rollo y no se ha necesitado hacerle un favor a alguien en concreto para recibir otro. En los años que llevo aquí al igual que he pedido favores como este he hecho otros (he participado en traducciones, he ayudado en el soporte de consolas, he regalado juegos Games for Windows...).

Espero que cuando pases mas tiempo por aquí veas lo que implica ser parte y participar en una comunidad como la de EOL. Sin ninguna acritud.
BeRz escribió:
mochos2 escribió:
BeRz escribió:¿Alguien tiene un cupón Amazon? Por favor, MP con el código.

Muchas gracias.


LoL esos cupones son 5$ de dinero, incluso puede ser algun juego gratis si ponen alguno a $4.99 como ayer con el assasin creed, q poca vergüenza andar pidiendolos

Se supone que esta tarde o noche ponen ofertas nuevas en amazon?.

¿Poca verguenza de pedirlos?

No se tu que llevas poco por aquí, pero por lo general en EOL siempre ha habido buen rollo y no se ha necesitado hacerle un favor a alguien en concreto para recibir otro. En los años que llevo aquí al igual que he pedido favores como este he hecho otros (he participado en traducciones, he ayudado en el soporte de consolas, he regalado juegos Windows Live...).

Espero que cuando pases mas tiempo por aquí veas lo que implica ser parte y participar en una comunidad como la de EOL. Sin ninguna acritud.


+1000

Yo he regalado códigos de 48 horas para el Live, códigos de betas, cupones de descuento, etc. todo desinteresadamente y sin pedir nada a cambio. Si algo mola en EOL es esto, yo pido un código sin dar nada a cambio, si alguien lo tiene y es amable de dármelo genial, pero si no no pasa nada. Lo que si que me parece rastrero es pedir cosas a cambio.

saludos
BeRz escribió:
mochos2 escribió:
BeRz escribió:¿Alguien tiene un cupón Amazon? Por favor, MP con el código.

Muchas gracias.


LoL esos cupones son 5$ de dinero, incluso puede ser algun juego gratis si ponen alguno a $4.99 como ayer con el assasin creed, q poca vergüenza andar pidiendolos

Se supone que esta tarde o noche ponen ofertas nuevas en amazon?.

¿Poca verguenza de pedirlos?

No se tu que llevas poco por aquí, pero por lo general en EOL siempre ha habido buen rollo y no se ha necesitado hacerle un favor a alguien en concreto para recibir otro. En los años que llevo aquí al igual que he pedido favores como este he hecho otros (he participado en traducciones, he ayudado en el soporte de consolas, he regalado juegos Games for Windows...).

Espero que cuando pases mas tiempo por aquí veas lo que implica ser parte y participar en una comunidad como la de EOL. Sin ninguna acritud.


+1

BeRz para qué juego lo quieres, si se puede saber
Raugo escribió:
Shilvenrha escribió:
Los cupones los dieron en diciembre por comprar juegos descargables. Te daban un cupon de 5$ para comprar un juego de los mas vendidos de 2011 en 2012.

Saludos


Ahhh muchas gracias!!! Me quede fuera entonces :( xD
Hombre pero se trata de unos cupones con los que la gente está consiguiendo el Shogun2 por menos de 2 euros, el DKN forever por menos de un euro, el GTA4 y Assasins creed gratis etc.. y solo ha pasado un dia, vamos que mas que un favor es pedir juegos gratis asi por alma caritativa.
Bueno buena suerte, seguro que alguien te pasa un cupon para dejarme mal [+risas]
Mi planteamiento de ayer era pillarme algún Total War baratuno, pero visto que no van a volver me pillaría el Duke con vistas a que he leído que uno de los DLC recupera el espíritu de la saga y que mola mucho mas que la historia principal.

@mochos2: hombre, ya irás conociendo la comunidad, y ya verás el día que te enteres de alguna promoción o te sientas generoso si sigues siendo parte de la comunidad ayudaras al resto de gente.
Pues aver si hay suerte y alguno tiene un cuponcillo de sobra para el señor duke, podria dar 1 carboncillo de esos del steam que tengo por ahi.
BeRz escribió:Mi planteamiento de ayer era pillarme algún Total War baratuno, pero visto que no van a volver me pillaría el Duke con vistas a que he leído que uno de los DLC recupera el espíritu de la saga y que mola mucho mas que la historia principal.


Tienes un MP del Duke ;)
Por lo visto el Indie Gala no sale hoy (aunque ya se puede pre-comprar)
You can now blind pre-order Indie Royale's New Year's Bundle - which includes PC and Mac versions of all games - at a recommended $5 to $10 USD contribution, and a minimum of $3.99 USD.

The titles to be offered will include a premium blend of FPS and RTS (Steam for PC and Mac), an innovative single-player puzzle game (Steam for PC and Mac, Desura for PC, DRM-free PC and Mac download), an award-winning 2D platformer (Steam for PC and Mac, plus an enhanced version for Desura PC, DRM-free PC and Mac download) and a world premiere on PC/Mac for an acclaimed arcade shooter with a twist (Desura for PC, DRM-free PC and Mac download).

Those who optionally pre-order now will get game access as soon as the bundle launches, lock in their price, and receive as a bonus George & Jonathan's raved-about electronic chiptune funk album 'Beautiful Lifestyle' (this bonus is also available to those who pay more than the minimum price during the bundle.)

The New Year's Bundle will launch fully later this week at $2.99 USD and up - watch our Twitter feed or Facebook page for immediate notice at launch time.
Kei_Dash escribió:
BeRz escribió:Mi planteamiento de ayer era pillarme algún Total War baratuno, pero visto que no van a volver me pillaría el Duke con vistas a que he leído que uno de los DLC recupera el espíritu de la saga y que mola mucho mas que la historia principal.


Tienes un MP del Duke ;)

Pues me quedo corto en decir que muchas gracias, no me has dejado ni pagar el dolar D:

Aun así, tengo pendiente tener un detalle contigo, que menos :3

Gracias.
BeRz escribió:
Kei_Dash escribió:
BeRz escribió:Mi planteamiento de ayer era pillarme algún Total War baratuno, pero visto que no van a volver me pillaría el Duke con vistas a que he leído que uno de los DLC recupera el espíritu de la saga y que mola mucho mas que la historia principal.


Tienes un MP del Duke ;)

Pues me quedo corto en decir que muchas gracias, no me has dejado ni pagar el dolar D:

Aun así, tengo pendiente tener un detalle contigo, que menos :3

Gracias.


Si te pillas un DLC para el Duke y mola, dímelo que no tengo ninguna opinión de ellos y el juego no me pareció tan malo como para descartar los DLC.

Nos vemos por el foro [bye]
Si a alguien le sobra un cupon de Amazon que me avise :P Que estoy interesado en pillarme el Civ IV complete ^^
Ahora que veo que lo han vuelto a poner, me gustaría pillarem el duke nukem.
Si a alguien le sobra un cuponcillo por ahí, le estaré muy agradecido.

Un saludo.
Una cosilla, ya no me quedan cupones de amazon para regalar, ahora enviaré los que me quedan por orden de llegada . Lo siento por los demás.
Ya funcionan los cupones en steam. Si alguien encuentra algún precio destacable, que avise.


Si a alguien le sobra algún cupón de amazon a mi también me interesaría el duke nukem forever por $1 :)
PHGH-4SHWSJ-TNGH2C

Ahí va uno de 5$ de descuento. Y no seáis tan duros con mochos2, que algo de razón tiene (no es por ti BeRz, de verdad, sino en general). La gente pide aquí cupones sin ton ni son y luego en el hilo de trade de steam es totalmente al revés: alguien ofrece un juego de 1,79 por otro de 3,99 (que no le ha costado 3,99, sino que se lo han dado gratis con un logro) y empiezan a echar pestes de él.

No os mosqueéis, leñe!

Saludos y feliz año.
HiddenY2k escribió:Algún código de sobra de amazón?

MP please!!

Leunamal escribió:Alguno podria pasarme un código de amazon. Pensaba que no repondrian rl shogun 2. Que putada..

francesc_pego escribió:Alguien tiene un código de sobra? Se lo agradecería muchísimo!

saludos

poti_45 escribió:Alguien tiene algun codigo para amazon?

radeonxt escribió:Alguien con un cupón extra de Amazon? me han pasado uno pero ha sido usado ya xD

un saludo

BeRz escribió:¿Alguien tiene un cupón Amazon? Por favor, MP con el código.

Muchas gracias.

german_1 escribió:Algunos me puede pasar ami tambien un descuento de esos?... aver si con suerte al menos pillo este juego en navidad.

SniperWoolf escribió:Si a alguien le sobra un cupon de Amazon que me avise Que estoy interesado en pillarme el Civ IV complete ^^

kerberitos escribió:Ahora que veo que lo han vuelto a poner, me gustaría pillarem el duke nukem.
Si a alguien le sobra un cuponcillo por ahí, le estaré muy agradecido.

Un saludo.


NiGhTmArE escribió:Ya funcionan los cupones en steam. Si alguien encuentra algún precio destacable, que avise.


Si a alguien le sobra algún cupón de amazon a mi también me interesaría el duke nukem forever por $1


Seguid en el siguiente hilo, porfaplis:
viewtopic.php?p=1727635393
Joder steam ha cojido ha quitado todas las ofertas y ale , por mucho cupon que tengas te sale hasta mas caro que en navidad, amazon les ha comido la navidad y le va a comer las rebajas de enero.
129087 respuestas