-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Como me mosquea q pague lo mismo un yankee o uno de Uk comprando el dead island de GMG, que yo tradeando 3 juegos para comprarlo.

Y por lo q veo el currency sólo se puede cambiar pidiendo ticket.

Salu2
stakado escribió:el dead island de GMG es activable en steam sin hacer rollos raros?
Agures!


Yo aún no he canjeado la clave, pero por lo que leí en Steam las claves de GMG en su momento no tienen bloqueo, no como las de D2D que sólo eran válidas para el Reino Unido. De hecho en la web no indica nada.

IronArthur escribió:Pues no consigo cambiar la currency, me conecto por vpn por Uk y lo veo en libras, lo mismo por usa que me sale en $. Pero cuando logueo me vuelve a salir en €.


No sé, tal vez cuando me di de alta en su momento (hace un montón de tiempo), sólo se podía pagar en libras y por eso me sale así. Si alguien quiere pagarme por PayPal yo lo compro sin problemas, aunque la diferencia de precio no es muy grande por el cambio de PayPal (12,45 € al cambio).
sagamaru escribió:sigo sin poder registrarme en shopto hay que hacer alguna movida????
uso bankia y despues de que me envien el sms de confirmacion para el registro ni me envia emails ni hace nada =_=

ha nadie le pasa??? sigo sin poder registrarme y quiero ese deus >_< XD
Han cambiado las ofertas en GreenManGaming:

http://www.greenmangaming.co.uk/

-Arcania Gothic 4 - 4.99€
-Condemned Criminal Origins - 2.48€
-Thief: Deadly Shadows - 4.99€
-Saints Row The Third - 33.49€
Haber e visto que el LA noire no es activable para steam (el de amazon) pero alguien sabe si el complete edition si vale o tampoco vale??
sagamaru escribió:
sagamaru escribió:sigo sin poder registrarme en shopto hay que hacer alguna movida????
uso bankia y despues de que me envien el sms de confirmacion para el registro ni me envia emails ni hace nada =_=

ha nadie le pasa??? sigo sin poder registrarme y quiero ese deus >_< XD


Esa web siempre ha sido un infierno en cuanto a registros y tarjetas se refiere. Yo nunca he podido comprar, y siempre he tenido que tirar de amigos, precisamente por eso. Ninguna de las tarjetas que he tenido he podido registrarlas...aunque ahora no sé si aceptan paypal, hace tiempo que no la sigo.

Saludos y suerte.
hellish18 escribió:Haber e visto que el LA noire no es activable para steam (el de amazon) pero alguien sabe si el complete edition si vale o tampoco vale??


el unico la noire que existe en pc es el complete edition.
barea escribió:
hellish18 escribió:Haber e visto que el LA noire no es activable para steam (el de amazon) pero alguien sabe si el complete edition si vale o tampoco vale??


el unico la noire que existe en pc es el complete edition.


Muchas gracias, lo k pasa es k tengo 2 amigos, 1 que le a tokao aora en lo de steam y si le pone complete edition, y sin embargo otro que se lo compro cuando salio no le pone lo de complete edition, mi duda era por eso, creia que si que habia 2 versiones, pero como e dixo muchas gracias por ayudar a este ignorante xD!
hellish18 escribió:
barea escribió:
hellish18 escribió:Haber e visto que el LA noire no es activable para steam (el de amazon) pero alguien sabe si el complete edition si vale o tampoco vale??


el unico la noire que existe en pc es el complete edition.


Muchas gracias, lo k pasa es k tengo 2 amigos, 1 que le a tokao aora en lo de steam y si le pone complete edition, y sin embargo otro que se lo compro cuando salio no le pone lo de complete edition, mi duda era por eso, creia que si que habia 2 versiones, pero como e dixo muchas gracias por ayudar a este ignorante xD!


Nada, para eso estamos, lo de complete edition es porque el juego viene ya con los dlc de consola incluidos.
kajoona escribió:
sagamaru escribió:
sagamaru escribió:sigo sin poder registrarme en shopto hay que hacer alguna movida????
uso bankia y despues de que me envien el sms de confirmacion para el registro ni me envia emails ni hace nada =_=

ha nadie le pasa??? sigo sin poder registrarme y quiero ese deus >_< XD


Esa web siempre ha sido un infierno en cuanto a registros y tarjetas se refiere. Yo nunca he podido comprar, y siempre he tenido que tirar de amigos, precisamente por eso. Ninguna de las tarjetas que he tenido he podido registrarlas...aunque ahora no sé si aceptan paypal, hace tiempo que no la sigo.

Saludos y suerte.

por lo que he visto aceptan paypal pero para registrarte hace falta la tarjeta banquaria y nada =_=! pues nada ajo y agua XD
http://www.amazon.com/Deus-Ex-Revolutio ... 3SZJPP46V9

Deus Ex HR se queda en 12$ al aplicar el cupon, creo que es lo unico destacable ahora que amazon a vuelto a su rutina diaria. Si alguien está indeciso que se de prisa en decidirse que no creo que dure mucho.
Curioso el baile de precio del Dead Island en GMG y la diferencia de precios entre las webs británica y española.

Algunas ofertas muy interesantes ahora mismo (quién sabe durante cuánto tiempo :D):

The Lord of the Rings: War in the North 11,89 € (lo mismo al cambio en libras)
F.E.A.R. 3 5,93 € (lo mismo al cambio en libras)
Batman: Arkham City £14.98 pero 24,97 €
Guild Wars Trilogy £8.97 pero 17,47 €
frankie007 escribió:Curioso el baile de precio del Dead Island en GMG y la diferencia de precios entre las webs británica y española.

Algunas ofertas muy interesantes ahora mismo (quién sabe durante cuánto tiempo :D):

The Lord of the Rings: War in the North 11,89 € (lo mismo al cambio en libras)
F.E.A.R. 3 5,93 € (lo mismo al cambio en libras)
Batman: Arkham City £14.98 pero 24,97 €
Guild Wars Trilogy £8.97 pero 17,47 €


Ya no me compro el Dead Island, así no tengo q pensarmelo XD

Salu2
Ginger_Fish_109 escribió:Dead Island a 14.98€: http://www.greenmangaming.co.uk/games/a ... ad-island/
Deus EX: HR a 8.21€: http://www.shopto.net/DOWNLOAD/SALE/DWN ... ution.html



comprado el deux por 8 euros y poco y activado en steam sin problemas.
liamskelter escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Dead Island a 14.98€: http://www.greenmangaming.co.uk/games/a ... ad-island/
Deus EX: HR a 8.21€: http://www.shopto.net/DOWNLOAD/SALE/DWN ... ution.html



comprado el deux por 8 euros y poco y activado en steam sin problemas.

y yo sin poder registrarme >_<!!
podrias comprarmelo y te lo pago insofacto??
sagamaru escribió:
liamskelter escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Dead Island a 14.98€: http://www.greenmangaming.co.uk/games/a ... ad-island/
Deus EX: HR a 8.21€: http://www.shopto.net/DOWNLOAD/SALE/DWN ... ution.html



comprado el deux por 8 euros y poco y activado en steam sin problemas.

y yo sin poder registrarme >_<!!
podrias comprarmelo y te lo pago insofacto??



mp
coño, no he llegado al dead island, está a 20€ ahora :S

a ver si baja a 14€ y alguien me da su link de referido para sacarlo por 5€ menos...
Se me escapo el Dead Island, voy a ver si utilizo un proxy para pillarlo.

salu2
radeonxt escribió:a ver si baja a 14€ y alguien me da su link de referido para sacarlo por 5€ menos...


Ten en cuenta que el dinero no lo ponen en la cuenta hasta que hayas comprado algo. Para la primera compra no vale, es para las siguientes.
Tengo 5 juegos en la cuenta de GMG, supongo que con eso sirve, no?
radeonxt escribió:Tengo 5 juegos en la cuenta de GMG, supongo que con eso sirve, no?

Tienes q haber comprado como mínimo 2€.

meself escribió:Se me escapo el Dead Island, voy a ver si utilizo un proxy para pillarlo.

salu2

Entrando con proxy no te cambia la currency de tu cuenta, como mucho te queda crearte una nueva. Y ten en cuenta que si lo haces con una cuenta/vpn usa es posible q te den cdkey usa. Vamos q uses una UK como mucho.

salu2
radeonxt escribió:Tengo 5 juegos en la cuenta de GMG, supongo que con eso sirve, no?


Ah vale, lo que quieres es que alguien se dé de alta con tu referido (que tienes que dar tú) y compre algo para que te den los 5 €, te entendí al revés.

Normalmente con los juegos que han regalado ellos poco te dan, pero bueno, menos es nada :)
No, no, la verdad es que no se como va, habéis dicho que si uso un enlace vuestro de referido se me descontarían 5€ xD, no se como funciona.
¿Qué sale, un vale? o se applica directamente?

un saludo
A ver, tú ya no puedes usar ningún enlace de referido para darte de alta porque ya tienes cuenta ;)

El enlace es para que otra persona se dé de alta. Tú se lo das, se da de alta usando ese enlace y cuando compra por primera vez le dan a él un crédito de 5 € y a ti otros 5 €, pero sólo cuando haya comprado.
radeonxt escribió:No, no, la verdad es que no se como va, habéis dicho que si uso un enlace vuestro de referido se me descontarían 5€ xD, no se como funciona.
¿Qué sale, un vale? o se applica directamente?

un saludo


Te dan un vale de 2€ después de q te gaste como mínimo 2€. Vamos q para el dead island no te sirve de mucho.

Salu2
radeonxt escribió:No, no, la verdad es que no se como va, habéis dicho que si uso un enlace vuestro de referido se me descontarían 5€ xD, no se como funciona.
¿Qué sale, un vale? o se applica directamente?

un saludo

Te explico. El referido es por si no tienes cuenta en GMG al hacertela con el referido y despues de hacer una compra, te dan 5€ de saldo. Otra cosa distinta es si tienes algun juego ya comprado en la pagina, puedes devolverselo y te lo valoran y te lo dan de saldo para gastar. Ya de paso, si alguien quiere un referido, MP
Osea es tal que asi:

-Alguien da un codigo de registro referido
-El que se registre tendrá 5€ de descuento pero solo podra usarlos cuando haya hecho otra compra.

No?
Ah!! vale, vale, no sabía que era así :P Que programa de referidos más extraño.
nada, alguien que tenga cuenta en shopto y no quiera el deux me lo puede comprar?
se lo pago por paypal
Tengo problemas para comprar el Deus Ex en la página esa, me han cobrado 1€ y ahora no puedo logearme para adquirir el código. ¿A alguien le ha pasado algo así? [buuuaaaa]
Leviatan22 escribió:Osea es tal que asi:
-Alguien da un codigo de registro referido
-El que se registre tendrá 5€ de descuento pero solo podra usarlos cuando haya hecho otra compra.
No?

Yo no lo he hecho nunca, pero según pone en la web sí. El referidor también recibe el dinero una vez el referido haya comprado por primera vez.

En cuanto a la cantidad a mí me indica 2 libras, pero supongo que si los compañeros con cuentas españolas han dicho lo de los 5 € será el cambio que haga GMG.
Pacgo! escribió:Tengo problemas para comprar el Deus Ex en la página esa, me han cobrado 1€ y ahora no puedo logearme para adquirir el código. ¿A alguien le ha pasado algo así? [buuuaaaa]

ami no te han cobrado nada XD por que se queda pillado al verificarte toda la cuenta de usuario como del banco y al siguiente paso no pasa.
Por cierto, para los que habéis pillado el Deus Ex (yo lo siento pero no tengo cuenta en shopto), que el DLC The Missing Link está a 3,74 € en GamersGate.

En las ofertas de Steam creo que estuvo algunos céntimos más barato, pero ahora es el mejor precio de largo que he visto.
sagamaru escribió:
Pacgo! escribió:Tengo problemas para comprar el Deus Ex en la página esa, me han cobrado 1€ y ahora no puedo logearme para adquirir el código. ¿A alguien le ha pasado algo así? [buuuaaaa]

ami no te han cobrado nada XD por que se queda pillado al verificarte toda la cuenta de usuario como del banco y al siguiente paso no pasa.


A mi si que me ha pasado la verificación del banco, pero luego no me deja loguearme! [+furioso]
Y otra pregunta, ¿como se consiguen los links de registro referido para darlos tu?
Leviatan22 escribió:Y otra pregunta, ¿como se consiguen los links de registro referido para darlos tu?


Habiendo comprado +2€

Salu2
En tu cuenta pinchas sobre tu nombre de usuario en "Refer a friend".

De todas maneras creo que deberíamos cortar esto ya o abrir otro hilo, pq éste se está llenando de información que no viene al caso ;)
Pacgo! escribió:
sagamaru escribió:
Pacgo! escribió:Tengo problemas para comprar el Deus Ex en la página esa, me han cobrado 1€ y ahora no puedo logearme para adquirir el código. ¿A alguien le ha pasado algo así? [buuuaaaa]

ami no te han cobrado nada XD por que se queda pillado al verificarte toda la cuenta de usuario como del banco y al siguiente paso no pasa.


A mi si que me ha pasado la verificación del banco, pero luego no me deja loguearme! [+furioso]

no por que luego no te sale la opcion de cuenta creada verdad? te sale como una especie de subventana con la pagina de shopto.net?
al menos a mi es lo que me aparece =_=!
Bueno, doy mi euro y el deus ex por perdidos. Vaya estafa [buuuaaaa]
BeRz me ha enviado el codigo de descuento del 50% para el Airline Tycoon 2. Muchas gracias. Increible esta comunidad, ... de verdad, que siga habiendo gente dispuesta a ayudar
Pacgo! escribió:Bueno, doy mi euro y el deus ex por perdidos. Vaya estafa [buuuaaaa]


mmm, ese euro suele ser el que cobran algunas tiendas la primera vez que haces una compra en ella. Por ejemplo, Amazon o el Android Market, la primera vez que compras algo, te cobran 1€ extra que aparece en la sección "Retenciones" de la cuenta del banco, pero que pasados unos días desaparece y no te lo cobran realmente. Es como una prueba que hacen ellos para ver que los datos de tarjeta que has puesto son válidos y que existe.

Pero ese cobro no se debe hacer efectivo al final.
frankie007 escribió:Por cierto, para los que habéis pillado el Deus Ex (yo lo siento pero no tengo cuenta en shopto), que el DLC The Missing Link está a 3,74 € en GamersGate.

En las ofertas de Steam creo que estuvo algunos céntimos más barato, pero ahora es el mejor precio de largo que he visto.


¿La clave que te dan sirve para steam?
ruuin escribió:
Pacgo! escribió:Bueno, doy mi euro y el deus ex por perdidos. Vaya estafa [buuuaaaa]


mmm, ese euro suele ser el que cobran algunas tiendas la primera vez que haces una compra en ella. Por ejemplo, Amazon o el Android Market, la primera vez que compras algo, te cobran 1€ extra que aparece en la sección "Retenciones" de la cuenta del banco, pero que pasados unos días desaparece y no te lo cobran realmente. Es como una prueba que hacen ellos para ver que los datos de tarjeta que has puesto son válidos y que existe.

Pero ese cobro no se debe hacer efectivo al final.


Yo no lo tengo tan claro, porque me sale como si fuera una compra. Incluso la he tenido que autorizar utilizando mi móvil.

Vaya mala racha llevo joer
Knight escribió:
frankie007 escribió:Por cierto, para los que habéis pillado el Deus Ex (yo lo siento pero no tengo cuenta en shopto), que el DLC The Missing Link está a 3,74 € en GamersGate.

En las ofertas de Steam creo que estuvo algunos céntimos más barato, pero ahora es el mejor precio de largo que he visto.


¿La clave que te dan sirve para steam?


Vamos a ver, si el juego base requiere Steam para funcionar tú qué crees que pasará con la expansión?
Si alguien quiere un codigo de referido de registro de greenmangaming para usarlo YA, que me envie MP, eso si a mi me pone solo 2€ y no 5€.
Regalo código conseguido a través de Saphire para conseguir Get Back to Karkand DLC gratis del Battlefield™ 3, SOLO cuando se compra conjuntamente con el Battlefield en Origin.

¿A alguien le interesa?

Solo para gente que realmente vaya a usarlo...
frankie007 escribió:
Knight escribió:
frankie007 escribió:Por cierto, para los que habéis pillado el Deus Ex (yo lo siento pero no tengo cuenta en shopto), que el DLC The Missing Link está a 3,74 € en GamersGate.

En las ofertas de Steam creo que estuvo algunos céntimos más barato, pero ahora es el mejor precio de largo que he visto.


¿La clave que te dan sirve para steam?


Vamos a ver, si el juego base requiere Steam para funcionar tú qué crees que pasará con la expansión?


Ni puta idea de que el juego requiere Steam. XD
Tampoco tengo porqué saberlo. [ginyo]
Knight escribió:Ni puta idea de que el juego requiere Steam. XD
Tampoco tengo porqué saberlo. [ginyo]

¿Entonces para que necesitas saber sí el dlc es para steam? ¬_¬
Ginger_Fish_109 escribió:
Knight escribió:Ni puta idea de que el juego requiere Steam. XD
Tampoco tengo porqué saberlo. [ginyo]

¿Entonces para que necesitas saber sí el dlc es para steam? ¬_¬


Yo también me lo pregunto....
yo compré en amazon.com tanto el juego deus ex como la expansión-dlc the missing link y los 2 son activables por steam y funcionan perfectamente en español.

por cierto, está Condemned: Criminal Origins por 2,48€ en http://www.greenmangaming.co.uk/games/a ... l-origins/

le tengo muchas ganas a este juego, funcionará en español o será en inglés?

alguien sabe algo?

en la ficha de la tienda pone que está en inglés pero quizás está en español también?

gracias.
129087 respuestas