Covenant escribió:A mí me pasó lo mismo con el DA Ultimate, origin no me reconocía la clave de los DLCs, lo intenté activar en la web de Bioware y me lo activó como juego desconocido (aún no tengo muy claro qué hice mal) pero luego entraba en el juego y me aparecían los DLCs como "No autorizados". Al final, mirando por los foros de Bioware llegué a un post que decía que había que instalar el patch 1.05 (parece que Origin te lo deja en 1.04) y listo, ya me aparece todo ok.
Estoy bajándome el juego, y como me ha dicho el compañero de arriba, he ''activado'' los juegos en mi perfil de bioware.
Lo pongo entre comillas porque no sé si están activados. Quiero decir, en origin me reconoce el juego como Dragon age origins (yo he comprado el ultimate)
Obviamente, como la clave que tenía era del ultimate, he ido a introducirla para ese juego, pero no me dejaba.
He probado a registrarlo con el dragon age origins normal y se me ha quedado así:
http://img528.imageshack.us/img528/2444/errorda.jpgY si miro en el código de dragon age origins que he activado y me lo había aceptado tengo esto:
http://img850.imageshack.us/img850/2643/errorda2.jpgHe activado bien el contenido extra del DA 2, el imperio negro, que sale asociado a mi cuenta. Al intentar activar el de DA origins ultimate, me lo ha aceptado, pero si miro en mi cuenta tengo solo dos archivos para este pack:
The Stone Prisoner Dragon Age: Origins PC/Mac
Blood Dragon Armor Dragon Age: Origins PC/Mac
No sé dónde está el DA origins awakening ni los 7 dlc's extras. Tampoco sé si lo he hecho bien o no,porque la página de bioware no es muy intuitiva que digamos a la hora de usarla, pero los códigos de contenido extra ya están usados y
deberían de estar asociados a mi cuenta porque me los ha reconido. Aunque el juego también y me pone lo de la foto. Me estoy bajando el juego para ver si actualizando como tu dices puede pasar.
¿Alguien puede seguir aconsejándome qué hacer?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
PD: Como dije anteriormente es la primera vez que manejo origin y no me está gustando para nada lo que llevo visto. Espero que no siempre sea así de complicado jugar a un juego.