-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Buenas,
acabo de pillar el pack del Dragon age de amazon.com por 12,5$.
He podido activar los juegos en origin, pero a la hora de introducir los códigos de los DLC, me dice que el código no se puede activar por origin.
Dice que debo realizarlo como me indiquen en el sitio donde lo he comprado. He estado mirando la página de amazon y en internet, pero no me ha quedado muy claro.
Es la primera vez que entro en origin, pues siempre he sido de steam y no estoy muy puesto en el tema.
¿Alguien que tenga experiencia allí puede echarme un cable?
Muchas gracias de antemano.
kerberitos escribió:Buenas,
acabo de pillar el pack del Dragon age de amazon.com por 12,5$.
He podido activar los juegos en origin, pero a la hora de introducir los códigos de los DLC, me dice que el código no se puede activar por origin.
Dice que debo realizarlo como me indiquen en el sitio donde lo he comprado. He estado mirando la página de amazon y en internet, pero no me ha quedado muy claro.
Es la primera vez que entro en origin, pues siempre he sido de steam y no estoy muy puesto en el tema.
¿Alguien que tenga experiencia allí puede echarme un cable?
Muchas gracias de antemano.


Supongo que el dlc se activara en tu cuenta de bioware, no en origin.

Me parece supercutre esto que estan haciendo con los cupones. Tenía claro al 99% que serían inútiles como los de valve, pero crear packs y dejar los juegos sueltos a su precio base para que no podamos usar los cupones y puedan seguir vendiendo me parece un poco rastrero.
poti_45 escribió:Al final se sabe si el L.A Noire de amazon.con es version steam?

http://www.amazon.com/L-Noire-Complete-Download/dp/B005XAYPR6/ref=pd_ybh_2?pf_rd_p=280800601&pf_rd_s=center-2&pf_rd_t=1501&pf_rd_i=ybh&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0Y4W5W7Z77MFJYPQ783Z

PD:No esta en las listas ni en el Wiki. Feliz Año a todos


Steam es solo la versión comprada en steam.
kerberitos escribió:Buenas,
acabo de pillar el pack del Dragon age de amazon.com por 12,5$.
He podido activar los juegos en origin, pero a la hora de introducir los códigos de los DLC, me dice que el código no se puede activar por origin.
Dice que debo realizarlo como me indiquen en el sitio donde lo he comprado. He estado mirando la página de amazon y en internet, pero no me ha quedado muy claro.
Es la primera vez que entro en origin, pues siempre he sido de steam y no estoy muy puesto en el tema.
¿Alguien que tenga experiencia allí puede echarme un cable?
Muchas gracias de antemano.


A mí me pasó lo mismo con el DA Ultimate, origin no me reconocía la clave de los DLCs, lo intenté activar en la web de Bioware y me lo activó como juego desconocido (aún no tengo muy claro qué hice mal) pero luego entraba en el juego y me aparecían los DLCs como "No autorizados". Al final, mirando por los foros de Bioware llegué a un post que decía que había que instalar el patch 1.05 (parece que Origin te lo deja en 1.04) y listo, ya me aparece todo ok.
Covenant escribió:A mí me pasó lo mismo con el DA Ultimate, origin no me reconocía la clave de los DLCs, lo intenté activar en la web de Bioware y me lo activó como juego desconocido (aún no tengo muy claro qué hice mal) pero luego entraba en el juego y me aparecían los DLCs como "No autorizados". Al final, mirando por los foros de Bioware llegué a un post que decía que había que instalar el patch 1.05 (parece que Origin te lo deja en 1.04) y listo, ya me aparece todo ok.

Estoy bajándome el juego, y como me ha dicho el compañero de arriba, he ''activado'' los juegos en mi perfil de bioware.
Lo pongo entre comillas porque no sé si están activados. Quiero decir, en origin me reconoce el juego como Dragon age origins (yo he comprado el ultimate)
Obviamente, como la clave que tenía era del ultimate, he ido a introducirla para ese juego, pero no me dejaba.
He probado a registrarlo con el dragon age origins normal y se me ha quedado así:
http://img528.imageshack.us/img528/2444/errorda.jpg
Y si miro en el código de dragon age origins que he activado y me lo había aceptado tengo esto:
http://img850.imageshack.us/img850/2643/errorda2.jpg
He activado bien el contenido extra del DA 2, el imperio negro, que sale asociado a mi cuenta. Al intentar activar el de DA origins ultimate, me lo ha aceptado, pero si miro en mi cuenta tengo solo dos archivos para este pack:

The Stone Prisoner Dragon Age: Origins PC/Mac
Blood Dragon Armor Dragon Age: Origins PC/Mac

No sé dónde está el DA origins awakening ni los 7 dlc's extras. Tampoco sé si lo he hecho bien o no,porque la página de bioware no es muy intuitiva que digamos a la hora de usarla, pero los códigos de contenido extra ya están usados y
deberían de estar asociados a mi cuenta porque me los ha reconido. Aunque el juego también y me pone lo de la foto. Me estoy bajando el juego para ver si actualizando como tu dices puede pasar.
¿Alguien puede seguir aconsejándome qué hacer?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

PD: Como dije anteriormente es la primera vez que manejo origin y no me está gustando para nada lo que llevo visto. Espero que no siempre sea así de complicado jugar a un juego.
green man gaming ha caído... XD

Imagen
esduti escribió:green man gaming ha caído... XD


venia a decir lo mismo...
zmxn escribió:
esduti escribió:green man gaming ha caído... XD


venia a decir lo mismo...


Ya volverán ya.... soy muy paciente y persistente.... XD
Me acabo de dar cuenta a ver si reparan el cohete [toctoc]
sabeis si el juego que regalan, era activable por steam?
tengo 8 códigos de los 5$ de amazon, probé si podía poner mas de un código y no podía, por lo que no hay nada que quiera, puede que dos de estos códigos digan que ya han sido usados por esta prueba, ya que al poner el segundo y ver que no aumentaba el descuento, lo intente volver a poner y decía que ya estaba en uso.

a lo que iba. el primero que lo ponga aquí se las doy, son mínimo 6 funcionan

EDIT: todos enviados
zmxn escribió:tengo 8 códigos de los 5$ de amazon, probé si podía poner mas de un código y no podía, por lo que no hay nada que quiera, puede que dos de estos códigos digan que ya han sido usados por esta prueba, ya que al poner el segundo y ver que no aumentaba el descuento, lo intente volver a poner y decía que ya estaba en uso.

a lo que iba. el primero que lo ponga aquí se las doy, son mínimo 6 funcionan


mandame uno por mp please
HiddenY2k escribió:
zmxn escribió:tengo 8 códigos de los 5$ de amazon, probé si podía poner mas de un código y no podía, por lo que no hay nada que quiera, puede que dos de estos códigos digan que ya han sido usados por esta prueba, ya que al poner el segundo y ver que no aumentaba el descuento, lo intente volver a poner y decía que ya estaba en uso.

a lo que iba. el primero que lo ponga aquí se las doy, son mínimo 6 funcionan


mandame uno por mp please


mp enviado


mierda, GMG ha echo un amago de ir y otra vez no va...
zmxn escribió:tengo 8 códigos de los 5$ de amazon, probé si podía poner mas de un código y no podía, por lo que no hay nada que quiera, puede que dos de estos códigos digan que ya han sido usados por esta prueba, ya que al poner el segundo y ver que no aumentaba el descuento, lo intente volver a poner y decía que ya estaba en uso.

a lo que iba. el primero que lo ponga aquí se las doy, son mínimo 6 funcionan


me gustaria un codigo :(
PERCHE escribió:sabeis si el juego que regalan, era activable por steam?


No lo es, sacado del twitter oficial de Green MAn Gaming:

Green Man Gaming @GreenManGaming

@webby1993 @chandlogan Our version of Sniper doesn't redeem in Steam -all our Steam redeemable products have a message saying so on the page


El codigo que hay que meter para que salga gratis es: GREEN-MANSS-NIPER

A ver si funciona pronto la web...
moncho88 escribió:
PERCHE escribió:sabeis si el juego que regalan, era activable por steam?


No lo es, sacado del twitter oficial de Green MAn Gaming:

Green Man Gaming @GreenManGaming

@webby1993 @chandlogan Our version of Sniper doesn't redeem in Steam -all our Steam redeemable products have a message saying so on the page


El codigo que hay que meter para que salga gratis es: GREEN-MANSS-NIPER

A ver si funciona pronto la web...



Yo ya he conseguido uno, y efectivamente Steam no lo admite.
¿Dónde hay que meter el código? ¿En tu cuenta/keys?
robotnick escribió:¿Dónde hay que meter el código? ¿En tu cuenta/keys?


En la cesta de la compra tras añadir el juego a ella.
Si llego a saber que no es para Steam, después de hora y media intentándolo, ni me molesto... [snif]
Parece que se está poniendo de moda entre las webs cutres esto de "regalar" juegos que luego es imposible conseguirlos. Aun estoy esperando el pack del Neverwinter... vaya forma de buscarse publicidad gratuita (aunque negativa la verdad).
ivanjmg escribió:Si llego a saber que no es para Steam, después de hora y media intentándolo, ni me molesto... [snif]


Vaya fanatismo con Steam tenéis algunos. Os regalan un juego y lo único que dices es que porque no se meta en una plataforma ni te molestas. Si tu tiempo (hora y media) solo merece la pena en base a que se active o no, podrías ni haberlo intentado.

Un saludo!
rawros escribió:Parece que se está poniendo de moda entre las webs cutres esto de "regalar" juegos que luego es imposible conseguirlos. Aun estoy esperando el pack del Neverwinter... vaya forma de buscarse publicidad gratuita (aunque negativa la verdad).


¿Cutres? Greenmangaming es de todo menos cutre y tampoco es la primera vez que regala juegos.
Joder sigue caida la pagina [enfado1]
Solink escribió:
rawros escribió:Parece que se está poniendo de moda entre las webs cutres esto de "regalar" juegos que luego es imposible conseguirlos. Aun estoy esperando el pack del Neverwinter... vaya forma de buscarse publicidad gratuita (aunque negativa la verdad).


¿Cutres? Greenmangaming es de todo menos cutre y tampoco es la primera vez que regala juegos.


A mi Greenmangaming siempre me a parecido cutrísima en todos los aspectos. Y lo de hoy me reafirma en mantener mi opinión.
goordi escribió:
ivanjmg escribió:Si llego a saber que no es para Steam, después de hora y media intentándolo, ni me molesto... [snif]


Vaya fanatismo con Steam tenéis algunos. Os regalan un juego y lo único que dices es que porque no se meta en una plataforma ni te molestas. Si tu tiempo (hora y media) solo merece la pena en base a que se active o no, podrías ni haberlo intentado.


Eso es justo lo que dije, que si hubieran avisado con antelación verían a cuantos nos importa si es para Steam o no. Y de fanatismo nada, simplemente no paso por el aro de tener todos los juegos desperdigados por varias webs/plataformas pudiendo tenerlos todos juntos.
Se sabe algo del pack del Neverwinter? Porque vaya tela una pagina de venta de juegos donde no te deja comprar XD
Los de greenmangaming no han regalado nunca ningun juego activable en STEAM.

Todos los que regalan solo pueden usarse con su plataforma, asi que no veo el problema.
Bastante con que te regalan el juego, e incluso puedes "revenderlo" cuando te interese comprar un juego en su plataforma.
rawros escribió:
Solink escribió:
rawros escribió:Parece que se está poniendo de moda entre las webs cutres esto de "regalar" juegos que luego es imposible conseguirlos. Aun estoy esperando el pack del Neverwinter... vaya forma de buscarse publicidad gratuita (aunque negativa la verdad).


¿Cutres? Greenmangaming es de todo menos cutre y tampoco es la primera vez que regala juegos.


A mi Greenmangaming siempre me a parecido cutrísima en todos los aspectos. Y lo de hoy me reafirma en mantener mi opinión.


la web no es cutre, lo que si lo son los servidores
goordi escribió:
ivanjmg escribió:Si llego a saber que no es para Steam, después de hora y media intentándolo, ni me molesto... [snif]


Vaya fanatismo con Steam tenéis algunos. Os regalan un juego y lo único que dices es que porque no se meta en una plataforma ni te molestas. Si tu tiempo (hora y media) solo merece la pena en base a que se active o no, podrías ni haberlo intentado.

Un saludo!


Coincido 100% contigo, una cosa es que a igualdad de precios prefieras una plataforma u otra, y otra es que te regalen un juego y lo desprecies porque no se activa en una tienda. ¿No vas a jugar al juego si no es canjeable en steam y sí lo vas a jugar si se canjea? Vamos que la gente compra los juegos para ver quien la tiene más grande en steam, para tener una entradita más, y lo que es el juego en sí ni les interesa. Que buen trabajo a hecho valve, que tiempos aquellos en que la gente compraba los juegos para jugarlos.
barea escribió:Coincido 100% contigo, una cosa es que a igualdad de precios prefieras una plataforma u otra, y otra es que te regalen un juego y lo desprecies porque no se activa en una tienda. ¿No vas a jugar al juego si no es canjeable en steam y sí lo vas a jugar si se canjea? Vamos que la gente compra los juegos para ver quien la tiene más grande en steam, para tener una entradita más, y lo que es el juego en sí ni les interesa. Que buen trabajo a hecho valve, que tiempos aquellos en que la gente compraba los juegos para jugarlos.

Déjales que disfruten lo monopolizado. A mí GMG, esa página tan cutre, me ha regalado el ARMA2, Men of War, Men of War Red Tide, Rift y dos juegos más que los cambié para conseguir 2€ más de saldo en la página. Steam no me ha regalado nada, bueno sí, 4 trozos de carbón y un descuento en juegos de Valve.

Por cierto, en play.com hay un montón de juegos a buen precio: http://www.play.com/Games/PC/6-/TopSellers.html
barea escribió:
Coincido 100% contigo, una cosa es que a igualdad de precios prefieras una plataforma u otra, y otra es que te regalen un juego y lo desprecies porque no se activa en una tienda. ¿No vas a jugar al juego si no es canjeable en steam y sí lo vas a jugar si se canjea? Vamos que la gente compra los juegos para ver quien la tiene más grande en steam, para tener una entradita más, y lo que es el juego en sí ni les interesa. Que buen trabajo a hecho valve, que tiempos aquellos en que la gente compraba los juegos para jugarlos.


A mi por ejemplo me la pela la entradita esa que dices tu (que no se ni a que te refieres xD) y no se ni mirar los juegos de la gente.Bueno,creo que una vez accedi a esa opcion pero no se como xD
Simplemente esque ahora mismo tengo un unico lanzador en mi pc (y sin acceso directo en el escritorio),donde se me actualizan solos los juegos,los tengo ahi cuando quiera,tengo mi mini messenger dentro del juego + navegador,mis logros y lo mejor,suelen estar todos adaptados a los nuevos pcs... etc..
Son todo comodidades. 0 accesos directos en el escritorio,no buscar en Inicio,programas/bla bla y encima tengo todos los juegos updateados al momento sin hacer yo nada.
Pero encima lo que es mejor,esque valen 2 duros xD
Shilvenrha escribió:
barea escribió:
Coincido 100% contigo, una cosa es que a igualdad de precios prefieras una plataforma u otra, y otra es que te regalen un juego y lo desprecies porque no se activa en una tienda. ¿No vas a jugar al juego si no es canjeable en steam y sí lo vas a jugar si se canjea? Vamos que la gente compra los juegos para ver quien la tiene más grande en steam, para tener una entradita más, y lo que es el juego en sí ni les interesa. Que buen trabajo a hecho valve, que tiempos aquellos en que la gente compraba los juegos para jugarlos.


A mi por ejemplo me la pela la entradita esa que dices tu (que no se ni a que te refieres xD) y no se ni mirar los juegos de la gente.Bueno,creo que una vez accedi a esa opcion pero no se como xD
Simplemente esque ahora mismo tengo un unico lanzador en mi pc (y sin acceso directo en el escritorio),donde se me actualizan solos los juegos,los tengo ahi cuando quiera,tengo mi mini messenger dentro del juego + navegador,mis logros y lo mejor,suelen estar todos adaptados a los nuevos pcs... etc..
Son todo comodidades. 0 accesos directos en el escritorio,no buscar en Inicio,programas/bla bla y encima tengo todos los juegos updateados al momento sin hacer yo nada.
Pero encima lo que es mejor,esque valen 2 duros xD


Ya he dicho que a igualdad de precios cada uno que elija la plataforma que quiera. Cuando he dicho que la gente compra los juegos simplemente por tenerlos y que ni los va a jugar obviamente no me estaba refiriendo a todo el mundo, me estaba refiriendo a que un porcentaje significativo lo hace por puro consumismo y alienación hacia la plataforma. Si tú no te sientes aludido pues nada perfecto, pues igual que yo, que tengo muchos juegos en steam y no pasa nada, tampoco es que sea el demonio ahora. Mi comentario estaba en el contexto de no querer un juego gratis porque no es de steam, e incluso despreciarlo. ¿Si no quieres un juego gratis porque no es de steam, entonces para que lo quieres cuando sea canjeable en steam? ¿Lo importante no es jugar al juego?

De todas formas la supuestas ventajas que hablas de steam son, menos los logros, conseguibles aunque no compres el juego en steam. Y que son todo ventajas no es verdad. Vete a un sitio donde no haya internet de veraneo con tu portatil y trata de jugar, puede que incluso aunque lo hayas preparado en modo desconectado desde tu casa te vuelva a pedir conexión. Aparte de que últimamente las ofertas de steam son superadas por la competencia.

Y sorry por el offtopic.
¿Pero cuanta gente ha ido a ver lo de Greenmangaming? por dios que yo no estoy nada interesado en el juego y solo quiero ver la tienda y no puedo desde hace 3 horas.
barea escribió:¿Si no quieres un juego gratis porque no es de steam, entonces para que lo quieres cuando sea canjeable en steam? ¿Lo importante no es jugar al juego?


Obviamente haces alusión a mi comentario, dije que lo molesto es que no avisen con antelación de que no es activable en Steam, ya que siendo un juego Steamwors debería serlo, y me habría ahorrado hora y media pendiente de su web, esa es la queja, que aunque el juego sea gratis, no lo es mi tiempo, y lo he invertido en algo que no me agrada, un juego perdido en una web que recordaré vete tu a saber cuando, mientras que los de Steam los tengo siempre presentes... será que soy raro...
Ginger_Fish_109 escribió:Por cierto, en play.com hay un montón de juegos a buen precio: http://www.play.com/Games/PC/6-/TopSellers.html


Gracias por el aviso, por mi parte pille el the witcher 2 2.0 que es el lugar que he visto mas barato en físico.
Aunque ahora no tienen stock, no tengo problemas a esperarme
Sigo teniendo problemas en origin.
Me he comprado el pack de amazon.com del dragon age (el ultimate más el 2) y me reconoce el juego como el origin normal
no me deja la opción de descargar el contenido extra, pues en el juego me dice que tengo activas sólo dos, cuando he activado los dlc's extras
y el dragon age awakening no aparece por ningún lado.
He actualizado a la versión 1.05 como recomendaba un forero, pero sigue sin activarme todo lo extra.
El principal problema es que al hacerme el perfil, la clave que me dan de amazon me la detecta como el dragon age origin normal,
pero al introducir la clave para el ultimate, que es el que he comprado, me decía que no era una clave válida, lo he insertado en el dragon age origin normal,
que es que me aparecía en la tienda origin, y se ha quedado con las fotos que veís a continuación.
http://img528.imageshack.us/img528/2444/errorda.jpg
http://img850.imageshack.us/img850/2643/errorda2.jpg

Ahora, obviamente, los códigos del contenido extra ya están utilizados, pero sigo sin tener el awakening ni los 7 dlc's, que es lo que he pagado
Para el DA II no ha habido ningún problema, he podido activar su clave y la del contenido extra. Y me lo reconoce bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
kerberitos escribió:Sigo teniendo problemas en origin.
Me he comprado el pack de amazon.com del dragon age (el ultimate más el 2) y me reconoce el juego como el origin normal
no me deja la opción de descargar el contenido extra, pues en el juego me dice que tengo activas sólo dos, cuando he activado los dlc's extras
y el dragon age awakening no aparece por ningún lado.
He actualizado a la versión 1.05 como recomendaba un forero, pero sigue sin activarme todo lo extra.
El principal problema es que al hacerme el perfil, la clave que me dan de amazon me la detecta como el dragon age origin normal,
pero al introducir la clave para el ultimate, que es el que he comprado, me decía que no era una clave válida, lo he insertado en el dragon age origin normal,
que es que me aparecía en la tienda origin, y se ha quedado con las fotos que veís a continuación.
http://img528.imageshack.us/img528/2444/errorda.jpg
http://img850.imageshack.us/img850/2643/errorda2.jpg

Ahora, obviamente, los códigos del contenido extra ya están utilizados, pero sigo sin tener el awakening ni los 7 dlc's, que es lo que he pagado
Para el DA II no ha habido ningún problema, he podido activar su clave y la del contenido extra. Y me lo reconoce bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Y menos mal que son juegos de la misma distribuidora... ya he leído muchas críticas negativas de Origin, me parece que voy a ir pasando de él...
Ishael escribió:
kerberitos escribió:Sigo teniendo problemas en origin.
Me he comprado el pack de amazon.com del dragon age (el ultimate más el 2) y me reconoce el juego como el origin normal
no me deja la opción de descargar el contenido extra, pues en el juego me dice que tengo activas sólo dos, cuando he activado los dlc's extras
y el dragon age awakening no aparece por ningún lado.
He actualizado a la versión 1.05 como recomendaba un forero, pero sigue sin activarme todo lo extra.
El principal problema es que al hacerme el perfil, la clave que me dan de amazon me la detecta como el dragon age origin normal,
pero al introducir la clave para el ultimate, que es el que he comprado, me decía que no era una clave válida, lo he insertado en el dragon age origin normal,
que es que me aparecía en la tienda origin, y se ha quedado con las fotos que veís a continuación.
http://img528.imageshack.us/img528/2444/errorda.jpg
http://img850.imageshack.us/img850/2643/errorda2.jpg

Ahora, obviamente, los códigos del contenido extra ya están utilizados, pero sigo sin tener el awakening ni los 7 dlc's, que es lo que he pagado
Para el DA II no ha habido ningún problema, he podido activar su clave y la del contenido extra. Y me lo reconoce bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Y menos mal que son juegos de la misma distribuidora... ya he leído muchas críticas negativas de Origin, me parece que voy a ir pasando de él...


No creo que sea problema de origin en este caso, más bien de bioware y su asquerosa política de tener los dlc por su cuenta no vaya a ser que entren en una promoción. kerberitos intenta ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de origin o de bioware que si les muestras las claves algo podrán hacer.

ivanjmg escribió:Obviamente haces alusión a mi comentario, dije que lo molesto es que no avisen con antelación de que no es activable en Steam, ya que siendo un juego Steamwors debería serlo, y me habría ahorrado hora y media pendiente de su web, esa es la queja, que aunque el juego sea gratis, no lo es mi tiempo, y lo he invertido en algo que no me agrada, un juego perdido en una web que recordaré vete tu a saber cuando, mientras que los de Steam los tengo siempre presentes... será que soy raro...


Hombre lo que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y que te reembolsen lo que crees que vale el tiempo que has perdido en adquirir el juego gratis.
barea escribió:No creo que sea problema de origin en este caso, más bien de bioware y su asquerosa política de tener los dlc por su cuenta no vaya a ser que entren en una promoción.
kerberitos intenta ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de origin o de bioware que si les muestras las claves algo podrán hacer.


Gracias, ahora mismo me pongo a ello.
Un saludo.
Esta en zavvi el RIFT con pendrive de 8gb de regalo por 8.45€ .. yo me lo he pillado, ni que sea por el pendrive xD el juego no se si algun dia lo estrenare xD
Deus Ex 16,99$ - 5$ del cupón = 11.99$ en Amazon = 9.25€

http://www.amazon.com/Deus-Ex-Revolutio ... 672&sr=8-1

Augmented edition 20,39$ - 5$ del cupón = 15,39$

http://www.amazon.com/Deus-Ex-Revolutio ... F4E7E4TSBQ

Shogun 2 7,5$ - 5$ del cupón = 2.5$

http://www.amazon.com/Total-War-Shogun- ... 53QAZRPJW3

Assassins Creed Directors Cut 4,99$ - 5$ = 0$ ¿gratis?

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-D ... F4E7E4TSBQ

Avisan de que se van a acabar extremadamente rápido.
barea escribió:Hombre lo que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y que te reembolsen lo que crees que vale el tiempo que has perdido en adquirir el juego gratis.


Aunque lo digas con ironía, el tiempo no tiene precio.
barea escribió:Deus Ex 16,99$ - 5$ del cupón = 11.99$ en Amazon = 9.25€

http://www.amazon.com/Deus-Ex-Revolutio ... 672&sr=8-1

Augmented edition 20,39$ - 5$ del cupón = 15,39$

http://www.amazon.com/Deus-Ex-Revolutio ... F4E7E4TSBQ

Shogun 2 7,5$ - 5$ del cupón = 2.5$

http://www.amazon.com/Total-War-Shogun- ... 53QAZRPJW3

Assassins Creed Directors Cut 4,99$ - 5$ = 0$ ¿gratis?

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-D ... F4E7E4TSBQ

Avisan de que se van a acabar extremadamente rápido.


Es que el cupón solo se puede usar en juegos nuevos como el MW3.

saludos
francesc_pego escribió:
barea escribió:Deus Ex 16,99$ - 5$ del cupón = 11.99$ en Amazon = 9.25€

http://www.amazon.com/Deus-Ex-Revolutio ... 672&sr=8-1

Augmented edition 20,39$ - 5$ del cupón = 15,39$

http://www.amazon.com/Deus-Ex-Revolutio ... F4E7E4TSBQ

Shogun 2 7,5$ - 5$ del cupón = 2.5$

http://www.amazon.com/Total-War-Shogun- ... 53QAZRPJW3

Assassins Creed Directors Cut 4,99$ - 5$ = 0$ ¿gratis?

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-D ... F4E7E4TSBQ

Avisan de que se van a acabar extremadamente rápido.


Es que el cupón solo se puede usar en juegos nuevos como el MW3.

saludos


Ehh no, se puede usar en los juegos de este apartado:

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1&plpage=1

Confirmado:

And you'll notice some pretty attractive titles to use your $5 credit on. For example, I just noted in my last post that I got Deus Ex Standard for $11.99 + Tax (I'm in Washington).

Other fun titles include Shogun 2 for $7.49...that's $2.49 with a $5 coupon.

Por cierto los cupones que hayais usado antes y ya os ponga invalidos es porque han sido embebidos en vuestra cuenta, por lo que al comprar uno de estos juegos se os descontaran los 5$.
barea escribió:Deus Ex 16,99$ - 5$ del cupón = 11.99$ en Amazon = 9.25€

http://www.amazon.com/Deus-Ex-Revolutio ... 672&sr=8-1

Augmented edition 20,39$ - 5$ del cupón = 15,39$

http://www.amazon.com/Deus-Ex-Revolutio ... F4E7E4TSBQ

Shogun 2 7,5$ - 5$ del cupón = 2.5$

http://www.amazon.com/Total-War-Shogun- ... 53QAZRPJW3

Assassins Creed Directors Cut 4,99$ - 5$ = 0$ ¿gratis?

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-D ... F4E7E4TSBQ

Avisan de que se van a acabar extremadamente rápido.


Confirmo que el Assassins Creed sale gratis.
Y donde se ven esos códigos de $5?, yo compre varios juegos de esa promo y no me han enviado ningun código..
mochos2 escribió:Y donde se ven esos códigos de $5?, yo compre varios juegos de esa promo y no me han enviado ningun código..


Te los deberían haber mandado a tu correo.

Juas ya ha volado el shogun 2, anda que ha durado mucho.
129087 respuestas