Por eso no lo he puesto, creo que tiene restriccion regional.
Van a volver a poner el shogun a 2,5$ en breve y durará un suspiro, parece que el mismo sistema ha cerrado las ventas porque se estaba vendiendo demasiado rapido.
Una cosa si usais un codigo para comprar, que digo, el Rome total war, que son 2,5$, los otros 2,5$ no los perdeis, sino que quedan como saldo y se aplican al proximo juego que compreis de la promoción, siempre hasta un máximo de 5$ por juego.
SniperWoolf escribió:Se pueden stackear los cupones? :S
no, no se pueden stackear.
tokra taratulo escribió:A mi un vale que me dieron no me funciona
Una vez los meteis ya se quedan ligados a vuestra cuenta como saldo aunque no compreis, por eso os da codigo ya utilizado. Al comprar un juego de la promoción te descuenta automaticamente los 5$ en la pantalla de resumen.
Space Marine se queda en 19€ con el cupón, igual que el battlefield 3, y el Teh witcher 2 a 11.5€
FEAR 3 5,93€ en greenmangaming
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
Y los muy idiotas con la web caida, a quien se le ocurre hacer una promocion de ese tipo si sabes que no vas a poder aguantar y encima estas de ofertas?
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
Y los muy idiotas con la web caida, a quien se le ocurre hacer una promocion de ese tipo si sabes que no vas a poder aguantar y encima estas de ofertas?
ya te digo, yo intentando comprarlo por 1,43€ con los juegos que tengo y en la página final con los datos de paypal y todo metidos se me han pasado los 15 minutos esos que te dan a base de errores.
Shogun murió ya, creo que se han quedado sin claves de verdad.