Una pregunta tenia intención de comprar en greenmangaming y nunca e comprado hay tengo 2 preguntas
Mi intención es pillar The Lord of the Rings: War in the North pone al lado Get this game for: 11.74 € Trade-in que significa eso?
Y el tema referidos como funciona?
"
Get this game for: x € Trade-in" significa que si vendes tus juegos te puede quedar a ese precio, si no tienes ningún juego que se pueda vender te marcaré el mismo precio que el de venta.
No todos los juegos se pueden vender y los que se pueden tienen un valor muy dispar, en la ficha de los juegos puedes ver los se pueden re-vender y por cuanto.
Si pone "
This game cannot be traded in" lógicamente no se puede vender
Si pone "
Current trade-in value X" es que una vez comprado se puede revender a ese precio.
De vez en cuando la página regala juegos, lo bueno es pillarlos porque aunque no te interesen en un futuro tal vez podrás venderlos para coger otra cosa, yo tenida acumulado 3,5 € de juegos que regalaron anteriormente.
Los referidos es simplemente que si haces la cuenta a través de un enlace que te pase otra persona figura que te ha referido y en la primera compra de dos euros o más que hagas te dan dos euros de crédito a ti y al que te ha referido también.
Si sólo se tiene pensado hacer un compra yo lo que hice fue comprar un juego que su valor era el mismo que su valor de reventa, no sé si era un error de la página, el caso es que lo vendí nada más comprarlo por el mismo precio y ya tenia los dos euros en mi cuenta para comprar el juego que me interesaba.
Acabo de leeros lo del Fear, yo también lo he comprado en Green Man Gaming pero todavía no lo he instalado, a ver si lo puedo probar y no me da problemas.