-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Acabo de pillar el Saints Row 3 en el Fnac de Parque Principado por 20€.
pacopi escribió:
jcorolla escribió:
Bueno, yo cuando estaba enganchado al WOW compraba así mis tarjetas de dos meses. En eso salía muy bien.


Cuidado que eso ya no vale, leed la letra chica. Ni suscripciones, ni guías de juegos ;)

Un saludo


A ver, solo es un comentario a lo de si merece algo la pena en juegos 3x2 hipercor. Pues no se han hecho aquí offtopic. Tampoco es tan offtopic del hilo, solo un pelo
LoneGamer88 escribió:Acabo de pillar el Saints Row 3 en el Fnac de Parque Principado por 20€.

Joder macho, ese Fnac es el más random que he visto en mi vida, tan facilmente tienen el Saints Row 3 por 20 lereles como el mando inalambrico de Xbox360 para PC a 56€ (me lo compré en el mediamarkt por 39).
Buena compra!
PD: recuerdo cuando pusieron la edición limitada del Witcher a 10€ y no la pillé [triston]
jcorolla escribió:
pacopi escribió:
jcorolla escribió:
Bueno, yo cuando estaba enganchado al WOW compraba así mis tarjetas de dos meses. En eso salía muy bien.


Cuidado que eso ya no vale, leed la letra chica. Ni suscripciones, ni guías de juegos ;)

Un saludo


A ver, solo es un comentario a lo de si merece algo la pena en juegos 3x2 hipercor. Pues no se han hecho aquí offtopic. Tampoco es tan offtopic del hilo, solo un pelo


No creo que lo diga por tu comentario, sino por el hipercor en sí, esto es, por las normas que pone el hipercor para la oferta [beer]
Xiloscent escribió:
Sus confirmo que el Football Manager 2011 de Getgames a 4,99 euros es activable en Steam y region free


gracias mil
Atención Importante, he leido en los foros de Steam de gente que se ha pillado el FEAR 3 de Greenmangaming y no puede jugar dos modos de juego porque se necesita Online Pass, ¿es esto cierto? porque me pareceria una cagada muy gorda.
Leviatan22 escribió:Atención Importante, he leido en los foros de Steam de gente que se ha pillado el FEAR 3 de Greenmangaming y no puede jugar dos modos de juego porque se necesita Online Pass, ¿es esto cierto? porque me pareceria una cagada muy gorda.


Instalandolo me hallo, si se confirma reclamación al canto, ya tengo localizados los hilos en steam y gmg.
Yo tambien estoy instalandolo, el problema es que veo tan raro que un juego steamworks tenga online pass, de hecho es que en el propio Steam tampoco hay ninguna otra clave y se que cualquiera se fia, pero encontre un mensaje de un "yahoo answers" que le pasaba lo mismo con la versión Steam.
borato escribió:hola a todos, me paso bastante por los foros de ofertas pero nunca me he registrado, así que ya es hora ;)

gracias a ruiin por poner a los enlaces a getgamesgo pille el civ5 goty a buen precio (algo más barato que en la propia oferta de steam)

saludos



:D

Sigue este hilo y serás más feliz (y te gastarás menos por tus juegos).

Saludos.
si os llevo leyendo mazo, es que soy mu perro pa lo del registro XD
Una pregunta tenia intención de comprar en greenmangaming y nunca e comprado hay tengo 2 preguntas

Mi intención es pillar The Lord of the Rings: War in the North pone al lado Get this game for: 11.74 € Trade-in que significa eso?

Y el tema referidos como funciona?
Leviatan22 escribió:Atención Importante, he leido en los foros de Steam de gente que se ha pillado el FEAR 3 de Greenmangaming y no puede jugar dos modos de juego porque se necesita Online Pass, ¿es esto cierto? porque me pareceria una cagada muy gorda.


Yo lo compré en GMG. Me lo acabo de instalar y los 2 modos que se comentan me aparecen para seleccionarlos al crear una partida online, pero no se si me deja jugar o no porque se queja de que hacen falta al menos 2 personas para el juego online y como no se me una nadie nunca podré probarlo.... Alguien de aquí lo tiene ya bajado y probamos?

Y he probado a buscar partidas online y eso está más muerto.....
ruuin escribió:
Leviatan22 escribió:Atención Importante, he leido en los foros de Steam de gente que se ha pillado el FEAR 3 de Greenmangaming y no puede jugar dos modos de juego porque se necesita Online Pass, ¿es esto cierto? porque me pareceria una cagada muy gorda.


Yo lo compré en GMG. Me lo acabo de instalar y los 2 modos que se comentan me aparecen para seleccionarlos al crear una partida online, pero no se si me deja jugar o no porque se queja de que hacen falta al menos 2 personas para el juego online y como no se me una nadie nunca podré probarlo.... Alguien de aquí lo tiene ya bajado y probamos?

Y he probado a buscar partidas online y eso está más muerto.....


A mi tambien me deja seleccionar los modos pero no hay ni dios en el online, y para crear necesitas a dos personas mínimo. Pero que vamos error de pase online no me ha dado ninguno.
Una pregunta tenia intención de comprar en greenmangaming y nunca e comprado hay tengo 2 preguntas

Mi intención es pillar The Lord of the Rings: War in the North pone al lado Get this game for: 11.74 € Trade-in que significa eso?

Y el tema referidos como funciona?


"Get this game for: x € Trade-in" significa que si vendes tus juegos te puede quedar a ese precio, si no tienes ningún juego que se pueda vender te marcaré el mismo precio que el de venta.

No todos los juegos se pueden vender y los que se pueden tienen un valor muy dispar, en la ficha de los juegos puedes ver los se pueden re-vender y por cuanto.

Si pone "This game cannot be traded in" lógicamente no se puede vender
Si pone "Current trade-in value X" es que una vez comprado se puede revender a ese precio.

De vez en cuando la página regala juegos, lo bueno es pillarlos porque aunque no te interesen en un futuro tal vez podrás venderlos para coger otra cosa, yo tenida acumulado 3,5 € de juegos que regalaron anteriormente.

Los referidos es simplemente que si haces la cuenta a través de un enlace que te pase otra persona figura que te ha referido y en la primera compra de dos euros o más que hagas te dan dos euros de crédito a ti y al que te ha referido también.

Si sólo se tiene pensado hacer un compra yo lo que hice fue comprar un juego que su valor era el mismo que su valor de reventa, no sé si era un error de la página, el caso es que lo vendí nada más comprarlo por el mismo precio y ya tenia los dos euros en mi cuenta para comprar el juego que me interesaba.

Acabo de leeros lo del Fear, yo también lo he comprado en Green Man Gaming pero todavía no lo he instalado, a ver si lo puedo probar y no me da problemas.
cefonte escribió:
Una pregunta tenia intención de comprar en greenmangaming y nunca e comprado hay tengo 2 preguntas

Mi intención es pillar The Lord of the Rings: War in the North pone al lado Get this game for: 11.74 € Trade-in que significa eso?

Y el tema referidos como funciona?


Significa que si vendes tus juegos te puede quedar a ese precio, un saludo.

Acabo de leeros lo del Fear, yo también lo he comprado en Green Man Gaming pero todavía no lo he instalado, a ver si lo puedo probar y no me da problemas.


pero si como en este caso el The Lord of the Rings: War in the North es para steam cuando valide la clave podre vender el juego?
doomdia escribió:
cefonte escribió:
Una pregunta tenia intención de comprar en greenmangaming y nunca e comprado hay tengo 2 preguntas

Mi intención es pillar The Lord of the Rings: War in the North pone al lado Get this game for: 11.74 € Trade-in que significa eso?

Y el tema referidos como funciona?


Significa que si vendes tus juegos te puede quedar a ese precio, un saludo.

Acabo de leeros lo del Fear, yo también lo he comprado en Green Man Gaming pero todavía no lo he instalado, a ver si lo puedo probar y no me da problemas.


pero si como en este caso el The Lord of the Rings: War in the North es para steam cuando valide la clave podre vender el juego?

No. Los juegos que van por un sistema externo como por ejemplo también lo es Skyrim que va por Steam, no te deja venderlos después de comprarlos.
Perdón he tardado tanto en editar el mensaje que se me ha pasado las respuesta, en mi anterior mensaje queda un poco mejor explicado el tema, un saludo.
los juegos que funcionan en steam no te deja venderlos y porque sale que si puedes venderlos? por ejemplo en el fear 3 vale 5.93 € y en trade in pone 5.78 €

Yo antes me metido con un enlace de un referido y me manda a la pagina oficial, tengo que comprar primero antes?
doomdia escribió:los juegos que funcionan en steam no te deja venderlos y porque sale que si puedes venderlos? por ejemplo en el fear 3 vale 5.93 € y en trade in pone 5.78 €

Yo antes me metido con un enlace de un referido y me manda a la pagina oficial, tengo que comprar primero antes?



doomdia releete esto

"Get this game for: x € Trade-in" significa que si vendes tus juegos te puede quedar a ese precio, si no tienes ningún juego que se pueda vender te marcaré el mismo precio que el de venta.

No todos los juegos se pueden vender y los que se pueden tienen un valor muy dispar, en la ficha de los juegos puedes ver los se pueden re-vender y por cuanto.

Si pone "This game cannot be traded in" lógicamente no se puede vender
Si pone "Current trade-in value X" es que una vez comprado se puede revender a ese precio.

De vez en cuando la página regala juegos, lo bueno es pillarlos porque aunque no te interesen en un futuro tal vez podrás venderlos para coger otra cosa, yo tenida acumulado 3,5 € de juegos que regalaron anteriormente.

Los referidos es simplemente que si haces la cuenta a través de un enlace que te pase otra persona figura que te ha referido y en la primera compra de dos euros o más que hagas te dan dos euros de crédito a ti y al que te ha referido también.

Si sólo se tiene pensado hacer un compra yo lo que hice fue comprar un juego que su valor era el mismo que su valor de reventa, no sé si era un error de la página, el caso es que lo vendí nada más comprarlo por el mismo precio y ya tenia los dos euros en mi cuenta para comprar el juego que me interesaba.


No pone que lo puedas vender pone que lo podrías comprar a 5,78 si vendes algo que tienes.

Con el enlace del referido lo que tienes que hacer es darte de alta en la página, te manda a la portada y te tienes que crear la cuenta si no no vale.
Ahora si todo entendido, muchas gracias por la información
Acabo de probar el modo ese multijugador de FEAR 3 y me ha ido perfectamente, el de Steam no sabra ponerlo o algo xD.
El beyond good and evil de gmg esta a 2,49e aunque pone que esta en ingles también tiene el audio y los textos en castellano. Un saludo.
Quién quiera un referido para Green Man Gaming para eso de los dos dólares, que me mande un MP y le mando el link
en el Fnac de marbella el Warhammer 40.000: Space Marine a 9 euros y pico
Red Faction: Armageddon PC 4,97 € + 1 € de envío (el juego requiere Steam).

Ojo: es de los que indica unidades limitadas pero aún quedan.
frankie007 escribió:Red Faction: Armageddon PC 4,97 € + 1 € de envío (el juego requiere Steam).

Ojo: es de los que indica unidades limitadas pero aún quedan.



donde pone que requiere steam?
El darksiders de fnac por 2,49€?¿? LOL!

http://www.fnac.es/Darksiders-PC-Juego-PC/a372937

La oferta pone que ya se acabado el stock o que esta apunto?
Vale nada.... vaya putada ya se a terminado xD
doomdia escribió:donde pone que requiere steam?


Uno pone que el juego requiere Steam para que no pregunten si se puede activar en Steam, y entonce la pregunta es la contraria :D:D:D

Yo lo doy por perdido ya, la verdad...

Por cierto, la respuesta está en la primera página.
Creo que han bajado el precio en amazon del civ5 normal y del civ4 complete, a 8.99$ y se puede usar cupon. Si ya estaba a ese precio disculpad la metida de gamba.

pd.: pero creo que el civ5 decian por aqui que tiene region lock, el civ4 no recuerdo
frankie007 escribió:
doomdia escribió:donde pone que requiere steam?


Uno pone que el juego requiere Steam para que no pregunten si se puede activar en Steam, y entonce la pregunta es la contraria :D:D:D

Yo lo doy por perdido ya, la verdad...

Por cierto, la respuesta está en la primera página.


En la primera pagina pone los de amazon,gog etc no los de fnac en caja, hay muchos juegos que no se pueden agregar a steam si no los compras exclusivos en steam, por eso pregunte donde pone lo de steam
frankie007 escribió:Red Faction: Armageddon PC 4,97 € + 1 € de envío (el juego requiere Steam).

Ojo: es de los que indica unidades limitadas pero aún quedan.


ayer me lo pille en el Media Markt de Diagonal Mar(Barcelona) por 3,90

También quedaba algún Homefront por el mismo precio
doomdia escribió:
frankie007 escribió:En la primera pagina pone los de amazon,gog etc no los de fnac en caja, hay muchos juegos que no se pueden agregar a steam si no los compras exclusivos en steam, por eso pregunte donde pone lo de steam


En la primera página también te vienen enlaces a los juegos SteamWorks, y dentro de dicho hilo, concretamente aquí te viene la información.

Si alguien, en este caso yo pero ni mucho menos personalizo puesto que yo aporto poco, se molesta: en buscar una oferta, en buscar si el juego es de Steam y en publicarla con todos los datos, creo que lo menos que se puede hacer es, si no te crees lo que te dicen, comprobarlo tú. No hablemos ya siquiera de agradecer al que se molesta...
htaz escribió:Creo que han bajado el precio en amazon del civ5 normal y del civ4 complete, a 8.99$ y se puede usar cupon. Si ya estaba a ese precio disculpad la metida de gamba.

pd.: pero creo que el civ5 decian por aqui que tiene region lock, el civ4 no recuerdo


Yo pillé el CIV-5 en Amazon en las ofertas navideñas y lo tengo en steam con cero problemas.
Ishael escribió:
htaz escribió:Creo que han bajado el precio en amazon del civ5 normal y del civ4 complete, a 8.99$ y se puede usar cupon. Si ya estaba a ese precio disculpad la metida de gamba.

pd.: pero creo que el civ5 decian por aqui que tiene region lock, el civ4 no recuerdo


Yo pillé el CIV-5 en Amazon en las ofertas navideñas y lo tengo en steam con cero problemas.


tu compraste goty o normal?
htaz escribió:
Ishael escribió:
htaz escribió:Creo que han bajado el precio en amazon del civ5 normal y del civ4 complete, a 8.99$ y se puede usar cupon. Si ya estaba a ese precio disculpad la metida de gamba.

pd.: pero creo que el civ5 decian por aqui que tiene region lock, el civ4 no recuerdo


Yo pillé el CIV-5 en Amazon en las ofertas navideñas y lo tengo en steam con cero problemas.


tu compraste goty o normal?


Esa es la gran pegunta ;) .

Saludos!

P.D.: Si alguien prueba, que avise, que estoy interesado.
IMENTEC escribió:
htaz escribió:
Ishael escribió:
Yo pillé el CIV-5 en Amazon en las ofertas navideñas y lo tengo en steam con cero problemas.


tu compraste goty o normal?


Esa es la gran pegunta ;) .

Saludos!


El GOTY, concretamente pillé esto: http://www.amazon.com/gp/product/B006OF1BCG, que estuvo a 15 dolares creo. El CIV-5 lo tengo activado en steam, con todos los dlcs activados y tal, pero el CIV-4 no tiene clave, no se puede activar en steam.
Hola, acabo de pillar el Civilization V en amazon con el tema del cupón y no puedo activarlo en España, lo digo para que andeis con cuidado, alguien me puede echar un cable con alguna solución?

Un saludo.
cefonte escribió:Hola, acabo de pillar el Civilization V en amazon con el tema del cupón y no puedo activarlo en España, lo digo para que andeis con cuidado, alguien me puede echar un cable con alguna solución?

Un saludo.


tradearlo en steam con un americano y que el te pase algo que tu puedas activar, por ejemplo
pero no podras usar el steam trade ese obviamente, o sea que ...
Ya estaba dicho, Civi V GOTY sin problemas, Civi V restriccion regional.
eduryas escribió:en el Fnac de marbella el Warhammer 40.000: Space Marine a 9 euros y pico



creo que vale en todos lo mismo. merece la pena? más barato que en GMG hace unos días... menos mal que no lo compré por que no estaba convencido xD
cefonte escribió:Hola, acabo de pillar el Civilization V en amazon con el tema del cupón y no puedo activarlo en España, lo digo para que andeis con cuidado, alguien me puede echar un cable con alguna solución?

Un saludo.


Usa un VPN americano, lo peor que te puede pasar es que te borren el juego (que no creo).

saludos
Gracias, he metido la pata por no leer detenidamente, vi en un foro que era activable en steam y me lancé, espero que no le pase a nadie más, un saludos.

Edito sabéis alguna página que me pueda servir?, gracias.
oferta de gmg de hoy (aunque creo que algunas de estas ya estaban vigentes no?)

Magicka: Collection is 75% off for 24 hours!
Bastion is 60% off for 24 hours!
Space Marine is 50% off!
Lord of the Rings: War in the North is 50% off!
Lara Croft & The Guardian of Light is 50% off!
(co.uk) Medieval II: Total War Gold Edition is 75% off for 24 hours!

vigentes a partir de las 13
El civ5 que han puesto ahora tiene region lock. Acabo de tirar el dinero, no lo pilleis.
cefonte escribió:Gracias, he metido la pata por no leer detenidamente, vi en un foro que era activable en steam y me lancé, espero que no le pase a nadie más, un saludos.

Edito sabéis alguna página que me pueda servir?, gracias.


Creo que aquí te puedes hacer una cuenta gratis para IP de USA, para otros paises es de pago pero para USA hay una ubicación gratis:
http://proxpn.com/

Por otro lado yo siempre he usado esta otra que va muy bien, rápido y es sencilla se usar:
http://usaip.eu/en/index.php
Pero es de pago y lo mínimo son 1,49$ por día y lo mismo no te compensa.

Yo probaría con la primera antes que es free, ya nos cuentas ;)
cefonte escribió:Gracias, he metido la pata por no leer detenidamente, vi en un foro que era activable en steam y me lancé, espero que no le pase a nadie más, un saludos.

Edito sabéis alguna página que me pueda servir?, gracias.


Hola, prueba con esto. Yo lo usé para activar el Skyrim ruso así que debería funcionar también para uno USA. Es un VPN gratis durante 8 minutos creo, de sobra para abrir Steam (te va a tardar un poquitín porque el VPN es lento) y activar el juego. ;)

saludos

Adjuntos

francesc_pego escribió:
cefonte escribió:Gracias, he metido la pata por no leer detenidamente, vi en un foro que era activable en steam y me lancé, espero que no le pase a nadie más, un saludos.

Edito sabéis alguna página que me pueda servir?, gracias.


Hola, prueba con esto. Yo lo usé para activar el Skyrim ruso así que debería funcionar también para uno USA. Es un VPN gratis durante 8 minutos creo, de sobra para abrir Steam (te va a tardar un poquitín porque el VPN es lento) y activar el juego. ;)

saludos


Es verdad francesc_pego!
Ese es el segundo que puse, no sabía que era gratis 7 minutos: http://usaip.eu/en/free_vpn.php, prueba con este antes de pagar nada cefonte
Gracias a los dos he utilizado el UsaIp y perfecto, usuario demo y contraseña demo y me ha ido bien, fácil y rápido, ahora a rezar para que no me baneen la cuenta o me borren el juego, mira que no compro en páginas de keys para no andar con estas movidas y al final por tonto me he tenido que meter.

Gracias, un saludo.
Medieval II: Total War Gold Edition is 75% off for 24 hours!

la rebaja de 9,99 a 9.97 xD y el señor de los anillos cuenta mas caro que ayer estando de oferta
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... ssgam08-20

Tambien han puesto el pack del Civ 5 GOTY y CIV 4 complete edition que se queda en 12.99$ con cupón. La versión goty no presenta problemas de restricción regional.
129087 respuestas