MorrisonD escribió:No has entendido, así que intentaré ser claro:
1 - la unica forma de registrarte es mediante invitacion.
2 -cuando te registras se conecta mediante la api de valve LEGALMENTE, ellos NUNCA, repito, NUNCA TIENEN TU CONTRASEÑA, solamente la lista de juegos que tienes (para evitar entrar a sorteos de juegos que ya tienes)
3 - cada rifa, tiene un costo de entrada de 1 punto = 1$ de valor comercial del juego, si entras en una rifa de un MW3 por ejemplo, te costará 60 puntos.
4 - La unica forma de ganar puntos para entrar a rifas es cuando alguien pone una rifa nueva y en base al precio de ese juego se agregan puntos para todos los usuarios.
5 - Los juegos son copias extras que tienen los usuarios en su cuenta de steam, nada de cosas raras keys accesos etc. son copias compradas o tradeadas en/de steam.
6 - Cuando ganas, lo que ganas es el derecho a que el usuario que regala te envie la copia extra a tu email, o sea, que steam no tiene nada que ver, es LEGAL, ellos mismos fomentan el tradeo/regalo.
saludos-
1.- yo me entre por primera vez sin invitación alguna, solo viendo que se entraba usando la web de valve.
2.- sí, se comprueba tu user y los juegos de tu biblioteca para que no puedas acceder a concursos de juegos que ya tienes.
3.- Sep, el valor en puntos de cada juego corresponde al valor en dolares.
4.- Cuando te logueas `por primera vez te "regalan" 25 puntos, apartir de ahí ganas el 10% del valor de cada juego nuevo que pongan, si ponen un juego de 50$ ganarás 5 puntos.
5.- No, yo mismo el juego que gané (zombie shooter) me enviaron la Key por email, y sin ningún problema, no todo son invitaciones/juegos tradeables, de ahí el aviso anterior de que no permiten mas keys del MW3, ya que hay muchas rusas o de páginas ilegales. (lista de juegos que no están permitidos
http://www.steamgifts.com/forum/91wob/f ... guidelines)
6.- Sí, digamos que son personas altruistas y que regalan cosas que no quieren, aunk también he visto alguna web que regala juegos y hace spam en las observaciones para que te registres en su site.
Lo veo legal y sin problemas, yo voy entrando de vez en cuando a ver si cae algo, pero realmente chungo.