-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

No es oficial pero Steam permite su existencia sin ningún problema.

Para acceder hay que hacerlo a través de invitación. Es un sistema de rifas en el que te van dando puntos y puedes apuntarte a rifas de los juegos que la gente regale pagando su coste en euros por puntos. Una invitación vale 50 puntos que sería lo mismo que entrar en un sorteo de un juego que valiese 50 euros.

Cuando te invitan supuestamente es porque se es legal. Si cometes una infracción y se te banease también lo harían con la persona que te invitó.

Antes era mas fácil poder optar a premios ya que había menos volumen de usuario, yo mismo he ganado 3 cosillas de allí, pero ultimamente sólo entro a cotillear el foro ya que ganar algo en las rifas cada vez está mas complicado.
Delarnin escribió:No es oficial pero Steam permite su existencia sin ningún problema.

Para acceder hay que hacerlo a través de invitación. Es un sistema de rifas en el que te van dando puntos y puedes apuntarte a rifas de los juegos que la gente regale pagando su coste en euros por puntos. Una invitación vale 50 puntos que sería lo mismo que entrar en un sorteo de un juego que valiese 50 euros.

Cuando te invitan supuestamente es porque se es legal. Si cometes una infracción y se te banease también lo harían con la persona que te invitó.

Antes era mas fácil poder optar a premios ya que había menos volumen de usuario, yo mismo he ganado 3 cosillas de allí, pero ultimamente sólo entro a cotillear el foro ya que ganar algo en las rifas cada vez está mas complicado.


Suena a sistema piramidal de toda la vida, chungo ilegal y cazabobos... No me juego una cuenta con casi 100 juegos...
FROZEN escribió:
Delarnin escribió:No es oficial pero Steam permite su existencia sin ningún problema.

Para acceder hay que hacerlo a través de invitación. Es un sistema de rifas en el que te van dando puntos y puedes apuntarte a rifas de los juegos que la gente regale pagando su coste en euros por puntos. Una invitación vale 50 puntos que sería lo mismo que entrar en un sorteo de un juego que valiese 50 euros.

Cuando te invitan supuestamente es porque se es legal. Si cometes una infracción y se te banease también lo harían con la persona que te invitó.

Antes era mas fácil poder optar a premios ya que había menos volumen de usuario, yo mismo he ganado 3 cosillas de allí, pero ultimamente sólo entro a cotillear el foro ya que ganar algo en las rifas cada vez está mas complicado.


Suena a sistema piramidal de toda la vida, chungo ilegal y cazabobos... No me juego una cuenta con casi 100 juegos...


No has entendido, así que intentaré ser claro:

1 - la unica forma de registrarte es mediante invitacion.

2 -cuando te registras se conecta mediante la api de valve LEGALMENTE, ellos NUNCA, repito, NUNCA TIENEN TU CONTRASEÑA, solamente la lista de juegos que tienes (para evitar entrar a sorteos de juegos que ya tienes)

3 - cada rifa, tiene un costo de entrada de 1 punto = 1$ de valor comercial del juego, si entras en una rifa de un MW3 por ejemplo, te costará 60 puntos.

4 - La unica forma de ganar puntos para entrar a rifas es cuando alguien pone una rifa nueva y en base al precio de ese juego se agregan puntos para todos los usuarios.

5 - Los juegos son copias extras que tienen los usuarios en su cuenta de steam, nada de cosas raras keys accesos etc. son copias compradas o tradeadas en/de steam.

6 - Cuando ganas, lo que ganas es el derecho a que el usuario que regala te envie la copia extra a tu email, o sea, que steam no tiene nada que ver, es LEGAL, ellos mismos fomentan el tradeo/regalo.

saludos-
MorrisonD escribió:No has entendido, así que intentaré ser claro:

1 - la unica forma de registrarte es mediante invitacion.

2 -cuando te registras se conecta mediante la api de valve LEGALMENTE, ellos NUNCA, repito, NUNCA TIENEN TU CONTRASEÑA, solamente la lista de juegos que tienes (para evitar entrar a sorteos de juegos que ya tienes)

3 - cada rifa, tiene un costo de entrada de 1 punto = 1$ de valor comercial del juego, si entras en una rifa de un MW3 por ejemplo, te costará 60 puntos.

4 - La unica forma de ganar puntos para entrar a rifas es cuando alguien pone una rifa nueva y en base al precio de ese juego se agregan puntos para todos los usuarios.

5 - Los juegos son copias extras que tienen los usuarios en su cuenta de steam, nada de cosas raras keys accesos etc. son copias compradas o tradeadas en/de steam.

6 - Cuando ganas, lo que ganas es el derecho a que el usuario que regala te envie la copia extra a tu email, o sea, que steam no tiene nada que ver, es LEGAL, ellos mismos fomentan el tradeo/regalo.

saludos-


1.- yo me entre por primera vez sin invitación alguna, solo viendo que se entraba usando la web de valve.
2.- sí, se comprueba tu user y los juegos de tu biblioteca para que no puedas acceder a concursos de juegos que ya tienes.
3.- Sep, el valor en puntos de cada juego corresponde al valor en dolares.
4.- Cuando te logueas `por primera vez te "regalan" 25 puntos, apartir de ahí ganas el 10% del valor de cada juego nuevo que pongan, si ponen un juego de 50$ ganarás 5 puntos.
5.- No, yo mismo el juego que gané (zombie shooter) me enviaron la Key por email, y sin ningún problema, no todo son invitaciones/juegos tradeables, de ahí el aviso anterior de que no permiten mas keys del MW3, ya que hay muchas rusas o de páginas ilegales. (lista de juegos que no están permitidos http://www.steamgifts.com/forum/91wob/f ... guidelines)
6.- Sí, digamos que son personas altruistas y que regalan cosas que no quieren, aunk también he visto alguna web que regala juegos y hace spam en las observaciones para que te registres en su site.

Lo veo legal y sin problemas, yo voy entrando de vez en cuando a ver si cae algo, pero realmente chungo.
Bueno pues si alguien me puede pasar una invitación de esa pagina se lo agradecería,mi Id en steam es: nestorolmo

un saludo
nestorolmo escribió:Bueno pues si alguien me puede pasar una invitación de esa pagina se lo agradecería,mi Id en steam es: nestorolmo

un saludo


Pero has intentado entrar? repito que yo no usé invitación alguna...
Ofertas a partir del día 15 de la semana de EA en amazon. Que es de lo que va este hilo creo yo:

1/15 – Alice Madness Returns: $7.49 - $2.49 with $5 Holiday Promo Code
1/16 – Dragon Age Origins Ultimate Edition + Dragon Age 2 Bundle: $11.99 - $6.99 with $5 Holiday Promo Code
1/17 – Medal of Honor - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/18 – Battlefield Bad Company 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/19 – Dead Space 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/20 – Bulletstorm - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/21 – Crysis 2 - $9.99 - $4.99 with $5 holiday promo code
¿Me puede pasar alguien un código de Amazon de 5$ please?
Ginger_Fish_109 escribió:Ofertas a partir del día 15 de la semana de EA en amazon. Que es de lo que va este hilo creo yo:

1/15 – Alice Madness Returns: $7.49 - $2.49 with $5 Holiday Promo Code
1/16 – Dragon Age Origins Ultimate Edition + Dragon Age 2 Bundle: $11.99 - $6.99 with $5 Holiday Promo Code
1/17 – Medal of Honor - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/18 – Battlefield Bad Company 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/19 – Dead Space 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/20 – Bulletstorm - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/21 – Crysis 2 - $9.99 - $4.99 with $5 holiday promo code


Muchas gracias por la información. CAerá el Alice y el crysis 2 creo yo (si tengo cupones que ya ni lo se)

Un saludo.
No me a quedado muy claro el tema de los puntos, al registrarte te dan 25 como consigues mas? para apuntarte a 1 rifa cuesta entre 7 o 20 puntos
Pacgo! escribió:¿Me puede pasar alguien un código de Amazon de 5$ please?

Ya hay un hilo exclusivo para ello.
Pues no sé que haré, tengo 10$ en total, no sé si el alice o el pack del dragon age (que tengo la versión normal del 1 en físico) o esperarme a ver si rebajan al final el space marine...

Salu2
Ginger_Fish_109 escribió:Ofertas a partir del día 15 de la semana de EA en amazon. Que es de lo que va este hilo creo yo:

1/15 – Alice Madness Returns: $7.49 - $2.49 with $5 Holiday Promo Code
1/16 – Dragon Age Origins Ultimate Edition + Dragon Age 2 Bundle: $11.99 - $6.99 with $5 Holiday Promo Code
1/17 – Medal of Honor - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/18 – Battlefield Bad Company 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/19 – Dead Space 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/20 – Bulletstorm - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/21 – Crysis 2 - $9.99 - $4.99 with $5 holiday promo code


Creo que amazon se va a poner las botas a vender juegos digitales la semana que viene, ehhh :)
htaz escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Ofertas a partir del día 15 de la semana de EA en amazon. Que es de lo que va este hilo creo yo:

1/15 – Alice Madness Returns: $7.49 - $2.49 with $5 Holiday Promo Code
1/16 – Dragon Age Origins Ultimate Edition + Dragon Age 2 Bundle: $11.99 - $6.99 with $5 Holiday Promo Code
1/17 – Medal of Honor - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/18 – Battlefield Bad Company 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/19 – Dead Space 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/20 – Bulletstorm - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/21 – Crysis 2 - $9.99 - $4.99 with $5 holiday promo code


Creo que amazon se va a poner las botas a vender juegos digitales la semana que viene, ehhh :)


Con lo poco que me gusta tener juegos en Origin.... creo que ese Alice será el único que vendrá pa casa :(
Ginger_Fish_109 escribió:Ofertas a partir del día 15 de la semana de EA en amazon. Que es de lo que va este hilo creo yo:

1/15 – Alice Madness Returns: $7.49 - $2.49 with $5 Holiday Promo Code
1/16 – Dragon Age Origins Ultimate Edition + Dragon Age 2 Bundle: $11.99 - $6.99 with $5 Holiday Promo Code
1/17 – Medal of Honor - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/18 – Battlefield Bad Company 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/19 – Dead Space 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/20 – Bulletstorm - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/21 – Crysis 2 - $9.99 - $4.99 with $5 holiday promo code


Tened en cuenta que ese Bulletstorm que vende Amazon NO se puede registrar en ORIGIN, es una clave para GFWL. Lo compré en las rebajas de navidades y al no poder registrarlo, contacté con EA y me lo confirmaron. Además, ni siquiera tiene el formato adecuado de ORIGIN (5 grupos de 5 dígitos en lugar de 5 grupos de 4 dígitos)
jordigo escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Ofertas a partir del día 15 de la semana de EA en amazon. Que es de lo que va este hilo creo yo:

1/15 – Alice Madness Returns: $7.49 - $2.49 with $5 Holiday Promo Code
1/16 – Dragon Age Origins Ultimate Edition + Dragon Age 2 Bundle: $11.99 - $6.99 with $5 Holiday Promo Code
1/17 – Medal of Honor - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/18 – Battlefield Bad Company 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/19 – Dead Space 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/20 – Bulletstorm - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/21 – Crysis 2 - $9.99 - $4.99 with $5 holiday promo code


Tened en cuenta que ese Bulletstorm que vende Amazon NO se puede registrar en ORIGIN, es una clave para GFWL. Lo compré en las rebajas de navidades y al no poder registrarlo, contacté con EA y me lo confirmaron. Además, ni siquiera tiene el formato adecuado de ORIGIN (5 grupos de 5 dígitos en lugar de 5 grupos de 4 dígitos)


Contactando con el soporte de EA te lo activan en Origin, te habrá tocado un operador hijo de perra.
Uff por pillar pillaria el Alice, el Dead Space 2 y el crysis 2, pero solo me queda 1 cupón asi que espero poder hacerme con un Alice :)

La oferta del DaO Bundle me parece cojonuda, yo me pille el DaO 2 por 5USD en navidad.
Se sabe algo si al final habrá algo del space marine?

Salu2
Por cierto, es facil pronosticar un incremento notable en la actividad en el hilo de los cupones de amazon, no creeis? jeje
Segun se puede comprobar en el hilo inicial, NO son activables en Steam, no?
Muy buenas esas ofertas en amazon, si alguien duda con el Alice que lo pille esta genial y es de los mejores juegos que hay en S3D, yo me pillare el Dead Space 2 que por ese precio aunk no sea una maravilla merecera la pena, el pack del Dragon Age esta muy bien tb para el que no los tenga.
Entre el Crysis 2 y el Bulletstorm con cuál os quedaríais?
Yo me quedaria con el crysis2, es mas juego, no se como explicarlo, tiene mas comunidad de mods, una historia mas elaborada, activable en origin, y mas bonito.
En Origin también hay logros? Como solo lo uso para abrir el BF3... [qmparto]
FROZEN escribió:Entre el Crysis 2 y el Bulletstorm con cuál os quedaríais?


Quedate con el crysis 2, ya que los graficos son un flipe con un mod grafico, y la jugabilidad es mejor con invisivilidad, blindaje, fuerza, velocidad, super salto, etc.

Por cierto, esas ofertas de amazon, seguiran poniendo mas? o solo son esas y ya esta? es que nose si gastar el cupon ya o esperarme a alguna otra oferta mas tentadora xD
Hola,yo hace pooc me piye un juego en amazon.com, el test drive unlimited por 10$.

sabeis si por ello me habran dado algun cupon de descuento?? es que no lo he visto,de no ser asi como lo podria conseguir??
borhack escribió:Hola,yo hace pooc me piye un juego en amazon.com, el test drive unlimited por 10$.

sabeis si por ello me habran dado algun cupon de descuento?? es que no lo he visto,de no ser asi como lo podria conseguir??


Eran para compras hasta el 31 de Diciembre y te mandaban un email.
Me ha llegado un email de Gamersgate que sino he entendido mal tiene doble de bonus de blue coins este finde?

Igual lo entiendo mal pq estaba explicado con el culo.

Salu2
IronArthur escribió:Me ha llegado un email de Gamersgate que sino he entendido mal tiene doble de bonus de blue coins este finde?

Igual lo entiendo mal pq estaba explicado con el culo.

Salu2

Si les agregas al feisbuk y haces alguna compra te dan el doble de bluecoins como siempre hacen por el hecho de comprar. No que si compras bluecoins te den el doble.
This means that if you purchase anything on GamersGate (except Blue Coins) you will get 10% of your purchase returned instantly in our virtual currency. Remember, this counts even if the product you're buying is already discounted! Details: to be eligible for this deal, make sure your GamersGate account is connected to Facebook. You can do this easily under "Account Settings" when logged into GamersGate.
Ya decía a miq me parecía demasiado bueno....XD

Salu2
barea escribió:
Contactando con el soporte de EA te lo activan en Origin, te habrá tocado un operador hijo de perra.


Pero teniendo CUALQUIER juego de EA (en plan, un crysis o crysis warhead en formato fisico no activable), se puede activar en origin hablando con los del soporte??
el alice se activa en origin? porque visto que el bulletstorm no..no vaya a ser.
De esa lista se activan TODOS menos el Bulletstorm. Las ediciones físicas tampoco son activables en Origin.
Ginger_Fish_109 escribió:Ofertas a partir del día 15 de la semana de EA en amazon. Que es de lo que va este hilo creo yo:

1/15 – Alice Madness Returns: $7.49 - $2.49 with $5 Holiday Promo Code
1/16 – Dragon Age Origins Ultimate Edition + Dragon Age 2 Bundle: $11.99 - $6.99 with $5 Holiday Promo Code
1/17 – Medal of Honor - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/18 – Battlefield Bad Company 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/19 – Dead Space 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/20 – Bulletstorm - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/21 – Crysis 2 - $9.99 - $4.99 with $5 holiday promo code


Ya estaba esperando yo el MOH :)
radeonxt escribió:
Ya estaba esperando yo el MOH :)


No está mal, no es el shooter del siglo, pero tampoco es un fail TAN grande como dicen las críticas en general :)
FROZEN escribió:
radeonxt escribió:
Ya estaba esperando yo el MOH :)


No está mal, no es el shooter del siglo, pero tampoco es un fail TAN grande como dicen las críticas en general :)


Hombre, si los comparas con los CODs o los battlefield... no les hace ni la sombra. Y si me pones a elegir entre CS o MoH me quedo con el CS sin pestañear.
Bueno, sí... Los battlefield me parecen la hostia, pero en mi humilde opinion, los nuevos call of duty están bastante sobrevalorados (vengo de jugar los viejos, hasta el 3, y en el ultimo mes me he pasado desde el 4 hasta el black ops, y la verdad es que creo que la saga ha ido a menos)
Hola!ofertas de pc!
Volvamos al tema, gracias
Ginger_Fish_109 escribió:Ofertas a partir del día 15 de la semana de EA en amazon. Que es de lo que va este hilo creo yo:

1/15 – Alice Madness Returns: $7.49 - $2.49 with $5 Holiday Promo Code
1/16 – Dragon Age Origins Ultimate Edition + Dragon Age 2 Bundle: $11.99 - $6.99 with $5 Holiday Promo Code
1/17 – Medal of Honor - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/18 – Battlefield Bad Company 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/19 – Dead Space 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/20 – Bulletstorm - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/21 – Crysis 2 - $9.99 - $4.99 with $5 holiday promo code



De esos todos se registran en Origin? porque creí leer que el bulletstorm nop
athlor escribió:Hola!ofertas de pc!
Volvamos al tema, gracias


De nada ;)
75% de descuento en Mass Effect 1 y 2 en Gamersgate, creo que estará vigente a partir de mañana
Batman: Arkham City a 20 euros

http://impulsedriven.com/batmanac?AFFID ... =soc_iTW15

Dead Rising 2: Off The Record a 10 libras

http://www.direct2drive.co.uk/11474/pro ... d-Download

Ninguno activable en Steam.
pepeizq escribió:Batman: Arkham City a 20 euros

http://impulsedriven.com/batmanac?AFFID ... =soc_iTW15

Dead Rising 2: Off The Record a 10 libras

http://www.direct2drive.co.uk/11474/pro ... d-Download

Ninguno activable en Steam.

Y en origin?
NO son de EA no pueden activarse en Origin.

El DR2: off the record, está a 9,99€ en los Game si no recuerdo mal. Es GFWL.

salu2
IronArthur escribió:NO son de EA no pueden activarse en Origin.

El DR2: off the record, está a 9,99€ en los Game si no recuerdo mal. Es GFWL.

salu2


Y si es GFWL queda para siempre en mi GFWL ?
nueva oferta de Steam

http://store.steampowered.com/sub/8672/

Pack Dead Space 1 y 2

9.99€
Han puesto de oferta de fin de semana:

Dead Space Pack 9.99 Euros

Dead Space -> 2.50
Dead Space 2 -> 7.50
Los 2.50€ del Dead Space es buen precio, en USA les sale mas caro, 5$. Pero en el Dead Space 2 es al contrario, aqui lo tenemos a 7,5€ y alli 5$.
alguien sabe si el Dead Space 2 tiene modo cooperativo?
No tiene, tiene multijugador pero ya estara muerto.

Y sale más barato comprar el 2 por algún gifter americano y comprar el 1 aqui, en total serian 6,4€ frente a los 9,99€ o 9,99$ (7,78€)
129087 respuestas