-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

esemanu escribió:estoy pensando en comprar crysis 2, que lo han puesto a 9 eurillos por origin, pero tengo unas dudas

el origin al parecer no existe forma de pillar los dlc, algo cutre por lo que veo,

supuestamente ahy 2 pack de mapas, y por lo que lei, uno lo hicieron gratutito

lo que me hecha para atras es que comentan que el online esta infectado de cheaters


El juego ha bajado oficialmente a 10€ en tiendas. Por ejemplo en game tiene ese precio, así que la "oferta" de origin........

Sobre los dlcs te recomiendo que pases de ellos, nadie los tiene y no vas a ser capaz de jugar en esos mapas aunque los tuvieras. Y además.... cada pack de mapas cuesta 10€.
Lo que han liberado es un pack de mapas hecho por la comunidad, los de pago..... no lo sé pero dudo que los hayan liberado.

Y sobre cheaters..... creo que me habré encontrado uno o dos, pero cambias de server y arreglado. También es verdad que la última vez que jugué sería ... hace un par de meses.
Solink escribió:
esemanu escribió:estoy pensando en comprar crysis 2, que lo han puesto a 9 eurillos por origin, pero tengo unas dudas

el origin al parecer no existe forma de pillar los dlc, algo cutre por lo que veo,

supuestamente ahy 2 pack de mapas, y por lo que lei, uno lo hicieron gratutito

lo que me hecha para atras es que comentan que el online esta infectado de cheaters


El juego ha bajado oficialmente a 10€ en tiendas. Por ejemplo en game tiene ese precio, así que la "oferta" de origin........

Sobre los dlcs te recomiendo que pases de ellos, nadie los tiene y no vas a ser capaz de jugar en esos mapas aunque los tuvieras. Y además.... cada pack de mapas cuesta 10€.
Lo que han liberado es un pack de mapas hecho por la comunidad, los de pago..... no lo sé pero dudo que los hayan liberado.

Y sobre cheaters..... creo que me habré encontrado uno o dos, pero cambias de server y arreglado. También es verdad que la última vez que jugué sería ... hace un par de meses.


gracias por responder, si es asi que esta a 10 euros ya permanentemente creo que esperare aver si estos de ea hacen un bundle pack con todos los crysis, o al menos con el dos + los mapas,

mas que nada es para jugar con mi hermano en 1 vs 1
esemanu escribió:
Solink escribió:El juego ha bajado oficialmente a 10€ en tiendas. Por ejemplo en game tiene ese precio, así que la "oferta" de origin........

Sobre los dlcs te recomiendo que pases de ellos, nadie los tiene y no vas a ser capaz de jugar en esos mapas aunque los tuvieras. Y además.... cada pack de mapas cuesta 10€.
Lo que han liberado es un pack de mapas hecho por la comunidad, los de pago..... no lo sé pero dudo que los hayan liberado.

Y sobre cheaters..... creo que me habré encontrado uno o dos, pero cambias de server y arreglado. También es verdad que la última vez que jugué sería ... hace un par de meses.


gracias por responder, si es asi que esta a 10 euros ya permanentemente creo que esperare aver si estos de ea hacen un bundle pack con todos los crysis, o al menos con el dos + los mapas,

mas que nada es para jugar con mi hermano en 1 vs 1


Como te digo, olvídate de los DLCs. Píllate el crysis 2 cuando consideres que está al precio que quieres pagar pero no te dejes influir por los DLCs.... no los tiene nadie. XD

Además parece que ya ni se pueden comprar, la tienda que habían montado en mycrysis.com (único lugar donde se podían comprar) parece que la han retirado. XD
pillado el skyrim por 23 eurillos,jejeejje
Por qué al intentar pagar el mass effect en la tienda origin me sale a 4,98e en lugar de 2.99€?

cómo contacto con Ea para notificarlo?

un saludo
radeonxt escribió:Por qué al intentar pagar el mass effect en la tienda origin me sale a 4,98e en lugar de 2.99€?

cómo contacto con Ea para notificarlo?

un saludo


si... yo iba a por el dead espace que esta a unos 3 euros pero en el carro sale casi 10

al final tuve que ir desde el correo electrónico para que funcionara
radeonxt escribió:Por qué al intentar pagar el mass effect en la tienda origin me sale a 4,98e en lugar de 2.99€?

cómo contacto con Ea para notificarlo?

No hace falta:

1) Abre Origin
2) Entra en la tienda
3) Si lo haces desde el banner NO funciona, tienes que entrar en Géneros -> Juegos de rol
4) Entra en el Mass Effect y cómpralo desde ahí a 2,98 €

Lo mismo para Dead Space pero está en Shooters y también sale a 2,98 €
A mi el dead space si que me sale a 2,99€ en el carro xD

gracias, voy a probar...

alguien ha probado por casualidad algún código de descuento a ver si va? un saludo
Zell_22 escribió:pillado el skyrim por 23 eurillos,jejeejje


Dónde???
Xaconi escribió:
Zell_22 escribió:pillado el skyrim por 23 eurillos,jejeejje


Dónde???


Si es que quedan, seguro que en GreenManGaming, ahorrandose los dos euros por tener referidos.

Si alguien quiere comprarlo, ya sabe, que me avise por MP xD
La oferta ya se acabo, vuelve a estar a 40€
Joder siempre llego tarde para el Skyrim ¬¬!
http://www.humblebundle.com/

También con keys para Steam, ademas de la novedad de Android.
Midweek Madness de Steam, Duke Nukem Forever a 4,99 euros.
pepeizq escribió:http://www.humblebundle.com/

También con keys para Steam, ademas de la novedad de Android.

lo que compras es la key para steam?
Veo flojucho este ultimo bundle ._.
Pff de ese Humble Bundle tengo todo menos el Edge y la verdad es que no me interesa salvo porque a ver si en Verano hacen algo parecido a lo de navidad y le ponen logro de evento xD.
aviso para los que tengan un htc wildfire s: los juegos del bundle van fatal xD
Segundo dia del giveaway de Dead Rising 2 y no e olido ninguna
actualizo, no las han puesto, al minuto actualizo y.... ya se han acabado [+risas]


A ver si manaña....
LoNe-WoLf escribió:Segundo dia del giveaway de Dead Rising 2 y no e olido ninguna
actualizo, no las han puesto, al minuto actualizo y.... ya se han acabado [+risas]


A ver si manaña....



A ti que te aparece en la página?
A mi me aparece a la derecha el mensaje "Create or login to an Alienware Arena account." Aunque estoy logueado. Es así o es un error mio? jeje
LoNe-WoLf escribió:Segundo dia del giveaway de Dead Rising 2 y no e olido ninguna
actualizo, no las han puesto, al minuto actualizo y.... ya se han acabado [+risas]


A ver si manaña....


Es prácticamente imposible conseguir una.

Ni esta madrugaba ni ahora he conseguido ver siquiera el indicativo de que ya estaban disponibles.
Yo las he visto, pero sus servidores son una puta mierda y han petado al darle a "Get Key".
Seigor escribió:
LoNe-WoLf escribió:Segundo dia del giveaway de Dead Rising 2 y no e olido ninguna
actualizo, no las han puesto, al minuto actualizo y.... ya se han acabado [+risas]


A ver si manaña....



A ti que te aparece en la página?
A mi me aparece a la derecha el mensaje "Create or login to an Alienware Arena account." Aunque estoy logueado. Es así o es un error mio? jeje

Supongo que eso esta por defecto junto a los demas pasos, yo tambien lo veo
Yo desistí de lo del Dead Rising 2. A estas horas imposible, y a horas más intempestivas todavía tienes que tener muchísima suerte.

Pero bueno, hoy encontre el Dead Rising 2 Off The Record por 9,95 € en el Game del CC Alcampo de Vigo.
Mount & Blade: With Fire & Sword 4,49 €

http://impulsedriven.com/mbfiresword?AF ... soc_iTW226

Activable en Steam.
No se si la gente se habrá percatado pero el Midweek Madness de DNF en Steam también incluye los DLC.

Yo me he pillado The Doctor Who Cloned Me por 2 €, los mapas y modos de juego multi no los he pillado porque no creo que merezcan la pena teniendo otras alternativas multijugador online.
Duda existencial sobre los juegos de Amazon:

1. PC Dragon Age Pack (Dragon Age Origins: Ultimate + Dragon Age 2): $ 11.99 - $ 1.99 tras cupones (y ya tengo el Dragon age1 normal)
3. Alice: Madness Returns: $ 7.49 - $ 0 tras cupon
4. Crysis 2: $ 9.99 - $ 0 tras cupon
9. Bulletstorm: $ 7.99 - $ 0 tras cupon pero es GFWL
14. Dead Space 2: $ 7.99 - $ 0 tras cupon
Dead Space: $ 4.99 - $ 0 tras cupon
Duke Nukem Forever [Mac Download] $ 5 - $ 0 tras cupon

Alguna recomendación? luego tb está el Mount & blade warband, pero solo es por amazon, q no me termina de convencer.
Estoy entre coger el pack del Dragon Age pagando 2$ e intercambiar la clave del DA1 por cualquier cosa , Alice (que no se yo si me gustará), Crysis 2 q empece a jugarlo sparrow y me aburrió, o Dead Space 2 aunque no me terminé el 1. Por desgracia el bullestorm lo descarto por ser gfwl q es una mierda.

Alguna recomendación?

Salu2
IronArthur escribió:Duda existencial sobre los juegos de Amazon:

1. PC Dragon Age Pack (Dragon Age Origins: Ultimate + Dragon Age 2): $ 11.99 - $ 1.99 tras cupones (y ya tengo el Dragon age1 normal)
3. Alice: Madness Returns: $ 7.49 - $ 0 tras cupon
4. Crysis 2: $ 9.99 - $ 0 tras cupon
9. Bulletstorm: $ 7.99 - $ 0 tras cupon pero es GFWL
14. Dead Space 2: $ 7.99 - $ 0 tras cupon
Dead Space: $ 4.99 - $ 0 tras cupon
Duke Nukem Forever [Mac Download] $ 5 - $ 0 tras cupon

Alguna recomendación? luego tb está el Mount & blade warband, pero solo es por amazon, q no me termina de convencer.
Estoy entre coger el pack del Dragon Age pagando 2$ e intercambiar la clave del DA1 por cualquier cosa , Alice (que no se yo si me gustará), Crysis 2 q empece a jugarlo sparrow y me aburrió, o Dead Space 2 aunque no me terminé el 1. Por desgracia el bullestorm lo descarto por ser gfwl q es una mierda.

Alguna recomendación?

Salu2

Que yo sepa solo puedes utilizar un cupón por juego, no puedes usar 2 a la vez para el mismo juego.

Te recomiendo que te termines/pilles el primer Dead Space, el 2 no es tan bueno. Crysis 2 le pasa lo mismo. Alice es buen juego si te mola ese estilo visual. Ya si te interesa el Dragon Age, el 2 es bastante peor que el 1 tambien xDD. Y ya solo te queda el Duke, que yo me lo quiero pillar (si alguien tiene un cupon que no vaya a usar, mp plis que en 12 horas caducan).
Habéis dicho que el duke nukem se puede pillar aunque sea de mac, y activarlo en steam... Alguien lo confirma? Si es así, la oferta está mejor que en el propio steam...
IronArthur escribió:Alguna recomendación? luego tb está el Mount & blade warband, pero solo es por amazon, q no me termina de convencer.

Salu2


El Mount & Blade Warband aparece en la lista, pero como muchos juegos de Paradox no requieren Steamworks otras tiendas no suelen en ponerlo dado que no es necesario Steam. Claro esta si dan key.

https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601
Eskim0 escribió:
IronArthur escribió:Duda existencial sobre los juegos de Amazon:

1. PC Dragon Age Pack (Dragon Age Origins: Ultimate + Dragon Age 2): $ 11.99 - $ 1.99 tras cupones (y ya tengo el Dragon age1 normal)
3. Alice: Madness Returns: $ 7.49 - $ 0 tras cupon
4. Crysis 2: $ 9.99 - $ 0 tras cupon
9. Bulletstorm: $ 7.99 - $ 0 tras cupon pero es GFWL
14. Dead Space 2: $ 7.99 - $ 0 tras cupon
Dead Space: $ 4.99 - $ 0 tras cupon
Duke Nukem Forever [Mac Download] $ 5 - $ 0 tras cupon

Alguna recomendación? luego tb está el Mount & blade warband, pero solo es por amazon, q no me termina de convencer.
Estoy entre coger el pack del Dragon Age pagando 2$ e intercambiar la clave del DA1 por cualquier cosa , Alice (que no se yo si me gustará), Crysis 2 q empece a jugarlo sparrow y me aburrió, o Dead Space 2 aunque no me terminé el 1. Por desgracia el bullestorm lo descarto por ser gfwl q es una mierda.

Alguna recomendación?

Salu2

Que yo sepa solo puedes utilizar un cupón por juego, no puedes usar 2 a la vez para el mismo juego.


Tengo el descuento aplicado en mi cuenta no me va por cupones (reclamé pq no me llegaron). De hecho lo puedo gastar en cualquier juego/compra no solo los mas descargados, pero lo q no sé es si caduca, sino me lo guardaría pq es por gastar.

Salu2
SPLiTLooP escribió:No se si la gente se habrá percatado pero el Midweek Madness de DNF en Steam también incluye los DLC.

Yo me he pillado The Doctor Who Cloned Me por 2 €, los mapas y modos de juego multi no los he pillado porque no creo que merezcan la pena teniendo otras alternativas multijugador online.


Dios he leido el título, he visto Doctor Who y me he puesto nervioso. Lástima.

De paso vuelvo a repetir pero, sabiendo que caducan hoy, ¿alguien que no quiera usar el cupon me lo cedería a cambio de mi eterna gratitud y fotos de perritos XD? Me gustaría pillar crisys 2 y Alice, pero ando canino.
SPLiTLooP escribió:
LoNe-WoLf escribió:Segundo dia del giveaway de Dead Rising 2 y no e olido ninguna
actualizo, no las han puesto, al minuto actualizo y.... ya se han acabado [+risas]


A ver si manaña....


Es prácticamente imposible conseguir una.

Ni esta madrugaba ni ahora he conseguido ver siquiera el indicativo de que ya estaban disponibles.


Las de la madrugada no ha sido difícil, solo con estar un poco atento y actualizando a los 6 minutos las colgaron. Las de ahora eran mas difíciles, estaba petadisimo, he llegado a ver que quedaban 43 keys, al darle a GET KEY volvió a petar...
¿El Duke Nukem de Amazon es activable en steam? ¿Se podrá jugar en Windows?

¿Alguien me pasa un código de $5 vía MP? :cool:
kaxituning escribió:
SPLiTLooP escribió:
LoNe-WoLf escribió:Segundo dia del giveaway de Dead Rising 2 y no e olido ninguna
actualizo, no las han puesto, al minuto actualizo y.... ya se han acabado [+risas]


A ver si manaña....


Es prácticamente imposible conseguir una.

Ni esta madrugaba ni ahora he conseguido ver siquiera el indicativo de que ya estaban disponibles.


Las de la madrugada no ha sido difícil, solo con estar un poco atento y actualizando a los 6 minutos las colgaron. Las de ahora eran mas difíciles, estaba petadisimo, he llegado a ver que quedaban 43 keys, al darle a GET KEY volvió a petar...


En los comentarios de la web de alienware verás cientos de casos como el mío.

Tu has tenido suerte pero yo estaba recargando cada pocos segundos y nada de nada, la promoción se acaba prácticamente al acto.
Es que son 50 keys para todo el mundo...
FROZEN escribió:Es que son 50 keys para todo el mundo...



Me hace gracia que hable yo del tema y dos usuarios sean tan amables de quererme explicar como funciona la promo XD
SPLiTLooP claro que vi cientos de comentarios, justo cuando empezaron a darlas, si la gente en vez de estar escribiendo como posesos hubiesen estado recargando pues mas gente habría estado ahí pujando por pillar una, luego las pusieron, se acabaron en 20 segundos pero sin petar la pagina ni nada por el estilo, luego lógicamente mas gente empezó a escribir bastante decepcionada. Yo en estas cosas lo tengo claro, primero intento pillar y cuando acabe ya escribiré, si tengo suerte bien y si no pues igual. Lo que no se es si cambiando de región puedes acceder a los sorteos de los demás, porque si aquí "somos pocos" no me puedo imaginar 50 keys para todas las regiones.

Zaluos ^^

PD: espero no ser uno de esos dos usuarios, porque yo te lo digo tal y como lo he vivido, desde mi punto de vista, no entiendo lo de que te hace gracia, pero si es asi al menos seras mas feliz que pilladonte un rebote y del tema ya se venia hablando paginas atras.
Pacgo! escribió:¿El Duke Nukem de Amazon es activable en steam? ¿Se podrá jugar en Windows?

¿Alguien me pasa un código de $5 vía MP? :cool:


Yo se lo he regalado a un par de amigos ya que me sobraban 2 códigos y uno de ellos lo acaba de activar, por lo que parece jugable en windows
El problema es que esta tarde la página no respondía, vi 43 keys y al darle a get key petó.
Johny27 escribió:El problema es que esta tarde la página no respondía, vi 43 keys y al darle a get key petó.

eso mismo me a pasado a mi ._.
Bladewing escribió:
Johny27 escribió:El problema es que esta tarde la página no respondía, vi 43 keys y al darle a get key petó.

eso mismo me a pasado a mi ._.

A muchisima gente le ha pasado eso.
kaxituning escribió:SPLiTLooP claro que vi cientos de comentarios, justo cuando empezaron a darlas, si la gente en vez de estar escribiendo como posesos hubiesen estado recargando pues mas gente habría estado ahí pujando por pillar una, luego las pusieron, se acabaron en 20 segundos pero sin petar la pagina ni nada por el estilo, luego lógicamente mas gente empezó a escribir bastante decepcionada. Yo en estas cosas lo tengo claro, primero intento pillar y cuando acabe ya escribiré, si tengo suerte bien y si no pues igual. Lo que no se es si cambiando de región puedes acceder a los sorteos de los demás, porque si aquí "somos pocos" no me puedo imaginar 50 keys para todas las regiones.

Zaluos ^^

PD: espero no ser uno de esos dos usuarios, porque yo te lo digo tal y como lo he vivido, desde mi punto de vista, no entiendo lo de que te hace gracia, pero si es asi al menos seras mas feliz que pilladonte un rebote y del tema ya se venia hablando paginas atras.



Me hace gracia simplemente porque he posteado mis impresiones y las reacciones que he obtenido han sido para explicarme como funciona la promoción [fies].

Y son 4x50=200 keys para todo el mundo sin distinción de regiones, por cierto.

No han tardado en aparecer comentarios acusadores contra scripters y hackers rusos, como de costumbre.

Saludos

Get a Steam key for Dead Rising 2: Off the Record by being in the right place at the right time. Alienware Arena is giving away a total of 200 Steam keys for Dead Rising 2: Off the Record that will allow you to download the full game via Steam. Keys will be given away globally on a first come, first serve basis.
Tíos para contaros vuestras historias y penas, abris un hilo específico...

A ver si volvemos al tema... y perdón por mi off topic, pero es que las últimas páginas son de todo menos ofertas... :(
¿Dead Space 2 de Amazon es Steamworks?
esduti escribió:Tíos para contaros vuestras historias y penas, abris un hilo específico...

A ver si volvemos al tema... y perdón por mi off topic, pero es que las últimas páginas son de todo menos ofertas... :(


Estamos hablando de ofertas de pc, no es offtopic.
Johny27 escribió:
esduti escribió:Tíos para contaros vuestras historias y penas, abris un hilo específico...

A ver si volvemos al tema... y perdón por mi off topic, pero es que las últimas páginas son de todo menos ofertas... :(


Estamos hablando de ofertas de pc, no es offtopic.


a ver la oferta era que Alienware oferta esas keys. Punto. fin de la discusión. El resto es spam...
A mí me da igual que hayas llegado o no a la key. He entrado aquí para encontrar ofertas.
¿entiendes? ¿o te lo repito por tercera vez?

Lo mismo al anterior, Dead space 2 si es steamworks... ¿has probado ha usar el buscador? ¿has mirado el primer post del hilo? ¿te ha abducido el cerebro tanto steam que solo sabes preguntar cual zombie? :o

Que coñazo, por dios...
Una cosilla, toy mirando de pillar el duke nukem pero solo es la version de mac download la que vale 5$ [agggtt] si le doy a pc download ya son 15$ xD es asi esto?
esduti escribió:
Johny27 escribió:
esduti escribió:Tíos para contaros vuestras historias y penas, abris un hilo específico...

A ver si volvemos al tema... y perdón por mi off topic, pero es que las últimas páginas son de todo menos ofertas... :(


Estamos hablando de ofertas de pc, no es offtopic.


a ver la oferta era que Alienware oferta esas keys. Punto. fin de la discusión. El resto es spam...
A mí me da igual que hayas llegado o no a la key. He entrado aquí para encontrar ofertas.
¿entiendes? ¿o te lo repito por tercera vez?

Lo mismo al anterior, Dead space 2 si es steamworks... ¿has probado ha usar el buscador? ¿has mirado el primer post del hilo? ¿te ha abducido el cerebro tanto steam que solo sabes preguntar cual zombie? :o

Que coñazo, por dios...


Si te molesta ignoranos, no voy a hacer lo que le de la gana al niño.

Estamos hablando de una oferta aun vigente que dura varios días, y de problemas para adquirirla. Si no te gusta ya sabes, pero menos imposiciones que aquí no eres nadie para decir de que ofertas podemos o no hablar y menos con chulerías de malote prepuber.

Con esto vas al ignore, así que responde lo que quieras.

De vuelta al hilo, espero que mañana las keys vayan mejor, pillan de madrugada en usa y me juego que usan proxies.
esduti escribió:Lo mismo al anterior, Dead space 2 si es steamworks... ¿has probado ha usar el buscador? ¿has mirado el primer post del hilo? ¿te ha abducido el cerebro tanto steam que solo sabes preguntar cual zombie? :o

Que coñazo, por dios...


Dead Space 2 no es Steamworks, relájate. Un saludo.
129087 respuestas