-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ofertas del fin de semana en steam:

Weekend Deal de Warhammer: http://store.steampowered.com/sale/Warh ... =1_4_4__40
y free Weekend de Retribution
Hola,

Tengo el siguiente codigo para comprar en ubishop.com el heroes VI, con el 50 % de descuento. Es válido hasta el 8 de febrero y para los cinco primeros que lo usen.

zxzaxh9p8

Por si hay algun interesado lo pongo aqui, yo ya tengo el juego.

Saludos...
que me dicen del space marine? es bueno? alguien ya lo compro? agradezco sus opiniones
que en muchos sitios vale 10€, véase fnac en formato físico.
sephirot12 escribió:que me dicen del space marine? es bueno? alguien ya lo compro? agradezco sus opiniones

a mi la historia me encanto y espero una futura continuacion, y el online no esta mal para despues de la campaña hechar un rato
http://www.amazon.com/Warhammer-40-000- ... XXP5PJT7YJ

Amazon a igualado el precio de steam en el Space Marine por lo que sale algo más barato en dolares. Es steamworks.
NiGhTmArE escribió:Ofertas del fin de semana en steam:

Weekend Deal de Warhammer: http://store.steampowered.com/sale/Warh ... =1_4_4__40
y free Weekend de Retribution


Dawn of War® - Platinum Edition - 3,39€ (ojo a este que no aparece de normal)

http://store.steampowered.com/sub/447/? ... uggest__13
En donde esta más barato digitalmente el Space Marine es en la tienda de THQ a 9,95€ hasta final de mes.

http://store.thq.com/store/thq/es_ES/pd/Warhammer-40000-Space-Marine/productID.220503700
Bladewing escribió:
sephirot12 escribió:que me dicen del space marine? es bueno? alguien ya lo compro? agradezco sus opiniones

a mi la historia me encanto y espero una futura continuacion, y el online no esta mal para despues de la campaña hechar un rato


Tienes la demo en Steam, para que juzgues tú mismo si vale la pena.

En cualquier caso, tengo claro que este juego valdrá 5€ en breve; todos los de THQ bajan de precio rápidamente, y éste se está dando bastante prisa.
Rochard gratis de regalo (en forma de Key para Steam) con la suscripción "Prime" de IGN que tiene 7 días de prueba gratis, piden cuenta de Paypal o tarjeta de crédito para el registro pero no cobran, se puede (y debe...) después desactivar la renovación automática de la suscripción. Para los vagos, ya se ha explicado cómo varias veces en este hilo.

Imagen

http://www.fileplanet.com/betas/rochard/

Bueno juego por cierto.
Cosa extraña lo de IGN prime, me he hecho la cuenta, he metido mi paypal, se supone que ahora soy prime pero a la hora de ir a por el juego me dice que no lo soy, le doy al link para volver a hacerme y me dice que ya lo soy... A alguien más le pasa?

He intentado quitar la autorenovacion peor no lo encuentro, o no aparece... Está en settings, no? Es que me meto en el apartado "prime" y me sale que no lo soy... WTF?

(He ido al apartado "my credit cards" donde salen las tarjetas y la cuenta paypal y me dice que no tengo ninguna tarjeta ni ninguna cuenta paypal... me salvo, no?
FROZEN escribió:Cosa extraña lo de IGN prime, me he hecho la cuenta, he metido mi paypal, se supone que ahora soy prime pero a la hora de ir a por el juego me dice que no lo soy, le doy al link para volver a hacerme y me dice que ya lo soy... A alguien más le pasa?

He intentado quitar la autorenovacion peor no lo encuentro, o no aparece... Está en settings, no? Es que me meto en el apartado "prime" y me sale que no lo soy... WTF?

(He ido al apartado "my credit cards" donde salen las tarjetas y la cuenta paypal y me dice que no tengo ninguna tarjeta ni ninguna cuenta paypal... me salvo, no?



Para quitar la autorenovación es en https://login.ign.com/Subscribe/Manage/MySubscription.aspx ó https://s.ign.com/prime-manage

y para quitarlo desde paypal es en..."Perfil".."Mi dinero"...."Mis pagos con aprobación previa"
Gracias!

A alguien más le pasa que no le dan el juego? me pone "get free trial" pero se supone que ya soy prime...
FROZEN escribió:Gracias!

A alguien más le pasa que no le dan el juego? me pone "get free trial" pero se supone que ya soy prime...


Pues a mi me ha salido la key y todo perfecto. Gracias!!!!!

Prueba a cerrar sesion, navegador y vuelve a entrar. Suerte
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gracias por el Rochard! Yo no he tenido problemas para cogerlo ;)
Buah me ha costado casi 1h pero ya he conseguido el código del Rochard...
Con todo puesto y activado, con la cuenta de paypal y todo el rollo, no me reconocia como Prime... por lo tanto no me daba el código...
He tenido que crearme otro e-mail, y otra cuenta nueva y hacer la subscripción por VISA, y aun asi se estaba volviendo un poco loco...

Gracias por el aviso ^^
We are unable to process your PayPal payment at this time. Please use a different payment method or contact Customer Support for assistance.

Jo, no me deja pagar con paypal el ignprime [uzi]
tokra taratulo escribió:We are unable to process your PayPal payment at this time. Please use a different payment method or contact Customer Support for assistance.

Jo, no me deja pagar con paypal el ignprime [uzi]

Yo estoy igual [+furioso]
Me imagino que teneis que tener asociada el Paypal a una cuenta bancaria o a una tarjeta de crédito, si lo teneis con una de débito no os vá a dejar.

A mi me ha dejado sin problema, juego to the sack [oki]

Gracias al forero por el aporte, así dá gusto levantarse por las mañanas.

Acordaos después de pillar el juego cancelar el pago con aprobación previa si no quereis tener una sorpresita dentro de 7 dias.
Imposible pillar el juego [+risas]

Me pasa lo mismo que al resto, ¡si! ¡eres prime! claro claro... free trial ¬_¬
Hola, cuando regalaron el Sanctum lo hice por Paypal y todo perfecto, el siguiente no me acuerdo que juego fue y ya no pude utilizar la cuenta Paypal y me dijeron que aunque quitase la renovación automática y eliminara cuenta ya eso quedaba vinculado y por eso con la nueva cuenta no me dejaba utilizarlo, así que metí mi tarjeta habitual y luego quite lo típico... Hoy lo mismo con otra cuenta y esta vez he introducido la numeración de una tarjeta virtual y todo perfecto.

Zaluos ^^
tienes razon he probado con otra cuenta paypal que tengo y lo he podido hacer perfectamente gracias
Es evidente, q no os va a dejar ir dandoos de alta con distintas cuentas y la misma cuenta de paypal, sino todo el mundo consiguiria gratis constantemente todos los juegos.

Salu2
kaxituning escribió:Hola, cuando regalaron el Sanctum lo hice por Paypal y todo perfecto, el siguiente no me acuerdo que juego fue y ya no pude utilizar la cuenta Paypal y me dijeron que aunque quitase la renovación automática y eliminara cuenta ya eso quedaba vinculado y por eso con la nueva cuenta no me dejaba utilizarlo, así que metí mi tarjeta habitual y luego quite lo típico... Hoy lo mismo con otra cuenta y esta vez he introducido la numeración de una tarjeta virtual y todo perfecto.

Zaluos ^^


¿Como lo has hecho?

A ver, he estado leyendo, y se que hay algun banco que te permite generar una "visa virtual de un solo uso", por ejemplo, he buscado en internet y he visto esto:

http://www.cam.es/ES/Particulares/Tarje ... ernet.aspx

Seguro que hay mas, creo que aprovechando este sistema, podriamos tener juegos gratis, sin ningun problema, ¿no? y podria ser la solucion perfecta para el ign prime, ya que se pase o no el periodo de prueba, en teoria, si usasemos antes dicha tarjeta para hacer algun pago, y darla por tanto un uso, dejaria de existir al instante.
InToTheRaiN escribió:
kaxituning escribió:Hola, cuando regalaron el Sanctum lo hice por Paypal y todo perfecto, el siguiente no me acuerdo que juego fue y ya no pude utilizar la cuenta Paypal y me dijeron que aunque quitase la renovación automática y eliminara cuenta ya eso quedaba vinculado y por eso con la nueva cuenta no me dejaba utilizarlo, así que metí mi tarjeta habitual y luego quite lo típico... Hoy lo mismo con otra cuenta y esta vez he introducido la numeración de una tarjeta virtual y todo perfecto.

Zaluos ^^


¿Como lo has hecho?

A ver, he estado leyendo, y se que hay algun banco que te permite generar una "visa virtual de un solo uso", por ejemplo, he buscado en internet y he visto esto:

http://www.cam.es/ES/Particulares/Tarje ... ernet.aspx

Seguro que hay mas, creo que aprovechando este sistema, podriamos tener juegos gratis, sin ningun problema, ¿no? y podria ser la solucion perfecta para el ign prime, ya que se pase o no el periodo de prueba, en teoria, si usasemos antes dicha tarjeta para hacer algun pago, y darla por tanto un uso, dejaria de existir al instante.


Cybertarjeta de La Caixa, virtual, la recargas con lo que quieras, y cuenta como VISA, no como Electron ni nada de eso.

Saludos.
En Amazon han hecho "price matching" del Warhammer 40,000: Space Marine de Steam:

http://www.amazon.com/Warhammer-40-000- ... 888&sr=1-1

$ 16.99

Se añade a Steam también.

También ha hecho ese price matching en otros juegos/DLCs de warhammer, echad un ojo en esta búsqueda:

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... 1328265002
Como ya han dicho antes en la tienda de THQ está el Space Marine a 9,95€. Yo lo he comprado y activado sin problemas.
Crothgar escribió:
InToTheRaiN escribió:
kaxituning escribió:Hola, cuando regalaron el Sanctum lo hice por Paypal y todo perfecto, el siguiente no me acuerdo que juego fue y ya no pude utilizar la cuenta Paypal y me dijeron que aunque quitase la renovación automática y eliminara cuenta ya eso quedaba vinculado y por eso con la nueva cuenta no me dejaba utilizarlo, así que metí mi tarjeta habitual y luego quite lo típico... Hoy lo mismo con otra cuenta y esta vez he introducido la numeración de una tarjeta virtual y todo perfecto.

Zaluos ^^


¿Como lo has hecho?

A ver, he estado leyendo, y se que hay algun banco que te permite generar una "visa virtual de un solo uso", por ejemplo, he buscado en internet y he visto esto:

http://www.cam.es/ES/Particulares/Tarje ... ernet.aspx

Seguro que hay mas, creo que aprovechando este sistema, podriamos tener juegos gratis, sin ningun problema, ¿no? y podria ser la solucion perfecta para el ign prime, ya que se pase o no el periodo de prueba, en teoria, si usasemos antes dicha tarjeta para hacer algun pago, y darla por tanto un uso, dejaria de existir al instante.


Cybertarjeta de La Caixa, virtual, la recargas con lo que quieras, y cuenta como VISA, no como Electron ni nada de eso.

Saludos.


Banesto tiene un visa que se recarga como un monedero, y va muy bien para compras online y demás
Crothgar escribió:
Cybertarjeta de La Caixa, virtual, la recargas con lo que quieras, y cuenta como VISA, no como Electron ni nada de eso.

Saludos.


Yo no aconsejo La Caixa ni de coña....
Hará mes y medio fui a hacerme una y me dijo la chica que habian cambiado las "normas" y que ya no se podia hacer tal cual.
Ahora para hacerte una Cybertarjeta tienes que abrirte una cuenta en La Caixa y contratar un seguro de vida.Una vez realizado esto podrás hacerte la Cybertarjeta.
PD: No es broma,no soy al unico al que le ha pasado xD
IronArthur escribió:Es evidente, q no os va a dejar ir dandoos de alta con distintas cuentas y la misma cuenta de paypal, sino todo el mundo consiguiria gratis constantemente todos los juegos.

Salu2


Pues yo he podido pillar los 7 dias con la misma cuenta y mismo PayPal...
Y ya va la 2º vez que cancelo el pago de IGN en PayPal, ya veremos si a la 3º vez deja tambien XD
Ojo con IGN Prime que a mi con cuenta cancelada me pasaron un cobro, el servicio de atencion al cliente no responde (tengo un ticket desde hace 1 mes) y toca visita al banco para cancelar los pagos pedir reclamación del dinero
Por cierto se me olvidaba, Indie Gala 2 sale esta semana. A ver si sacan juegos majetes que los anteriores no estaban muy alla

http://www.indiegala.com/
Vaya porqueria lo de IGN.

Estoy logueado siempre desde la pagina principal de IGN y cuando le doy a free trial, me tengo que loguear otra vez cuando nunca me lo habia pedido antes y siempre me da password erroneo, total que reseteo password por si acaso si se me ha olvidado y lo mismo, password erroneo, me creo otra cuenta y cuando le doy a free game me sale eso de que necesito ser miembro prime otra vez.
Ya está aquí de nuevo la oferta del fin de semana en GOG:


Imagen

http://www.gog.com/promo/activision_quests_2


King's Quest 1+2+3 - $ 4,99

King's Quest 4+5+6 - $ 4,99

King's Quest 7+8 - $ 4,99

Police Quest 1+2+3+4 - $ 4,99

Police Quest: SWAT 1+2 - $ 4,99

Space Quest 1+2+3 - $ 4,99

Space Quest 4+5+6 - $ 4,99
Leviatan22 escribió:Vaya porqueria lo de IGN.

Estoy logueado siempre desde la pagina principal de IGN y cuando le doy a free trial, me tengo que loguear otra vez cuando nunca me lo habia pedido antes y siempre me da password erroneo, total que reseteo password por si acaso si se me ha olvidado y lo mismo, password erroneo, me creo otra cuenta y cuando le doy a free game me sale eso de que necesito ser miembro prime otra vez.


Estoy exactamente igual que tú. Igual es que están saturados de peticiones y la página falla.
Leviatan22 escribió:Vaya porqueria lo de IGN.


una porquería que regalen juegos, sí. [snif]
la españolada is different

2ª vez que saco un juego de ign con la misma cuenta, email, y paypal, la anterior vez lo cancelé con el hamilton, y ahora con la misma cuenta lo he sacado.
esduti escribió:
Leviatan22 escribió:Vaya porqueria lo de IGN.


una porquería que regalen juegos, sí. [snif]
la españolada is different

2ª vez que saco un juego de ign con la misma cuenta, email, y paypal, la anterior vez lo cancelé con el hamilton, y ahora con la misma cuenta lo he sacado.


Nos referimos a que la web es un poco deficiente, llevo 45 minutos intentándolo y sigue sin validarme el password de mi cuenta para poder elegir medio de pago y tal.
La porqueria es que no me loguea cuando ya lo habia hecho antes 2 veces por lo menos y no entiendo porque.

Por cierto eso que dice Xiloscent tened cuidado, porque es raro, he quitado la autorenovacion pero me acuerdo que antes no era tan facil y te hacian confirmar varias veces y luego ademas podias quitar tu informacion de Paypal, ahora siempre tu método de pago es paypal aunque te diga que no tienes nada guardado, yo por si acaso desde Paypal como siempre le voy a decir que no acepte futuros cobros de ahi
Yo he tenido problemas para acceder desde Chrome. Había creado otra cuenta diferente, pero usando el mismo paypal. Desde chrome no me dejaba (me salía el mensaje de Get Free Trial una y otra vez), al final he chapado, he desempolvado el Internet Explorer y a la primera. Ya tengo mi clave del Rochard y del King Arthur, esta última va para SteamGifts.

Saludos,
La verdad es que la página (su funcionamiento) deja bastante que desear.

Yo el mes pasado y éste lo he tenido que intentar varias veces y de diversas maneras para poder conseguir el juego... [+risas]
InToTheRaiN escribió:
kaxituning escribió:Hola, cuando regalaron el Sanctum lo hice por Paypal y todo perfecto, el siguiente no me acuerdo que juego fue y ya no pude utilizar la cuenta Paypal y me dijeron que aunque quitase la renovación automática y eliminara cuenta ya eso quedaba vinculado y por eso con la nueva cuenta no me dejaba utilizarlo, así que metí mi tarjeta habitual y luego quite lo típico... Hoy lo mismo con otra cuenta y esta vez he introducido la numeración de una tarjeta virtual y todo perfecto.

Zaluos ^^


¿Como lo has hecho?

A ver, he estado leyendo, y se que hay algun banco que te permite generar una "visa virtual de un solo uso", por ejemplo, he buscado en internet y he visto esto:

http://www.cam.es/ES/Particulares/Tarje ... ernet.aspx

Seguro que hay mas, creo que aprovechando este sistema, podriamos tener juegos gratis, sin ningun problema, ¿no? y podria ser la solucion perfecta para el ign prime, ya que se pase o no el periodo de prueba, en teoria, si usasemos antes dicha tarjeta para hacer algun pago, y darla por tanto un uso, dejaria de existir al instante.


Utilizo las del BBVA anonimas, que no están vinculadas a mi cuenta, también las puedo hacer vinculadas y para pasarme pasta es mas fácil, pero para estos casos las prefiero anónimas.
kaxituning escribió:
InToTheRaiN escribió:
kaxituning escribió:Hola, cuando regalaron el Sanctum lo hice por Paypal y todo perfecto, el siguiente no me acuerdo que juego fue y ya no pude utilizar la cuenta Paypal y me dijeron que aunque quitase la renovación automática y eliminara cuenta ya eso quedaba vinculado y por eso con la nueva cuenta no me dejaba utilizarlo, así que metí mi tarjeta habitual y luego quite lo típico... Hoy lo mismo con otra cuenta y esta vez he introducido la numeración de una tarjeta virtual y todo perfecto.

Zaluos ^^


¿Como lo has hecho?

A ver, he estado leyendo, y se que hay algun banco que te permite generar una "visa virtual de un solo uso", por ejemplo, he buscado en internet y he visto esto:

http://www.cam.es/ES/Particulares/Tarje ... ernet.aspx

Seguro que hay mas, creo que aprovechando este sistema, podriamos tener juegos gratis, sin ningun problema, ¿no? y podria ser la solucion perfecta para el ign prime, ya que se pase o no el periodo de prueba, en teoria, si usasemos antes dicha tarjeta para hacer algun pago, y darla por tanto un uso, dejaria de existir al instante.


Utilizo las del BBVA anonimas, que no están vinculadas a mi cuenta, también las puedo hacer vinculadas y para pasarme pasta es mas fácil, pero para estos casos las prefiero anónimas.


Ok, ¿pero no estaria mejor poder utilizar la que yo he puesto?

Quiero decir, la creas y solo dura un uso. Mejor que empezar a hacer mas tarjetas anonimas e ir pasando saldo, ¿no?
Sip esta bien, lo que pasa que como tengo cuenta en BBVA y estoy acostumbrado a moverme por ahí, para mi es mas sencillo, si no pues están las otras opciones.
Si alguien pudiera hacerme el favor de pillarme una clave para el juego le estaria muy agradecido, llevo toda la mañana intentandolo y nada.
grimbergen_beer escribió:Como ya han dicho antes en la tienda de THQ está el Space Marine a 9,95€. Yo lo he comprado y activado sin problemas.



Yo he dicho antes que en fnac.es la semana pasada estaba a 9,95€ y en tiendas físicas TB, lo que no se es si habrá más...

Este juego lo veo carne de 4,49€ en las próximas ofertas gordas e igual a 2,99€ en las próximas navidades, casi todo lo de THQ pasa por lo mismo... tirados de precio al año y algo.
Pillado con el mismo Email y mismo Paypal que el Sanctum y demas
En GMG han puesto algunos juegos de EA en oferta, pero sólo en libras. Las ofertas no son excesivamente llamativas, pero usando trade-in o el sistema de referidos os pueden salir más baratos.

https://www.greenmangaming.com/

-Dead Space - £4.99.
-Dead Space 2 - £4.99.
-Dragon Age: Origins – Ultimate Edition - £9.98.
-Mass Effect - £4.99.
-Mass Effect 2 - £9.99.

Aquí más info: http://vayaansias.wordpress.com/2012/02 ... mangaming/
Shilvenrha escribió:
Crothgar escribió:
Cybertarjeta de La Caixa, virtual, la recargas con lo que quieras, y cuenta como VISA, no como Electron ni nada de eso.

Saludos.


Yo no aconsejo La Caixa ni de coña....
Hará mes y medio fui a hacerme una y me dijo la chica que habian cambiado las "normas" y que ya no se podia hacer tal cual.
Ahora para hacerte una Cybertarjeta tienes que abrirte una cuenta en La Caixa y contratar un seguro de vida.Una vez realizado esto podrás hacerte la Cybertarjeta.
PD: No es broma,no soy al unico al que le ha pasado xD


Yo tengo una cuenta, y las creaba online, sin seguro de vida ni nada. De todas formas hace algun tiempo que no la uso, teniendo una VISA normal me parece una chorrada, y el miedo a comprar online con la VISA oficial otra chorrada, salvo que metas los numeros en paginas underground de dudosa procedencia.

Saludos.

P.D.: Yo hoy he pillado clave con la misma cuenta/paypal que el sanctum y el hamilton's, y para mas inri, he sacado 2 claves hoy con el mismo paypal xD
129087 respuestas