-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Han puesto un par de ofertas interesantes en GameFly:

Lo MALO: No se puede comprar en nuestra región (España en mi caso), según dice la web al intentar comprarlo. En cambio en http://www.gamefly.co.uk/ si podemos comprar pero las ofertas no son iguales.

http://www.gamefly.com/download-games/?fromd2d=1

Imagen

El Deux Ex se añade a Steam y el Dragon Age II a Origin sin problemas.
Shilvenrha escribió:
Crothgar escribió:
Cybertarjeta de La Caixa, virtual, la recargas con lo que quieras, y cuenta como VISA, no como Electron ni nada de eso.

Saludos.


Yo no aconsejo La Caixa ni de coña....
Hará mes y medio fui a hacerme una y me dijo la chica que habian cambiado las "normas" y que ya no se podia hacer tal cual.
Ahora para hacerte una Cybertarjeta tienes que abrirte una cuenta en La Caixa y contratar un seguro de vida.Una vez realizado esto podrás hacerte la Cybertarjeta.
PD: No es broma,no soy al unico al que le ha pasado xD


Lógicamente no tiene sentido. Es imposible requerir un seguro de vida para abrir una cybertarjeta, otra cosa es qeu te tomasen el pelo...(o que el cajer@ que te atendió era muy novat@)
Yo hará menos de un mes, fui a la caixa y abrí una cybertarjeta. Tengo seguro de vida? NO

Solo es mi opinión.

P.D. Juego pillado con la cuenta de paypal usada anteriormente. [fumando]
LoNe-WoLf escribió:Pillado con el mismo Email y mismo Paypal que el Sanctum y demas

+1
Juego pillado. Que raro que IGN aún no haya cortado el grifo...

Cuantas keys de King Arthur deben haber por ahí dando vueltas... [poraki]
Vampire_Hunter escribió:Si alguien pudiera hacerme el favor de pillarme una clave para el juego le estaria muy agradecido, llevo toda la mañana intentandolo y nada.


+1 :(
(mensaje borrado)
Waspjc escribió:...


Ya hay un hilo para cambios, este es el de ofertas.

Y como comentario... el juego SUELTO ha estado varias veces al 50% de descuento (6€) y 3 veces al 75% de descuento (3€). Si el tuyo además es de un 4 pack no le eches tanto morro con el precio que pides porque da la impresión de que pretendes sacar beneficio al asunto ;)
[quote="DiGiJoS"][/quote]

Perdón si mi mensaje se considera offtopic, pero no entiendo cual es tu problema, el juego que ofrezco actualmente vale 11,99 (8.75 en 4pack) yo lo ofrezco por un valor que actualmente no vas a encontrar (cuanto me costo a mi no creo que sea un dato relevante). Otra cosa seria que estuviese intentando colar una key del Rey Arturo o del Rochard (juegos que actualmente puedes conseguir gratis) a cambio de dinero o juegos.
Y bueno si quieres continuar con tu discurso de que estoy sacando provecho, etc, etc.. allá tu. ;)

Un saludo.
No quise ser tan especifico pero tú y yo sabemos que lo conseguiste el 29 de diciembre a 3€ (o menos) y ya lo intentaste cambiar en el hilo destinado para ello ese mismo día.

Dejo el offtopic porque ya un moderador te ha borrado el mensaje anterior y tú ya debes saber que no tienes razón.

Y para que quede claro, opino lo mismo de la gente que cambia King Arthur, Rochards, Dead Spaces 2 o packs HiB (que, casualmente de estos últimos, has intentado tradear varios ;))
Section 8: Prejudice a 4,41€ en la oferta diaria de steam.
gumm1988 escribió:
Lógicamente no tiene sentido. Es imposible requerir un seguro de vida para abrir una cybertarjeta, otra cosa es qeu te tomasen el pelo...(o que el cajer@ que te atendió era muy novat@)
Yo hará menos de un mes, fui a la caixa y abrí una cybertarjeta. Tengo seguro de vida? NO

Solo es mi opinión.

P.D. Juego pillado con la cuenta de paypal usada anteriormente. [fumando]


Ojo,que yo tampoco lo veo muy "normal" pero fue lo que paso y además no soy el unico.
La chica que estaba de cajera no era nueva para nada porque alli de normal suelo hacer unos pagos cada mes y esa chica lleva ya un par de años.
Lo que he dicho esque hay que abrir una cuenta (y con ella el seguro de vida) para poder optar a una cybertarjeta.
Esto fue como ya digo hace no mucho,mes y medio o dos meses a lo maximo.
Shilvenrha escribió:
gumm1988 escribió:
Lógicamente no tiene sentido. Es imposible requerir un seguro de vida para abrir una cybertarjeta, otra cosa es qeu te tomasen el pelo...(o que el cajer@ que te atendió era muy novat@)
Yo hará menos de un mes, fui a la caixa y abrí una cybertarjeta. Tengo seguro de vida? NO

Solo es mi opinión.

P.D. Juego pillado con la cuenta de paypal usada anteriormente. [fumando]


Ojo,que yo tampoco lo veo muy "normal" pero fue lo que paso y además no soy el unico.
La chica que estaba de cajera no era nueva para nada porque alli de normal suelo hacer unos pagos cada mes y esa chica lleva ya un par de años.
Lo que he dicho esque hay que abrir una cuenta (y con ella el seguro de vida) para poder optar a una cybertarjeta.
Esto fue como ya digo hace no mucho,mes y medio o dos meses a lo maximo.


No tiene sentido. Están desesperados por sacar los cuartos a la gente...yo me la hice hace dos meses y nada de nada, for free y sin tener cuenta ahí.
Imagen

http://www.getgamesgo.com/category/square-enix-sale

Han puesto de oferta en esta web varios juegos de Square Enix. Los que se añaden a Steam lo indican en la página del juego con la palabra Steam en grande al lado de la carátula del juego (mirad por ejemplo el Just Cause 2).

Battlestations Midway - $ 3.75
Battlestations Pacific - $ 3.75
Conflict Denied Ops - $ 3.75
Deus Ex Game of the Year - $ 2.49
Deus Ex Invisible War - € 1.75
Dungeon Siege 3 Bundle - $ 12.48
Dungeon Siege III - $ 9.99
Dungeon Siege III: Treasures of the Sun DLC - $ 2.49
Hitman 2: Silent Assassin - $ 2.49
Hitman Codename 47 - $ 1.99
Hitman: Blood Money - $ 2.49
Infernal - $ 2.49
Just Cause - € 2.49
Just Cause 2 - $ 4.99
Mini Ninjas - $ 7.49
Project Snowblind - $ 2.49
Rogue Trooper - $ 2.49
Shellshock 2 Blood trails - $ 3.75
Thief: Deadly Shadows - $ 3.75
Tomb Raider Anniversary - $ 4.99
Tomb Raider Legend - $ 3.75
Tomb Raider Underworld - $ 7.49



De base todos los juegos están en inglés. Los que se añaden a Steam estarán en los idiomas que tenga Steam en el juego. Puede que en algún caso el juego esté en multi-idioma, pero será en pocas ocasiones.

Para comprar en dólares hay que poner, en vuestro perfil, como país United States of America (el resto de la dirección como que da igual). Así al ir al carro los precios se quedan fijos en dólares. Yo siempre he usado tarjeta VISA para pagar. Hay casos de usuario que han realizado la compra, les ha llegado el mail de confirmación de la web y les aparece el juego en su lista de compras en la web, pero el serial no sirve (casos de Steam) al ir a añadirlo a Steam. No es que el serial esté mal, lo que pasa es que la compra no se ha hecho realmente, no te han cobrado nada. Eso es debido a algún error en el pago con tarjeta. A mi me pasó, contacté con ellos y tras hacer ellos "algo" pude comprar sin problemas a partir de ese momento.
Shamino escribió:
Shilvenrha escribió:
gumm1988 escribió:
Lógicamente no tiene sentido. Es imposible requerir un seguro de vida para abrir una cybertarjeta, otra cosa es qeu te tomasen el pelo...(o que el cajer@ que te atendió era muy novat@)
Yo hará menos de un mes, fui a la caixa y abrí una cybertarjeta. Tengo seguro de vida? NO

Solo es mi opinión.

P.D. Juego pillado con la cuenta de paypal usada anteriormente. [fumando]


Ojo,que yo tampoco lo veo muy "normal" pero fue lo que paso y además no soy el unico.
La chica que estaba de cajera no era nueva para nada porque alli de normal suelo hacer unos pagos cada mes y esa chica lleva ya un par de años.
Lo que he dicho esque hay que abrir una cuenta (y con ella el seguro de vida) para poder optar a una cybertarjeta.
Esto fue como ya digo hace no mucho,mes y medio o dos meses a lo maximo.


No tiene sentido. Están desesperados por sacar los cuartos a la gente...yo me la hice hace dos meses y nada de nada, for free y sin tener cuenta ahí.


+1. Yo también tengo la Cybertarjeta y no está asociada a ninguna cuenta. De hecho la gracia de la Cybertarjeta es esa, que no hace falta tener cuenta corriente por lo que resulta mucho más seguro para realizar pagos.
En Get Games Go solo he leído en foros de Steam problemas al activar sus keys, como con las de Deus que estuvieron hace poco en oferta, no me da confianza :S
tovar87 escribió:En Get Games Go solo he leído en foros de Steam problemas al activar sus keys, como con las de Deus que estuvieron hace poco en oferta, no me da confianza :S


Yo he tenido 0 problemas. Si les ha pasado eso es que les han dado una key no válida al no poder hacer el pago, como indico en el párrafo al final del post. Si te hacen el cobro, el juego se añade a Steam 100%.

Al menos esa es mi experiencia con AvP, Mafia 2, Napoleon Total War, Empire Total War, Just Cause 2, etc.

A mi me da confianza.
ruuin escribió:
tovar87 escribió:En Get Games Go solo he leído en foros de Steam problemas al activar sus keys, como con las de Deus que estuvieron hace poco en oferta, no me da confianza :S


Yo he tenido 0 problemas. Si les ha pasado eso es que les han dado una key no válida al no poder hacer el pago, como indico en el párrafo al final del post. Si te hacen el cobro, el juego se añade a Steam 100%.

Al menos esa es mi experiencia con AvP, Mafia 2, Napoleon Total War, Empire Total War, Just Cause 2, etc.

A mi me da confianza.


Pero si les mandan Keys a su correo o cuenta es porque el pago se proceso no :-?
Shilvenrha escribió:Ojo,que yo tampoco lo veo muy "normal" pero fue lo que paso y además no soy el unico.
La chica que estaba de cajera no era nueva para nada porque alli de normal suelo hacer unos pagos cada mes y esa chica lleva ya un par de años.
Lo que he dicho esque hay que abrir una cuenta (y con ella el seguro de vida) para poder optar a una cybertarjeta.
Esto fue como ya digo hace no mucho,mes y medio o dos meses a lo maximo.


Yo te animo a que le digas que quieres poner una queja formal o que te faciliten la forma de hacerlo, son muy listos estos de la caixa
A mi me intentaron engañar con el tema de necesitar una cartilla para optar a ella y les dije que miraran en su web a ver si se necesitaba o no. Ya no me dieron mas problemas, pero hay oficinas que no se porque les jode el tema de la cibertarjeta, no se porque pues su comision por recarga es bastante alta }:/

Eso si, cada vez que voy me "recuerdan" que puedo recargarla online con otra tarjeta y yo es "recuerdo" que no veo la necesidad cuando puedo hacerlo en mano [Ooooo]
tovar87 escribió:
ruuin escribió:
tovar87 escribió:En Get Games Go solo he leído en foros de Steam problemas al activar sus keys, como con las de Deus que estuvieron hace poco en oferta, no me da confianza :S


Yo he tenido 0 problemas. Si les ha pasado eso es que les han dado una key no válida al no poder hacer el pago, como indico en el párrafo al final del post. Si te hacen el cobro, el juego se añade a Steam 100%.

Al menos esa es mi experiencia con AvP, Mafia 2, Napoleon Total War, Empire Total War, Just Cause 2, etc.

A mi me da confianza.


Pero si les mandan Keys a su correo o cuenta es porque el pago se proceso no :-?


No. Es una operatoria algo especial, pero al contactar con ellos me confirmaron que si el pago no se realiza correctamente parece que lo compres, pero el serial que te dan es inválido. Me pasó varias veces con el Red Orchestra, hasta que no me lo arreglaron no me dieron un serial válido (tengo 3 o 4 serials erróneos en mi cuenta).

Es tan sencillo como probarlo y si no os va, contactáis con ellos a ver que pasa u os esperáis a ofertas en otro sitio.

Ya no desvirtúo más el hilo, saludos.
ruuin escribió:Han puesto un par de ofertas interesantes en GameFly:

Lo MALO: No se puede comprar en nuestra región (España en mi caso), según dice la web al intentar comprarlo. En cambio en http://www.gamefly.co.uk/ si podemos comprar pero las ofertas no son iguales.

http://www.gamefly.com/download-games/?fromd2d=1

Imagen

El Deux Ex se añade a Steam y el Dragon Age II a Origin sin problemas.



Estaría bien que alguien probara a comprarlos con un proxy o algo :D

El DA2 lo probé y fue una castaña, pero a 3€ igual me lo pienso xD
xecollons escribió:
ruuin escribió:...

Estaría bien que alguien probara a comprarlos con un proxy o algo :D

El DA2 lo probé y fue una castaña, pero a 3€ igual me lo pienso xD

Lo puedes pillar de amazon.com que han igualado la oferta y han puesto tb el Dragon Age Origins: Ultimate Edition por 7,50 $
Estos son los juegos del Indie Gala 2 de mañana:

"ndieGala launchs its second pay-what-you-want indie game and music bundle, with five great new indie games never appeared in any previous bundle,
plus six more games of indiegala 1 and seven music albums.
The bundle will be available until exhaustion of 50.000 units.

All games available in form of game codes redeemable at the Steam digital store.
All the tracks available in mp3 and FLAC file formats.

Following the path traced by the first sale, IndieGala extends this great concept to encompass not only indie games, but also indie music.
Independent music albums are included in the bundle and you get more of them if you pay above the average.

Included in the second IndieGala bundle are the following awesome indie games and Music: Critical Mass by Manic Games Studios
Bunch of Heroes by NGD Studios
Fortix 2 by Nemesys games Music: Jack Butler - Fit The Paradigm
Music: The Numbers - Beautiful EP
Music: Giraffage- Comfort

Beating the level 1 average ( starting at 3.99$ ) you will get also

Greed Corp, by Vanguard Games. Roboblitz by Naked Sky Entertainment Music: Robot Science - Square
Music: Casey Lalonde - Thank You
Music: Casey Lalonde - Skitter EP

Beating the level 2 average ( starting at 6.99$ ) you will get also inMomentum, by Digital Arrow.
Zombie Shooter 2, by Sigma Team.
Hacker Evolution: Duality, by exosyphen studios.
Your Doodles Are Bugged!, by Spyn Doctor Games.
Zombie Shooter 1, by Sigma Team.
Hacker Evolution: Untold, by exosyphen studios. Music: Robot Science - Doodads"

Fuente: El canal youtube de Indie Gala
Por si a alguien le interesa un remake del original:

http://www.renegade-x.com
TitoBill escribió:
xecollons escribió:
ruuin escribió:...

Estaría bien que alguien probara a comprarlos con un proxy o algo :D

El DA2 lo probé y fue una castaña, pero a 3€ igual me lo pienso xD

Lo puedes pillar de amazon.com que han igualado la oferta y han puesto tb el Dragon Age Origins: Ultimate Edition por 7,50 $


sabeis si el DA2 se piede jugar con pad en pc? el manejo de la camara con raton es horrible...
TitoBill escribió:
xecollons escribió:
ruuin escribió:...

Estaría bien que alguien probara a comprarlos con un proxy o algo :D

El DA2 lo probé y fue una castaña, pero a 3€ igual me lo pienso xD

Lo puedes pillar de amazon.com que han igualado la oferta y han puesto tb el Dragon Age Origins: Ultimate Edition por 7,50 $


Sabeis si el DA2 se activa bien en origins. Quedando el juego en español. Me da cosa de pillarlo y que no sea ni de steam ni de origins.
(mensaje borrado)
El DA2 lo probé y fue una castaña, pero a 3€ igual me lo pienso xD[/quote]
Lo puedes pillar de amazon.com que han igualado la oferta y han puesto tb el Dragon Age Origins: Ultimate Edition por 7,50 $[/quote]

Sabeis si el DA2 se activa bien en origins. Quedando el juego en español. Me da cosa de pillarlo y que no sea ni de steam ni de origins.[/quote]

Hola, el de amazon.com si se activa en origin, en la otra pagina nunca he comprado
Leunamal escribió:Sabeis si el DA2 se activa bien en origins. Quedando el juego en español. Me da cosa de pillarlo y que no sea ni de steam ni de origins.

Si lo compras en amazon, la respuesta a tus 2 preguntas en la pagina 1 hallarán respuesta ;)
Indiegala ya dispone.
Un saludo
Cobra escribió:Indiegala ya dispone.
Un saludo


Relativamente, yo lo intenté comprar esta mañana y ni me lo han cobrado, ni me ha llegado mail, ni nada de nada (Paypal)
FROZEN escribió:
Cobra escribió:Indiegala ya dispone.
Un saludo


Relativamente, yo lo intenté comprar esta mañana y ni me lo han cobrado, ni me ha llegado mail, ni nada de nada (Paypal)


+1
Si intentasteis pagar antes con paypal pero no os cobraron, cuidado porque igual ahora os llega el pago.
Yo lo intente hace un par de horas varias veces y me acaban de llegar ahora de golpe 2 pagos de 4$.
dresinos escribió:Si intentasteis pagar antes con paypal pero no os cobraron, cuidado porque igual ahora os llega el pago.
Yo lo intente hace un par de horas varias veces y me acaban de llegar ahora de golpe 2 pagos de 4$.

Al menos a tí te dejan pagar y te dan los juegos.. [+risas]

pero vamos, ya avisaron desde temprano por el twitter, que tranquilidad, que las claves las van mandando..
Yo no tengo prisa, ya he escarmentado con el rollo de intentar repetir el pago si no lo veo aparecer xD
¿Y alguien puede comentar que tal los juegos? porque el Bunch Of Heroes lei que era malisimo.
Me está molando el critical mass... Los demás no los he probado.

A alguien más se le ha agregado también el dystopia y el diprip?¿
¿El indiegala te da claves separadas de Steam? Es que no lo veoen ningún sitio XD.

FROZEN escribió:
A alguien más se le ha agregado también el dystopia y el diprip?¿


¿Eso no son mods gratuitos de Half life 2? Me sorprende que tenga que ver con el bundle. Al DIPRIP intenté jugar hará medio año y no había ni servidores.
Las dan separadas (Error mío, lo siento, me los ha agregado el Garry's mod xD)

Edit: El Bunch of Heroes no me arranca, se queda la pantalla en blanco :S
Comprado el Just Cause 2 por 4.99, así da gusto joder. Se activa en Steam por cierto.
Crothgar escribió:
InToTheRaiN escribió:
¿Como lo has hecho?

A ver, he estado leyendo, y se que hay algun banco que te permite generar una "visa virtual de un solo uso", por ejemplo, he buscado en internet y he visto esto:

http://www.cam.es/ES/Particulares/Tarje ... ernet.aspx

Seguro que hay mas, creo que aprovechando este sistema, podriamos tener juegos gratis, sin ningun problema, ¿no? y podria ser la solucion perfecta para el ign prime, ya que se pase o no el periodo de prueba, en teoria, si usasemos antes dicha tarjeta para hacer algun pago, y darla por tanto un uso, dejaria de existir al instante.


Cybertarjeta de La Caixa, virtual, la recargas con lo que quieras, y cuenta como VISA, no como Electron ni nada de eso.

Saludos.


Casi todos los bancos y cajas ofrecen el servicio de cybertarjeta o tarjeta virtual, ya sea como una visa o como una mastercard, en la Caixa te cobran 1€ de comisión por cada recarga, la pela es la pela.
Ni el fortix 2 ni el bunch of heroes me funcionan. A alguien más le pasa?
FROZEN escribió:Ni el fortix 2 ni el bunch of heroes me funcionan. A alguien más le pasa?


A mi me funcionan perfectamente. Instalarlos y listo
FROZEN escribió:Ni el fortix 2 ni el bunch of heroes me funcionan. A alguien más le pasa?


Me funcionan perfectamente.
Fortix 2 lo probé en verano y me gustó bastante. Y el Critical Mass he visto vídeos y tiene buena pinta.
Alguien sería tan amable de resumir así por encima como comprábais en amazon.com un juego descargable? [tadoramo]
xecollons escribió:Alguien sería tan amable de resumir así por encima como comprábais en amazon.com un juego descargable? [tadoramo]

NO hace falta, en la página 1 viene. ;)
Ginger_Fish_109 escribió:
xecollons escribió:Alguien sería tan amable de resumir así por encima como comprábais en amazon.com un juego descargable? [tadoramo]

NO hace falta, en la página 1 viene. ;)


Gracias, ya lo había visto luego :P

No pensaba que fuera tan jodidamente fácil xD
En GOG están al 50% los packs de aventuras "Quest" de SIERRA (los Space Quest, King's Quest y Police Quest) por $35 el pack completo, unos 28€ al cambio.

http://www.gog.com/promo/activision_quests_2

Los tengo todos originales en caja pero me están entrando unas tentaciones...
jordigo escribió:En GOG están al 50% los packs de aventuras "Quest" de SIERRA (los Space Quest, King's Quest y Police Quest) por $35 el pack completo, unos 28€ al cambio.

http://www.gog.com/promo/activision_quests_2

Los tengo todos originales en caja pero me están entrando unas tentaciones...


Ten en cuenta que muchos -si no todos- los puedes conseguir como "abandonware".
FROZEN escribió:Ni el fortix 2 ni el bunch of heroes me funcionan. A alguien más le pasa?


A mi el Bunch of heroes no me funciona en XP de ninguna de las maneras
He tenido que arrancar el Vista y alli me funciona sin problemas

El Fortix 2 me funciona perfecto
erzardia escribió:
Crothgar escribió:
InToTheRaiN escribió:
¿Como lo has hecho?

A ver, he estado leyendo, y se que hay algun banco que te permite generar una "visa virtual de un solo uso", por ejemplo, he buscado en internet y he visto esto:

http://www.cam.es/ES/Particulares/Tarje ... ernet.aspx

Seguro que hay mas, creo que aprovechando este sistema, podriamos tener juegos gratis, sin ningun problema, ¿no? y podria ser la solucion perfecta para el ign prime, ya que se pase o no el periodo de prueba, en teoria, si usasemos antes dicha tarjeta para hacer algun pago, y darla por tanto un uso, dejaria de existir al instante.


Cybertarjeta de La Caixa, virtual, la recargas con lo que quieras, y cuenta como VISA, no como Electron ni nada de eso.

Saludos.


Casi todos los bancos y cajas ofrecen el servicio de cybertarjeta o tarjeta virtual, ya sea como una visa o como una mastercard, en la Caixa te cobran 1€ de comisión por cada recarga, la pela es la pela.


A mi nunca me han cobrado nada por recargarla, y la he usado mil, igual eres de esos como los que les piden el seguro de vida :P. Por cierto no todos los bancos lo ofrecen, cada vez más, pero hace un par de años había pocos o ninguno, la tengo desde entonces.
129087 respuestas