-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Darkbatman escribió:si te refieres al Plants vs. Zombies esta en ingles al menos eso pone en steam , la tienda de eurogamer aun no esta on :p


Y yo buscando el enlace como un descosido :Ð, algunos jugáis con ventaja
Por ahora sólo tienen el Serious Sam HD por 9.99 libras. A ver si añaden más, que esa oferta es bastante decente.
NiGhTmArE escribió:Por ahora sólo tienen el Serious Sam HD por 9.99 libras. A ver si añaden más, que esa oferta es bastante decente.


si no me equivoco son 7 o 8 € menos q en steam , nada mal, segun comentan :

Before Christmas, over 100 games will be available via the site. It will be a combination of new releases, indie games, classic games and free-to-play games.


bueno veremos como evoluciona , a mas tiendas mejores ofertas espero :p
ServenIkhana escribió:
Darkbatman escribió:Plants vs. Zombies 50% en steam a 4,99€ quien le interese ya sabe,

parece que la gente de eurogamer estrena tienda online hoy , se llama get games
Imagen


¿Alguien que se lo haya pillado sabe si se puede poner en español? Si es así me lo compro.



está solo en ingles pero no tienes ni que saberlo para enterder el juego y jugar bien,yo lo tengo desde hace 1 mes o algo más.
El Plantas contra Zombies existe versión en perfecto castellano, otra cosa es que no este en el steam, pero en otros sitios doy fe de que se puede compras en castellano.


minius escribió:
ServenIkhana escribió:
Darkbatman escribió:Plants vs. Zombies 50% en steam a 4,99€ quien le interese ya sabe,

parece que la gente de eurogamer estrena tienda online hoy , se llama get games
Imagen


¿Alguien que se lo haya pillado sabe si se puede poner en español? Si es así me lo compro.



está solo en ingles pero no tienes ni que saberlo para enterder el juego y jugar bien,yo lo tengo desde hace 1 mes o algo más.
NiGhTmArE escribió:Por ahora sólo tienen el Serious Sam HD por 9.99 libras. A ver si añaden más, que esa oferta es bastante decente.


Jode, justo el fin de semana me compre el serious sam HD en steam :/ tenia que ser fiel a sam y como no lo encontraba mas barato... aiss si llego a esperar 4 dias mas XD
Uno que se a comprado el Plants VS Zombies XD Lo tenia pirata pero ahora por fin original :)

Saludos
Blaze.12 escribió:Uno que se a comprado el Plants VS Zombies XD Lo tenia pirata pero ahora por fin original :)

Saludos


jjejeje, esque el juego merece ser pagado, es muy entretenido y original.

Veo que ya no se miran las ofertas físicas.... que son las que yo compraría, a mi eso de no tener el cd me hecha para atrás :(

un saludo !
El FEAR 2 lo han rebajado (ya era hora) a 19,95€ (la edición normal) y a 29,95€ la edición de coleccionista :-|

A ver si me acerco a por uno...
Team Forest 2, se puede comprar en algún sitio mas barato que en steam?
Global_Smiley escribió:Team Forest 2, se puede comprar en algún sitio mas barato que en steam?


Yo compré el pack en G2play de Orange box: Hl2, protal, team fortress 2 (no me ha gustado) ... por 9€.

Saludos
FJHG escribió:
Blaze.12 escribió:Uno que se a comprado el Plants VS Zombies XD Lo tenia pirata pero ahora por fin original :)

Saludos


jjejeje, esque el juego merece ser pagado, es muy entretenido y original.

Veo que ya no se miran las ofertas físicas.... que son las que yo compraría, a mi eso de no tener el cd me hecha para atrás :(

un saludo !

Si que se ponen las ofertas en versiones físicas, pero hay muchas menos que digitales y casi nunca son generales, o sea, a lo mejor hacen la oferta sólo en un Media Markt y cosas así
Lo he comprado en G2play. Orange box. [sonrisa]
Ang3l escribió:El FEAR 2 lo han rebajado (ya era hora) a 19,95€ (la edición normal) y a 29,95€ la edición de coleccionista :-|

A ver si me acerco a por uno...


No está mal, pero a mi gusto sigue siendo caro, nada que ver con la primera parte, que además me lo compré original el primer día que salió...
Fallout 3 GOTY (con tooooodas las expansiones)

En casa por 17libras = 18.82 euros

http://www.gamestation.co.uk/PC/RolePla ... TYEdition/

yo me lo he pillado, para lo que ofrece es un precio increible
Smoje escribió:
Ang3l escribió:El FEAR 2 lo han rebajado (ya era hora) a 19,95€ (la edición normal) y a 29,95€ la edición de coleccionista :-|

A ver si me acerco a por uno...


No está mal, pero a mi gusto sigue siendo caro, nada que ver con la primera parte, que además me lo compré original el primer día que salió...

Ya, no es tan bueno como el primero (que me encantó), pero me apetece tenerlo también y con lo que han tardado en bajarlo a 20€ no creo que lo rebajen más hasta dentro de bastante (si es que llega).

Llevaba ya unos meses esperando a que bajara y bueno, que me parece que me lo echo a mí mismo por Reyes, jejeje :)
Darksilvano escribió:Fallout 3 GOTY (con tooooodas las expansiones)

En casa por 17libras = 18.82 euros

http://www.gamestation.co.uk/PC/RolePla ... TYEdition/

yo me lo he pillado, para lo que ofrece es un precio increible


La versión UK solo viene en inglés, no?

Igualmente puede que me lo acabe pillando (aun teniendo ya el original), ya que solo las 5 expansiones ya cuesta mucho más que la edición GOTY.
Vacil escribió:
Darksilvano escribió:Fallout 3 GOTY (con tooooodas las expansiones)

En casa por 17libras = 18.82 euros

http://www.gamestation.co.uk/PC/RolePla ... TYEdition/

yo me lo he pillado, para lo que ofrece es un precio increible


La versión UK solo viene en inglés, no?

Igualmente puede que me lo acabe pillando (aun teniendo ya el original), ya que solo las 5 expansiones ya cuesta mucho más que la edición GOTY.



Sip solo ingles creo o eso tengo entendido
Global_Smiley escribió:Lo he comprado en G2play. Orange box. [sonrisa]



Habras cogido el de 11€ uncut no?? el de 9€ esta censurado.

te lo digo por si quieres hablarlo con g2play antes de activarlo para que te lo cambien.

saludos!
Por si a alguien le interesa en direc2drive uk esta el gta 4 por 10 libras y el resident evil 5 por 15 libras y algunos otros rebajados durante 4 dias [risita]
gaunlet escribió:Por si a alguien le interesa en direc2drive uk esta el gta 4 por 10 libras y el resident evil 5 por 15 libras y algunos otros rebajados durante 4 dias [risita]



Pero mi duda es... ¿son multiidioma? lo digo mas que nada porque el gt4 no usa un ingles muy academico que digamos xD
gaunlet escribió:Por si a alguien le interesa en direc2drive uk esta el gta 4 por 10 libras y el resident evil 5 por 15 libras y algunos otros rebajados durante 4 dias [risita]


Venia a decir lo mismo xD

http://www.direct2drive.co.uk/holiday/

Grand Theft Auto IV £9.95
Champions Online £12.50
Resident Evil 5 £14.95
Mount and Blade £12.50
Hearts Of Iron III £6.50
Cities XL Limited Edition £20.95

El RE5 hasta el 27 y el resto hasta el 30 de noviembre.

El día 30 es el cyber monday y tendrán una oferta bastante buena al parecer.

En Impulse también tienen algunas: http://www.impulsedriven.com/explore/onsale

* Gas Powered Games Bundle – Includes Demigod and Supreme Commander Gold Bundle for $39.99
* Heroes of Might and Magic V is 50% off – $9.99
* All Meridian4 titles are 60% off!
* Sins of a Solar Empire is 50% off
* Galactic Civilizations II – Ultimate Edition is 50% off!
* Starscape is just $9.97, 50% off!
* Children of the Nile Complete on sale for $15.99
* Sword of the Stars Ultimate is 75% off
* Gun is just $9.99, 50% regular price!
* Resident Evil 5 is 50% off, just $24.99!


Los idiomas que incluyen, ni idea.
Ofertacas varias en Steam: http://store.steampowered.com/early-holiday

A ver si este finde ponen más :D
ciberchuso escribió:
gaunlet escribió:Por si a alguien le interesa en direc2drive uk esta el gta 4 por 10 libras y el resident evil 5 por 15 libras y algunos otros rebajados durante 4 dias [risita]



Pero mi duda es... ¿son multiidioma? lo digo mas que nada porque el gt4 no usa un ingles muy academico que digamos xD


El gta no esta en español solo los subtitulos (la version española igual), del resto ni idea
KPY escribió:Ofertacas varias en Steam: http://store.steampowered.com/early-holiday

A ver si este finde ponen más :D

Dios mio pobre de mi, me quiero comprar un montón de juegos de Steam pero no me dejan meter mas pasta :( (Mis padres no quieren que me compre juegos por internet por muy baratos que sean :( ).

Saludos
Vaya ofertazas las 2 de arriba, lástima que esté pelao! xD

Por mi parte caerá el GRID, que en cuanto saque algo de tiempo le daré con el volante ^^
Como se nota la competencia jijijiji
ale el grid para la saca ;) me pillaria el Far Cry 2: Fortune's Edition pero me parecio un toston mejora algo con el team de fortune edition?
Para mí el Far Cry 2 fue una de las decepciones más bestias que he tenido últimante, más que nada por el hype que había alrededor de él, el juego más lineal imposible xD


Pues si nos compramos unos cuantos el GRID podríamos hecharnos alguna partidita, a ver si termino ya los examenes
una pregunta el grid se puede jugar con culquier mando o se necesita el exclusivo de microsoft ?? esque tengo uno normal y corriente pero parece que no me lo detecte, P.D. me baje la demo antes para probarlo, puede ser por eso ?? seria urgente ya que la oferta caduca en na xD
El batman de steam está solo en ingles? Vale la pena por 24 €?
Serginius escribió:Para mí el Far Cry 2 fue una de las decepciones más bestias que he tenido últimante, más que nada por el hype que había alrededor de él, el juego más lineal imposible xD


Pues si nos compramos unos cuantos el GRID podríamos hecharnos alguna partidita, a ver si termino ya los examenes


cuando quieras ;) eso si tomatelo con calma que son 10gb ( el grid ) :p

No se me lo esperaba de otra forma , pero vamos entre lo de las pildoritas y el respaneo tube suficiente con dos horas [carcajad]
sinozono escribió:una pregunta el grid se puede jugar con culquier mando o se necesita el exclusivo de microsoft ?? esque tengo uno normal y corriente pero parece que no me lo detecte, P.D. me baje la demo antes para probarlo, puede ser por eso ?? seria urgente ya que la oferta caduca en na xD


en principio no creo que tengas problemas con el tema del mando pero bueno asegurartelo no puedo , ya que yo gasto el de la xbox 360 y ese no suele dar problemas
rubarril escribió:El batman de steam está solo en ingles? Vale la pena por 24 €?


el batman esta en español voces y texto , y es un juegazo ;)

Imagen
la oferta del THQ complete pack, es hasta el lunes no??¿?

aqui està el link http://store.steampowered.com/sub/2539/

es que yo no voy a cobrar hasta el viernes [+risas] [+risas] es un pack muy guapo!

saludos!
eso pone si te das cuenta en el tag de la pagina principal descuentos del 50% hasta el lunes, pero bueno vete tu a saber ;) no te quejes que algunos hasta el 1 o 3 de mes no vemos un duro :p

p.d http://store.steampowered.com/early-holiday
p.d2 Visit www.steamgames/early-holiday each day after 8am PST for another bunch of great buys.
rubarril escribió:El batman de steam está solo en ingles? Vale la pena por 24 €?

Bájate la demo. Yo me lo pasé en la 360 y no he podido evitar pillarlo para PC. A mi me parece un plataformas MUY elegante y con una duración muy maja (con alicientes para seguir jugándolo, como las historias de los "presos", las fases para matar a X tíos de tal manera, items ocultos...).
Darkbatman escribió:
Serginius escribió:Para mí el Far Cry 2 fue una de las decepciones más bestias que he tenido últimante, más que nada por el hype que había alrededor de él, el juego más lineal imposible xD


Pues si nos compramos unos cuantos el GRID podríamos hecharnos alguna partidita, a ver si termino ya los examenes


cuando quieras ;) eso si tomatelo con calma que son 10gb ( el grid ) :p

No se me lo esperaba de otra forma , pero vamos entre lo de las pildoritas y el respaneo tube suficiente con dos horas [carcajad]
sinozono escribió:una pregunta el grid se puede jugar con culquier mando o se necesita el exclusivo de microsoft ?? esque tengo uno normal y corriente pero parece que no me lo detecte, P.D. me baje la demo antes para probarlo, puede ser por eso ?? seria urgente ya que la oferta caduca en na xD


en principio no creo que tengas problemas con el tema del mando pero bueno asegurartelo no puedo , ya que yo gasto el de la xbox 360 y ese no suele dar problemas
rubarril escribió:El batman de steam está solo en ingles? Vale la pena por 24 €?


el batman esta en español voces y texto , y es un juegazo ;)

Imagen



mmh tu eres de los mios, te compras casi todos los deals eh? XD
sinozono escribió:una pregunta el grid se puede jugar con culquier mando o se necesita el exclusivo de microsoft ?? esque tengo uno normal y corriente pero parece que no me lo detecte, P.D. me baje la demo antes para probarlo, puede ser por eso ?? seria urgente ya que la oferta caduca en na xD


Te lo confirmo yo, cualquier mando vale.
LorK escribió:
mmh tu eres de los mios, te compras casi todos los deals eh? XD


[sonrisa] alguno cae alguno... ;)
[erick] escribió:
sinozono escribió:una pregunta el grid se puede jugar con culquier mando o se necesita el exclusivo de microsoft ?? esque tengo uno normal y corriente pero parece que no me lo detecte, P.D. me baje la demo antes para probarlo, puede ser por eso ?? seria urgente ya que la oferta caduca en na xD


Te lo confirmo yo, cualquier mando vale.


Si con un activbb normalucho de 12€ en carrefour que tengo para las visitas funciona.
Otro que se ha pillado el GRID por el steam! y eso que anda que no le he metido horas!

Lo de hechar carrerillas entre todos ami me parece bien
Heyheyhey una cosa, el Osmos se sale muchísimo. Por 2 euros merece la pena y mucho.

Bajaos la demo y probadlo, en serio.
Radeon_7200 escribió:
Global_Smiley escribió:Lo he comprado en G2play. Orange box. [sonrisa]



Habras cogido el de 11€ uncut no?? el de 9€ esta censurado.

te lo digo por si quieres hablarlo con g2play antes de activarlo para que te lo cambien.

saludos!


Mandas un email a Steam y te la quitan. Eso hice yo.
Yo soy otro putta de las rebajas, en su día me saqué el Bioshock a 2,99 € si no recuerdo mal y procuro aprovechar los descuentos de Steam mientras se pueda. Me estoy pensando muy mucho lo del Grid...
kchorro escribió:Yo soy otro putta de las rebajas, en su día me saqué el Bioshock a 2,99 € si no recuerdo mal y procuro aprovechar los descuentos de Steam mientras se pueda. Me estoy pensando muy mucho lo del Grid...


Mirad también el Osmos, merece la pena, probad la demo.
Estoy pensandome el pillar el Far Cry 2 por 15 €, alguien que se lo haya pillado o que lo tenga... ¿como anda el multijugador? hay ambiente o ¿esta muerto?.
-MasMe- escribió:
Radeon_7200 escribió:
Global_Smiley escribió:Lo he comprado en G2play. Orange box. [sonrisa]



Habras cogido el de 11€ uncut no?? el de 9€ esta censurado.

te lo digo por si quieres hablarlo con g2play antes de activarlo para que te lo cambien.

saludos!


Mandas un email a Steam y te la quitan. Eso hice yo.



Normamente funciona eso, pero un chaval unas pags mas atras lo pidio y steam le dijo que de eso nada, que aunque en su zona se pudiera tener la uncut si habia comprado la censurada esa se quedaba. vamos por intentarlo no pierde y si cuela cuela, yo me lo pille cuando estaba a 8€ hace ya mucho tiempo, cuando g2play no habia cambiado de dueños aun.

Pacgo! escribió:
Mirad también el Osmos, merece la pena, probad la demo.


Luego me bajo la demo a ver que tal, si eso me lo pillo junto al grid, que lo tuve sparrow por probarlo y eso paso, lo probe y no lo use mas, pero por 5€ es una ganga y aunque ahora le de mas al gtr evolution el grid no es para nada mal juego.
Probé ayer la demo del Osmos y esta muy guapo, lo que pasa es que no puedo gastarme mas dinero en juego :(
Saludos
kchorro escribió:Yo soy otro putta de las rebajas, en su día me saqué el Bioshock a 2,99 € si no recuerdo mal y procuro aprovechar los descuentos de Steam mientras se pueda. Me estoy pensando muy mucho lo del Grid...


Grid merece la pena a ese precio. Yo sigo jugando como un loco y no paro de picarme. El online esta bastante bien aunque me suelen zurrar de lo lindo xD
129087 respuestas