-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Me acabo de pillar el kotor, que tengo el 2 en al xbox original y no lo he empezado por pasarme primero el 1 asi que ya no hay excusa.

A mi me tiraba el thq por los dawn of war (no los he jugado nunca pero como se dice que son tan buenos) por puro consumismo, pero nada, me espero y si sacan mas ofertas ya las ire cogiendo.

Saludos!
La crisis mundial es culpa de Steam, he dicho.

Ahora en serio, de 2 en 2 o de 5 en 5 acabaré arruinado xD
Serginius escribió:La crisis mundial es culpa de Steam, he dicho.

Ahora en serio, de 2 en 2 o de 5 en 5 acabaré arruinado xD

Yo ya lo estoy
He pillado el KOTOR, y me ha tentado el Dirt, pero es que me estoy quedando sin dineroooooo xDD
jovi124 escribió:He pillado el KOTOR, y me ha tentado el GRID, pero es que me estoy quedando sin dineroooooo xDD

Fixed
Btw, para los que pilléis el kotor, por aquí un wiki para ponerlo a mayor resolución y distintas proporciones, no podréis ejecutarlo desde Steam pero sí desde el .exe directamente -> http://www.widescreengamingforum.com/wi ... d_Republic
Otro kotor a caido por aqui, a ver mañana que ponen XD
Grand Theft Auto IV 10 Libras en D2D

http://www.direct2drive.co.uk/2/7397/pr ... K-Download

Desconozco los idiomas, aunque seguramente los de Steam tambien lo pongan por si alguien quiere esperar.
El KOTOR tb ha caido por aqui [sonrisa] , no lo habia visto!!!!
Al final e echo cuentas y e visto que me quedaban 3€ en el Paypal y ale me e pillado el Kotor [sonrisa]

Saludos
se espera alguna oferta con el L4D 1?
por cierto, es la misma version la uncut de G2play que la goty del steam?
Saludos!
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V fuera de su foro
a las 5 hay más ofertas, a ver qué ponen X-D
Pacgo! escribió:a las 5 hay más ofertas, a ver qué ponen X-D


Imagen
Knight escribió:
Pacgo! escribió:a las 5 hay más ofertas, a ver qué ponen X-D


Imagen

Venga chicos a fundir el F5 y a fundirnos la pasta [qmparto]
Blaze.12 escribió:
Knight escribió:
Pacgo! escribió:a las 5 hay más ofertas, a ver qué ponen X-D


Imagen

Venga chicos a fundir el F5 y a fundirnos la pasta [qmparto]

Por lo tanto, podemos resumir que...

Ofertas de Steam = Imagen + Imagen
Yo estoy esperando que sean buenas!! como luego me pongan un pufo.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Serginius escribió:Por lo tanto, podemos resumir que...

Ofertas de Steam = Imagen + Imagen

Exacto [carcajad]
Venga 25 minutos y vemos las ofertas, aunque yo no tengo nada en Paypal [+risas]

Saludos
Ya son las 5... Dónde se supone que hay ofertas?
no carga!! habra que esperar unos minutillos.
PD. en Steam estan las ofertas
Yo ya he visto la oferta del Bordelands por 33 euros
[erick] escribió:Yo ya he visto la oferta del Bordelands por 33 euros

Pues... Vaya chasco... Me esperaba algo más barato...

Cuánto duran estas ofertas? No quiero tener que comprarlas desde el movil.
Joé el L4D por menos de 6 euros es una pasada :D
El L4D a ese precio, para quien aun no lo tenga, es compra obligada. El Borderlands se puede pillar en uk por bastante menos.
Juas se esta petando, a mi ni me carga por steam ni tampoco por la web XD
si k se nota lento si.... y el L4D, me dan ganas de pillarlo.. pero con el 2 en la calle nose.. me da palo!
sico escribió:si k se nota lento si.... y el L4D, me dan ganas de pillarlo.. pero con el 2 en la calle nose.. me da palo!


Piensa que ya se pueden jugar los mapas del 1 en el 2, así que no es mala inversión para nada.
Tejad de darle a recargar mamomes cawento

Esta to petao XD
Pero no seáis ansiosos, que la oferta dura 24h y no se agotan [+risas]
Pacgo! escribió:
sico escribió:si k se nota lento si.... y el L4D, me dan ganas de pillarlo.. pero con el 2 en la calle nose.. me da palo!


Piensa que ya se pueden jugar los mapas del 1 en el 2, así que no es mala inversión para nada.


As puesto que se pueden jugar los mapas del 1 en el 2, no? por lo tanto merece la pena pillarse el 2 en vez del 1?? porque nose, casi me as convencido mas a no pillarlo, y si eso pillarme el dos jeje
sico escribió:
Pacgo! escribió:
sico escribió:si k se nota lento si.... y el L4D, me dan ganas de pillarlo.. pero con el 2 en la calle nose.. me da palo!


Piensa que ya se pueden jugar los mapas del 1 en el 2, así que no es mala inversión para nada.


As puesto que se pueden jugar los mapas del 1 en el 2, no? por lo tanto merece la pena pillarse el 2 en vez del 1?? porque nose, casi me as convencido mas a no pillarlo, y si eso pillarme el dos jeje


Si no tienes ninguno pillate el 2.
Resumen:

L4D - 5,74€
Borderlands - 33,49€
Spore - 19,99€
Resident Evil 5 - 18,99€
TRINE - 9,99€
City of heroes -7,49€
Order of War - 9,49€
Ay... ninguna ganga lo suficientemente apetitosa, bueno sí, la del Left 4 Dead, pero ya lo tengo así que... xD
el trine a la saca , los demas pseee el LD4 ya lo tengo , resident tb
Buf solo valen la pena el L4D1 y el Re5. Mala suerte que solo sean 24 H porque yo se lo compraría a un colega.

Saludos
Joder, order of war 9,5€??? paaaa la saca que cae, hay que seguir fiel a la ww2 XD
cuando acaba la del L4D?????
eolustre escribió:cuando acaba la del L4D?????

Dentro de 22 Horas y 47 minutos :P

Saludos
AAAAAAAAAAAAA
comprar comprar
En el mediamarkt de diagonal mar (barcelona):
- Legendary - 2,5€
- Saints row 2 - 6,90€
- Bionic commando - 5,9€
LorK escribió:Joder, order of war 9,5€??? paaaa la saca que cae, hay que seguir fiel a la ww2 XD


Si has comprado el juego di que idimoas te vienen.
Eah ya tengo el L4D, una pena que en UK me haya saido por 7.06 €, pero bueno sigue siendo baratísimo.
[erick] escribió:
LorK escribió:Joder, order of war 9,5€??? paaaa la saca que cae, hay que seguir fiel a la ww2 XD


Si has comprado el juego di que idimoas te vienen.



Interesa [angelito]
DjScream3 escribió:
[erick] escribió:
LorK escribió:Joder, order of war 9,5€??? paaaa la saca que cae, hay que seguir fiel a la ww2 XD


Si has comprado el juego di que idimoas te vienen.



Interesa [angelito]



Lo estoy descargando ahora mismo, va por la mitad pero ya en las propiedades de steam en idioma, aparece el español, asi que minimo que los textos si estan en español ;)

En cuanto lo ejecute os digo algo sobre las voces.
buenas, el crysis y demas juegos que estan sacando ahora a 9,95€ como Value Games están completos?? quiero decir tienen clave online y tal, es que lo de Value me hace dudar
juanpalomo23 escribió:buenas, el crysis y demas juegos que estan sacando ahora a 9,95€ como Value Games están completos?? quiero decir tienen clave online y tal, es que lo de Value me hace dudar

Es como las series Platinum de la PS2, simplemente te lo ponen más barato y con la carátula distinta, el contenido es el mismo.

PD: Me tienta ese L4D pero... ¿a alguien que no le molan nada los sustos le molaría el juego? es que no aguanto las tensiones de los juegos y pelis de miedo y no me molaría comprarlo pa ná.
LorK escribió:Lo estoy descargando ahora mismo, va por la mitad pero ya en las propiedades de steam en idioma, aparece el español, asi que minimo que los textos si estan en español ;)

En cuanto lo ejecute os digo algo sobre las voces.


Esperaremos la confirmación del idioma (al menos los textos) porque en la descripción del Steam, el juego lo ponen que inglés.

Título: Order of War™
Género: Estrategia
Desarrollador: Wargaming.net
Editor: SQUARE ENIX
Fecha de lanzamiento: 22 Sep 2009
Idiomas: Inglés
KPY escribió:
juanpalomo23 escribió:buenas, el crysis y demas juegos que estan sacando ahora a 9,95€ como Value Games están completos?? quiero decir tienen clave online y tal, es que lo de Value me hace dudar

Es como las series Platinum de la PS2, simplemente te lo ponen más barato y con la carátula distinta, el contenido es el mismo.

PD: Me tienta ese L4D pero... ¿a alguien que no le molan nada los sustos le molaría el juego? es que no aguanto las tensiones de los juegos y pelis de miedo y no me molaría comprarlo pa ná.



hombre , no es que sea un doom3 ( que me ponia de los nervios ), no es tan opresivo , pero vamos alguno te vas a llevar al menos la primera vez , yo he jugado con alguna amiga , y luego tubo pesadillas no se si te vale como referencia y una cria no es ( 25 ), pruebalo depende de la persona , tiene una demo y si no.... pues bueno puedes arriesgarte son 6 € por redondear ;)
129087 respuestas