-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El juego de los cazafantasmas por 9.99 €, merece la pena?
rubarril escribió:El juego de los cazafantasmas por 9.99 €, merece la pena?

Si te molan las pelis sí, por que el doblaje es el mismo y el humor debe de ser calcao.

PD: Gracias Darkbatman, no cae, por que soy de esos que en los juegos va acojonao al doblar una esquina por si salta alguien, aunque la solución sea F9 para cargar partida, no lo aguanto xDDD
Luzbel_bcn escribió:
LorK escribió:Lo estoy descargando ahora mismo, va por la mitad pero ya en las propiedades de steam en idioma, aparece el español, asi que minimo que los textos si estan en español ;)

En cuanto lo ejecute os digo algo sobre las voces.


Esperaremos la confirmación del idioma (al menos los textos) porque en la descripción del Steam, el juego lo ponen que inglés.

Título: Order of War™
Género: Estrategia
Desarrollador: Wargaming.net
Editor: SQUARE ENIX
Fecha de lanzamiento: 22 Sep 2009
Idiomas: Inglés


Ya, en la descripción de Steam pone inglés pero como son tan vagas que muchas veces no incluyen todos los idiomas, a ver si suena la flauta.
[erick] escribió:
Luzbel_bcn escribió:
LorK escribió:Lo estoy descargando ahora mismo, va por la mitad pero ya en las propiedades de steam en idioma, aparece el español, asi que minimo que los textos si estan en español ;)

En cuanto lo ejecute os digo algo sobre las voces.


Esperaremos la confirmación del idioma (al menos los textos) porque en la descripción del Steam, el juego lo ponen que inglés.

Título: Order of War™
Género: Estrategia
Desarrollador: Wargaming.net
Editor: SQUARE ENIX
Fecha de lanzamiento: 22 Sep 2009
Idiomas: Inglés


Ya, en la descripción de Steam pone inglés pero como son tan vagas que muchas veces no incluyen todos los idiomas, a ver si suena la flauta.



es muy raro porque el juego es Multi
la gente sigue jugando L4D??? No se pillarlo maxo.. 6€ es un cubata.
Me gustaría saber si la gente sigue con el online. Es que no me apetece gastarme 40napos en el L4D2.
un saludo
No seais tiesos, soltad la pasta por juegos a menos de 10 €.
BapeR escribió:la gente sigue jugando L4D??? No se pillarlo maxo.. 6€ es un cubata.
Me gustaría saber si la gente sigue con el online. Es que no me apetece gastarme 40napos en el L4D2.
un saludo



claro que hay, y despues de la oferta mas xD
Bueno pues al final me lo he pillado.
A ver mañana con que nos sorprenden.
[erick] escribió:
Luzbel_bcn escribió:
LorK escribió:Lo estoy descargando ahora mismo, va por la mitad pero ya en las propiedades de steam en idioma, aparece el español, asi que minimo que los textos si estan en español ;)

En cuanto lo ejecute os digo algo sobre las voces.


Esperaremos la confirmación del idioma (al menos los textos) porque en la descripción del Steam, el juego lo ponen que inglés.

Título: Order of War™
Género: Estrategia
Desarrollador: Wargaming.net
Editor: SQUARE ENIX
Fecha de lanzamiento: 22 Sep 2009
Idiomas: Inglés


Ya, en la descripción de Steam pone inglés pero como son tan vagas que muchas veces no incluyen todos los idiomas, a ver si suena la flauta.






BUeno confirmado, el Order of war esta en castellano, tanto voces como textos :D

Al vicio XD
Requeteconfirmado, yo tambien lo estoy ya descargando.

Imagen
KPY escribió:PD: Me tienta ese L4D pero... ¿a alguien que no le molan nada los sustos le molaría el juego? es que no aguanto las tensiones de los juegos y pelis de miedo y no me molaría comprarlo pa ná.

Pues yo diria que de sustos nada... bueno, te pueden dar un susto igual que te lo dan en el call of duty cuando te encuentras de golpe un enemigo que no habáis visto, pero esa no es la idea del juego, la cosa es avanzar y matar a "tó quisqui"!
[erick] escribió:Requeteconfirmado, yo tambien lo estoy ya descargando.

Imagen


Gracias por la confirmación, comprando ahora mismo, bajando no porque ahora mismo estoy liado al Company Of Heroes (THQ Pack) y no es plan de acumular el disco duro con juegos que no utilizo.

Muy mal que no sean más profesionales los del Steam y pongan que está en castellano, si no fuera por vosotros el juego lo hubiera pasado por alto.
El Order of War ese está bien? porque en las críticas no lo dejan bastante mal...
Pacgo! escribió:El Order of War ese está bien? porque en las críticas no lo dejan bastante mal...

+1
Chicos estoy muy tentado de comprar el Left for Dead... pero me gustaría saber si puedo jugar con la misma copia con mi novia, o hayq ue comprar 2 copias. Y en caso de cmprar 2 copias si puedo comprarlo bajo mi propia cuenta o ella tendría que hacerse una para jugar (y pagar el juego) :S. Es que no le mola ella eso de pagar por internet y esas cosas, entonces pensaba comprarlo yo.

saludos!
ercea escribió:Chicos estoy muy tentado de comprar el Left for Dead... pero me gustaría saber si puedo jugar con la misma copia con mi novia, o hayq ue comprar 2 copias. Y en caso de cmprar 2 copias si puedo comprarlo bajo mi propia cuenta o ella tendría que hacerse una para jugar (y pagar el juego) :S. Es que no le mola ella eso de pagar por internet y esas cosas, entonces pensaba comprarlo yo.

saludos!

Un jugador un juego. Se conecta a Steam y desde ahí va todo, y como podrás comprender no permiten varias conexiones simultáneas.
ercea escribió:Chicos estoy muy tentado de comprar el Left for Dead... pero me gustaría saber si puedo jugar con la misma copia con mi novia, o hayq ue comprar 2 copias. Y en caso de cmprar 2 copias si puedo comprarlo bajo mi propia cuenta o ella tendría que hacerse una para jugar (y pagar el juego) :S. Es que no le mola ella eso de pagar por internet y esas cosas, entonces pensaba comprarlo yo.

saludos!



bajo la misma cuenta no puedes , crea otra cuenta tu , y lo compras desde esa misma o regalas desde tu cuenta principal , puedes tener cuantas cuentas quieras, pero ojo que luego no puedes pasar el juego de uno a otro etc.. , conclusion cada cuenta necesita su copia.

ops se adelanto KPY XD
Gracias a los 2, ya me lo imaginaba ;) pero por si acaso habia alguna forma de hacerlo pregunté xD.

Lo dicho, gracias!

saludos!
joder, con el carnet joven no puedo pagar por steam no? es que no tengo dinero en la cibertarjeta y quiero ese left4dead :(

edit:por si es que no definitivamente, sabéis si se puede recargar la cibertarjeta desde los cajeros de la caixa SIN tener cuenta en la caixa?
solidsnake escribió:joder, con el carnet joven no puedo pagar por steam no? es que no tengo dinero en la cibertarjeta y quiero ese left4dead :(

edit:por si es que no definitivamente, sabéis si se puede recargar la cibertarjeta desde los cajeros de la caixa SIN tener cuenta en la caixa?

¿La cibertarjeta de la caixa? Sí puedes, acepta visa y esa es visa electrón (que a efectos del comprador es lo mismo, a efectos del dueño cambia que no es crédito, es débito).

De todas formas, también aceptan paypal.
KPY escribió:
solidsnake escribió:joder, con el carnet joven no puedo pagar por steam no? es que no tengo dinero en la cibertarjeta y quiero ese left4dead :(

edit:por si es que no definitivamente, sabéis si se puede recargar la cibertarjeta desde los cajeros de la caixa SIN tener cuenta en la caixa?

¿La cibertarjeta de la caixa? Sí puedes, acepta visa y esa es visa electrón (que a efectos del comprador es lo mismo, a efectos del dueño cambia que no es crédito, es débito).

De todas formas, también aceptan paypal.


si, con la cibertarjeta se que si se puede pero es que no tengo dinero dentro xd, por eso pregunto lo del carnet joven xd
solidsnake escribió:joder, con el carnet joven no puedo pagar por steam no? es que no tengo dinero en la cibertarjeta y quiero ese left4dead :(

edit:por si es que no definitivamente, sabéis si se puede recargar la cibertarjeta desde los cajeros de la caixa SIN tener cuenta en la caixa?


Yo si que he comprado el juego con mi carnet joven..
cloroplasto escribió:
solidsnake escribió:joder, con el carnet joven no puedo pagar por steam no? es que no tengo dinero en la cibertarjeta y quiero ese left4dead :(

edit:por si es que no definitivamente, sabéis si se puede recargar la cibertarjeta desde los cajeros de la caixa SIN tener cuenta en la caixa?


Yo si que he comprado el juego con mi carnet joven..

carnet jove de la cam no? que tipo de tarjeta has cogido? es que pone maestro en el carnet y ese no aparece en steam :-? y por ultimo, donde esta ubicado el código de seguridad en el carnet? gracias de antemano, salu2
Alquien puede confirmar que comprando L4D2 se pueden jugar a los mapas del 1?? Es que si se puede me pensaria pillar el uno y pillarme el dos directamente

Sé que lo han hablado unos post mas atras pero no me ha quedado claro

un Saludo!!!!
madsuka escribió:Me estoy arruinando joer xD. De momento esto son ofertas y juegos que me pille por steam estos dias:


-Pack THQ
-Battlefield 2
-Cold Fear
-Plants vs Zombies
-Star Wars KOTOR
-Grid
-Frontlines fuel of war (una pena, me lo compre por 2,5€, y después ya estaba en el pack THQ unos días después :/)
-Madballs

Los que se quieran echar unas partiditas al dawn of war 2 que me avise!

Aun faltan 3 dias... me arruino!!


El Plants vs Zombies se puede poner en español?
Creo que sí tocando algún archivo de configuración...

Edit: Vale, he estado mirando y no encuentro forma, supongo que me habré confundido con el World of Goo...
LOL

Acabo de llegar a casa y veo el L4D a 5,7eu jijiji. Comprado ipsofacto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tened cuidado con la fiebre consumista, que luego hay juegos que ni nos interesan realmente...pero este L4D si, que interesa sí.

Salu2
No, el plants vs zombies no se puede poner en español
Yey, acabo de pillarme el L4D a 5.70€, jis jis jis
solidsnake escribió:
cloroplasto escribió:
solidsnake escribió:joder, con el carnet joven no puedo pagar por steam no? es que no tengo dinero en la cibertarjeta y quiero ese left4dead :(

edit:por si es que no definitivamente, sabéis si se puede recargar la cibertarjeta desde los cajeros de la caixa SIN tener cuenta en la caixa?


Yo si que he comprado el juego con mi carnet joven..

carnet jove de la cam no? que tipo de tarjeta has cogido? es que pone maestro en el carnet y ese no aparece en steam :-? y por ultimo, donde esta ubicado el código de seguridad en el carnet? gracias de antemano, salu2


Yo elegí MasterCard y el código secreto está detras, son tres números.

Saludos.
Alguien ha comprado Ghostbuster? para que diga los idiomas :D
A alguien le va G2play ? llevo todo el fin de semana intentandolo pero nada, no carga la web >__>
AsKaRy escribió:A alguien le va G2play ? llevo todo el fin de semana intentandolo pero nada, no carga la web >__>

Lol, yo he estao mirando hará unos 30~45 minutos e iba perfectamente, ahora ya no carga xDDD
Es un pecado no comprar el L4D por ese precio!!! Compra obligada para quien no lo tenga.
[erick] escribió:Alguien ha comprado Ghostbuster? para que diga los idiomas :D


este juego antes del "sale" estaba bloqueado por region en america (creo) , asi que a saber , de todas formas por el foro de atari les ponen a parir con la version de pc y sus problemas...
El juego trae subtitulos en castellano y voces en ingles
haber cuales seran la nueva ofertas!!!
No me digais porque, pero algun dia me huelo una oferta del TF2... ya lo vereis..
Una hora me queda para decidirme si pillar el L4D o no!!
sico escribió:haber cuales seran la nueva ofertas!!!
No me digais porque, pero algun dia me huelo una oferta del TF2... ya lo vereis..
Una hora me queda para decidirme si pillar el L4D o no!!


No hace mucho estuvo el TF2 a 2,5eu, si no me equivoco.

Salu2
cloroplasto escribió:Yo elegí MasterCard y el código secreto está detras, son tres números.

Saludos.


gracias ya esta, si lo se antes me hubiese pillado el kotor :( pero bueno veremos que ponen ahora. por cierto quedan dos tandas mas no? la de ahora a las 5 y luego otra?
(mensaje borrado)
Albertukih escribió:
sico escribió:haber cuales seran la nueva ofertas!!!
No me digais porque, pero algun dia me huelo una oferta del TF2... ya lo vereis..
Una hora me queda para decidirme si pillar el L4D o no!!


No hace mucho estuvo el TF2 a 2,5eu, si no me equivoco.

Salu2


SI, fue para halloween, durante X horas
A que se vuelve a caer la web a las 5...
El GTA 4 tiene que caer, esta semana le tienen en oferta los de D2D, a 10 libras.
Que ansiosa esta la gente, de nuevo se ha vuelto a caer XD
Nuevos juegos:

EVE Online: Apocrypha
Battlefield 2: Complete Collection
Lucidity
Trackmania United Forever
World of Goo
Prince of Persia
Guild Wars Trilogy

Me esperaba un CS Source... A ver si a la proxima.
Por fin tengo el L4D, me resistia a comprarlo pero a este precio no me puedo resistir. :) :) :)
Me están dando ganas de comprar otra cuenta para el EVE con ese precio.
Mañana ultima oferta no?¿
129087 respuestas