-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

1:10 h


ya falta menos!
calcula al menos 1:20 , por que va a pasar como siempre [carcajad]
Supuestamente el pelotazo es hoy. Veremos que nos ofrecen...
Venga, L4D2 10€ y Dirt 2 15€ [carcajad]
Mirrors edge a 3,74€ :O :O :O :O

The Secret of Monkey Island™: Special Edition - 2,24€
Evil Genius - 2,49€
The Chronicles of Riddick™ Assault on Dark Athena - 9,99€
Quantz - 2€

y los demas psss
Vaya... El único que me convence es el Mirror's Edge pero ya lo tengo.

De bombazo nada [carcajad]
Pues sí... yo puede que me piller el Mirrors, lo demás... psé..., que chasco xD
Imagen

Asín queda más bonito :P

Yo he pillao el Mirror's que no lo tenía y está chulo.

Al final este año "sólo" han caido 4 juegos (Dragon Age Deluxe, Batman, Osmos y Mirror's). No ha habido un "bombazo" gordo pero lo que han sacado ha estado elegante, y para todos los gustos, oiga.
El riddick es la caña, lo malo es el idioma...
Malas ofertas... no vale la pena comprarlos :/
¿El mirror está solo en inglés?
Pacgo! escribió:¿El mirror está solo en inglés?


Pues según steam sí :( , pero yo me lo he pasado en xbox 360 perfectamente doblado al español (uno de los mejores doblajes de los últimos años de largo).

Una lástima
la edicion especial del monkey ta en español ?
El Monkey Island sí está en español. El que no está traducido es el Mirrors Edge, una pena [buuuaaaa] . ¿Tan difícil es ofrecerlo en español? el juego ya está traducido, solo falta ponerlo en Steam. :(
Steam a sus cosas, el Call of Juarez 2 20$ en Steam USA, 35€ aquí.

El Mirror's es tentador, a ese precio...
eolpxw escribió:El Monkey Island sí está en español. El que no está traducido es el Mirrors Edge, una pena [buuuaaaa] . ¿Tan difícil es ofrecerlo en español? el juego ya está traducido, solo falta ponerlo en Steam. :(


Sabes que el mirror edge no está en español porque lo has comprado o porque lo pone en Steam?? porque los de Steam fallan más que una escopeta de feria en los idiomas.
Y a mi cuando dije que no sabia si estaba en ingles o en español aunque solo saliese en la ficha de steam ingles, ya me tachan de "no sabes leer o que te pasa"? :/


Edit: Ostia, peazo de offtopic perdon xD
Pacgo! escribió:¿El mirror está solo en inglés?



NO

Imagen
A ver si alguien sabe lo del Riddick.

Gracias por la info DjScream3.
una lastima lo de The Chronicles of Riddick™ Assault on Dark Athena , que bueno aparte del idioma que no esta claro , DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: TAGES™
3 límite de activación en equipos cawento
Mirror's y Monkey pa la saca. Ya tengo juegos para una temporadita. [360º]
Darkbatman escribió:una lastima lo de The Chronicles of Riddick™ Assault on Dark Athena , que bueno aparte del idioma que no esta claro , DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: TAGES™
3 límite de activación en equipos cawento


Yo tengo la retail pero no me importaría comprarme la Steam si tuviera el castellano.
[erick] escribió:
Darkbatman escribió:una lastima lo de The Chronicles of Riddick™ Assault on Dark Athena , que bueno aparte del idioma que no esta claro , DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: TAGES™
3 límite de activación en equipos cawento


Yo tengo la retail pero no me importaría comprarme la Steam si tuviera el castellano.


el idioma me da mas igual pero lo del drm nop y eso que es un juego que le tengo ganas la verdad.. Al final hoy el mirror´s edge y ya esta , el resto de ofertas o los tengo ya o no me interesa , y vamos 35 € por call of juarez ni loco
Confirmado, Riddick está en Spanish ;)
Albertukih escribió:Mirror's y Monkey pa la saca. Ya tengo juegos para una temporadita. [360º]

El monkey si, pero el mirror's no te va a durar ni 1/4 de temporadita xDD.
Para el que le interese.

Imagen
Resumiendo las ofertas del steam :

Grid, Dead space, Lucidity, Prince of persia : the warrior within y two thrones , Trine , Mirro edge , y meditaremos el tema del Riddick despues de la confirmacion de erick.

Joder ahora lo que no tengo es tiempo para jugarlos jajajaja ;)
Perdon por mi ignorancia pero eso del TAGES que es?
rubarril escribió:Perdon por mi ignorancia pero eso del TAGES que es?


TAGES (Tagès) es un software Protección de copy califique, convertido en común, al principio, por MPO y Grupo de Thales (conocido antes como THOMSON-CSF). El trabajo sobre la protección comenzó en 1999.

El conocidos 'Tages'origina en Mitología de Etruscan, donde funciona como el deletreo latino para un alias de un deity de menor importancia, Tarchies.

El primer producto de software que se protegerá por TAGES era a Juego de la PC, MotoRacer 3, desarrollado cerca Software de Delphine (DSI) y lanzado en 2001. Esto marcó la primera venta y licenciar del sistema de protección de copia de TAGES.

En 2003, una compañía independiente, TAGES SA, fue formada. La compañía se centra en el desarrollo de la protección de copy y Gerencia de las derechas de Digital los sistemas, y ahora son el vendedor único del sistema de protección de copia de TAGES.

El sistema de protección de copia de TAGES es compatible con versiones múltiples del Microsoft Windows el sistema operativo, y se emplea encendido CD y DVD discos. Una de las fuerzas principales de TAGES reside en la incorporación de una “área segura” en un medio físico, que rinde la producción de una copia relativamente perfecta de un disco protegido TAGES, utilizando el hardware moderno, una tarea casi imposible. Además, un sistema de instrumentos contra-que se agrietan se está proporcionando el sistema de protección (tal como TAGESCAP, TAGES APIs y TAGES VFS); esto hace reverso-ingeniería de usos TAGES-protegidos una tarea difícil y desperdiciadora de tiempo.

si quieres mas info :

http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/TAGES/1
http://www.tagesprotection.com/main.htm
Muchas gracias por la info ;)

Yo me he pilllado en estas ofertas el kotor, dead space, resident evil 5 y el mirrord edge.
Me fastidia un poco no haberme pillado el batman, estuve dudando y ahora me arrepiento xD
rubarril escribió:Muchas gracias por la info ;)

Yo me he pilllado en estas ofertas el kotor, dead space, resident evil 5 y el mirrord edge.
Me fastidia un poco no haberme pillado el batman, estuve dudando y ahora me arrepiento xD


ya lo pondran un weekend deal , la verdad es que es un juegazo , bueno que te voy a decir yo XD


p.d a mandar :p
Pues yo seguramente me cogeré el monkey island. Solo porque está muy barato pero en realidad tampoco me interesa tanto un juego que me hw pasado su version original un porron de veces.
Aquí otro que cogerá el Monkey por ver que tal quedó ya que por ese precio se puede probar.

¿que tal el Mirror´s Edge?
legolas2069 escribió:Aquí otro que cogerá el Monkey por ver que tal quedó ya que por ese precio se puede probar.

¿que tal el Mirror´s Edge?

ami el mirror's edge me parecio mas una idea que un juego
Vaya...Me esperaba un CS:Source a 2.50€ o algo asi [snif]
Los que habeis comprado el mirror´s edge esta tambien doblado o solo es textos??

es que si esta entero por ese precio me lo cojo, el monkey me tira mucho pero para tenerlos en digital ya lo tengo asi que paso.
No sabía que el idioma de las fichas de los juegos no solían estar completos, me agrada verlo en castellano, el Mirrors cae segurísimo. [360º]
Radeon_7200 escribió:Los que habeis comprado el mirror´s edge esta tambien doblado o solo es textos??

es que si esta entero por ese precio me lo cojo, el monkey me tira mucho pero para tenerlos en digital ya lo tengo asi que paso.


DjScream lo ha puesto arriba

Imagen
swito escribió:
Radeon_7200 escribió:Los que habeis comprado el mirror´s edge esta tambien doblado o solo es textos??

es que si esta entero por ese precio me lo cojo, el monkey me tira mucho pero para tenerlos en digital ya lo tengo asi que paso.


DjScream lo ha puesto arriba



Si, si eso ya lo vi

por eso he preguntado doblado o solo textos a los que lo hubieran instalado y probado, al igual que el monkey que tiene español pero las voces solo estan disponibles las inglesas.

gracias de todos modos por responder

Saludos!
En G2play, Left 4 Dead 2 UNCUT por 29 €. Por si interesa
premorion escribió:En G2play, Left 4 Dead 2 UNCUT por 29 €. Por si interesa


Esperaremos a que baje un poco mas, que el primero lo tengo muerto de risa, aunque seguro que un dia de estos le doy caña, que seguro que con la oferta del steam se ha metido mucha "sangre nueva" [chulito]

Por cierto, haciendo un poco de offtopic: en al pestaña herramientas de steam hay un monton que pone server dedicado "insertenombrejuego"

Si no lo tengo instalado, no juego en los server dedicados de ese juego? o es solo la herramienta para crear tu los server dedicados?
Por el tema online, el far cry 2, section 8 y chronicles of riddick valen la pena? Aunke sea para pegar un par de tiros, solo me interesa el online. Es k están a muy buen precio y paso de comprarlos si el online esta muerto de risa.

Saludos
dragosmex escribió:Vaya...Me esperaba un CS:Source a 2.50€ o algo asi [snif]


+1, esperando oferta del counter... es muy raro que no la pongan, no se...

Merece la pena el mirro edge?
HrC1989 escribió:
dragosmex escribió:Vaya...Me esperaba un CS:Source a 2.50€ o algo asi [snif]


+1, esperando oferta del counter... es muy raro que no la pongan, no se...

Merece la pena el mirro edge?


Por 3,74 euros merece la pena claro que si. Una lastima lo del DRM del riddick lo tenia en la cesta cuando de repente vi "DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: TAGES™ 3 límite de activación en equipos" y dije nooorrrr
lou from mars escribió:
HrC1989 escribió:
dragosmex escribió:Vaya...Me esperaba un CS:Source a 2.50€ o algo asi [snif]


+1, esperando oferta del counter... es muy raro que no la pongan, no se...

Merece la pena el mirro edge?


Por 3,74 euros merece la pena claro que si. Una lastima lo del DRM del riddick lo tenia en la cesta cuando de repente vi "DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: TAGES™ 3 límite de activación en equipos" y dije nooorrrr


pero via steam tambien existe DRM? tenia entendido que no, de hecho el mirror edge, o el crysis warhead en su version fisica tienen DRM pero luego en steam no...

a ver si podemos aclarar esto que no toy seguro
SERGIOKILLO escribió:pero via steam tambien existe DRM? tenia entendido que no, de hecho el mirror edge, o el crysis warhead en su version fisica tienen DRM pero luego en steam no...

a ver si podemos aclarar esto que no toy seguro


si pone el DRM es por algo, no ?

Crysis y Crysis Warhead:
DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: SecuROM™
5 límite de activación en equipos
La verdad que han estado muy bien las ofertas Early Holiday de Steam, aunque seguro que más de uno estaba esperando "ese" juego rebajado y al final no ha podido ser... Por mi parte muy contento con el Battlefield 2 [risita]

Una oferta más..Sam & Max Season One 33% de descuento: http://store.steampowered.com/news/3175/

saludos
el mirror edge claro que merece la pena, yo lo compre en fisico aqui en el foro hace no mucho por 10€, y un compañero que lo tiene en la 360 se lo acaba de comprar de nuevo en steam, eso si recomiendo encarecidamente el pad que para estos juegos si va bien, no asi como en los FPS y RTS

en estas rebajas han caido, Osmos, L4D, QuantZ y el Monkey Island que nunca lo probe y tanta fama debe ser por algo, 4 juegazos x 12€!
eso si yo tambien espere un CSS a 2,99€ que todavia no lo tengo!
129087 respuestas