-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

DjScream3 escribió:
panake escribió:¿Si me compro el Valve Pack que esta ahora a 70 € con TODO (L4D 1 y 2 incluidos), puedo enviar los juegos que tengo repetidos (Orange Box y L4D) a alguien? ¿O los que tenga repetidos me los como con patatas? Podría hacerme una cuenta con el pack y dejar los otros para algun amigo, ¿o violaría alguna clausula del ToS?



Yo cuando compre el Orange box como ya tenia el HL2 y el episode 1 me salia para poder regalarselo a quien quiera, asi que supongo que te pasara lo mismo



Pues no veas yo, he querido instalar mi HL2 retail que trae el cs source y claro lo tengo en la cuenta antigua (lo unico que tengo) y en la nueva mas de 20 juegos incluyendo el orange box con otro half life claro, pues nada, les he mandado los scan para qeu me reseteen la clave me borren esa cuenta, las fusionen o lo que quieran y que nada, encima todo contestaciones en plan, es que eso no se puede, es que las claves se resetean en otros casos.

Joder que les costara darle al reset en una clave para poder tenerlo todo junto, lo unico que consigo es que entrando en una cuenta tengo todos los juegos, y el cs source en precarga(ya que los archivos estan instalados) y en al otra solo el HL2 y el cs:source y todos los demas juegos en precarga.

y claro si estoy en una cuenta con amigos y tal y quiero jugar al cs me tengo que ir a la otra, contando ademas de que tengo dos copias de half life2.

Perdon por el offtopic que esto no va aqui peor me han quemado hoy los de steam, con la pasta que te dejas y nada.

Para no salirme mucho dle tema, os remito al post del famoso MW2 a 15€, en el que al parecer han puesto claves multi-idioma, aun no esta confirmado ya que solo lo ha comprado una persona y no sabemos si lo a hecho en ruso y cambiado archivos o comprado directamente la multi y bajado en español desde steam.

hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731
¿Hoygan señores os habéis dado cuenta el que Valve Complete Pack esta a 69€ Que incluye todos los juegos de Valve, y el Left 4 Dead Bundle a 69€ también y solo viene el L4D1 y L4D2?
[qmparto] [qmparto]

Saludos
Blaze.12 escribió:¿Hoygan señores os habéis dado cuenta el que Valve Complete Pack esta a 69€ Que incluye todos los juegos de Valve, y el Left 4 Dead Bundle a 69€ también y solo viene el L4D1 y L4D2?
[qmparto] [qmparto]

Saludos


La cosa es sacar dinero xD
haber si alguien pica no?? jaja
Fijo que mas de 1 lo compra XD
El Pack ese de Valve está muy bien, pero claro, teniendo ya la mitad de los juegos... xD
¿Me podría hacer otra cuenta de Steam para el pack y regalarle la cuenta antigua a un amigo? ¿Tendría problemas por hacerlo?
panake escribió:¿Me podría hacer otra cuenta de Steam para el pack y regalarle la cuenta antigua a un amigo? ¿Tendría problemas por hacerlo?


En un principio no, creas una cuenta nueva activas el pack en ella y le das los datos de la antigua a tu amigo y que le cambie lo que quiera.
El zeno CLash esta a 4 euros...

Merece la pena ???
gejorsnake escribió:El zeno CLash esta a 4 euros...

Merece la pena ???



Prueba la demo y tu mismo lo ves ^^ ami si me gusta
No si probe la demo...

La verdad es que es una pregunta un poco chorra , pero con tantas ofertas que hay ultimamente quiero optimizar recursos :))

La verdad es que por 4 pavos no deberia pensarmelo mucho :)
SI, pero un SI bien grande, merece la pena :) solo por el trabajo artistico ya lo vale ;)
He probado la demo del Zeno Clash y enseguida me lo he comprado, sólo digo eso :) . Parece bastante original y sólo por el nivel artístico (diría que inspirado en Gaudí) ya merece la pena por esos 4 euros.
Ah! además acabo de leer que al comprarlo se pueden usar sus modelos para el Garry's mod, no sabía yo eso!
No se si ya se ha posteado antes, porque son 250 hojas para leer, seguro que si.
Pero teneis juegos de EA a 10 €. Crysis, Dead space, y algunos más.

Tambien hay una serie roja de juegos a 2,95 €, el otro día compre el Collin Mc Rae 1 pcdvd.

Los podeis comprar en el Fnac o cualquier tienda de videojuegos.
Tropico Reloaded a 5€ en impulse y en gog : Myst Masterpiece Edition 6 US$ = 3.96877894 €
incomodo escribió:No se si ya se ha posteado antes, porque son 250 hojas para leer, seguro que si.
Pero teneis juegos de EA a 10 €. Crysis, Dead space, y algunos más.

Tambien hay una serie roja de juegos a 2,95 €, el otro día compre el Collin Mc Rae 1 pcdvd.

Los podeis comprar en el Fnac o cualquier tienda de videojuegos.

Lastima que las caratulas dan asco verlas que sino caia un Mass effect.
Salu2
Tomb Raider Underworld a 7,49 € en Steam. Oferta del finde. Vaya ritmo que han cogido estos de Steam ultimamente.

http://store.steampowered.com/app/8140/
rugrande escribió:Tomb Raider Underworld a 7,49 € en Steam. Oferta del finde. Vaya ritmo que han cogido estos de Steam ultimamente.

http://store.steampowered.com/app/8140/

Nos quieren dejar pobres xD
Tomb Raider: Underworld, de oferta en steam a 7,49€, si alguien le interesa es buen momento!

Edito: se me adelantaron!
Comprado el tomb raider, vaya precios, asi da gusto ;)
jurl Games On Demand Coming To Games For Windows Live otra [looco] http://kotaku.com/5418213/games-on-demand-coming-to-games-for-windows-live

p.d Tomb Raider: Underworld para la saca XD
Darkbatman escribió:jurl Games On Demand Coming To Games For Windows Live otra [looco] http://kotaku.com/5418213/games-on-demand-coming-to-games-for-windows-live

p.d Tomb Raider: Underworld para la saca XD



Speaking of starts, the service's launch lineup will include Resident Evil 5, Red Faction: Guerrilla, and Battlestations: Pacific, along with Live-enabled versions of popular downloadable titles like World of Goo and Osmos. If those aren't enticing enough, there's also a free Live-enabled version of Tinker, the Windows Vista Ultimate Extra exclusive for those willing to download the Games for Windows Live client when the service goes live on the 15th.


Esos son los primeros juegos, pero se supone que pondran mas asi qeu a ver que nos muestran el 15, si os fijais son el resi5 y el osmos, seguro qeu desde microsoft los compraron en steam en las early holidays y ahora nos los venden por un poco mas xDD.


Yo el underworld ya lo tengo, sino caia, es muy buen precio, el que he visto hoy en el alcampo (desconozco si lleva tiempo asi o no) es el oblivion por 9,90€, (sin expansiones ni na) con pegatina, asi qeu no solo estara en el alcampo sino en mas sitios, asi como varios juegos de fx por 9 tambien, runaway2, TM united forever, etc
Sabeis si la cybertarjeta de la caixa vale para comprar en steam?

Gracias y saludos
Ordx escribió:Sabeis si la cybertarjeta de la caixa vale para comprar en steam?

Gracias y saludos

Si, y además me parece la opción mas cómoda...
Saludos! ;)
Ordx escribió:Sabeis si la cybertarjeta de la caixa vale para comprar en steam?

Gracias y saludos


Suscribo lo dicho, esa cybertarjeta al ser MasterCard es válida para comprar en Steam y todo lo que se pueda comprar en internet por Mastercard..

Yo también la tengo incluida como la tarjeta que usa paypal; pero vamos es una opción muy cómoda lo de pagar con cybertarjeta a pelo, yo lo hago siempre
Esta bien ese tomb raider? Yo era fan de la serie hasta que empezaron a sacar mierdas como puños hace unos años y desconecte de todo que fuera tomb raider, por no ver no he visto ni la pelicula...
En el propio STEAM tienes la demo del TOmb Raider...
En Steam está de "oferta" el juego Altitude.

He visto el trailer y parece MUY guapo. Bastantes modos multijugador que pintan divertidísimos.

¿Alguien lo tiene o lo ha probado?
Knight escribió:En Steam está de "oferta" el juego Altitude.

He visto el trailer y parece MUY guapo. Bastantes modos multijugador que pintan divertidísimos.

¿Alguien lo tiene o lo ha probado?



Tiene demo, voy a probarla


steam://run/41310
Os funciona la demo del altitude? a mi me crashea siempre al iniciarla. Salu2
LiTuS^^ escribió:Os funciona la demo del altitude? a mi me crashea siempre al iniciarla. Salu2


si, si funciona
Ami tmb me funciona perfect
A mí también me va.

La pega es que igual no hay demasiados server con un buen ping. Pero acabo de jugar un ratín y está entretenido... muchos modos, aviones, skills...

Nah, por ese precio caerá seguro.
Pues si alguien le crashea como a mi que veo que no xD se soluciona, según leí en los foros de steam, desactivando la opción in-game de steam (shift+tab) fue desactivar eso y arranco sin problemas. Salu2
borderlands a 15£ + 0.99 £ de envio en zavvi.co.uk
Pues esta bien ese jueguete, altittude, mola XD
guau escribió:borderlands a 15£ + 0.99 £ de envio en zavvi.co.uk

¡Genial! Con la conversión a euros y los gastos de envío se va a los casi 20€, pero aun así mucho más barato que en la tienda habitual [oki]

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 48149.html
(mensaje borrado)
Global_Smiley escribió:...


Creo que con decirlo en un hilo vale no?

Ademas de que este hilo no esta para esto.
(mensaje borrado)
El altitude es un puto vicio... pa echar partidinas de media hora o así creo que es genial. Y con buena variedad de modos y mapas, el de la pelota en los edificios es un cachondeo.

Ya tengo tres avioncitos, y cunde que cada uno sea bastante diferente entre sí. Tengo ganas de sacar el futurista...

KPuNTo_ escribió:¿ Toda la colección de Guild Wars por 15 libras está bien ?


Sep, otra opción es en Play.com por 20€: http://www.play.com/Games/PC/4-/6279181 ... oduct.html
ZipiZape escribió:Por si interesa en Direct2drive tienen el MASS EFFECT a 4,95 Dolares.

Y ahora una preguntilla, en impulse tienen el WARLORDS BATTLECRY 3 y el ELVEN LEGACY SIEGE a 6,95 y 10 euros respectivamente y a ver si alguien me puede decir si estan en castellano y si merecen la pena.

Saludos

joder, yo me lo compré en su día de la ea store, con su download manager, y me gasté 49€.
por 5 dólares el juego está tirao.
RolerDib escribió:
KPuNTo_ escribió:¿ Toda la colección de Guild Wars por 15 libras está bien ?


Sep,


He probado un poco la demo así por encima, y tampoco me ha gustado mucho mucho... supongo que es porque no conozco a nadie. No parece caro pero ya creo que me esperaré al 2.
Por 15 libras esta DPM hombre,es un juegazo.Pero si has probado la demo y no te gusta nada.

Eso si,yo se lo recomendaria a cualquiera XD
No sé, lo mismo es que no tengo ni puta idea de lo que hacer, ni de las clases ni nada, y lo veo ahora mismo todo de golpe y porrazo y me agobia bastante. Además tampoco tengo claro con quien jugar, porque en el hilo del clan EOL no leo muchas cosas buenas.
en steam hasta el 11 de diciembre :

Pirates of the Burning Sea is available for 75% off de 9,99€ a 2,50€

en gog.com

Warlords Battlecry 3 for only $7.99!

en play.com

Broken Sword Trilogy EUR 13.49 Free Delivery
Syberia Collection EUR 19.49 Free Delivery
Grand Theft Auto IV (GTA 4) EUR 12.99 Free Delivery
Mini Ninjas EUR 12.99 Free Delivery
Red Faction: Guerrilla (includes Demons Of The Badlands Expansion Pack) EUR 16.99 Free Delivery
Nose si sera solo en el mediamarkt de cadiz pero esta la Battlechest del wow a 19€
Aqui en murcia tambien lo e visto a ese precio :)
Igual ya lo puso alguien, pero en la EA store Crysis + Crysis Warhead + codigo promocional (EASTORE10) por 12,51 €
129087 respuestas