-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Un poco mierder todo no?
Pacgo! escribió:Un poco mierder todo no?


pues si

alguien sabe que es lo de star edition que se ve en el trackmania?

Imagen
pseeee salvo el battlefield , lo demas pseeee el guild trilogy un poco caro al = que el prince of. no?¿
Chanables escribió:Por fin tengo el L4D, me resistia a comprarlo pero a este precio no me puedo resistir. :) :) :)


Otro que se resistia a comprarlo!, pero en los ultimos momentos cai en la tentacion.
Sobre las nuevas ofertas no veo ninguno asi suculento, el unico el GW, pero ya tengo 2 y no voi a pagar eso por tener una expansion...
Ferox escribió:Me están dando ganas de comprar otra cuenta para el EVE con ese precio.


+1,esta tirao, pero no es un juego para cualquiera [toctoc]
Xiloscent escribió:Mañana ultima oferta no?¿

No lo sé, cuando han empezado los 5 dias?
Nunca me he pillado tantos juegos originales para PC [carcajad]
ServenIkhana escribió:
Pacgo! escribió:Un poco mierder todo no?


pues si

alguien sabe que es lo de star edition que se ve en el trackmania?

Imagen



Creo que la misma que tiene FX a 10 euros.

http://www.fxinteractive.com/p185/

Saludos :)
[erick] escribió:
ServenIkhana escribió:
Pacgo! escribió:Un poco mierder todo no?


pues si

alguien sabe que es lo de star edition que se ve en el trackmania?

Imagen



Creo que la misma que tiene FX a 10 euros.

http://www.fxinteractive.com/p185/

Saludos :)


Pero que diferencia hay entre la "star edition" y la normal?
Joder, el gateway de pagos debe de estar saturado porque me da error continuamente.
Bueno si mañana toca oferta tb espero que de una vez pongan el TF2 de momento hoy me he pillado el Lucidity
Mañana hay ofertas que yo sepa y pasado también... Esto no empezó el viernes?
enekomh escribió:Mañana hay ofertas que yo sepa y pasado también... Esto no empezó el viernes?


No. Ya llevan 4 días de 5. Mañana es la última tanda, que durará hasta el Martes a las 17:00, supongo.
Knight escribió:
enekomh escribió:Mañana hay ofertas que yo sepa y pasado también... Esto no empezó el viernes?


No. Ya llevan 4 días de 5. Mañana es la última tanda, que durará hasta el Martes a las 17:00, supongo.

Cierto, se me olvidó lo del jueves.

Soy al único al que le está dando problemas al pagar?
enekomh escribió:
Knight escribió:
enekomh escribió:Mañana hay ofertas que yo sepa y pasado también... Esto no empezó el viernes?


No. Ya llevan 4 días de 5. Mañana es la última tanda, que durará hasta el Martes a las 17:00, supongo.

Cierto, se me olvidó lo del jueves.

Soy al único al que le está dando problemas al pagar?


A mí siempre, SIEMPRE que compro por Steam me sale el mismo error cuando pago (Paypal): algo así como "Ha ocurrido un error durante el pago. Pongase en contacto con el sistema de soporte de Steam."

La primera vez abrí una pregunta en el sistema de soporte y me preocupé muchísimo. Ahora ya sé que lo único que hay que hacer es esperar un rato (o unas horas) y el juego acaba apareciendo entre los demás.
Ya pero es que a mí no me deja ni iniciar el pago. Me dice que ha habido un error al iniciar el pago... Igual no quieren mi dinero.
Me tentaba un poco el Guild Wars, pero el Complete Collection (la trilogía + expansión) está por 20€ en play.com...
Xiloscent escribió:Bueno si mañana toca oferta tb espero que de una vez pongan el TF2 de momento hoy me he pillado el Lucidity


Podrías comentar a ver que tal el Lucidity. Si está bien por 2 € me lo pillo. Es que no veo que haya demo para probarlo.
Gracias :)
Yo hoy me e pillado el Left4dead y el CityOfHeroes que va con el CitiOfVillians XD y estoy pensando de pillarme la trilogia de GuildWars... aunq ya tengo el factions... no se me valdrá la pena...

Por cierto, acabo de empezar enserio con esto del Steam asiq agregadme [Ooooo]
Podrías comentar a ver que tal el Lucidity. Si está bien por 2 € me lo pillo. Es que no veo que haya demo para probarlo.
Gracias :)


En cuanto acabe de bajarse (son 500 mb pero el steam me va como el culo) y si el Barça me lo permite le hechare un vistazo rapido XD
Xiloscent escribió:
Podrías comentar a ver que tal el Lucidity. Si está bien por 2 € me lo pillo. Es que no veo que haya demo para probarlo.
Gracias :)


En cuanto acabe de bajarse (son 500 mb pero el steam me va como el culo) y si el Barça me lo permite le hechare un vistazo rapido XD


Las reviews lo ponen por los suelos, pero nunca se sabe.
Me pillaría el Battlefield, pero teniendo el COD y estando el Bad Company a la vuelta de la esquina creo que paso...

En fin, otro día más sin nada que mereszca mucho la pena!
Serginius escribió:Me pillaría el Battlefield, pero teniendo el COD y estando el Bad Company a la vuelta de la esquina creo que paso...

En fin, otro día más sin nada que mereszca mucho la pena!



battlefield 2 es un juegazo , si no lo teneis yo lo pillaba derechito los bad company son mas spin off , juega mucha gente y tienes muchas horas de diversion por delante si no le he dado 150 horas al menos....
Hmm... pues no se, es que el dia que queme el COD ya estará el otro... bueno, lo consultaré con la almohada
Serginius escribió:Hmm... pues no se, es que el dia que queme el COD ya estará el otro... bueno, lo consultaré con la almohada


eso yaaa , no digo nada , jejeje cosa de cada uno.


por cierto tambien estan en la pagina de ubi en steam :

Prince of Persia: Warrior Within 9,99€ a 4,99€
Prince of Persia The Two Thrones 9,99€ a 4,99€
Prince of Persia®: The Sands of Time 9,99€ a 4,99€
Probado el Ludicity, por 2 euros no me voy a romper la cabeza pero el juego es mediocre mediocre...ademas tiene algunos problemas de que no responde bien a lo que tu le dices y es sencillamente cansino XD
Buf espero que me de tiempo mañana a meter 10€ en la caixa y me pillo el Battlefield 2 Collection que le tenía muchas ganas.

Saludos
El Lucidity es un juego que se llevó muchos palos en su salida, razón por la cual aun no me lo había comprado. Pero bueno, por 2.3 euros tampoco me viene de ahí. Al menos decían que artísticamente es bonito.
Y para quien no lo tenga a estas alturas (como es mi caso), el World of Goo siempre es una buena compra. A ver que nos ponen mañana...
Xiloscent escribió:Probado el Ludicity, por 2 euros no me voy a romper la cabeza pero el juego es mediocre mediocre...ademas tiene algunos problemas de que no responde bien a lo que tu le dices y es sencillamente cansino XD


Ok! Gracias por tus apreciaciones Xiloscent. Pues eso que me ahorro. :)
No os emocioneis demasiado con las ofertas de Steam. El battlefield 2 complete collection también está por 10€ en blahdvd (edición física).

http://www.blahdvd.com/Games/Battlefiel ... roduct.htm
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me pillado el Battlefield 2 , no e podido resistirme ..queria compraremlo y esta a sido la escusa perfecta

PD: lo vi el play.com ..pero no me apeteze esperar 15 dias
J0han escribió:No os emocioneis demasiado con las ofertas de Steam. El battlefield 2 complete collection también está por 10€ en blahdvd (edición física).

http://www.blahdvd.com/Games/Battlefiel ... roduct.htm

Free UK Delivery

10€ del juego, + 15€ de gastos de envio +loquesea = mas de 20€
madsuka escribió:
J0han escribió:No os emocioneis demasiado con las ofertas de Steam. El battlefield 2 complete collection también está por 10€ en blahdvd (edición física).

http://www.blahdvd.com/Games/Battlefiel ... roduct.htm

Free UK Delivery

10€ del juego, + 15€ de gastos de envio +loquesea = mas de 20€


No.

Los gastos de envio son gratis.
A Espanya también?

Lo digo ya más de cara a otros juegos... el BF teniendo el COD paso...
Los gastos de envío a España ascienden a la astrónimica cifre de una libra, useasé 1,1 euros más menos.

Un saludo.
Sirius escribió:Los gastos de envío a España ascienden a la astrónimica cifre de una libra, useasé 1,1 euros más menos.

Un saludo.

Coño, pues tendré que hacer un pensamiento con ese Company of Heroes: Anthology...

Lo siento por llenar esto de Off, pero, que tal son los envíos? Air Mail a.k.a. "puede que te llegue puede que no", no? xD
Serginius escribió:
Sirius escribió:Los gastos de envío a España ascienden a la astrónimica cifre de una libra, useasé 1,1 euros más menos.

Un saludo.

Coño, pues tendré que hacer un pensamiento con ese Company of Heroes: Anthology...

Lo siento por llenar esto de Off, pero, que tal son los envíos? Air Mail a.k.a. "puede que te llegue puede que no", no? xD


Royal Mail, ordinario pero llega, y si no te lo reenvían sin problemas ;)

un saludo.
Sirius escribió:
Serginius escribió:
Sirius escribió:Los gastos de envío a España ascienden a la astrónimica cifre de una libra, useasé 1,1 euros más menos.

Un saludo.

Coño, pues tendré que hacer un pensamiento con ese Company of Heroes: Anthology...

Lo siento por llenar esto de Off, pero, que tal son los envíos? Air Mail a.k.a. "puede que te llegue puede que no", no? xD


Royal Mail, ordinario pero llega, y si no te lo reenvían sin problemas ;)

un saludo.

Eso, Royal Mail, que se me va la pinza, me enviaron hace tiempo una cosa y me lo llevaron hasta la puerta y todo...

Pues creo que ya tengo autoregalo para estas navidades. A ver si se porta Steam mañana y me puedo hacer otro! xD Hablando de Steam, sabeis si el CoH retail se puede activar en él?

Gracias por todo Sirius ^^
madsuka escribió:Free UK Delivery

10€ del juego, + 15€ de gastos de envio +loquesea = mas de 20€

[fumando] [+risas]

Serginius escribió:Pues creo que ya tengo autoregalo para estas navidades. A ver si se porta Steam mañana y me puedo hacer otro! xD Hablando de Steam, sabeis si el CoH retail se puede activar en él?

Gracias por todo Sirius ^^

Retail CD-keys for these games cannot be registered through Steam
Sirius escribió:
Royal Mail, ordinario pero llega, y si no te lo reenvían sin problemas ;)

un saludo.


y cuanto suele tardar?
madsuka escribió:
Sirius escribió:
Royal Mail, ordinario pero llega, y si no te lo reenvían sin problemas ;)

un saludo.


y cuanto suele tardar?


Lo último que pedí me llegó en tres días, pero es un poco loteria.

Tienen dos almacenes, el de UK tarda menos, pero si mandan desde Suiza tarda algo más.

Un saludo.
Knight escribió:
madsuka escribió:
J0han escribió:No os emocioneis demasiado con las ofertas de Steam. El battlefield 2 complete collection también está por 10€ en blahdvd (edición física).

http://www.blahdvd.com/Games/Battlefiel ... roduct.htm

Free UK Delivery

10€ del juego, + 15€ de gastos de envio +loquesea = mas de 20€


No.

Los gastos de envio son gratis.


Que yo recuerde, la ultima vez que compre el Blahdvd los gastos de envio son de 1 libra para España (no se otros paises).
San Telmo escribió:
Knight escribió:
madsuka escribió:Free UK Delivery

10€ del juego, + 15€ de gastos de envio +loquesea = mas de 20€


No.

Los gastos de envio son gratis.


Que yo recuerde, la ultima vez que compre el Blahdvd los gastos de envio son de 1 libra para España (no se otros paises).


Vaya, pensaba que eran gratis como en Play.com.

Pero bueno... ¿una libra que es? ¿un euro y medio? [360º]
Knight escribió:Pero bueno... ¿una libra que es? ¿un euro y medio? [360º]


Que va, si está ahora mismo a 1,10 €, cosas de las crisis :)
Si alguien todavía no lo tiene... Dawn of War 2 por 10,50€ en play.com

Y el CoH Anthology por 14€, que viene a ser lo mismo que estáis hablando de blahdvd...
Una pregunta, el battlefield 2 complete collection de blahdvd esta en español?, sino por el mismo precio prefiero la versión steam, lo que pasa es que voy a comprar otro en blahdvd y así aprovecho los gastos de envio.

(http://www.blahdvd.com/Games/Battlefiel ... roduct.htm)
iosoi escribió:Una pregunta, el battlefield 2 complete collection de blahdvd esta en español?, sino por el mismo precio prefiero la versión steam, lo que pasa es que voy a comprar otro en blahdvd y así aprovecho los gastos de envio.

(http://www.blahdvd.com/Games/Battlefiel ... roduct.htm)


EA suele vender los juegos sin todos los idiomas, salvo excepciones como el Mirror Edge que si tiene todos los idiomas, yo no me complicaba y lo compraba en Steam.
¡Joder si! Fui a toda ostia cuando salí del instituto a la caja, buf casi cierran. Por los pelos [+risas]
Al final me e pillado el Battlefield 2 Collection :D

Saludos
Espero no equivocarme con mi predicción, pero si estoy en lo cierto ir preparando la tarjeta para que heche fuego hoy...la última vez SEGÚN YO RECUERDO que hicieron una "semana temática" fue haces unos meses con Ubisoft. Pusieron los juegos de 1 en 1 (no como esta vez, que ponen muchos por día), y el último día toco un pack muy muy interesante a un precio muy muy majo.

En unas pocas horas la última tanda, a ver qué nos depara
RolerDib escribió:Si alguien todavía no lo tiene... Dawn of War 2 por 10,50€ en play.com

Y el CoH Anthology por 14€, que viene a ser lo mismo que estáis hablando de blahdvd...


¿está ese DOW2 en español?
lamascarada escribió:
RolerDib escribió:Si alguien todavía no lo tiene... Dawn of War 2 por 10,50€ en play.com

Y el CoH Anthology por 14€, que viene a ser lo mismo que estáis hablando de blahdvd...


¿está ese DOW2 en español?


Sip y es registrable en steam
129087 respuestas