-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Por Diooos lo quiero y no tengo gráfica shapire. T_T
Si alguien me hace el favor le estaría agradecido de sobremanera
busco un codigo del b2k para un amiguete, a cambio puedo ofrecer mis descuentos, incluye 25% de ubisoft 50% de gta iv 33% de valve y descuentos en jeugos chorra.
Vale ya me he hecho con el el tiempo de espera del email es de una hora y cuarto no desesperéis.
He hecho lo del codigo del battlefield, aplico el código para que me valga 0 euros el dlc, quito el bf3 y hago la compra, el caso es que me envian un email de la confirmación del pedido y me pone: Número de serie: No Unlock Code Needed

Vamos que la key no me la han puesto, haría alguna cosa mal? ¿o quiere decir que el dlc se me activa por si solo en mi cuenta origin y cuando me loguee en ella ya lo tengo?
Yo tengo un Dead Space 2 para origin... si alguien quiere cambiarlo por un B2K

Gracias.
Lleváis más de 50 mensajes sin que salga ninguna oferta. Para cambios por favor usad hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273
NiGhTmArE escribió:Lleváis más de 50 mensajes sin que salga ninguna oferta. Para cambios por favor usad hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273


Se está hablando de ofertas, y de eso va el hilo. Deja de hacer de moderador, que ya cansa que quieras tiranizar el hilo, que los hilos son flexibles.
Johny27 escribió:
NiGhTmArE escribió:Lleváis más de 50 mensajes sin que salga ninguna oferta. Para cambios por favor usad hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273


Se está hablando de ofertas, y de eso va el hilo. Deja de hacer de moderador, que ya cansa que quieras tiranizar el hilo, que los hilos son flexibles.


Los intercambios no son ofertas :)
Y ni mucho menos la peticion de soporte es oferta ;)
AlexRow escribió:He hecho lo del codigo del battlefield, aplico el código para que me valga 0 euros el dlc, quito el bf3 y hago la compra, el caso es que me envian un email de la confirmación del pedido y me pone: Número de serie: No Unlock Code Needed

Vamos que la key no me la han puesto, haría alguna cosa mal? ¿o quiere decir que el dlc se me activa por si solo en mi cuenta origin y cuando me loguee en ella ya lo tengo?


Exactamente eso me ha pasado a mi, yo creo que han cerrao el grifo.
¿Alguien sabe si el Shank 2 de Amazon se puede activar en Steam?

http://www.amazon.com/dp/B00710QVE6/ref ... =979455011

No dicen nada en ninguna pagina o en la wiki
Mcpato86 escribió:¿Alguien sabe si el Shank 2 de Amazon se puede activar en Steam?

http://www.amazon.com/dp/B00710QVE6/ref ... =979455011

No dicen nada en ninguna pagina o en la wiki


¿Siendo de EA?, no cuentes con ello...
Ishael escribió:
Tier 1 escribió:Regalo código, por si a alguien le interesa. Claro, que si alguien quiere darme algo a cambio no se lo voy a negar xD


Mil gracias, código activado. Te debo una [beer]

Un saludo
Pacgo! escribió:
AlexRow escribió:He hecho lo del codigo del battlefield, aplico el código para que me valga 0 euros el dlc, quito el bf3 y hago la compra, el caso es que me envian un email de la confirmación del pedido y me pone: Número de serie: No Unlock Code Needed

Vamos que la key no me la han puesto, haría alguna cosa mal? ¿o quiere decir que el dlc se me activa por si solo en mi cuenta origin y cuando me loguee en ella ya lo tengo?


Exactamente eso me ha pasado a mi, yo creo que han cerrao el grifo.


Teneis teneis que comprar el BF3 para que os den el DLC
20% de descuento en Origin con el siguiente codigo: NYTTCCQ5


Gracias a artubito de N3D.
Para los que estáis que no os mandaron "key" no se la mandan a nadie, ya que el juego viene con ella y ellos sólo os desbloquean el acceso al material.

Id a vuestro Batlelog y mirad si en vuestro muro pone que habéis desbloqueado el contenido y/o intentar entrar a partidas de b2k (yo ya lo he hecho)
arganthonios escribió:Para los que estáis que no os mandaron "key" no se la mandan a nadie, ya que el juego viene con ella y ellos sólo os desbloquean el acceso al material.

Id a vuestro Batlelog y mirad si en vuestro muro pone que habéis desbloqueado el contenido y/o intentar entrar a partidas de b2k (yo ya lo he hecho)

No me deja entrar al battlelog porque me dice que compre el bf3. Lo que me gustaría saber es sí el día que compre y añada el bf3 a mi cuenta origin automáticamente tendré el dlc activado o no (que me supongo que no).

No entiendo porque no me enviaron la key del email que mi intención era guardarla hasta tener comprado el bf3 (porque supongo que sin tener el juego no se puede añadir el dlc) pero al parecer al final nada.
AlexRow escribió:...
No entiendo porque no me enviaron la key del email que mi intención era guardarla hasta tener comprado el bf3 (porque supongo que sin tener el juego no se puede añadir el dlc) pero al parecer al final nada.

porque tu la querrás para ti, pero los especuladores las quieren para cambiar/vender, y así intentan evitarlo
arganthonios escribió:Para los que estáis que no os mandaron "key" no se la mandan a nadie, ya que el juego viene con ella y ellos sólo os desbloquean el acceso al material.

Id a vuestro Batlelog y mirad si en vuestro muro pone que habéis desbloqueado el contenido y/o intentar entrar a partidas de b2k (yo ya lo he hecho)


Pues a mí me han mandado un codigo normal al correo
ak4ever escribió:
AlexRow escribió:...
No entiendo porque no me enviaron la key del email que mi intención era guardarla hasta tener comprado el bf3 (porque supongo que sin tener el juego no se puede añadir el dlc) pero al parecer al final nada.

porque tu la querrás para ti, pero los especuladores las quieren para cambiar/vender, y así intentan evitarlo


pero estais hablando de la promoción de shappire? quien va a querer cambiar o vender eso? si es un código con el que te regalan el DLC al comprar el juego por 50 euros. Vamos una puta mierda, a mi me costo el juego mas la expansion 30€ en GMG el mismo dia que salió.

Get Back to Karkand DLC for free with the purchase of Battlefield™ 3!
Get the Back to Karkand expansion pack FREE when you purchase Battlefield 3 on Origin! Featuring new vehicles, achievements/trophies, as well as classic BF2 maps and weapons revisited and more. IMPORTANT NOTE: This offer is valid on new purchases of BF3 for PC only. It is not valid on existing installations of BF3.
Pues si a alguien le sobra o pasa del DLC, a ver si me lo podéis pasar que si aun no me he comprado el BF3 es por pereza de tener que comprar el juego mas este susodicho DLC para poder disfrutar a tope del juego.

Gracias.
En amazon.com han bajado el precio de las ofertas que tenían de juegos de Kalypso y han puesto el Tropico 4:

· Dungeons: Map Pack - DLC - $0.75
· Dungeons - Into the Dark - DLC Pack 1 - $0.99
· Dungeons - $4.99
· Dungeons: The Dark Lord - $4.99
· Tropico Trilogy - $4.99
· Airline Tycoon 2 - $4.99
· Disciples III - Resurrection - $4.99
· Tropico 4 - $9.99

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011

Si alguien los compró más caros estos días, os mandarán un email devolviendo la diferencia.
NiGhTmArE escribió:En amazon.com han bajado el precio de las ofertas que tenían de juegos de Kalypso y han puesto el Tropico 4:

· Dungeons: Map Pack - DLC - $0.75
· Dungeons - Into the Dark - DLC Pack 1 - $0.99
· Dungeons - $4.99
· Dungeons: The Dark Lord - $4.99
· Tropico Trilogy - $4.99
· Airline Tycoon 2 - $4.99
· Disciples III - Resurrection - $4.99
· Tropico 4 - $9.99

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011

Si alguien los compró más caros estos días, os mandarán un email devolviendo la diferencia.


Esto son ofertas, y no la basura de las ultimas 3 paginas. Que decadencia de hilo.

Hoy en steam, Dino D-day 3,39€
supongo que el shank 2 de amazon será activable en origin no??? me gustó mucho el primero
Sabéis si los trine los suelen poner de ofertas? he cogido el 1 en la biblioteca de mi uni y me ha enamorado xD
El primer Trine lo tienes dentro del segundo HiB y lo podrás conseguir bastante fácil y barato si buscas en el hilo de intercambio de Steam o esperas a alguna oferta de Steam que lo ha puesto varias veces a 3€

El Trine 2 ha salido hace relativamente poco tiempo.
DiGiJoS escribió:El primer Trine lo tienes dentro del segundo HiB y lo podrás conseguir bastante fácil y barato si buscas en el hilo de intercambio de Steam o esperas a alguna oferta de Steam que lo ha puesto varias veces a 3€
No, el Trine salio en el bundle de su compañia, Humble Frozenbyte Bundle :p
rise of nations (con al expansion creo) a 0.5 en mediamark malaga
Lol, me recuerda a los 0.10 que me costó el Longest journey en el Hipercor.
Gracias a la info de aqui y a mi grafica 6850 tengo el dlc del Battlefield gratis ... hay algun codigo de descuento para el juego ? Este mes esta siendo un infierno de gastos y todo lo q sea ahorrar es bienvenido jijiji

EDIT

Muchas gracias a Metal Kramer por regalarme un codigo de descuento del 20 % para cualquier juego de origin ... gracias a el y a la promo de sapphire me ha salido el juego y la expansion por 40 € ....

Un pequeño offtopic ... me acabo de comprar un i5 2500k y tengo una grafica Sapphire HD 6850 ... el juego me tirara bien ??? Espero q si !!!!
Potxolo escribió:Un pequeño offtopic ... me acabo de comprar un i5 2500k y tengo una grafica Sapphire HD 6850 ... el juego me tirara bien ??? Espero q si !!!!


Puedes estar seguro ;) saludos.
Imagen

http://www.indievania.com/games/dark-delve

Dark Delve - Paga lo que quieras (>= 1 dólar)

Bonito juego indie de mazmorras. Echadle un ojo al video para haceros una idea.

Te bajas el instalador y au. Ni Steam ni nada. En Inglés.
ruuin escribió:Imagen

http://www.indievania.com/games/dark-delve

Dark Delve - Paga lo que quieras (>= 1 dólar)

Bonito juego indie de mazmorras. Echadle un ojo al video para haceros una idea.

Te bajas el instalador y au. Ni Steam ni nada. En Inglés.


Que retro, está bien aunque ese fondo negro en los combates es un poco corta rollos.

Salu2
En el MM de Cornellà- El prat, está "The Witcher 2" por 19,99€, muy buen precio para este pedazo de juego, recordad que es la versión que viene con la guia del juego (ingles) y mas cositas...

Un saludo
ruuin escribió:Imagen

http://www.indievania.com/games/dark-delve

Dark Delve - Paga lo que quieras (>= 1 dólar)

Bonito juego indie de mazmorras. Echadle un ojo al video para haceros una idea.

Te bajas el instalador y au. Ni Steam ni nada. En Inglés.


Ponlo si haces el favor, en el hilo de juegos indie (lo digo par ano pisarte la noticia)

hilo_hilo-oficial-juegos-indie_1643435_s490


Saludos
Estoy pensando seriamente en el skyrim... No merece la pena pillarlo directamente en Steam, no? (Son 34 euros, cuando en formato físico está a 35 en zavvi, por ejemplo...) y tengo entendido que es steamworks si o si... Me equivoco?
FROZEN escribió:Estoy pensando seriamente en el skyrim... No merece la pena pillarlo directamente en Steam, no? (Son 34 euros, cuando en formato físico está a 35 en zavvi, por ejemplo...) y tengo entendido que es steamworks si o si... Me equivoco?


Si es steamworks.

Y en Steam no merece la pena compararlo, en Amazon.co.uk está un poco mas barato que zavvi.es unos 32,06 € al cambio y te lo envian por mensajero, en unos 3 dias me llegan a mi los juegos.
FROZEN escribió:Estoy pensando seriamente en el skyrim... No merece la pena pillarlo directamente en Steam, no? (Son 34 euros, cuando en formato físico está a 35 en zavvi, por ejemplo...) y tengo entendido que es steamworks si o si... Me equivoco?

si, todas las verisones de skyrim, necesitas steam(menos en consolas claro)
Yo que tu lo pillaria edicion fisica porque te dan un mapica.
Lo malo es que necesito pagarlo con paypal, básicamente porque tengo 10 euros en crédito de paypal y en amazon no se puede...

Edit, vale, soy idiota, se puede retirar dinero de la cuenta paypal, no he dicho nada xD
dario06 escribió:
FROZEN escribió:Estoy pensando seriamente en el skyrim... No merece la pena pillarlo directamente en Steam, no? (Son 34 euros, cuando en formato físico está a 35 en zavvi, por ejemplo...) y tengo entendido que es steamworks si o si... Me equivoco?


Si es steamworks.

Y en Steam no merece la pena compararlo, en Amazon.co.uk está un poco mas barato que zavvi.es unos 32,06 € al cambio y te lo envian por mensajero, en unos 3 dias me llegan a mi los juegos.


25 euros me costó a mí al cambio, g.e. incluidos, en bee.com (mediante "pre-order"). Por supuesto, activable en Steam. Y con un mapa en papel de regalo, y un póster.
(mensaje borrado)
Batman Arkham a 25€ en Origin.
PD. Arkham City, por el precio se presuponía XD
city, no me lo pillo por el tema de los dlc, están en steam, pero no se si están en origin...
Sera el City, poner el Asylum a 25€ es una estafa XD.

Y oferta del dia en Steam... RAGE A 25€ aqui y a 15$ en USA...

http://store.steampowered.com/app/9200/
Leviatan22 escribió:Sera el City, poner el Asylum a 25€ es una estafa XD.

Y oferta del dia en Steam... RAGE A 25€ aqui y a 15$ en USA...

http://store.steampowered.com/app/9200/



Dios mío. Pero si está en cualquier GAME a 20€.......
Toki Tori has been added for all customers of the Humble Bundle for Android [and Windows/Mac/Linux]!


Mirar en vuestros pedidos (también con key para Steam).
Plants Vs. Zombis GOTY Edition por 2€ en Steam =D
en donde el batman a 25? yo en origin lo veo a 50 euros
¿Alguién q haya pillado ese Plantas contra zombies puede confirmar si sólo está en inglés como detallan?
sephirot12 escribió:en donde el batman a 25? yo en origin lo veo a 50 euros

En Origin cliente, no en la página web.
http://i41.tinypic.com/308xibr.png
129087 respuestas