-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

HOmbre,me gustaria tenerlo ahora,ya que el nuevo que salga si que no me va a ir en mi ordenador.
Shogun Total War 2 en MM Alcorcon a 3,99 euros. No se cual será el truco pero había miles.
Mass Effect 2 en Amazon

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 754&sr=1-1

Imagen

$ 4.99 - Se añade a Origin multilenguaje.
¿Ha estado el plants vs zombies más económico que ahora en Steam? ¿Sabeis si Amazon lo ha vendido a 2$?

Gracias
Un daily deal escondido en Steam, Call of Juarez: The Cartel al 66%

http://store.steampowered.com/app/33420/

Aunque yo no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Donde habeis conseguido los cupones de descuento? Quiero comprar el shank 2 y el plants vs zombies y nunca viene mal rebajarse algo.

Tengo un codigo de HL:2 que nadie quiere por si alguien lo quiere a cambio de un cupon de descuento.
los descuentos se podian conseguir haciendo ciertas cosas en las ofertas de navidad de steam, pero iban por juegos o fabricantes, yo por ejemplo no tengo ninguno que t epueda servir pero creo que el de plants vs zombies no era muy dificil de cambiar, pasate por el hilo de trueque de steam.
Izverg escribió:los descuentos se podian conseguir haciendo ciertas cosas en las ofertas de navidad de steam, pero iban por juegos o fabricantes, yo por ejemplo no tengo ninguno que t epueda servir pero creo que el de plants vs zombies no era muy dificil de cambiar, pasate por el hilo de trueque de steam.



Sip, acabo de darme cuenta que tengo un descuento del 25% de valve y otro de 25% de IDsoftware.

Voy a pasarme por el hilo de trueques a ver.
1ª fase para conseguir el serious sam de alienwarearena ya terminada, la siguiente mañana de 8 a 8 30 PM.
No ha estado tan reñida como las del Dead Rising (al menos esta vez no se me colgo la pagina mientras recargaba XD ) pero al menos en mi caso recargue cuand quedaban 16, get key y nada. Mi chica si que tuvo mas suerte, que lo vio cuand aun quedaban 50 y pudo coger una (si, la key es para mi eso es amor y lo demás tonterias [chulito] que yo me levantaba ya para ir a currar, pero ella se levanto de propio ^^ )

Mucha suerte a los que lo intenteis mañana. Un saludo
Que tal el mass effect he oido hablar muy bien pero no he jugado a ninguno ni se de que van ni si me gustan o no.
jcorolla escribió:Shogun Total War 2 en MM Alcorcon a 3,99 euros. No se cual será el truco pero había miles.


:O :O :O

Maldita sea, este es uno de esos momentos en los que preferiría no estar en Noruega y poder pasarme por allí...que ganas le tengo a ese juego a un precio razonable. :(
darrellcfh escribió:
jcorolla escribió:Shogun Total War 2 en MM Alcorcon a 3,99 euros. No se cual será el truco pero había miles.


:O :O :O

Maldita sea, este es uno de esos momentos en los que preferiría no estar en Noruega y poder pasarme por allí...que ganas le tengo a ese juego a un precio razonable. :(



Tranquilo.. nosotros a veces preferiríamos estar en Noruega en lugar de aquí y mas como están las cosas... :p
ruuin escribió:20% de descuento en Origin con el siguiente codigo: NYTTCCQ5


Gracias a artubito de N3D.

Muchas gracias, código utilizado, sigue siendo válido a dia de hoy.
Lo he utilizado para pillar en Origin el Shift 2 con un DLC gratis, todo por 7.96 €

También decir que en tiendas está al mismo precio.
vengo del MM Majadahonda,
HomeFront: 4.90
Bulletstorm: 4.99
Y eso que en el de majadahonda no solemos tener ofertas buenas, también está el wolfenstein a 4,90 y me parece que el primer deus ex, y el mass effrect 1, entre otros...
Ah, y el Sacred 2 a 4,30...
darrellcfh escribió:
jcorolla escribió:Shogun Total War 2 en MM Alcorcon a 3,99 euros. No se cual será el truco pero había miles.


:O :O :O

Maldita sea, este es uno de esos momentos en los que preferiría no estar en Noruega y poder pasarme por allí...que ganas le tengo a ese juego a un precio razonable. :(


Por lo que me cuentan algunos conocidos que están trabajando allí, te aseguro que preferiría estar en Noruega y pagar 50€ por un juego, que vivir en España y no poder pagar ni 4€ por él como es el caso de la mayoría por aquí xD

Saludos.
darrellcfh escribió:
jcorolla escribió:Shogun Total War 2 en MM Alcorcon a 3,99 euros. No se cual será el truco pero había miles.


:O :O :O

Maldita sea, este es uno de esos momentos en los que preferiría no estar en Noruega y poder pasarme por allí...que ganas le tengo a ese juego a un precio razonable. :(

No se si usará Steamworks, pero de ser así, alguien te lo podría comprar y pasarte la key para que lo actives por Steam. Esta tarde me voy a pasar yo por el de mi ciudad, a ver si hay algo de esas ofertas, que cada centro es un mundo.

Saludos.
Pues lo cachondo es que aquí en Noruega los videojuegos están a precio español, y eso que tienen un 1,7% de paro y un sueldo que normalmente triplica a los españoles...

Era sólo una broma, estoy contento de estar aquí aunque sea de Erasmus y luego me toque volver a España. No obstante esto me tira bastante y seguramente vuelva para acá. ;)

Por otro lado, si es Steamworks y alguien está dispuesto a hacerme el favor que comenta Apolonius y pasarme una key os lo pagaría ipso facto por Paypal.

¡Un saludo!
darrellcfh escribió:Pues lo cachondo es que aquí en Noruega los videojuegos están a precio español, y eso que tienen un 1,7% de paro y un sueldo que normalmente triplica a los españoles...

Era sólo una broma, estoy contento de estar aquí aunque sea de Erasmus y luego me toque volver a España. No obstante esto me tira bastante y seguramente vuelva para acá. ;)

Por otro lado, si es Steamworks y alguien está dispuesto a hacerme el favor que comenta Apolonius y pasarme una key os lo pagaría ipso facto por Paypal.

¡Un saludo!

Pues lo dicho, esta tarde a eso de las 6 habré vuelto del MM, si aquí también hay ofertas, te traigo tu copia, no te preocupes.

Saludos.
¡Mil gracias, Apolonius! ;)
Witcher 2 Edición con mapa, guía, banda sonora, papercraft, etc por 19.90€ En MediaMarket del Centro Comercial Splau de Cornellà. No sé si es oferta o no pero yo me he llevado uno y por este precio está bastante bien.

Ah, y también tenían el volante Logitech G27 por 200€ (el PVP es 300)
darrellcfh escribió:¡Mil gracias, Apolonius! ;)

Acabo de llegar del MM de Santander y siento decirte que aquí está sólo la Edición Limitada del juego y la venden a 9,90€. Tenían mogollón de ellas, pero todas a ese precio, ya lo siento :(

Saludos.
Apolonius escribió:
darrellcfh escribió:¡Mil gracias, Apolonius! ;)

Acabo de llegar del MM de Santander y siento decirte que aquí está sólo la Edición Limitada del juego y la venden a 9,90€. Tenían mogollón de ellas, pero todas a ese precio, ya lo siento :(

Saludos.


No te preocupes hombre, ya saldrá alguna oferta prontito en Steam o similares. ¡Muchísimas gracias! :)
Acabo de llegar del MM de Santander y siento decirte que aquí está sólo la Edición Limitada del juego y la venden a 9,90€. Tenían mogollón de ellas, pero todas a ese precio, ya lo siento :(

Saludos.


Pues no esta mal, en las tiendas GAME lo venden a 15€, la coleccionista también.
Yo acabo de llegar del MM (Los Barrios, cadiz) con un Shogun 2 a 3.90€ bajo el brazo. Del montón de juegos que ponen baratos. Steam por supuesto.

edit: Edicion limitada lanzamiento. :P
MM de Granada precio 50€: T_T Ed coleccionista: 90€
Muchos se quejan de las preguntas de si vale pa Steam y demás....pos yo lo hago de las ofertas de Mediamal. Bastardos, no hacéis más que ponerme los dientes largos y cagarme en la franquicia cada vez que voy al mio. [+furioso] [buuuaaaa]

;)
davixola escribió:Muchos se quejan de las preguntas de si vale pa Steam y demás....pos yo lo hago de las ofertas de Mediamal. Bastardos, no hacéis más que ponerme los dientes largos y cagarme en la franquicia cada vez que voy al mio. [+furioso] [buuuaaaa]

;)


Si te sirve de consuelo, ya somos 2 XD
Cirutron escribió:
Acabo de llegar del MM de Santander y siento decirte que aquí está sólo la Edición Limitada del juego y la venden a 9,90€. Tenían mogollón de ellas, pero todas a ese precio, ya lo siento :(

Saludos.


Pues no esta mal, en las tiendas GAME lo venden a 15€, la coleccionista también.


Limitada. La coleccionista está ha 47€

Un saludo
Ginger_Fish_109 escribió:Bastion por 5.68€, DRMFREE: http://www.impulsedriven.com/bastion


Asumo que imposible activarlo en steam?
Zagreb escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Bastion por 5.68€, DRMFREE: http://www.impulsedriven.com/bastion


Asumo que imposible activarlo en steam?


Protection: DRM-FREE

Eso lo dice todo.
Zagreb escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Bastion por 5.68€, DRMFREE: http://www.impulsedriven.com/bastion


Asumo que imposible activarlo en steam?


Ginger_Fish_109 escribió:Bastion por 5.68€, DRMFREE: http://www.impulsedriven.com/bastion
Del Facebook de IGN Prime, respecto al "truco" de las trials:

We know about these actions and although having a trial subscription does entitle you to benefits during that period of time this is not the intent of the free trial or gamersgate promotion. Just know that we are working to stop free trial abuse. :-)


Así que aprovechar ahora que se puede, ahora mismo tendréis los juegos de Rochard y King Arthur para Steam, beta para el Tera y 15% de descuento en Gamersgate.
Me perdí la oferta de los Mass Effect en origin, ¿el sitio mas barato donde puedo pillarlo donde es? ¿en el cliente origin con el código que han puesto antes del 20%?

S2.
Manic escribió:Me perdí la oferta de los Mass Effect en origin, ¿el sitio mas barato donde puedo pillarlo donde es? ¿en el cliente origin con el código que han puesto antes del 20%?

S2.


Yo el Mass Effect 1 lo pillé en Steam por 2€ y pico y el ME2 ha estado muy barato también.
pepeizq escribió:Del Facebook de IGN Prime, respecto al "truco" de las trials:

We know about these actions and although having a trial subscription does entitle you to benefits during that period of time this is not the intent of the free trial or gamersgate promotion. Just know that we are working to stop free trial abuse. :-)


Así que aprovechar ahora que se puede, ahora mismo tendréis los juegos de Rochard y King Arthur para Steam, beta para el Tera y 15% de descuento en Gamersgate.


¿No lo harán con caracter retroactivo, verdad? Lo de "detener el abuso", básicamente me preocupa el 15% de descuento de gamersgate que tengo...
Pero lo tienes por el tema del que todos "abusamos"? o porque eres prime pagando mes a mes?
FROZEN escribió:Pero lo tienes por el tema del que todos "abusamos"? o porque eres prime pagando mes a mes?


No, no, lo tengo a base del "abuso", of course XD
pepeizq escribió:Del Facebook de IGN Prime, respecto al "truco" de las trials:

We know about these actions and although having a trial subscription does entitle you to benefits during that period of time this is not the intent of the free trial or gamersgate promotion. Just know that we are working to stop free trial abuse. :-)


Así que aprovechar ahora que se puede, ahora mismo tendréis los juegos de Rochard y King Arthur para Steam, beta para el Tera y 15% de descuento en Gamersgate.


Era demasiado bueno para durar [triston]
Si compro el Dungeon Defenders de amazon, y ya tengo el juego en steam la clave steam que me darian al activarlo no me da copia extra verdad?, la clave solo me serviria para regalarla verdad?
lAtreyul escribió:Si compro el Dungeon Defenders de amazon, y ya tengo el juego en steam la clave steam que me darian al activarlo no me da copia extra verdad?, la clave solo me serviria para regalarla verdad?


ya te respondiste solo.

Saludos
lAtreyul escribió:Si compro el Dungeon Defenders de amazon, y ya tengo el juego en steam la clave steam que me darian al activarlo no me da copia extra verdad?, la clave solo me serviria para regalarla verdad?

No te dejara ni activarlo, te dira que ya tienes el juego [+risas]
Una cosilla, y es posible que las "mates" me fallen:

Si comprais en www.gamersgate.com con el famoso descuento de IGN (15%)... probad a comprar los juegos mediante bluecoins.

Lo dicho compras bluecoins y el sistema aplica un 15% de descuento, y despues un 15% al juego cuando lo llevais a la cesta. ¿Estaré equivocado?

Si ademas comprais el juego en dolares .... ¿Es así, o me estoy volviendo loco XD ?
Keys gratis para Time Gentlemen, Please! en Steam ofrecidas por el creador del juego del juego en Reddit:
Hay 2000.

http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... ntandclick
http://pastebin.com/1PhUrUXN
pepeizq escribió:Del Facebook de IGN Prime, respecto al "truco" de las trials:

We know about these actions and although having a trial subscription does entitle you to benefits during that period of time this is not the intent of the free trial or gamersgate promotion. Just know that we are working to stop free trial abuse. :-)


Así que aprovechar ahora que se puede, ahora mismo tendréis los juegos de Rochard y King Arthur para Steam, beta para el Tera y 15% de descuento en Gamersgate.


Me podrias explicar como conseguir la beta del Tera porfavor.
Gracias!
Alucard escribió:Keys gratis para Time Gentlemen, Please! en Steam ofrecidas por el creador del juego del juego en Reddit:
Hay 2000.

http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... ntandclick
http://pastebin.com/1PhUrUXN

Gracias.
ivanhl escribió:Una cosilla, y es posible que las "mates" me fallen:
Si comprais en http://www.gamersgate.com con el famoso descuento de IGN (15%)... probad a comprar los juegos mediante bluecoins.
Lo dicho compras bluecoins y el sistema aplica un 15% de descuento, y despues un 15% al juego cuando lo llevais a la cesta. ¿Estaré equivocado?
Si ademas comprais el juego en dolares .... ¿Es así, o me estoy volviendo loco XD ?

Es así pero sólo te ahorras el primer 15% en la compra de bluecoins. Al ir a pagar te ahorras otro 15% pero de blucoins, no de dinero. Esta bien para acumular un 15% extra de bluecoins para futuras compras pero no para la actual.
Mononitoto escribió:
Alucard escribió:Keys gratis para Time Gentlemen, Please! en Steam ofrecidas por el creador del juego del juego en Reddit:
Hay 2000.

http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... ntandclick
http://pastebin.com/1PhUrUXN

Gracias.


Quedan?
Ginger_Fish_109 escribió:
ivanhl escribió:Una cosilla, y es posible que las "mates" me fallen:
Si comprais en http://www.gamersgate.com con el famoso descuento de IGN (15%)... probad a comprar los juegos mediante bluecoins.
Lo dicho compras bluecoins y el sistema aplica un 15% de descuento, y despues un 15% al juego cuando lo llevais a la cesta. ¿Estaré equivocado?
Si ademas comprais el juego en dolares .... ¿Es así, o me estoy volviendo loco XD ?

Es así pero sólo te ahorras el primer 15% en la compra de bluecoins. Al ir a pagar te ahorras otro 15% pero de blucoins, no de dinero. Esta bien para acumular un 15% extra de bluecoins para futuras compras pero no para la actual.


Si, pero al final bluecoins=dinero, de hecho, tambien se puede decir que necesitas un 15% menos de bluecoins para comprar el juego, no?

Por lo tanto, no es 15% + 15% + $ vs €?
129087 respuestas