-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

JuananKorp escribió:
Mononitoto escribió:
Alucard escribió:Keys gratis para Time Gentlemen, Please! en Steam ofrecidas por el creador del juego del juego en Reddit:
Hay 2000.

http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... ntandclick
http://pastebin.com/1PhUrUXN

Gracias.


Quedan?

Supongo.
A mi me ha costado 4 intentos el conseguir una xD
ivanhl escribió:Si, pero al final bluecoins=dinero, de hecho, tambien se puede decir que necesitas un 15% menos de bluecoins para comprar el juego, no?

Eso es lo que digo, que te cuesta un 15% menos de bluecoins. Vamos con ejemplo y despejamos dudas: Sí el juego vale 1000BC tú las compras no a precio de 1000BC sino un 15% menos, eso ya lo hemos ahorrado en dinero real ya sean $ ó €. Al ir a pagarlo el juego no valdrá 1000BC sino 850BC por lo que nos ahorramos 150BC que se quedan en nuestra cuenta para otra futura compra, pero esas 150BC ya las hemos pagado con dinero real. Al final el juego en la factura será un 30% menos que el original, un 15% que nos ahorramos en dinero real y otro 15% en BC. Aunque sí, al final BC = € XD
Que sale bien la cosa vamos.
JuananKorp escribió:
Mononitoto escribió:
Alucard escribió:Keys gratis para Time Gentlemen, Please! en Steam ofrecidas por el creador del juego del juego en Reddit:
Hay 2000.

http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... ntandclick
http://pastebin.com/1PhUrUXN

Gracias.


Quedan?


Quedan, pero me ha costado más de 5 minutos en encontrar una xd.
Ya es imposible pillar una key xD
Ginger_Fish_109 escribió:
ivanhl escribió:Si, pero al final bluecoins=dinero, de hecho, tambien se puede decir que necesitas un 15% menos de bluecoins para comprar el juego, no?

Eso es lo que digo, que te cuesta un 15% menos de bluecoins. Vamos con ejemplo y despejamos dudas: Sí el juego vale 1000BC tú las compras no a precio de 1000BC sino un 15% menos, eso ya lo hemos ahorrado en dinero real ya sean $ ó €. Al ir a pagarlo el juego no valdrá 1000BC sino 850BC por lo que nos ahorramos 150BC que se quedan en nuestra cuenta para otra futura compra, pero esas 150BC ya las hemos pagado con dinero real. Al final el juego en la factura será un 30% menos que el original, un 15% que nos ahorramos en dinero real y otro 15% en BC. Aunque sí, al final BC = € XD
Que sale bien la cosa vamos.


a ver no nos pasemos de listos...
al comprar las BC con el 15% de descuento se te descuentan las mismas, así que pagas menos, pero te llevas menos bc...
Con lo que al final solo es descuento del 15% ;)
ps3system escribió:Ya es imposible pillar una key xD


Aun se puede. Acabo de conseguir una hace menos de 4 minutos. El tipo puso en la 1ª dirección (la de reddit) otro enlace con más keys.

Saludos.
esduti escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
ivanhl escribió:Si, pero al final bluecoins=dinero, de hecho, tambien se puede decir que necesitas un 15% menos de bluecoins para comprar el juego, no?

Eso es lo que digo, que te cuesta un 15% menos de bluecoins. Vamos con ejemplo y despejamos dudas: Sí el juego vale 1000BC tú las compras no a precio de 1000BC sino un 15% menos, eso ya lo hemos ahorrado en dinero real ya sean $ ó €. Al ir a pagarlo el juego no valdrá 1000BC sino 850BC por lo que nos ahorramos 150BC que se quedan en nuestra cuenta para otra futura compra, pero esas 150BC ya las hemos pagado con dinero real. Al final el juego en la factura será un 30% menos que el original, un 15% que nos ahorramos en dinero real y otro 15% en BC. Aunque sí, al final BC = € XD
Que sale bien la cosa vamos.


a ver no nos pasemos de listos...
al comprar las BC con el 15% de descuento se te descuentan las mismas, así que pagas menos, pero te llevas menos bc...
Con lo que al final solo es descuento del 15% ;)


Pues he comprado 5000 y me han dado 5000 + 569 y he pagado un 15% menos. Eso pense yo al principio, pero lo hice y es lo que comento.
ravito1 escribió:
ps3system escribió:Ya es imposible pillar una key xD


Aun se puede. Acabo de conseguir una hace menos de 4 minutos. El tipo puso en la 1ª dirección (la de reddit) otro enlace con más keys.

Saludos.

Acabo de encontrar una [360º] yo estaba mirando el enlace del foro no el de reddit xD
ivanhl escribió:
Pues he comprado 5000 y me han dado 5000 + 569 y he pagado un 15% menos. Eso pense yo al principio, pero lo hice y es lo que comento.


Yo igual, me he comprado 5000 y ahora acabo de comprar 20000 mas para tenerlos porque yo creo que esto lo cambiaran. Al final he comprado 25000 y no solo me han dado menos sino que me han dado casi 3000 de mas.

Saludos
ps3system escribió:
ravito1 escribió:
ps3system escribió:Ya es imposible pillar una key xD


Aun se puede. Acabo de conseguir una hace menos de 4 minutos. El tipo puso en la 1ª dirección (la de reddit) otro enlace con más keys.

Saludos.

Acabo de encontrar una [360º] yo estaba mirando el enlace del foro no el de reddit xD



Veinte minutos dandole y nada, que desesperacion.. De que va el juego?
esduti escribió:Imagen

ya me direis...


Prueba a comprarlo, ya veras como te dan los 10000 y ademas unos 1000 y pico de bono.

Saludos
Imposible encontrar una key, una pena.
Raugo escribió:
esduti escribió:Imagen

ya me direis...


Prueba a comprarlo, ya veras como te dan los 10000 y ademas unos 1000 y pico de bono.

Saludos


Acabo de comprar 25.000 BLC por 16 eur y me han dado 2844 de regalo XD .

15% BLC + bonus BLC + 15% juego + bunos BLC + compra $ = CHOLLO !!!!!!!!!!

edit: Joer, y lo mejor de todo es que me entere de esto de casualidad. Pense que estaba equivocado, aprovechad que no creo que dure mucho ;)
ivanhl escribió:
Acabo de comprar 25.000 BLC por 16 eur y me han dado 2844 de regalo XD .

15% BLC + bonus BLC + 15% juego + bunos BLC + compra $ = CHOLLO !!!!!!!!!!


He hechado cuentas y el Mass Effect 3 sale a 27€ lo cual me tienta mucho.

Saludos
Alguien sabe si hay alguna forma de comprar los juegos descargables de amazon.com desde españa??
Grony69 escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de comprar los juegos descargables de amazon.com desde españa??


Poniendo una dirección de USA en la información de facturación ya podrás comprarlos ^^
Dominhate escribió:
Grony69 escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de comprar los juegos descargables de amazon.com desde españa??


Poniendo una dirección de USA en la información de facturación ya podrás comprarlos ^^


oks muchas gracias ^^
Pon direccion de alaska para ahorrarte el impuesto (usa google maps para encontrar una direccion, por ejemplo un mdonalds)
Grony69 escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de comprar los juegos descargables de amazon.com desde españa??

Sí, en la página 1 toda la info. ;)
Steam diaría
The Misadventures of P.B. Winterbottom -66% 1,35€
http://store.steampowered.com/app/40930/


El juego da para 2-3 horas de diversión, luego es demasiado repetitivo, yo lo compré por 0,8 € en una oferta de verano.
inigoth escribió:Steam diaría
The Misadventures of P.B. Winterbottom -66% 1,35€
http://store.steampowered.com/app/40930/


El juego da para 2-3 horas de diversión, luego es demasiado repetitivo, yo lo compré por 0,8 € en una oferta de verano.

Yo también lo compré entonces.

Para un eurete está bien para echarte unos ratillos.
Steam esta caido o soy solo yo acabo de ver lo de las claves y no puedo probarlas por que esta caido...
Sengoku – Oferta diaria Gamersgate

Imagen

http://www.gamersgate.com/DD-SENGOKU/sengoku – $ 7.49.

DRM-Free (ni Steam ni nada). Te lo descargas de gamersgate, instalas y a jugar. Intuyo que está en multilenguaje, en la web no lo indica, pero en varias webs que lo he visto está en multi.
¿Algun sitio donde encontrar un llave barata del TheDarkness 2?
darkni escribió:¿Algun sitio donde encontrar un llave barata del TheDarkness 2?


21€ en gamersgate pagando con bluecoins y el descuento del 15% dw ign
esduti escribió:
darkni escribió:¿Algun sitio donde encontrar un llave barata del TheDarkness 2?


21€ en gamersgate pagando con bluecoins y el descuento del 15% dw ign


A mi me pone 49e. :(
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... ooters_ES/

Todos los Shoters de EA al 50% en Orgin

Además todavía funciona el 20% de descuento en Origin con el siguiente codigo: NYTTCCQ5
darkni escribió:¿Algun sitio donde encontrar un llave barata del TheDarkness 2?


http://www.gametap-shop.com/buy-downloa ... 28-38.html
al cambio 34€.
Alguien puede confirmar si a los juegos de origin al 50% se le puede aplicar codigos?
que poco leemos...

abajo te pone las condiciones y entre ellas

... NO ES ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS, TARJETAS DE REGALO, REBAJAS U OTROS VALES DE DESCUENTO...
cefonte escribió:http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.lovesshooters_ES/

Todos los Shoters de EA al 50% en Orgin


Se puede obtener un descuento adicional del 20 % con el código NYTTCCQ5 antes citado.
metalgear escribió:que poco leemos...

abajo te pone las condiciones y entre ellas

... NO ES ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS, TARJETAS DE REGALO, REBAJAS U OTROS VALES DE DESCUENTO...

Abre la pagina con un android y, cuando veas todo superpuesto, espero que me entiendas... :P

Gracias por la ayuda!

Edit: graciaa splitloop, cuando llegue a casa a ver si cae ese crysis2
metalgear escribió:que poco leemos...

abajo te pone las condiciones y entre ellas

... NO ES ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS, TARJETAS DE REGALO, REBAJAS U OTROS VALES DE DESCUENTO...


Pues yo ahora mismo tengo en la cesta el Battfield 3 por 19,98, con un descuento del 20% adicional a la oferta con este código NYTTCCQ5, que se posteo paginas atras.

Así que también que poco cuesta probar y muy rápido decir que poco leemos.

Un saludo. Y gracias por el aviso de la oferta de Origin.
por leer es lo que pone, pero ojo con usar otros dto que entonces estaréis incumpliendo algo que especifica las condiciones de la oferta y tienen pleno derecho a rechazar la clave comprada.
cefonte escribió:http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.lovesshooters_ES/

Todos los Shoters de EA al 50% en Orgin

Además todavía funciona el 20% de descuento en Origin con el siguiente codigo: NYTTCCQ5


Efectivamente funciona también el código del 20% de descuento NYTTCCQ5

Acabo de pillar el Bc3, el Karkand (con código de Shappire) y SPECACT que ragalan por 19,98 €

Lo estoy descargando metiendo dos códigos además de la oferta así que no hay ningún problema, un saludo
darkni escribió:
esduti escribió:
darkni escribió:¿Algun sitio donde encontrar un llave barata del TheDarkness 2?


21€ en gamersgate pagando con bluecoins y el descuento del 15% dw ign


A mi me pone 49e. :(


primero debes sacarte el descuento de ign prime para gamersgate.
Luego compras bluecoins con ese 15%
luego compras en gamersgate con proxy americano y usando las bluecoins mas oyra vez el descuento del 15%
existen guias en el hilo en lo que lo rxplica detalladamente como comprar en dólares en gamersgate
He visto varias veces los manuales, tanto aquí como en la web de ruuin (lo de comprar en Gamersgate con BC) pero no me queda claro una cosa. Porqué comprar las BC en euros? No sería más barato aún comprarlas en $? Es decir, comprar las BC en $ a través del proxy (a parte de los descuentos de ign, quiero decir).

Saludos y gracias.
alguien me puede decir como se hace lo de IGN prime para conseguir rochard y kings arthur?
o llego tarde?
Agures!
Alguien ha probado comprar el back to karkand con el codigo del 20%? Es que estoy intentando desde el movil y no me lo aplica
kajoona escribió:He visto varias veces los manuales, tanto aquí como en la web de ruuin (lo de comprar en Gamersgate con BC) pero no me queda claro una cosa. Porqué comprar las BC en euros? No sería más barato aún comprarlas en $? Es decir, comprar las BC en $ a través del proxy (a parte de los descuentos de ign, quiero decir).

Saludos y gracias.

No por dos sencillas razones. La primera porque los BC valen lo mismo en $ que en € así que te da igual en que comprarlos. Y la segunda y más importante, ¿tú meterías los datos de tu tarjeta de crédito o paypal a través de un proxy? porque yo no.
Pregunta rápido si compro Crysis directamente en Origin se agregara solo a origin? lo pregunto porque comprarlo en otros sitios es imposible de poner en origin
Ginger_Fish_109 escribió:
kajoona escribió:He visto varias veces los manuales, tanto aquí como en la web de ruuin (lo de comprar en Gamersgate con BC) pero no me queda claro una cosa. Porqué comprar las BC en euros? No sería más barato aún comprarlas en $? Es decir, comprar las BC en $ a través del proxy (a parte de los descuentos de ign, quiero decir).

Saludos y gracias.

No por dos sencillas razones. La primera porque los BC valen lo mismo en $ que en € así que te da igual en que comprarlos. Y la segunda y más importante, ¿tú meterías los datos de tu tarjeta de crédito o paypal a través de un proxy? porque yo no.

Gracias por la respuesta. Con lo de €=$ ya me convences. Con lo segundo, no lo haría ni para entrar en gamersgate, pero cambiando el password de paypal, y usando la visa que tengo vinculada con 3 euros de saldo medio (solo recargo para comprar), pues me lo pensaría. De hecho, era la manera que, en caso de hacerlo, tenía en mente. Pero vamos, que con lo primero ya me has convencido, muchas gracias.

Saludos,
Pero a ver, la dlc ya esta a 7,47€ lo que no se porque el codigo del 20% aplica al bf3 y al b2k no
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 0/sac.true

o es que ese codigo no aplica a todos los juegos?
KuVaS escribió:Pero a ver, la dlc ya esta a 7,47€ lo que no se porque el codigo del 20% aplica al bf3 y al b2k no
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 0/sac.true

o es que ese codigo no aplica a todos los juegos?


Ese código no se aplica al DLC.
Me acabo de pillar el Crysis 2 por 3,98 €. Muchas gracias por la info!! :)
TitoBill escribió:Me acabo de pillar el Crysis 2 por 3,98 €. Muchas gracias por la info!! :)


¿Dónde? Que me interesa mucho no, más.
Johny27 escribió:
TitoBill escribió:Me acabo de pillar el Crysis 2 por 3,98 €. Muchas gracias por la info!! :)


¿Dónde?


De Origin, están todos los shooters de oferta al 50%. Y le puedes aplicar otro código del 20% que ha puesto antes el compañero.
129087 respuestas