-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Joder por ese precio se debe comprar si o si, a poco que te gusten los FPS :S
Manic escribió:
Johny27 escribió:
TitoBill escribió:Me acabo de pillar el Crysis 2 por 3,98 €. Muchas gracias por la info!! :)


¿Dónde?


De Origin, están todos los shooters de oferta al 50%. Y le puedes aplicar otro código del 20% que ha puesto antes el compañero.


En origin me sale a 9,99 con el descuento del 50%, ¿es normal? ¿Tengo que poner algún pais en concreto?
Johny27 escribió:
En origin me sale a 9,99 con el descuento del 50%, ¿es normal? ¿Tengo que poner algún pais en concreto?


Fíjate a la derecha que hay un banner que pone "shooters hasta 50% de descuento", ahí te salen todos los shooters de EA y a precio reducido (Crysis 2 4 y pico euros), lo seleccionas y cuando vayas a pagar pones este código: NYTTCCQ5 un 20% menos, se queda en 3,98.
tuviello escribió:
Johny27 escribió:
En origin me sale a 9,99 con el descuento del 50%, ¿es normal? ¿Tengo que poner algún pais en concreto?


Fíjate a la derecha que hay un banner que pone "shooters hasta 50% de descuento", ahí te salen todos los shooters de EA y a precio reducido (Crysis 2 4 y pico euros), lo seleccionas y cuando vayas a pagar pones este código: NYTTCCQ5 un 20% menos, se queda en 3,98.


Nada,será solo para España. En Francia (donde vivo) vale crysis 1 5.00 y Crysis 2 10.00, y encima el código no sirve. Pasando entonces.
tuviello escribió:Prueba por proxy :S


Por proxy funciona, pero no creo que sea lo mejor dar mi tarjeta de crédito por proxy.
Al igual que el compañero me sale a 9.99 euros, algun compañero que me lo pueda comprar (le pago por paypal), estaré muy agradecido [360º]

PD: Se puede usar proxy en origin?
Alguno me puede confirmar que la versión de "Battlefield 2 - Complete Edition" de Origin, trae castellano?

Es que al añadirlo te deja seleccionar español, pero al ir a pagar debajo del titulo pone inglés (américa) - inglés (europa)

Un saludo y gracias por el soplo!
doomdia escribió:Pregunta rápido si compro Crysis directamente en Origin se agregara solo a origin? lo pregunto porque comprarlo en otros sitios es imposible de poner en origin

Alguien sabe algo de este tema?
Estoy probando desde mi VPN de confianza y al parecer ese precio es solo desde España pues en UK esta más de 7 libras y en Italia 25 euros (en ambos casos con 50% de descuento). [buuuaaaa]
confirmo que el crysis2 se puede comprar directamente por origin (el descuento funciona, 4 euros) y se añade directamente a la biblioteca. De hecho, el mensaje que sale al finalizar la compra dice que "el juego ya esta disponible para la descarga".

En mi caso, he hecho la compra por paypal.
Me ha comprado mi primo (usando mi cuenta de origin) el crysis 2 desde españa, pero no me ha llegado email de confirmación ni me aperece en mi origin. ¿Hay manera de ver en la web las operaciones hechas o juegos ya comprados?
¿Vale la pena el Medal of Honor? A ese precio tienta bastante la verdad!
Johny27 escribió:Me ha comprado mi primo (usando mi cuenta de origin) el crysis 2 desde españa, pero no me ha llegado email de confirmación ni me aperece en mi origin. ¿Hay manera de ver en la web las operaciones hechas o juegos ya comprados?


A mi me tardo un buen rato, una media hora más o menos en llegar el email de EA.

Sobre el MEdal of Honor, tiene el "honor" de ser uno de los pocos juegos que han pasado por mi Pc y no me lo he terminado. La campaña es un poco floja y el online en su momento ni fu ni fa, no se ahora mismo.
Si alguien le interesa yo tengo el Back to Karkand que os sale gratis en la tienda origin, lo cambio por un Rochard de IGN.
No prefieres una key de Dead space 2 para Origin :-| ??
¿Alguien recomienda el bulletstorm? Tambien saldría por esos 3,98€ y apenas tiene un año.
kerberitos escribió:¿Alguien recomienda el bulletstorm? Tambien saldría por esos 3,98€ y apenas tiene un año.



sipes, muy buen juego y a ese precio merece muchísimo la pena.
kerberitos escribió:¿Alguien recomienda el bulletstorm? Tambien saldría por esos 3,98€ y apenas tiene un año.


Yo me lo acabo de pasar hace nada (Me lo pasé en dos días) y la verdad es que me divertí mucho. Recomendado ;)
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mi primo se ha equivocado y me ha comprado el crysis warhead en lugar del crysis 2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Decidme al menos si está bien o no, porfa.
Juegos de Nordic en Impulse al 50%

http://impulsedriven.com/publisher/nord ... soc_iTW238

Sino mal recuerdo, ninguno se activa en Steam.
Johny27 escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mi primo se ha equivocado y me ha comprado el crysis warhead en lugar del crysis 2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Decidme al menos si está bien o no, porfa.


Es Crysis 1.5 xDDD

El juego está bien, es del estilo del primer Crysis, pero quizás más directo y más orientado a la acción. Está algo mejor optimizado y por ese precio no es mala compra.
Johny27 escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mi primo se ha equivocado y me ha comprado el crysis warhead en lugar del crysis 2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Decidme al menos si está bien o no, porfa.


A mi me gustó. Es un poco corto, pero merece la pena jugarlo.
Ese crysis 1.5 es el que trae crysis wars verdad?
evilquake escribió:Ese crysis 1.5 es el que trae crysis wars verdad?


Asi es ^^
Ufff me llaman el crysis 2 y el bulletstorm a esos precios.. pero con tanto juego pendiente creo que voy a pasar...
Crysis 2 comprado, ya tengo entretenimiento con el crysis warhead y éste.
Con El bulletstorm de origin desbloqueas logros de xbox live?
Por qué el físico es gfwl no?
Agures!
stakado escribió:Con El bulletstorm de origin desbloqueas logros de xbox live?
Por qué el físico es gfwl no?
Agures!


Si, el juego funciona por Games For Windows Live lo compres donde lo compres, así que sí: el de Origin te vale para desbloquar logros en tu gamertag de Xbox live. ;)
Johny27 escribió:Crysis 2 comprado, ya tengo entretenimiento con el crysis warhead y éste.


El crysis warhead es el juego que más rápido he finalizado... me duró una tarde. Nada que ver con el Crysis original, para mi gusto el mejor de todos.
manbar escribió:
Johny27 escribió:Crysis 2 comprado, ya tengo entretenimiento con el crysis warhead y éste.


El crysis warhead es el juego que más rápido he finalizado... me duró una tarde. Nada que ver con el Crysis original, para mi gusto el mejor de todos.


Ya pero es que me equivoqué comprándolo XD, pero vamos por 3,98 no me quejo.
cuanto les tardó en llegar el correo de origin?, porque luego de realizar una compra me salio este mensaje: "Thank you for your purchase. Your order is currently being processed. You will receive an email shortly confirming your purchase and including delivery information". y ya ha pasado mucho tiempo sin que me llegue nada.

Edit: Paso mas de una hora sin que llegue el correo pero recien ahora puedo jugar en los mapas de la expansión [sonrisa]

edit2: Gracias Johny pensé que solo me pasaba a mi [+risas]
Para los que llevéis tiempo visitando zavvi.es y demás, sabéis si suelen hacer ofertas/rebajas de todos los juegos en verano o quizás antes?

polcari escribió:los lunes hacen el Megamonday, con ofertas muy buenas, y durante las mismas etapas festivas que steam, verano, navidad... etc hacen ofertas mas generales

Las keys de Serious Sam HD se han agotado.
Es imposible conseguir una xD, yo estaba desde la hora con actualizar y salían 0 todo el rato

Gracias
AlexRow escribió:Para los que llevéis tiempo visitando zavvi.es y demás, sabéis si suelen hacer ofertas/rebajas de todos los juegos en verano o quizás antes?


los lunes hacen el Megamonday, con ofertas muy buenas, y durante las mismas etapas festivas que steam, verano, navidad... etc hacen ofertas mas generales

Las keys de Serious Sam HD se han agotado.
Es imposible conseguir una xD, yo estaba desde la hora con actualizar y salían 0 todo el rato
Hola a todos, imagino que ya lo sabeis pero por si acaso lo vuelvo a poner. En origin está, entre otros muchos shooter, el battlefield 3 a 25 euros, pero usando el siguiente código NYTTCCQ5 os hacen un 20% dscuento. yo ya he comprado el battlefield 3 a 19.98€!!!!!

saludos a todos!
Gracias por el aviso del Shogun 2, hoy me cogí mi copia en el Mediamarkt de Alcorcon, y a decir verdad había un monton de copias disponibles. Por aportar algo también vi el Football Manager 2011 (Sega) a 1.99.

Por cierto ¿alguien esta teniendo problemas con Paypal para comprar en Origin?, llevo varias horas intentando comprar el Crysis 2, y cuando le doy a comprar no me redirige a la pagina de Paypal (como ocurre siempre que pagas con Paypal), y me dice que compra efectuada, pero claro no he podido poner en ningun sitio los datos del Paypal con lo cual no puedo comprar el juego¿alguna idea?, con los robos que hay en los sevidores ultimamente me da mal rollo poner directamente la tarjeta de credito.

Saludos
Si compro el Dungeon Defenders en AMAZON USA, ¿lo podré usar con STEAM?.

Gracias.
Carlosrl24 escribió:Si compro el Dungeon Defenders en AMAZON USA, ¿lo podré usar con STEAM?.

Gracias.



Muchas gracias, por la informacion de origin, al final a caido el crisys 2.
¿Sabéis si se pueden devolver juegos de origin?
Parece que van a poner algunos juegos en oferta durante el dia 14 los de Amazon.com:

Valentine's Day Promotion - Games to play with friends you love:

1 Dungeon Defenders - $2.99 - activates on steam
2. Borderlands Game of the Year - $6.99 - activates on steam
3. Final Fantasy XIV - $9.99
4. Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 - $2.49
5. Tom Clancy’s Ghost Recon 2 - $2.49
6. FIFA Soccer 12 – $17.99
7. Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters - $11.99
8. Gatling Gears - $4.99
9. Burnout Paradise: The Ultimate Box - $4.99
10.Call of Duty Modern Warfare 2 - $4.99
11 Rise of Flight Iron Cross Edition - $9.99
12 Magicka Collection - $4.99 - activates on steam
13 Rift: Ashes of History Collection - $10.49 - comes with 30 days playtime
Tengo 15% de descuento adicional en origin, ¿a alguien le interesa un cambio? -> MP.
htaz escribió:Parece que van a poner algunos juegos en oferta durante el dia 14 los de Amazon.com:

Valentine's Day Promotion - Games to play with friends you love:

1 Dungeon Defenders - $2.99 - activates on steam
2. Borderlands Game of the Year - $6.99 - activates on steam
3. Final Fantasy XIV - $9.99
4. Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 - $2.49
5. Tom Clancy’s Ghost Recon 2 - $2.49
6. FIFA Soccer 12 – $17.99
7. Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters - $11.99
8. Gatling Gears - $4.99
9. Burnout Paradise: The Ultimate Box - $4.99
10.Call of Duty Modern Warfare 2 - $4.99
11 Rise of Flight Iron Cross Edition - $9.99
12 Magicka Collection - $4.99 - activates on steam
13 Rift: Ashes of History Collection - $10.49 - comes with 30 days playtime


Modern Warfare 2 no es activable? si juraria que es Steamworks.
Devueltos en origin crysis warhead y crysis 2. Me han devuelto el dinero y todo, un 10 para ellos.
Johny27 escribió:Devueltos en origin crysis warhead y crysis 2. Me han devuelto el dinero y todo, un 10 para ellos.


Por qué los has devuelto?
Cumplía los requerimientos de sobra e iban como el puto culo.
Leviatan22 escribió:
htaz escribió:Parece que van a poner algunos juegos en oferta durante el dia 14 los de Amazon.com:

Valentine's Day Promotion - Games to play with friends you love:

1 Dungeon Defenders - $2.99 - activates on steam
2. Borderlands Game of the Year - $6.99 - activates on steam
3. Final Fantasy XIV - $9.99
4. Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 - $2.49
5. Tom Clancy’s Ghost Recon 2 - $2.49
6. FIFA Soccer 12 – $17.99
7. Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters - $11.99
8. Gatling Gears - $4.99
9. Burnout Paradise: The Ultimate Box - $4.99
10.Call of Duty Modern Warfare 2 - $4.99
11 Rise of Flight Iron Cross Edition - $9.99
12 Magicka Collection - $4.99 - activates on steam
13 Rift: Ashes of History Collection - $10.49 - comes with 30 days playtime


Modern Warfare 2 no es activable? si juraria que es Steamworks.



Si, si es activable. Ya lo han actualizado en el post original los de Amazon.

Y no veo por ningún lado que tenga restricción regional USA/EUR, haciendo una búsqueda rápida por internet no aparece nada raro.
battle 3 a 25 euros en origin, ademas dia de "amor a los shooters" en origin, entre otros titulos crysis, bulletstorm, medal of honor, etc.
Pues aun no sale la oferta en amazon.com pero el mw2 por 5$ cae fijo

Por cierto, en este foro más info sobre cuales son activables en steam
http://slickdeals.net/f/3944190-Upcomin ... st47671880

Edito: mentiras ya está activa la oferta xD
129087 respuestas