-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alguien sabe lo de los límites regionales para Origin? Es que me gustaría pillar el FIFA 12 cuando se ponga de oferta, y estaría bien saber si tengo que ser de USA para comprar en Amazon.com, si el juegos sólo se podrá jugar en cuentas americanas, etc...lo siento si ya se ha respondido...
Ya esta el Call of Duty: Modern Warfare 2 por 5$, por mi parte ya a caído xD
doomdia escribió:Ya esta el Call of Duty: Modern Warfare 2 por 5$, por mi parte ya a caído xD

Por la mía tb, aunque aún no está todos los precios actualizados. Ya lo he puesto en la wiki de página 1. ;)
doomdia escribió:Ya esta el Call of Duty: Modern Warfare 2 por 5$, por mi parte ya a caído xD


¿Has tenido que poner dirección usa? ¿Algún problema luego para activarlo en steam?
Podeis comprobar si esta en español en el steam?

Gracias,
Añadir a las ofertas de Amazon que la expansión del Battlefield: Bad Company 2 Vietnam está a $3,75, creo que su precio más bajo de siempre.
Que ofertazas sa clavao amazon la ostia
Borderlands pillado y agregado a Steam
Xaconi escribió:Alguien sabe lo de los límites regionales para Origin? Es que me gustaría pillar el FIFA 12 cuando se ponga de oferta, y estaría bien saber si tengo que ser de USA para comprar en Amazon.com, si el juegos sólo se podrá jugar en cuentas americanas, etc...lo siento si ya se ha respondido...


Lo acabo de comprar junto al Dungeon Defenders y lo he activado sin problemas en Origin y ahora mismo lo estoy descargando. Para poder comprar tienes que poner una dirección real de USA. Saludos
Buff..., ellos deben de estar ganando pasta como unos cabr**** XD , pero menudas ofertas que se sacan.

Bien por amazon ;)

Saludos!
CoD: Modern Warfare 2 comprado y activado en steam.
Alguien puede pillarme el COD MW2 y yo hacerle una trasferencia ipsofacta? Por mas que intento no me acepta la VISA...
A mí me tienta bastante el MW2, pero la verdad es que las pocas veces que he jugado al MP(fines de semana gratuitos y tal en Steam), me ha gustado bastante poco.
Ya se podian estirar y poner los DLCs del MW2
Johny27 escribió:
doomdia escribió:Ya esta el Call of Duty: Modern Warfare 2 por 5$, por mi parte ya a caído xD


¿Has tenido que poner dirección usa? ¿Algún problema luego para activarlo en steam?
He puesto dirección de alaska, he pagado con mi visa española, ha sido activado en steam sin problema y supongo que dejará poner español.

Ayer descubrí un truco poco ético, pero lo compartiré de todas formas. Cuando compré crysis 2 lo descargué y vi que me iba como el culo incluso cumpliendo ampliamente los requisitos. Tras eso pedí la devolución y me la hicieron, borrándome el juego de origin y reembolsándome el dinero (5-6 días tarda). Tras ésto me di cuenta de que no se me había borrado el juego y que seguía funcionando perfectamente, incluso online y todo.

Evidentemente lo borré porque era injugable, pero es un "truco" que no viene mal saber.
Y si tengo ya una cuenta de amazon, me creo otra nueva o simplemente le cambio la dirección?

PD:

Cada vez que intento ponerle una calle me da este error:

The street name or number appears to be invalid.

Alguna idea?

PD2: Utilizo esto
http://es.fakenamegenerator.com/gen-random-us-us.php
silinde escribió:
Johny27 escribió:
doomdia escribió:Ya esta el Call of Duty: Modern Warfare 2 por 5$, por mi parte ya a caído xD


¿Has tenido que poner dirección usa? ¿Algún problema luego para activarlo en steam?


Sin problemas para activarlo en Steam y en castellano, dirección usa en amazon y todo perfecto
silinde escribió:Y si tengo ya una cuenta de amazon, me creo otra nueva o simplemente le cambio la dirección?

PD:

Cada vez que intento ponerle una calle me da este error:

The street name or number appears to be invalid.

Alguna idea?

PD2: Utilizo esto
http://es.fakenamegenerator.com/gen-random-us-us.php


Dejate de generadores. Pon la dirección de un mcdonalds de alaska y fuera.
(mensaje borrado)
nazareth escribió:Alguien puede pillarme el COD MW2 y yo hacerle una trasferencia ipsofacta? Por mas que intento no me acepta la VISA...
silinde escribió:Y si tengo ya una cuenta de amazon, me creo otra nueva o simplemente le cambio la dirección?

PD:

Cada vez que intento ponerle una calle me da este error:

The street name or number appears to be invalid.

Alguna idea?

PD2: Utilizo esto
http://es.fakenamegenerator.com/gen-random-us-us.php


Usa el google maps, una dirección cualquiera y listo.
nazareth escribió:
nazareth escribió:Alguien puede pillarme el COD MW2 y yo hacerle una trasferencia ipsofacta? Por mas que intento no me acepta la VISA...


Yo no puedo, lo siento, lo pillé con la tarjeta de mi madre porque la mia francesa no quería usarla.
nazareth escribió:
nazareth escribió:Alguien puede pillarme el COD MW2 y yo hacerle una trasferencia ipsofacta? Por mas que intento no me acepta la VISA...


Si quieres lo compro yo.
¿Y no hay problema de que baneen claves en Steam? ya sé que hay peña con claves rusas pero si que se casos de claves baneadas (me parece que eran de Asia, y para Origin).
Gracias doomdia, era justo lo que necesitaba saber ;-)
He leído que con una dirección de Alaska no te cobran impuestos en Amazon pero cuál dirección ponen?, por más que busco en Maps de Google no encuentro algo concreto para poner.

Si alguien me podría facilitar la dirección que usa le estaré agradecido :)
El-Gabo escribió:He leído que con una dirección de Alaska no te cobran impuestos en Amazon pero cuál dirección ponen?, por más que busco en Maps de Google no encuentro algo concreto para poner.

Si alguien me podría facilitar la dirección que usa le estaré agradecido :)


Busca un mcdonalds en google maps y a correr :)
Comprado con la dirección de un MCDonalds de Alaska, [carcajad]

Pero no me han dado clave para instalarlo desde Steam, Habéis podido?
karatfur escribió:Comprado con la dirección de un MCDonalds de Alaska, [carcajad]

Pero no me han dado clave para instalarlo desde Steam, Habéis podido?


Mira en tu cuenta, en tu biblioteca digital o algo asi.
Yo tambien lo he comprado con una direccion de Alaska, pero lo que no veo es que es lo que te ahorras de impuestos, al pagar me ponia 4,99$ y en cuenta me han cargado 3,78€ ¿Cuanto os han cobrado a los que habeis comprado con direccion de USA?
Johny27 escribió:Busca un mcdonalds en google maps y a correr :)

Gracias.
KuVaS escribió:Yo tambien lo he comprado con una direccion de Alaska, pero lo que no veo es que es lo que te ahorras de impuestos, al pagar me ponia 4,99$ y en cuenta me han cargado 3,78€ ¿Cuanto os han cobrado a los que habeis comprado con direccion de USA?


A mi 3,82€
Remember remember, a esto le quedan 3 horitas http://groupees.com/bemine
Por cierto: que opinamos del Gatling Gears ?
tiene buena pinta el bemine.
ruuin escribió:Por cierto: que opinamos del Gatling Gears ?

Pues mas o menos es lo que se ve en los videos. Un juego tipo renegade ops, es indie pero está muy currado. Creo que necesita internet para guardar las partidas.

Vaya ofertaza la del CoD MW2 que pena que ya lo tengo. Pero bueno ese pack indie que ha puesto frozen cae fijo asi que hoy ya voy contento XD
Unstoppable Gorg gratis para miembros oro del Sapphire Select Club (para ser miembro de oro XD sólo hay que registrar una gráfica Sapphire). No sé si es para Steam
rubendemos escribió:Unstoppable Gorg gratis para miembros oro del Sapphire Select Club (para ser miembro de oro XD sólo hay que registrar una gráfica Sapphire). No sé si es para Steam

Sí, es para steam, gracias por la info!! :)
¿Lo de la dirección de Alaska para Amazon.com la poneis en la información de la tarjeta, no?
Por cierto, ¿sabeis si se pueden comprar dos claves?
Cirutron escribió:¿Lo de la dirección de Alaska para Amazon.com la poneis en la información de la tarjeta, no?
Por cierto, ¿sabeis si se pueden comprar dos claves?

Dos y todas las que quieras.
Unstoppable Gorg gratis para miembros oro del Sapphire Select Club (para ser miembro de oro XD sólo hay que registrar una gráfica Sapphire). No sé si es para Steam

Conseguido, gracias. XD
ME CAGO EN LA PUTA. Amazon no acepta paysafecard. ¿ALgún arma benevola con la que podría llegar a un acuerdo para comprar el MW2?
Rafa19961 escribió:ME CAGO EN LA PUTA. Amazon no acepta paysafecard. ¿ALgún arma benevola con la que podría llegar a un acuerdo para comprar el MW2?


Esa es otra, paypal tampoco, verdad?
Y el número de teléfono poneis uno bueno o os la suda xD ?
Si alguno de vosotros va a comprar una CoD:MW 2 en Amazon, que compre dos si es tan amable, que le pago por paypal en el momento.

Saludos.
Alguien me haria el favor de decirme cuanto vale ahora mismo en euros un fallout 3 goty o el deus ex? T.T, es q nunca he comprado x amazon y ando inseguro es para 1 regalo de cumpleaños, formato digital por steam xfi u.u
¿ La oferta del CoD MW2 cuanto dura ?
[Shio Belmont] escribió:Alguien me haria el favor de decirme cuanto vale ahora mismo en euros un fallout 3 goty o el deus ex? T.T, es q nunca he comprado x amazon y ando inseguro es para 1 regalo de cumpleaños, formato digital por steam xfi u.u


Recuerda que la edición física no tiene varios idiomas. La de UK viene sólo en inglés.
black _Vergil escribió:¿ La oferta del CoD MW2 cuanto dura ?


Hasta el 20 de este mes

Ah y por cierto, en amazon.com se puede pagar por paypal sin problemas. Yo acabo de comprar un mw2 por paypal y desde mi movil :-D
129087 respuestas