-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Crothgar escribió:
FOV-01 escribió:¿No hay alguna forma de comprar en amazon.com desde España usando los datos reales de residencia?

Este tipo de cosas siempre me han causado mucho respeto ante posibles represalias/problemas futuros, y siempre que sea posible me interesaría no tener que recurrir a la dirección del McDonalds de algun país extranjero (la mejor solución ante un conflicto es evitarlo) ;)


No, lo dice claramente las condiciones de uso: residentes en USA. Si no te quieres usar ese método, pues a comprarlo y pagarlo a precio de España. Estos "trucos" tienen eso, que son trucos para "evitar" alguna norma. Sería ideal tenerlo a precio de allí comprado aquí, pero las utopias no existen :/

Igualmente, mucho tiempo y muchos users haciendo esto, no creo que vaya a pasarte nada.

Saludos.


este tipo de historias se prestan mucho al debate, y entiendo que es amazon la primera que se lo debería plantear. Imagina que lo pillas para un amigo que tienes en usa [carcajad] . En serio es como tantas cosas... compartir cuentas de steam o del wow que en principio están prohibidas

Recuerdo que para activar la cuenta en play.com (ya hace mucho tiempo) te pedian fotocopia del dni por motivos de seguridad. Es decir la propia empresa pone en la balanza hasta donde quiere llegar (steam banea cuentas con cd keys rusas)
borato escribió:
Crothgar escribió:
FOV-01 escribió:¿No hay alguna forma de comprar en amazon.com desde España usando los datos reales de residencia?

Este tipo de cosas siempre me han causado mucho respeto ante posibles represalias/problemas futuros, y siempre que sea posible me interesaría no tener que recurrir a la dirección del McDonalds de algun país extranjero (la mejor solución ante un conflicto es evitarlo) ;)


No, lo dice claramente las condiciones de uso: residentes en USA. Si no te quieres usar ese método, pues a comprarlo y pagarlo a precio de España. Estos "trucos" tienen eso, que son trucos para "evitar" alguna norma. Sería ideal tenerlo a precio de allí comprado aquí, pero las utopias no existen :/

Igualmente, mucho tiempo y muchos users haciendo esto, no creo que vaya a pasarte nada.

Saludos.


este tipo de historias se prestan mucho al debate, y entiendo que es amazon la primera que se lo debería plantear. Imagina que lo pillas para un amigo que tienes en usa [carcajad] . En serio es como tantas cosas... compartir cuentas de steam o del wow que en principio están prohibidas

Recuerdo que para activar la cuenta en play.com (ya hace mucho tiempo) te pedian fotocopia del dni por motivos de seguridad. Es decir la propia empresa pone en la balanza hasta donde quiere llegar (steam banea cuentas con cd keys rusas)


Claro, y en ese caso es que el propio Steam no te deja activarlas, tienes que "engañar" tu ip, pero aquí no, te la acepta directamente.
es lo que dice "cirutron", que amazon detecte ips, o venda cd keys solo validas en usa... pero viendo el baile que hubo en navidades parece que de momento quiere hacerle competencia steam.

también recordar quien no ha comprado juegos via uk para ahorrarse unas pelas porque era multilenguaje o le podias poner la traducción encima
una preguntilla, me ha aparecido en mis transacciones un obsequio "Free weekend MW3", pero no aparece en mis juegos ni nada, ¿alguien sabe qué es esto o como activarlo?
¿Recomendáis el MW2?, ¿sigue vivo?.

Gracias.
Zell_22 escribió:una preguntilla, me ha aparecido en mis transacciones un obsequio "Free weekend MW3", pero no aparece en mis juegos ni nada, ¿alguien sabe qué es esto o como activarlo?


Parece ser que este finde habrá "free weekend" del Multiplayer del MW3 en Steam. Ya puedes comenzar la precarga para prepararte para el finde gratis de la versión Multiplayer.

A mi me ha salido en las news y al darle al enlace me dejaba comenzar la precarga.

Es este enlace : steam://install/42690
Otra cosa, ¿Steam banea cuentas por poner claves rusas? joder que te quiten la "licencia" para poder usar el juego pero banear la cuenta... ellos verán, pero banear una cuenta de un usuario activo que tiene por ejemplo entre 100 y 200 juegos es pillarse los dedos y perder compradores, es lo mismo que me decía un colega que usaba el programa Steam Achievement Manager.
Merecen la pena los DLC del Killing Floor Complete pack? Por cierto he visto que es un juego coop pero no hay packs de 2 o 4.

Saludos.
¿Las ofertas de Amazon irán cambiando cada día o serán las mismas hasta el día 20?. Yo he entendido lo primero en su página, pero lo pregunto para asegurarme :)
Crothgar escribió:Merecen la pena los DLC del Killing Floor Complete pack? Por cierto he visto que es un juego coop pero no hay packs de 2 o 4.

Saludos.


Yo te diría que no, solo son skins para tu jugador, no influyen lo más mínimo en la jugabilidad, ni son mapas ni nada, y como han dicho antes, tú mismo no te ves, así que...
SaMaeL13884 escribió:¿Las ofertas de Amazon irán cambiando cada día o serán las mismas hasta el día 20?. Yo he entendido lo primero en su página, pero lo pregunto para asegurarme :)


Esto es lo que pone en la pagina, traducido por google:

Cada uno de los juegos por debajo tiene un componente multijugador, y cada uno de ellos está disponible para descarga hoy en un ahorro significativo. Desde ahora hasta el 20 de febrero 2012, disfrutar de un ahorro de hasta un 75%. Asegúrese de revisar también nuestras ofertas en las descargas de juegos casuales , donde se puede encontrar más de 200 descargas por sólo $ 2.99 cada uno. Amazon se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción en cualquier momento.
Si alguien me compra el Borderlands por Amazon podría cambiar cosas interesantes. MP me.
Cirutron escribió:
Crothgar escribió:Merecen la pena los DLC del Killing Floor Complete pack? Por cierto he visto que es un juego coop pero no hay packs de 2 o 4.

Saludos.


Yo te diría que no, solo son skins para tu jugador, no influyen lo más mínimo en la jugabilidad, ni son mapas ni nada, y como han dicho antes, tú mismo no te ves, así que...


Joder que pena no haberlo leido antes... Bueno un euro menos
Gracias al que puso las ofertas ;)

Comprado el COD MW2 y el FIFA2012.
doomdia escribió:
Crothgar escribió:http://www.amazon.com/Lead-Gold-Gangs-Wild-Download/dp/B004GKNKQQ/ref=br_lf_m_1000771881_1_14_ttl?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1346670582&pf_rd_s=center-2&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000771881&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=094PWA2TG8EPK70YSPPJ

Este nunca pasó del 66% en Steam, sabemos si es añadible?

Saludos.


interesado también en esa pregunta


Lead and Gold: Gangs of the Wild West confirmado, se agrega a Steam. Lo apunto en el wiki.

Saludos.
Ekry escribió:Gracias al que puso las ofertas ;)

Comprado el COD MW2 y el FIFA2012.


¿El Fifa 12 hace falta activarlo por VPN? ¿Y viene en castellano? Gracias de antemano :)
http://www.amazon.com/Call-Duty-Modern- ... GAYNDFFEZ6

este es para steam? que tengo que poner en la direccion para comprarlo? por que no me aclaro, me dice que el codigo postal no es valido
capitan price escribió:http://www.amazon.com/Call-Duty-Modern-Warfare-Download/dp/B003DTMVGG/ref=br_lf_m_1000771881_1_1_img?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1346704042&pf_rd_s=center-2&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000771881&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=08WBAF8ENWGAYNDFFEZ6

este es para steam? que tengo que poner en la direccion para comprarlo? por que no me aclaro, me dice que el codigo postal no es valido



- Lo es, lo han dicho en páginas anteriores
- Lo es, probablemente salga en portada
- El método de compra en amazon.com se ha explicado unas cuantas veces ya (mira en páginas anteriores)
capitan price escribió:http://www.amazon.com/Call-Duty-Modern-Warfare-Download/dp/B003DTMVGG/ref=br_lf_m_1000771881_1_1_img?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1346704042&pf_rd_s=center-2&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000771881&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=08WBAF8ENWGAYNDFFEZ6

este es para steam? que tengo que poner en la direccion para comprarlo? por que no me aclaro, me dice que el codigo postal no es valido


por fin!! un precio del MW2 accesible, comprado y activado en steam, larga vida a AMAZON [inlove]
Una duda, gente! Al comprar cosas en Amazon UK tenéis el currency converter activado? Siempre veo que su valor de cambio siempre es algo más alto que el real, y acabo pagando un poco de más... A alguien más le pasa?
comprado mw2 :) ya tengo el 2 y el 3, me falta el 1 :D
A los que hayan comprado el mw2, encontráis partidas?¿?

Un saludo,
En el MM de Valladolid tienen el Shogun Total War 2 Limited Editition a 2,99 Euros.
Están en el cajón de las ofertas, no en las estanterías.

También tenían The Witcher 2 a 29,90. Pero este no es tan buena oferta :)
slywolf escribió:En el MM de Valladolid tienen el Shogun Total War 2 Limited Editition a 2,99 Euros.
Están en el cajón de las ofertas, no en las estanterías.


Si lo compras y me pasas la clave, te la pago por Paypal o algo XD
xecollons escribió:
slywolf escribió:En el MM de Valladolid tienen el Shogun Total War 2 Limited Editition a 2,99 Euros.
Están en el cajón de las ofertas, no en las estanterías.


Si lo compras y me pasas la clave, te la pago por Paypal o algo XD


Espero que esté en el de Zaragoza [babas]
xecollons escribió:
slywolf escribió:En el MM de Valladolid tienen el Shogun Total War 2 Limited Editition a 2,99 Euros.
Están en el cajón de las ofertas, no en las estanterías.


Si lo compras y me pasas la clave, te la pago por Paypal o algo XD


Lo mismo digo!!!!
astarot31 escribió:
capitan price escribió:http://www.amazon.com/Call-Duty-Modern-Warfare-Download/dp/B003DTMVGG/ref=br_lf_m_1000771881_1_1_img?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1346704042&pf_rd_s=center-2&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000771881&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=08WBAF8ENWGAYNDFFEZ6

este es para steam? que tengo que poner en la direccion para comprarlo? por que no me aclaro, me dice que el codigo postal no es valido


por fin!! un precio del MW2 accesible, comprado y activado en steam, larga vida a AMAZON [inlove]


Cierto, los Call of Duty seguramente sean de los juegos más pirateados, por 5$ no me molesto ni en buscarlo por google [poraki] pero como el Black Ops y el MW3 siguen a sus 60€ que luego no lloren cuando la masa de canis se desplace a otro juego y no vendan ni uno.

Saludos
¿Hay partidas de Modern warfare 2 aun?
Shamino escribió:¿Hay partidas de Modern warfare 2 aun?


Modern Warfare 2 está siempre entre los juegos más jugados de steam. El pico de ayer fue de 13000 personas, por ejemplo. Juegan muchos más que incluso al black ops que es más nuevo. XD

http://store.steampowered.com/stats/
Shamino escribió:¿Hay partidas de Modern warfare 2 aun?


Normalmente en steam su multiplayer siempre está entre los 10 o 15 más jugados, ahora mismo tiene 6000 personas jugando y un pico de 14000 http://store.steampowered.com/stats/ , yo estoy tentado de comprarlo pero la ausencia de servidores dedicados me echa un poco para atrás, alguien que lo tenga me puede decir como está el tema del lag.

Un saludo

Edito: perdón no había visto que Solink ya había contestado
El problema para mi no es el lag, sino q no se consigue una partida sin chetos.Y encima si fuese solo Walhack, pero la mayoría van con Aimbot.
Gracias, pensé que al ser de Steam la gente se cortaría de chetarse por el tema del VAC, entonces paso de comprarlo entre eso, los servidores dedicados y el tema de los dlc (que son 28€) mejor me lo pienso que tengo juegos de sobra. Un saludo.
Vengo del Media Markt de Valencia y el Shogun 2 estaba a 44.90€ :( en la cesta no había más que mierda pura y dura, desde el catz5 hasta un juego de Sierra que ni conocía.
PrinzezaX escribió:El problema para mi no es el lag, sino q no se consigue una partida sin chetos.Y encima si fuese solo Walhack, pero la mayoría van con Aimbot.

Yo llevo unas 100h en el último año y solo me he encontrado un par de chetos.
dead421 escribió:
PrinzezaX escribió:El problema para mi no es el lag, sino q no se consigue una partida sin chetos.Y encima si fuese solo Walhack, pero la mayoría van con Aimbot.

Yo llevo unas 100h en el último año y solo me he encontrado un par de chetos.


Yo mas de una vez me he topado con hijos #$%& xD con Wallhack y Aimbot xD Pero la verdad que por ese precio no me lo pensaría
pues debo ser el unico que se ha pillado el MW2 solo por la campaña.
por ese precio...
¡Ofertas del 50% en shooters en Origin!

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
Entonces quizás yo estaba equivocada en una cosa. Cuando juegas en los servidores de AlterIWnet no tiene nada q ver con los servidores reales del juego?
PrinzezaX escribió:Entonces quizás yo estaba equivocada en una cosa. Cuando juegas en los servidores de AlterIWnet no tiene nada q ver con los servidores reales del juego?


AlterIWT emula usuarios haciendolo siendo en realidad servidres, la versión legal del juego no utilza servidores sino que cada uno de nosotros somos 'potenciales servidores', (para eso es la información que se proporciona hacerca del NAT), si tienes los puertos abiertos podrás hacer de host, si no , pues no :), el NAT no influye para encontrar partida, solo para ser host.

En MW2 hace mucho que es difícil encontar partidas, pues si hay 10000 usuario no significa que todos tengan el NAT abierto, menos aún, que esten cerca (me refiero al ping), para poder ser anfitriones.

saludos.-
Mmm, ahora entiendo. Gracias por la aclaración, ya me parecía a mi raro q tanta gente siguiese jugando a un juego injugable por los hacks. En ese caso, quién podría pillarme un Mw2 de Amazon y se lo pagaría sin problema por Paypal? Un saludo.
FROZEN escribió:Ya funciona!!! http://groupees.com/bemine

Mal ha empezado esta gente. Y encima hay que esperar otra cuenta atrás...
OSKR360 escribió:¡Ofertas del 50% en shooters en Origin!

[ginyo] [ginyo] [ginyo]


BF3 A 25€
CRYSIS 2 5€
stakado escribió:pues debo ser el unico que se ha pillado el MW2 solo por la campaña.
por ese precio...


Yo lo he comprado, y no pienso jugar a multiplayer. Asi que alguno mas hay.
666777 escribió:
stakado escribió:pues debo ser el unico que se ha pillado el MW2 solo por la campaña.
por ese precio...


Yo lo he comprado, y no pienso jugar a multiplayer. Asi que alguno mas hay.


A mi también me la suda mucho el online.
666777 escribió:
stakado escribió:pues debo ser el unico que se ha pillado el MW2 solo por la campaña.
por ese precio...


Yo lo he comprado, y no pienso jugar a multiplayer. Asi que alguno mas hay.



lo compre por la campaña, no me interesa el multiplayer, para el multi tengo de sobra con el AOE online
666777 escribió:
stakado escribió:pues debo ser el unico que se ha pillado el MW2 solo por la campaña.
por ese precio...


Yo lo he comprado, y no pienso jugar a multiplayer. Asi que alguno mas hay.


Es que ayer que fue cuando salió la oferta lo compramos bastantes. Por 3,78€ al cambio es imprescindible no cogerlo... pocas veces verás un CoD a ese precio y encima se activa en steam y en español... cada vez me gustan más las ofertas de Amazón.com
PrinzezaX escribió:El problema para mi no es el lag, sino q no se consigue una partida sin chetos.Y encima si fuese solo Walhack, pero la mayoría van con Aimbot.


Lo probe un finde que lo puso gratis steam y pase de querer comprarlo en un principio a no querer verlo ni en pintura, no soy una eminencia jugando a los FPS pero joder era demasiado lo de este juego.
Me asomaba un poco y headshot, algo horrible [+furioso]
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 no me ha dejado instalarlo por steam, comprado tambien por amazon.com
129087 respuestas