-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ivantxo escribió:
PrinzezaX escribió:El problema para mi no es el lag, sino q no se consigue una partida sin chetos.Y encima si fuese solo Walhack, pero la mayoría van con Aimbot.


Lo probe un finde que lo puso gratis steam y pase de querer comprarlo en un principio a no querer verlo ni en pintura, no soy una eminencia jugando a los FPS pero joder era demasiado lo de este juego.
Me asomaba un poco y headshot, algo horrible [+furioso]

Yo tampoco entiendo porque pasa eso en Cod, uno se asoma un poco y te matan... no sé, debería ser más arcade como left 4 dead...
Es que para simuladores ya tenemos el ARMA, y se supone que el asunto es divertirse xD Yo de los CoD de esta generación he tocado la campaña y poco más...
HrC1989 escribió:
OSKR360 escribió:¡Ofertas del 50% en shooters en Origin!

[ginyo] [ginyo] [ginyo]


BF3 A 25€
CRYSIS 2 5€



el Crysis 2 me sale a 24,95
liamskelter escribió:
HrC1989 escribió:
OSKR360 escribió:¡Ofertas del 50% en shooters en Origin!

[ginyo] [ginyo] [ginyo]


BF3 A 25€
CRYSIS 2 5€



el Crysis 2 me sale a 24,95


A mi todavia me sale a Crysis 2 a 4,98 en España
alex120 escribió:
A mi todavia me sale a Crysis 2 a 4,98 en España

Y aplicado el código que dio un compañero en unos cuantos post atras ¡¡ 3,98 € !!. Pues me lo voy a pillar.
Aviso por si alguien le ocurre o se le presenta el mismo problema.

Aprovechando la oferta de Origin de los shooter a 50%. Compré para mi un Crysis 2 y bueno, para no jugarlo solo y viendo el precio. Decidí regalarle a un par de amigos una copia digital.

Pero claro, la opción regalo no existe en Origin y en fin, les pedí sus cuentas y me las dejaron para que les pagase a través de sus cuentas el juego por paypal. Total, que en principio todo fue correcto, los juegos aparecieron en Origin y pudimos jugar. El problema viene cuando hoy iniciamos otra vez Origin. El Crysis 2 ha desaparecido, a los 3. Me he puesto en contacto con EA y por lo visto la empresa externa que trabaja para ellos en cobros me han "bloqueado" la tarjeta para hacer pagos y anulado las ultimas transacciones.

Así que nada, no tienen opción de regalos, y no dejan regalar... Por una parte bien, pues se nota que si te roban la tarjeta y compran juegos con varias cuentas lo bloquean, pero vaya yo esta oferta ya no la aprovecho.

Un saludo
Oferta de hoy de Steam Bunch of Heroes por 4,99€....

Si a alguien le interesa lo teneis en el http://www.indiegala.com por 1$
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

al que le interese por si no lo sabe está en el indie gala que todavia está activo http://www.indiegala.com/
El Bemine bundle sigue sin tirar, ¿no?
sigue sin ir si, yo he podido pillarlo a medio dia a las 3, ha sido comprarlo y aparecer una cuenta atras de 2 horas eh la web, a esa ahora andaban solo con una recaudacion de 1400 dolares.
Ginger_Fish_109 escribió:Darkness 2 por 30€, caro pero es un 40% menos: http://www.greenmangaming.co.uk/games/a ... rkness-ii/

Actualizando que es gerundio, noticias desde Amazon:
Just an update and an FYI, I'm sure someone will ask if we are going to match the 40% off Darkness II GMG deal currently running.
We are not going to match, nor do I want to be a jerk and go post in other people's threads, but I can promise you that waiting until Thursday of next week will be a better deal for you. I can't get specific on timelines and pricepoints right now but yes, we will have an offer that is more than 40% discounted next week...I'm ordering lots of keys so we don't run out.

rammlied escribió:
Imagen

Sí, pero eso sólo es en la store americana. ;)
Ginger_Fish_109 escribió:Darkness 2 por 30€, caro pero es un 40% menos: http://www.greenmangaming.co.uk/games/a ... rkness-ii/


Según T-Money de Amazon a la pregunta de si iban a igualar el precio (en dolares): "I can promise you that waiting until Thursday of next week will be a better deal for you" por lo que podemos esperar algo más bajo de 30$
(mensaje borrado)
C+4 escribió:
alex120 escribió:
A mi todavia me sale a Crysis 2 a 4,98 en España

Y aplicado el código que dio un compañero en unos cuantos post atras ¡¡ 3,98 € !!. Pues me lo voy a pillar.


Estoy buscando en los post anteriores y no lo encuentro. ¿Podrías repetir el código?
rammlied parece que te has marcado un breaker, arreglalo cuando puedas.
BeRz escribió:rammlied parece que te has marcado un breaker, arreglalo cuando puedas.

Ya he borrado el post [+risas]
Un pack indie, muy indie:

http://www.indievania.com/bundles/milks ... ios-bundle

-MotorHEAT
-Infinity Danger
-Zombie Football Carnage

Paga lo que quieras. No son para Steam.
Estos de bemine que impresentables macho [snif]
tokra taratulo escribió:Estos de bemine que impresentables macho [snif]


Pues si, ni que fuera el primer pack indie que sale al mercado. Deberían haber estado preparados para la avalancha. Y más cuando ponen un contador, jeje.
ruuin escribió:Un pack indie, muy indie:

http://www.indievania.com/bundles/milks ... ios-bundle

-MotorHEAT
-Infinity Danger
-Zombie Football Carnage

Paga lo que quieras. No son para Steam.


Además Milkstone son españoles y tienen juegos currados. Yo ya lo he comprado ^^
ruuin escribió:
tokra taratulo escribió:Estos de bemine que impresentables macho [snif]


Pues si, ni que fuera el primer pack indie que sale al mercado. Deberían haber estado preparados para la avalancha. Y más cuando ponen un contador, jeje.


Os va mucho la vida por unos juegos que de no ser que los ponen a 1 euro ni los compraríais [+risas] [+risas]
Pos este me interesaba: el Sideway está en favoritos de Steam, el The ball siempre quise probarlo pero nunca lo ví a 5€ al menos y del Wasteland me gusta el género. Los que he si comprado porque eran dos perronas han sido el mogollón de meses pasados, hasta del Humble 4 los tenía casi todos. [+risas] [+risas]

Supongo que le cambiarán el nombre porque lo de "be mine" ha perdido gracia al no ser San Valentín. [sati]
Hola!

He visto esto

http://www.amazon.com/Battlefield-Bad-C ... d_sim_vg_2

Pero me gustaría saber como podría hacerme con él, me dice que solo se puede para los que tengan una dirección en USA, me serviría crearme una dirección aleatoria para poder disfrutar de ese juego???

Podría luego volcarlo de alguna forma a STEAM??? xQ tengo algunos juegos por los armarios que me gustaría poder volcarlos a Steam, pero no tengo ni warra de como se hace.

Gracias, saludos!
Keep escribió:Hola!

He visto esto

http://www.amazon.com/Battlefield-Bad-C ... d_sim_vg_2

Pero me gustaría saber como podría hacerme con él, me dice que solo se puede para los que tengan una dirección en USA, me serviría crearme una dirección aleatoria para poder disfrutar de ese juego???

Podría luego volcarlo de alguna forma a STEAM??? xQ tengo algunos juegos por los armarios que me gustaría poder volcarlos a Steam, pero no tengo ni warra de como se hace.

Gracias, saludos!


El juego es para Origin, una plataforma competencia de Steam, si quieres tenerlo en Steam tendrías que comprarlo en el propio Steam al precio que tenga. Normalmente no se puede agregar juegos a Steam, solo los denominados "Steamworks" lo permiten los compres donde los compres, en la primera página de este mismo hilo tienes un listado de esos juegos. Lo que si puedes hacer en Steam con cualquier juego es agregarlo como acceso directo, no tendrás muchas de las ventajas de los juegos de Steam (logros, actualizaciones automáticas, tenerlos disponibles online desde cualquier PC, estadísticas de juego, etc) pero si que podrás tener todos tus juegos juntos.

Saludos
Y sobre como comprar en amazon basta con ir a la primera pagina de este hilo [+risas]
Que grande el Never, se puede poner en español?
Si se puede en español me lo pillo.
Parece que el pack Be mine, no estará activo hasta el viernes y durará 2 semanas por lo que he podido entender en su facebook
Vaya desastre de gente, yo logré pillarlo de refilón pero aún no he probado los juegos xD

Ah, por ahí he leído que se avecina otro humble bundle...
FROZEN escribió:Vaya desastre de gente, yo logré pillarlo de refilón pero aún no he probado los juegos xD

Ah, por ahí he leído que se avecina otro humble bundle...


Ya está confirmado el nuevo Humble Bundle...será de un juego hecho por Mojang (Minecraft), el cual lo desarrollarán en 60 horas con Streaming en directo. Luego, de ese juego todos los beneficios (que ahí es donde entra el Humble Bundle) serán para la caridad...

http://t.co/18Nq6KpE
Pues a ver qué nos encontramos :D
esta semana esta el killing floor a 2,6€ en steam
Si os llaman los juegos de zombies...
inkubus escribió:esta semana esta el killing floor a 2,6€ en steam
Si os llaman los juegos de zombies...


Imprescindible si os gusta el coop online. Os lo dice uno que tiene casi 600 horas xd
, a mi tambien me interesa si esta en español y si se añade a steam el neverwinter

Por cierto, ¿ cual es la mejor manera de comprarlo en gamersgate? En dolares por proxy, directamente en euros, por bluecoins... es que acabo de registrarme y estoy intentando subir a nivel 2 pero no tengo claro como sale mejor
KuVaS escribió:, a mi tambien me interesa si esta en español y si se añade a steam el neverwinter

Por cierto, ¿ cual es la mejor manera de comprarlo en gamersgate? En dolares por proxy, directamente en euros, por bluecoins... es que acabo de registrarme y estoy intentando subir a nivel 2 pero no tengo claro como sale mejor



Para llegar a nivel 2 en Gamersgate lo más facil es:

Hacer los logros sencillos (mirar el faq, hacerte un minion, etc) y luego para llegar a 1250 de experiencia, "compra" los 4 o 5 juegos que están a 0€ (los 6 primeros de esta lista: http://www.gamersgate.com/all?prio=pric ... lable&pg=1) y los puntuas (de 1 a 5 estrellas) esos y el de Volvo que tendrás en tu cuenta, con eso y unos refrescos de web (F5, ya que a veces tarda en acumularlo), tendrás el nivel 2 fácilmente.

----------------

Los juegos no se añaden a Steam y respecto al idioma, tendríais que esperaros a que me lo baje desde Gamersgate y os lo comente.

Aunque en Clan Dlan creo que hay traducciones de ambos juegos.
Muchas gracias ruuin! Ya nos dirás!
Para que sirve tener nivel 2 en Gamersgate? Alguna ventaja.
Baltander escribió:Para que sirve tener nivel 2 en Gamersgate? Alguna ventaja.

Creo que si no eres nivel 2 no puedes pagar con bluecoins, por lo que el método del proxy no es tan seguro.
Baltander escribió:Para que sirve tener nivel 2 en Gamersgate? Alguna ventaja.


Para poder comprar bluecoins
TitoBill escribió:
Baltander escribió:Para que sirve tener nivel 2 en Gamersgate? Alguna ventaja.

Creo que si no eres nivel 2 no puedes pagar con bluecoins, por lo que el método del proxy no es tan seguro.


Pues no lo sabía, aunque cuando use el truco ni me fije que nivel tenía pero siempre me ha funcionado bien.
Acabo de hacer la compra en BEMINE. De todas formas va fatal
Os funciona el código de dto para origin del 20%? yo que me queria lanzar al preorder del syndicate para aprovechar que mañana se podrá hacer la precarga.. [buuuaaaa]
ivanhl escribió:Acabo de hacer la compra en BEMINE. De todas formas va fatal


Donde? En http://groupees.com/bemine, cuando logro que cargue, sólo me aparece que están cambiando los servidores y que abrirán en 24-48h (lo mismo que ponía ayer por la tarde).

Saludos,
Yo ayer conseguí comprarlo, y justo al hacer el pago, los servers se cayeron. A día de hoy, aún no he recibido nada, y el pago lleva hecho desde ayer. No me importa esperar, pero espero que no hayan perdido mi compra.

Saludos.

P.D.: El pago lo hice a las 16:02 con Paypal, y se completó, fue justo al volver a la web desde paypal cuando cascó.
129087 respuestas
Responder
Volver a Online