-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ivelios escribió:El Cerberus network y todo eso son un par de misiones y un personaje que no se tienen en la versión normal.


Creía que ME2 tenía una buena ristra de DLC´S en la cerberus network... ese es el motivo por el cual no lo he comprado. Lo que no se es por cuanto saldrá todo ese DLC
Keihanzo escribió:
Ivelios escribió:El Cerberus network y todo eso son un par de misiones y un personaje que no se tienen en la versión normal.


Creía que ME2 tenía una buena ristra de DLC´S en la cerberus network... ese es el motivo por el cual no lo he comprado. Lo que no se es por cuanto saldrá todo ese DLC


Dejando de lado los que vienen dentro del Cerberus Network valen la pena sólo 4 más:

Kasumi: La memoria robada - 560 BP (personaje extra y misión. Duración de hora y media)
Overlord - 560 BP (Varias misiones que acaban en una misión final. Puede durarte tranquilamente 3 horas)
El corredor sombrío - 800 BP (El mejor DLC con diferencia. Las 2 horas no te las quita nadie)
La Llegada - 560 BP (último DLC que empalma con ME3. Bastante recomendable. Una horita de duración)

Al cambio esos 4 DLC's cuestan alrededor de 20€ y no hay edición GOTY por lo que o pasas por la piedra o...
Comprado bundle Bemine y añadidos todos los juegos a Steam sin problema.

Un saludo.
xecollons escribió:
Crothgar escribió:A mí sigue sin irme el Beminees, y hace ya 2 o 3 días que lo pagué, y hoy leo aquí que la gente lo está comprando, empieza a mosquearme el tema.

Saludos.


Has probado a entrar a tu cuenta y ahí a Downloads?


Si no me carga la web, como voy a entrar en mi cuenta xD
A partir de mañana (no han puesto hora especifica aun) en amazon.com, The Witcher 2 Assassins of Kings Digital Premium Edition - $14.99.
Creo que no es para steam.
Una pregunta, si compro en este instante el bundle de Be Mine que esta sin llegar a la Meta #2 de los soundtracks, una vez que lleguen a esa meta, se me desbloquearán o algo a sí? o si quiero los soundtrack, forzosamente tengo que comprarlo ya que la meta este alcanzada? :-?
tovar87 escribió:Una pregunta, si compro en este instante el bundle de Be Mine que esta sin llegar a la Meta #2 de los soundtracks, una vez que lleguen a esa meta, se me desbloquearán o algo a sí? o si quiero los soundtrack, forzosamente tengo que comprarlo ya que la meta este alcanzada? :-?


Cómpralo cuando quieras, pero la meta se alcanza si han recaudado la cantidad especificada, luego si todo el mundo espera nunca se alcanzará xD
Pregunta tonta para los que habéis pillado el bemine

En la sección de descargas, ¿os aparecen los extras (DLC) del Xotic que se han desbloqueado? A mí sólo me sale un link a la versión MAC
arganthonios escribió:Pregunta tonta para los que habéis pillado el bemine

En la sección de descargas, ¿os aparecen los extras (DLC) del Xotic que se han desbloqueado? A mí sólo me sale un link a la versión MAC


Pues en las notas de esa Meta dice: "Receive all 3 DLC packs for Xotic when released" :) , osea te las darán cuando las lanzen al mercado creo XD
En gamersgate toda la saga Neverwinternights a 8€
Una pregunta el Be mine bundle es paga lo que quieras pero tiene un precio promedio como el humblebundle? o pagando 2$ igual dan todo lo que saquen como bonus por cumplir las metas
Comprados Benime y Shogun 2 a 4,59€

Gracias por el aviso!!
estáis hablando de los dlcs de me2 y de posibles goty y tal, hace unos días posteé lo siguiente en el hilo de me3 donde alguien de bioware hablaba en los foros de bioware de goty y tal:

Chris Priestly:

Well, obviously I am a tool of BioWare and EA and no one listens to what I say as a gamer, but I'll take a shot.

Don't wait. There were people who said the same thing about waiting for an ME2 GOTY to play and that hasn't happened. ME3 is damned good. I'm not saying a GOTY edition or some sort of series collection or whatever will never happen, but do you want to take the risk?


Fuente: http://social.bioware.com/forums/forum/1/topic/323/index/9187968/4


por si os puede aclarar algo.
os abre origin ahora mismo?? me dice que esta en modo desconectado, y no puedo iniciar en línea, solo en este modo...
Iba a poner lo mismo en el hilo del Origin, me alegra saber que no soy el único.
Zell_22 escribió:os abre origin ahora mismo?? me dice que esta en modo desconectado, y no puedo iniciar en línea, solo en este modo...


No, no funciona en estos momentos
he pillado "mass effect 2 digital deluxe edition" en amazon , al cambio unos 5,80 euros me han cobrado, se activa en origin.

Lo que trae la edicion exactamente lo he copiado de steam por si a alguien le puede ayudar a decidirse.

Aviso: Los objetos de bonus sólo se encuentran disponibles en inglés. La banda sonora de bonus, el libro de arte digital, el comic y el vídeo serán descargados junto con el juego en tu disco duro.


Edición digital de lujo

Collector Armor y Assault Rifle - Dos objetos de bonus para el juego: una armadura de regeneración avanzada y un potente rifle de asalto tritura-enemigos.
Incisor Rifle - Arma de bonus para el juego. Con tres disparos cada vez que aprietas el gatillo, el Incisor Rifle está diseñado para diezmar las defensas.
Banda Sonora Original - La banda sonora original de Mass Effect 2 incluye 12 piezas que amenizan toda la experiencia de Mass Effect 2.
Libro de Arte Digital* - El libro de arte contiene 48 páginas de arte increíble a todo color incluyendo comentarios del equipo de Mass Effect 2.
Comic Digital Mass Effect Redemption #1* - Redemption sigue la peligrosa misión de Liara T’Soni para encontrar al Comandante Shepard.
Vídeo Documental* - Con un detrás-de-las-cámaras y el making-of, este documental sobre Mass Effect 2 nos muestra cómo se hizo el juego.
* Estos objetos sólo se encuentran disponibles en inglés
Shogun 2 de la página brasileña registrado en steam perfectamente.
gracias por el aviso del shogun 2
Los que estáis comprando el Shogun 2 que sepáis que en algunos MM están poniendo la Edición Limitada a 3€ en formato físico.

Saludos.
Apolonius escribió:Los que estáis comprando el Shogun 2 que sepáis que en algunos MM están poniendo la Edición Limitada a 3€ en formato físico.

Saludos.


Si alguien pasa por algun MM que me pille uno y se lo pago >.<
Icewind Dale Complete en GamersGate (66%)

Imagen

http://www.gamersgate.com/DD-IWDC/icewind-dale-complete

$3.38 o 3.380 Blue Coins

Tenéis traducción en Clan Dlan.
Apolonius escribió:Los que estáis comprando el Shogun 2 que sepáis que en algunos MM están poniendo la Edición Limitada a 3€ en formato físico.

Saludos.


3 Euros? no habrá algún alma bondadosa que pase por esas tiendas :-? xD, yo levantaría un pedido de los que quisieran de este foro, sin embargo soy de México y no hay esas ofertas por acá u.u
htaz escribió:A partir de mañana (no han puesto hora especifica aun) en amazon.com, The Witcher 2 Assassins of Kings Digital Premium Edition - $14.99.
Creo que no es para steam.


Según la wiki no es activable en steam, una pena.

http://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_de_Amazon.com_activables_en_Steam
ersott escribió:En gamersgate toda la saga Neverwinternights a 8€


¿A que se refieren cpn Other DRM?
pamundi escribió:
ersott escribió:En gamersgate toda la saga Neverwinternights a 8€


¿A que se refieren cpn Other DRM?

Número de serie por regla general.
Acabo de comprar otro pack Benime para mi hijo y sólo me han dado una key para Steam, en concreto la del XOTIC, pero el resto solo el link de descarga... :(
KuVaS escribió:Acabo de comprar otro pack Benime para mi hijo y sólo me han dado una key para Steam, en concreto la del XOTIC, pero el resto solo el link de descarga... :(


parece que, de nuevo, tienen problemillas.
Mira lo que dicen en el chat:

Be patient: i get my keys now and i buy it 1 hour ago. But i get severals keys, someting wrong…
KuVaS escribió:Acabo de comprar otro pack Benime para mi hijo y sólo me han dado una key para Steam, en concreto la del XOTIC, pero el resto solo el link de descarga... :(


Fijate bien porque si lo estás activando en la misma cuenta te aparecerán varios serials seguidos separados por comas, a mi es que me pasó eso al comprar un pack para regalar que sin querer activé en mi cuenta (tendría que haber cerrado sesión antes).
KuVaS escribió:Acabo de comprar otro pack Benime para mi hijo y sólo me han dado una key para Steam, en concreto la del XOTIC, pero el resto solo el link de descarga... :(

Acabo de comprarlo yo tambiien hace 30 minutos y lo mismo me ha pasado, solo una key de steam (la del Xotic). Y en el correo no me ha llegado nada. El BEEP y el the ball puedo descargar el ejecutable. Toca esperar un poco parece :-\
lo mismo en el bemine aun sigo esperando XD
que lo arreglen rapido espero
Edito, era Civ 5 pero tiene bloqueo regional.
inigoth escribió:Sid Meier's Civilization V

Imagen

http://www.amazon.com/dp/B004774IPU/

$7.49 (sobre 5.7€)

STEAM


VPN, página 1 ;)
World of Warcraft Battlechest 7,49€ en http://eu.blizzard.com .

¿Sabeis si hay servidores en los que sea gratis jugar a este juego? ¿O hay que terminar sí o sí pagando a Blizzard una cuota?

Gracias
manbar escribió:World of Warcraft Battlechest 7,49€ en http://eu.blizzard.com .

¿Sabeis si hay servidores en los que sea gratis jugar a este juego? ¿O hay que terminar sí o sí pagando a Blizzard una cuota?

Gracias


Hay que pagar por huevos.

Aunque quiza no deberia decirte que hay servidores piratas para poder jugar pero que no tiene cabida en este foro... Aunque tambien te digo que la experiencia pagando es muchisimo mas buena que en estos servidores. Donde suele haber muchos hacks y bugs =)
Voy rompiendo la tarjeta de crédito, van a poner 40 juegos de rebajas en amazon. [mad]
lou from mars escribió:
KuVaS escribió:Acabo de comprar otro pack Benime para mi hijo y sólo me han dado una key para Steam, en concreto la del XOTIC, pero el resto solo el link de descarga... :(

Acabo de comprarlo yo tambiien hace 30 minutos y lo mismo me ha pasado, solo una key de steam (la del Xotic). Y en el correo no me ha llegado nada. El BEEP y el the ball puedo descargar el ejecutable. Toca esperar un poco parece :-\

Parece que todo el mundo ya esta recibiendo las keys de steam desde hace 15 minutos :-)
Ginger_Fish_109 escribió:Voy rompiendo la tarjeta de crédito, van a poner 40 juegos de rebajas en amazon. [mad]


¿ Link y fecha? gracias.
666777 escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Voy rompiendo la tarjeta de crédito, van a poner 40 juegos de rebajas en amazon. [mad]

¿ Link y fecha? gracias.

No hay lista aún y fecha la próxima semana.
Ahora mismo en Amazon.com hay bastantes ofertas, no sé si las habéis visto.

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1&plpage=1

Yo he pillado el Borderlands GOTY, que se me había escapado muchas veces y ya lo tengo activado en Steam. :)
Ofertas interesantes en el megalunes de Zavvies

Dead Island 18€ (PD: acabo de darme cuenta de que ha bajado el precio standard a 30€ en steam)
Mafia II 16€
CiV V 18€
FEAR 3 18€
RAGE 12€
lou from mars escribió:
lou from mars escribió:
KuVaS escribió:Acabo de comprar otro pack Benime para mi hijo y sólo me han dado una key para Steam, en concreto la del XOTIC, pero el resto solo el link de descarga... :(

Acabo de comprarlo yo tambiien hace 30 minutos y lo mismo me ha pasado, solo una key de steam (la del Xotic). Y en el correo no me ha llegado nada. El BEEP y el the ball puedo descargar el ejecutable. Toca esperar un poco parece :-\

Parece que todo el mundo ya esta recibiendo las keys de steam desde hace 15 minutos :-)


A mí me dice: "Sorry, it looks like the gift code is invalid" cuando intento canjear un código de regalo >___<
Yo he comprado el pack de Benime hace un par de minutos y me ha dado todas las keys para Steam. Miradlo otra vez que seguramente ya estarán.

Saludos.
IndieGala
Happy Hour! Double Gifts! For 4 hours, for every gift purchase, you get a 2nd bonus gift for free!


Eso fue hace 1 hora, quedan 3 horas de esta oferta.
Edito.

Ya he encontrado un tuto para comprar por amazon.com

http://www.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb
pepeizq escribió:IndieGala
Happy Hour! Double Gifts! For 4 hours, for every gift purchase, you get a 2nd bonus gift for free!


Eso fue hace 1 hora, quedan 3 horas de esta oferta.


Cuanto es el minimo a pagar?
tokra taratulo escribió:
pepeizq escribió:IndieGala
Happy Hour! Double Gifts! For 4 hours, for every gift purchase, you get a 2nd bonus gift for free!


Eso fue hace 1 hora, quedan 3 horas de esta oferta.


Cuanto es el minimo a pagar?


Yo tengo codigos para el Critical Mass, Bruch of Heroes y Fortix 2. Si te interesan te los regalo

PD: 1$
PD: O si otro los quiere se los regalo

Saludos
poti_45 escribió:
tokra taratulo escribió:
pepeizq escribió:IndieGala
Happy Hour! Double Gifts! For 4 hours, for every gift purchase, you get a 2nd bonus gift for free!


Eso fue hace 1 hora, quedan 3 horas de esta oferta.


Cuanto es el minimo a pagar?


Yo tengo codigos para el Critical Mass, Bruch of Heroes y Fortix 2. Si te interesan te los regalo

PD: 1$
PD: O si otro los quiere se los regalo

Saludos


Si quieres los podemos sortear aqui :

hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939

:D
poti_45 escribió:
tokra taratulo escribió:
pepeizq escribió:IndieGala
Happy Hour! Double Gifts! For 4 hours, for every gift purchase, you get a 2nd bonus gift for free!


Eso fue hace 1 hora, quedan 3 horas de esta oferta.


Cuanto es el minimo a pagar?


Yo tengo codigos para el Critical Mass, Bruch of Heroes y Fortix 2. Si te interesan te los regalo

PD: 1$
PD: O si otro los quiere se los regalo

Saludos


Pues a mi me iria genial el Bunch Of Heroes, si me lo regalas te lo agradeceria y si más adelante consigo algo que te interese a ti, te devuelvo el favor
129087 respuestas