-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Darkspore en GMG

Imagen

http://www.greenmangaming.co.uk/games/s ... darkspore/

Darkspore - £3.99.

Se añade a Origin.

Si además tenéis trade-in acumulado en vuestra cuenta o usáis el sistema de referidos (http://vayaansias.wordpress.com/2012/02 ... re-en-gmg/) os podéis ahorrar más.
rawros escribió:Puff no compares, en precio viene a ser el mismo prácticamente (4 de tu elección + Temple salen a 15€ en GOG) pero al menos en GOG tienes soporte para SO actuales, sin DRM y no estás dando de comer a los @$%& de Gamestop.


Me acordé porque compré el pack cuando estuvo de oferta. En este caso los Baldur al menos funcionan perfectamente en Windows 7 64 bits. Hasta que los acabe no probaré el resto pero deberían ir bien igual porque usan el mismo motor. El único DRM que tienen es tener que bajarlos desde el cliente de impulse. Lo que baja son los cds originales unidos en una sola imagen.


Si quieres todos y no quieres el Neverwinter sale mejor en Impulse, pero moralmente si que vale la pena pagar un poco más en GOG y apoyar lo que hacen, que además te incluyen la banda sonora, artworks, mapas...
ruuin escribió:Darkspore en GMG

Imagen

http://www.greenmangaming.co.uk/games/s ... darkspore/

Darkspore - £3.99.

Se añade a Origin.

Si además tenéis trade-in acumulado en vuestra cuenta o usáis el sistema de referidos (http://vayaansias.wordpress.com/2012/02 ... re-en-gmg/) os podéis ahorrar más.


El juego está muy bien. Es tipo diablo pero salvando las distancias. Si alguno quiere jugar unos coop que me agregue. De vez en cuando juego con un colega. Estamos en el primer mundo aun. Soy jcorolla.

Un saludo.
en g2play

The Witcher 2: Assassins of Kings Steam Key + BONUS
price:
€11.49




como veis esta oferta?
liamskelter escribió:en g2play

The Witcher 2: Assassins of Kings Steam Key + BONUS
price:
€11.49




como veis esta oferta?


Sé consciente de que se trata de una key rusa y a partir de ahí toma tu decisión.
liamskelter escribió:en g2play

The Witcher 2: Assassins of Kings Steam Key + BONUS
price:
€11.49




como veis esta oferta?


Creo que g2play es un sitio de keys
oferta medio de semana steam

Cities XL 2012 10€

oferta día

AI War: Fleet Command 3,39 €
Solink escribió:
liamskelter escribió:en g2play
The Witcher 2: Assassins of Kings Steam Key + BONUS
price:
€11.49
como veis esta oferta?


Sé consciente de que se trata de una key rusa y a partir de ahí toma tu decisión.


G2play cuando las claves son rusas lo indica y en esta no esta indicado por tanto no es clave rusa y completamente valida.
¿Cuando publica sus nuevas ofertas Amazon?
Shiro_himura escribió:G2play cuando las claves son rusas lo indica y en esta no esta indicado por tanto no es clave rusa y completamente valida.


La única versión activable en steam de The Witcher 2 es la retail rusa. Por lo tanto, SÍ es Rusa. ;)
Shiro_himura escribió:
Solink escribió:
liamskelter escribió:en g2play
The Witcher 2: Assassins of Kings Steam Key + BONUS
price:
€11.49
como veis esta oferta?


Sé consciente de que se trata de una key rusa y a partir de ahí toma tu decisión.


G2play cuando las claves son rusas lo indica y en esta no esta indicado por tanto no es clave rusa y completamente valida.


Creo (no pondría la mano en el fuego) que, en el caso del The Witcher 2, no existen mas keys activables en Steam que las rusas

EDIT:omg no me ha salido lo tipico de "mensajes nuevos" XD
Shiro_himura escribió:
Solink escribió:
liamskelter escribió:en g2play
The Witcher 2: Assassins of Kings Steam Key + BONUS
price:
€11.49
como veis esta oferta?


Sé consciente de que se trata de una key rusa y a partir de ahí toma tu decisión.


G2play cuando las claves son rusas lo indica y en esta no esta indicado por tanto no es clave rusa y completamente valida.

Yo puedo confirmar que se trata de una clave rusa cuando lo activas Steam pone la región y en este caso la marca como (RU). G2play solo pone algo cuando hay que utilizar VPN.
Solink escribió:
Shiro_himura escribió:G2play cuando las claves son rusas lo indica y en esta no esta indicado por tanto no es clave rusa y completamente valida.


La única versión activable en steam de The Witcher 2 es la retail rusa. Por lo tanto, SÍ es Rusa. ;)

Iba a comentar lo mismo. Yo lo compré hace ya tiempo, y a la hora de activarlo en steam, me apareció lo siguiente:
The Witcher 2: Assassins of Kings Retail (RU)
blane2014 escribió:¿Cuando publica sus nuevas ofertas Amazon?


¿Alguien sabe esto?.
Solink escribió:
Shiro_himura escribió:G2play cuando las claves son rusas lo indica y en esta no esta indicado por tanto no es clave rusa y completamente valida.


La única versión activable en steam de The Witcher 2 es la retail rusa. Por lo tanto, SÍ es Rusa. ;)


Pues entonces debería ser borrado porque en este post no se permiten claves rusas.
Buenas, alguien ha pillado el Tropico 4 en Gamersgate a 7 dólares y me puede decir el idioma en el que está?

El de Steam es multi.
Mierda yo he pinzado la key de Witcher 2 en g2play sin saber que era rusa, tp lo especificaba y me llevado la sorpresa al ver el RU xDDD

Está en peligro toda la cuenta? o sólo el juego? uf xD
Daro escribió:Mierda yo he pinzado la key sin saber que era rusa, tp lo especificaba y me llevado la sorpresa al ver el RU xDDD

Está en peligro toda la cuenta? o sólo el juego? uf xD

En 24 horas encontraras un mail de steam diciendo que te han baneado la cuenta por usar un VPN para activar el juego.

No suele pasar, solo se han visto pocos casos, pero es posible.
franaloper escribió:
Daro escribió:Mierda yo he pinzado la key sin saber que era rusa, tp lo especificaba y me llevado la sorpresa al ver el RU xDDD

Está en peligro toda la cuenta? o sólo el juego? uf xD

En 24 horas encontraras un mail de steam diciendo que te han baneado la cuenta por usar un VPN para activar el juego.

No suele pasar, solo se han visto pocos casos, pero es posible.



No tienen porque banear. Yo tengo mi cuenta con unos 150 juegos y alguna key rusa y ahi esta. Eso si, alguna vez he tenido problemas porque te borran el juego, pero nada del otro mundo
franaloper escribió:
Daro escribió:Mierda yo he pinzado la key sin saber que era rusa, tp lo especificaba y me llevado la sorpresa al ver el RU xDDD

Está en peligro toda la cuenta? o sólo el juego? uf xD

En 24 horas encontraras un mail de steam diciendo que te han baneado la cuenta por usar un VPN para activar el juego.

No suele pasar, solo se han visto pocos casos, pero es posible.


Ajajaja! me has asustado por un momento, esperemos que no pase nada, gracias
franaloper escribió:
Daro escribió:Mierda yo he pinzado la key sin saber que era rusa, tp lo especificaba y me llevado la sorpresa al ver el RU xDDD

Está en peligro toda la cuenta? o sólo el juego? uf xD

En 24 horas encontraras un mail de steam diciendo que te han baneado la cuenta por usar un VPN para activar el juego.

No suele pasar, solo se han visto pocos casos, pero es posible.


Jajaja, que cab*** te pone en Spoiler el consuelo xD.

:P!
Daro escribió:
franaloper escribió:
Daro escribió:Mierda yo he pinzado la key sin saber que era rusa, tp lo especificaba y me llevado la sorpresa al ver el RU xDDD

Está en peligro toda la cuenta? o sólo el juego? uf xD

En 24 horas encontraras un mail de steam diciendo que te han baneado la cuenta por usar un VPN para activar el juego.

No suele pasar, solo se han visto pocos casos, pero es posible.


Ajajaja! me has asustado por un momento, esperemos que no pase nada, gracias


El baneo es casi seguro, quizá si tienes muchos juegos te libres, es la única posibilidad, en cuanto tengas cualquier problema con tu cuenta y les escribas al soporte, verán el percal...

Saludos

PD: Y sí, es una putada.
El baneo es casi seguro, quizá si tienes muchos juegos te libres, es la única posibilidad, en cuanto tengas cualquier problema con tu cuenta y les escribas al soporte, verán el percal...

Saludos

PD: Y sí, es una putada.

Que no te asusten que primero te quitan el juego, si es que se llegan a enterar, y luego ya a la segunda puede ser que sí tomen medidas.
no te pueden banear una cuenta con muchos juegos por usar una sola key rusa. Una cosa es que tengas 3 juegos y uno sea ruso, pero si tienes 30 o 40 juegos sería un atropello, eso no se puede hacer. Como mucho te quitaran el juego de la cuenta
ivanjmg escribió:
El baneo es casi seguro, quizá si tienes muchos juegos te libres, es la única posibilidad, en cuanto tengas cualquier problema con tu cuenta y les escribas al soporte, verán el percal...

Saludos

PD: Y sí, es una putada.


¿De qué váis algunos? No he comprado jamás keys rusas ni tengo el más mínimo interés en defender ese tipo de negocios pero me he molestado en leerme la página de compra y no pone nada de VPN ni activaciones externas.

Es bastante patético como algunos intentan acojonar a la peña infundadamente o como directamente se insulta y desprecia a determinados comercios, que somos adultos, por favor...
Sólo tengo una key rusa en mi cuenta y ha sido justamente ésta, si en la información lo indicase no la habría comprado, pero no he necesitado VPN ni nada raro... puedo haber estado de vacaciones por Rusia y comprarle XD .... ¬¬!
Ya tardaba en salir el temas de las tiendas de keys, esta vez ha sido bastante tiempo. Yo sólo digo una cosa, cada vez que activas un juego en Steam estás aceptando un contrato, que se lea es otro cantar, pero aceptar se acepta. Y sí te lo saltas, luego puede haber lloros.
Ivanjmg escribió:El baneo es casi seguro, quizá si tienes muchos juegos te libres, es la única posibilidad, en cuanto tengas cualquier problema con tu cuenta y les escribas al soporte, verán el percal...

Saludos

PD: Y sí, es una putada.

Pero qué me estás contando... no hables sin saber y digas cosas que no son...
A mi hace 3 días me han quitado el Dead Island que era ruso, lo cambié en las ofertas de navidad de Steam (si, me engañaron) y sale un cartelito con letras rojas en el que te cuentan que no puedes tener un juego de otra región en esa cuenta, Y PUNTO, NO BANEAN NI HACEN MÁS, SIMPLEMENTE LO BORRAN.
No sé ni para que me molesto en contestar viendo lo bien recibida que es la información, que además es real, pasaros por los foros de noticias3d.com que hay más de un caso de baneo completo de cuenta, yo nunca miento.

Por otro lado, normalmente se prohibe hablar de keys para Steam (rusas o de cualquier tienda no aceptada por Steam) en hilos como este y es por algo, para que no llegue alguien con pocos conocimientos y se quede sin cuenta, mejor que le pase a gente como vosotros que pensais que eso jamás podrá pasar, sin leer ni el EULA ni nada, en fin... el que avisa no es traidor.

Saludos
A mi una vez un conocido me paso una pagina con una lista enorme de keys del dirt 3, fue al no mucho de hacerme la cuenta de steam y demas asi que era totalmente ignorante de los baneos y tal, no se cuantos juegos tendria por entonces, agregue una key sin problemas aun que no ponia RU ni nada, simplemente retail. Al dia siguiente el juego me habia desaparecido de la biblioteca, desde entonces casi 100 juegos en steam y sin problemas, eso si, todo legal.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El tema d elas keys y los baneos depende totalmente dela cuenta que tengas!

Si tienes una cuenta con 2 juegos pues te puedes arriesgar y meter una, y si cuela pues un juego mas que tienes!
Pero yo personalmente tengo 216 juegos, ni loco meteria nada de dudosa legalidad, solo juegos comprados originales [360º]
ivanjmg escribió:No sé ni para que me molesto en contestar viendo lo bien recibida que es la información, que además es real, pasaros por los foros de noticias3d.com que hay más de un caso de baneo completo de cuenta, yo nunca miento.

Por otro lado, normalmente se prohibe hablar de keys para Steam (rusas o de cualquier tienda no aceptada por Steam) en hilos como este y es por algo, para que no llegue alguien con pocos conocimientos y se quede sin cuenta, mejor que le pase a gente como vosotros que pensais que eso jamás podrá pasar, sin leer ni el EULA ni nada, en fin... el que avisa no es traidor.

Saludos


nadie te dice que no hayan baneado cuentas tio, y se agradece que adviertas a la gente. Lo que yo me refiero es que pueden banear a a personas con cuentas muy recientes o con pocos juegos. Si tu tienes 6 juegos y 2 son de keys rusas te puedes dar por baneado. Si como en mi caso tienes 160 juegos y más de 500 euros gastados en steam, no te van a quitar 160 juegos por una key, vamos, sería el robo más grande la historia, y le monto una a steam que se caga la perra. Es imposible que te baneen cuentas que valen un dinero importante, te advertirán y te quitarán el juego, simplemente. Un saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Zell_22 escribió:
ivanjmg escribió:No sé ni para que me molesto en contestar viendo lo bien recibida que es la información, que además es real, pasaros por los foros de noticias3d.com que hay más de un caso de baneo completo de cuenta, yo nunca miento.

Por otro lado, normalmente se prohibe hablar de keys para Steam (rusas o de cualquier tienda no aceptada por Steam) en hilos como este y es por algo, para que no llegue alguien con pocos conocimientos y se quede sin cuenta, mejor que le pase a gente como vosotros que pensais que eso jamás podrá pasar, sin leer ni el EULA ni nada, en fin... el que avisa no es traidor.

Saludos


nadie te dice que no hayan baneado cuentas tio, y se agradece que adviertas a la gente. Lo que yo me refiero es que pueden banear a a personas con cuentas muy recientes o con pocos juegos. Si tu tienes 6 juegos y 2 son de keys rusas te puedes dar por baneado. Si como en mi caso tienes 160 juegos y más de 500 euros gastados en steam, no te van a quitar 160 juegos por una key, vamos, sería el robo más grande la historia, y le monto una a steam que se caga la perra. Es imposible que te baneen cuentas que valen un dinero importante, te advertirán y te quitarán el juego, simplemente. Un saludo

Seria un robo tremendo como bien dices pero yo de ti (mi cuenta esta estimada en 2200 dolares) llevaria cuidado, porque steam tiene mucha letra pequeña y capaces son de todo!
ivanjmg escribió:No sé ni para que me molesto en contestar viendo lo bien recibida que es la información, que además es real, pasaros por los foros de noticias3d.com que hay más de un caso de baneo completo de cuenta, yo nunca miento.

Por otro lado, normalmente se prohibe hablar de keys para Steam (rusas o de cualquier tienda no aceptada por Steam) en hilos como este y es por algo, para que no llegue alguien con pocos conocimientos y se quede sin cuenta, mejor que le pase a gente como vosotros que pensais que eso jamás podrá pasar, sin leer ni el EULA ni nada, en fin... el que avisa no es traidor.

Saludos


La información verídica, bien explicada y contrastada es bien recibida.

Y no lo digo sólo por tí, mi anterior post iba en general. Parece que hay gente que odie algunas webs (no sólo de keys rusas) y aprovecha cualquier ocasión para decir la suya.

Todos somos mayorcitos para saber los riesgos que corremos saltándonos los EULA pero me parece ridículo meter miedo de esa manera.

Los baneos ocurren con keys robadas/generadas (Dirt 3, Dead Island) y a lo mejor con vulneraciones sistemáticas de la protección regional pero en un caso así las probabilidades son bastante bajas.
Zell_22 escribió:
ivanjmg escribió:No sé ni para que me molesto en contestar viendo lo bien recibida que es la información, que además es real, pasaros por los foros de noticias3d.com que hay más de un caso de baneo completo de cuenta, yo nunca miento.

Por otro lado, normalmente se prohibe hablar de keys para Steam (rusas o de cualquier tienda no aceptada por Steam) en hilos como este y es por algo, para que no llegue alguien con pocos conocimientos y se quede sin cuenta, mejor que le pase a gente como vosotros que pensais que eso jamás podrá pasar, sin leer ni el EULA ni nada, en fin... el que avisa no es traidor.

Saludos


nadie te dice que no hayan baneado cuentas tio, y se agradece que adviertas a la gente. Lo que yo me refiero es que pueden banear a a personas con cuentas muy recientes o con pocos juegos. Si tu tienes 6 juegos y 2 son de keys rusas te puedes dar por baneado. Si como en mi caso tienes 160 juegos y más de 500 euros gastados en steam, no te van a quitar 160 juegos por una key, vamos, sería el robo más grande la historia, y le monto una a steam que se caga la perra. Es imposible que te baneen cuentas que valen un dinero importante, te advertirán y te quitarán el juego, simplemente. Un saludo


Pues ojalá sea como tu dices, fíjate que antes dije eso mismo, que depende muy probablemente de los juegos que tengas en la cuenta...

ivanjmg escribió:El baneo es casi seguro, quizá si tienes muchos juegos te libres, es la única posibilidad, en cuanto tengas cualquier problema con tu cuenta y les escribas al soporte, verán el percal...

Saludos

PD: Y sí, es una putada.


El problema es que si se diera el caso ni siquiera sabríamos donde acudir, ni si serviría de algo... yo tengo ahora mismo 226 juegos en Steam y tampoco me arriesgo ni loco a meter una key "dudosa", pero vamos que por algo está prohibido el tema en este hilo... suerte al forero que compró la key, ojalá le quiten solo el juego y listo, pero para un futuro, al menos con Steam, hay que ir sobre seguro.

SPLiTLooP piensa que Steam tiene una lista de tienda autorizadas, salirse de ellas ya supone riesgo, cuales no lo sé, quizá no siempre sean un baneo, pero que te quiten un juego por el que has pagado ya es bastante jodido.

Saludos
en GoG compras un juego de D&D (9.99$) y te regalan todos!!! baldur´s, neverwinter, icewind.. etc.. [mad]

Edit: fail, leer siguiente comentario... [triston]
LSRubenS escribió:en GoG compras un juego de D&D (9.99$) y te regalan todos!!! baldur´s, neverwinter, icewind.. etc.. [mad]

Según he leído es compra uno y otro de la misma D&D gratis, es decir 2x1
Kei_Dash escribió:
LSRubenS escribió:en GoG compras un juego de D&D (9.99$) y te regalan todos!!! baldur´s, neverwinter, icewind.. etc.. [mad]

Según he leído es compra uno y otro de la misma D&D gratis, es decir 2x1


argh es ciertooooooo!!!! [buuuaaaa]
¿qué es eso de los 40 juegos de oferta en amazon? se sabe cuando empieza?
Por cierto en Nuuvem han vuelto a rebajar Shogun 2 a 4,50€ como el otro dia:

http://www.nuuvem.com.br/produto/57-total-war-shogun-2

Solo quedan 4 horas: Corred insensatos!!
Daro escribió:Mierda yo he pinzado la key de Witcher 2 en g2play sin saber que era rusa, tp lo especificaba y me llevado la sorpresa al ver el RU xDDD

Está en peligro toda la cuenta? o sólo el juego? uf xD


Compre ese mismo juego hace unos meses en G2PLAY y tambien me salio lo de RU. A dia de hoy sigo teniendo el juego y sin problemas
Zell_22 escribió:¿qué es eso de los 40 juegos de oferta en amazon? se sabe cuando empieza?



En una oferta "Despedida de Febrero" o algo así.

Por tanto debe empezar esta semana. Pero no sabemos cuando exactamente.
Como comentabais lo del the witcher 2, que si g2play y keys rusas y tal, se ha puesto ya en este hilo, pero lo vuelvo a poner por si a alguien le pudiese interesar, los de amazon lo tienen a 14.99 dolares, que al cambio se te queda mas o menos al precio de g2play; eso si no se activa en steam, se baja directamente desde amazon, y es 100% legal y sin ningun tipo de posibles problema.
Nuevo juego gratis en IGN Prime:

Dawn of Fantasy
http://login.ign.com/prime/promos/dawn-of-fantasy/


Es un MMORTS que te bajas directamente de fileplanet.

NO se registra en STEAM.


Ni idea de si vale la pena. A mi me dio IGN la clave sólo con entrar al enlace, sin tener que volver a hacer el trial (lo tenía caducado)
Parece ser que nos vamos a quedar sin poder hacer el truco de las bluecoins para Mass Effect 3, ¿no? En gamersgate US sale por 60 $/45 € (60.000 BC) y en UK 31.50 £/ 37.6 € (50.0000 BC). La versión UK también regala Dragon Age Origins.

Es el sitio más barato que he visto.
SPLiTLooP escribió:Parece ser que nos vamos a quedar sin poder hacer el truco de las bluecoins para Mass Effect 3, ¿no? En gamersgate US sale por 60 $/45 € (60.000 BC) y en UK 31.50 £/ 37.6 € (50.0000 BC). La versión UK también regala Dragon Age Origins.

Es el sitio más barato que he visto.



¿Y por que no vamos a poder hacer el truco? el 15% tambien funciona en la version uk. El juego se queda en unos 25€ por cierto.

Saludos
Y porque no de tiendas de keys? Ahora falta que alguien diga que han baneado masivamente en Origin por tener keys rusas [sonrisa]
Raugo escribió:
SPLiTLooP escribió:Parece ser que nos vamos a quedar sin poder hacer el truco de las bluecoins para Mass Effect 3, ¿no? En gamersgate US sale por 60 $/45 € (60.000 BC) y en UK 31.50 £/ 37.6 € (50.0000 BC). La versión UK también regala Dragon Age Origins.

Es el sitio más barato que he visto.



¿Y por que no vamos a poder hacer el truco? el 15% tambien funciona en la version uk. El juego se queda en unos 25€ por cierto.

Saludos


No tiene sentido usar el tutorial de ruiin para comprar en USA en este caso http://www.box.com/s/vzuno11vn3qg4x18hie1.

Comprando 60 mil para la versión americana sale por 37 libras/45 euros. Además, si lo compras USA no te aplican el 15 % de descuento, te lo devuelven en Coins.

Aplicando el 15 % de IGN en UK sale por £26.77, eso son 32 €.

La única posibilidad que veo para que salga a un precio similar al que dices sería si vuelve a aplicar el descuento al usar las coins para comprar el juego, pero entonces ya no estamos hablando de lo mismo.
NiGhTmArE escribió:Nuevo juego gratis en IGN Prime:

Dawn of Fantasy
http://login.ign.com/prime/promos/dawn-of-fantasy/


Es un MMORTS que te bajas directamente de fileplanet.

NO se registra en STEAM.


Ni idea de si vale la pena. A mi me dio IGN la clave sólo con entrar al enlace, sin tener que volver a hacer el trial (lo tenía caducado)


Cosa rara, a mí también me han dado la key a pesar de que se supone que ya me había caducado la suscripción :/
129087 respuestas