-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

gracias compi. ¿y el tema de actualizaciones?? ¿se actualiza solo como en steam? me interesa muchisimo comprar el pack de assassins
El Company of Heroes Game of the Year de amazon se agrega a Steam? no encuentro nada en la primera pagina y como es thq

misma pregunta con Red Faction Guerrilla [Download] de amazon
Crothgar escribió:Soy el único que no ve nada interesante en esos 40 enlaces de amazon.com? :/

Saludos.

Yo estoy igual que tu, tanta expectación por lo de los 40 juegos de amazon y no veo nada que me llame la atención...
KuVaS escribió:
Crothgar escribió:Soy el único que no ve nada interesante en esos 40 enlaces de amazon.com? :/

Saludos.

Yo estoy igual que tu, tanta expectación por lo de los 40 juegos de amazon y no veo nada que me llame la atención...


Yo es que no veo nada que no haya estado ya a ese precio o incluso más bajo, no séy y casi veo más dlcs que juegos. De hecho tengo un AC Brotherhood directo de Ubisoft y estoy pensando si ofrecérselo a alguien que tenga pensado comprar el de amazon.com porque creo que no lo usaré.

Saludos.
Pues yo si veo cosillas interesantes, por ejemplo yo me pillare el darksiders y el payday probablemente.
htaz escribió:Pues yo si veo cosillas interesantes, por ejemplo yo me pillare el darksiders y el payday probablemente.


Yo es que el Darksiders después de haberlo comprado y visto varias veces a 2$ en amazon, lo demás me parece ya caro xDDD
Creo que el 80% de los usuarios estaban esperando las ofertas de los simuladores de trenes,asi que felicidades por ellos...

Me ha parecido que anunciaban demasiado, para no tanto,pero weno. Solo me he pillado el DLC del armaggedon

PST: mirar el precio de este simulador de trenes, que no es el que esta de oferta en amazon

http://store.steampowered.com/app/24010 ... uggest__13

30 € y la suma de todos los DLC son... 1234,61€ . Me gustaria conocer a 1 sola persona que tenga un simulador de trenes y haya jugado mas de 4 horas. Si sacan tanto DLC es porque hay mercado, mostraos apasionados de los trenes!!!, que no os de verguenza!!. Si a mi personalmente me gustasen los trenes, son esos 1234 € me montaba uno chulo en una habitación XD
Hola ¿sabeis si el supreme commander y la exp. son activables en steam?

Gracias
Lo vuestro con Steam es enfermizo.
No podeis vivir si en él.
paispandereta escribió:Lo vuestro con Steam es enfermizo.
No podeis vivir si en él.


Se llama comodidad.
jonan29 escribió:Hola ¿sabeis si el supreme commander y la exp. son activables en steam?

Gracias

Hola, segun dicen en el foro de amazon, si compras la expansión y la registras en steam te dan el juego base tb.

Saludos!
Los únicos que se activaban de Amazon
Darkness II - $24.99 - Activates on Steam
Payday: The Heist - $4.99 Activates on Steam
Saint’s Row The Third - $24.99 Activates on Steam
Warhammer 40K Space Marine: $14.99 Activates on Steam
Red Faction Armageddon - $4.99 - Activates on Steam
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution Complete Pack - $19.99 Activates on Steam
Y todo el DLC de Warhammer.

Might & Magic Clash of Heroes: Este no lo listaron, pero creo que es Steamworks

A mi me interesa saber si el Payday y Red Faction Armageddon se pueden activar en Europa sin problemas, no como el Civilization V y el Dead Island que necesitas VPN creo.
Ivam escribió:
paispandereta escribió:Lo vuestro con Steam es enfermizo.
No podeis vivir si en él.


Se llama comodidad.



Por fin un comentario sensato, tu lo has dicho amigo ami no me gusta la descarga digital para nada pero es lo que hay y steam es lo mejor que he visto en ese sentido y MUY comodo, por mi parte solo usare ese por que es el que mas pide los juegos que remedio.

Perdon Offtopic.
IMENTEC escribió:
jonan29 escribió:Hola ¿sabeis si el supreme commander y la exp. son activables en steam?

Gracias

Hola, segun dicen en el foro de amazon, si compras la expansión y la registras en steam te dan el juego base tb.

Saludos!


Thanks for the info. Yo compré en su dia el supreme commander y la expansion en Gamersgate y acabo de mirar y me aparecen dos nuevos seriales que funcionan ambos en steam. He puesto la expansion primero y no me aparecia el juego base por la patilla. ;)
Leviatan22 escribió:Los únicos que se activaban de Amazon
The Witcher 2 - $14.99 (Deal of the Week is extending through 2/29)
Darkness II - $24.99 - Activates on Steam
Payday: The Heist - $4.99 Activates on Steam
Saint’s Row The Third - $24.99 Activates on Steam
Warhammer 40K Space Marine: $14.99 Activates on Steam
Red Faction Armageddon - $4.99 - Activates on Steam
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution Complete Pack - $19.99 Activates on Steam
Y todo el DLC de Warhammer.

Might & Magic Clash of Heroes: Este no lo listaron, pero creo que es Steamworks

A mi me interesa saber si el Payday y Red Faction Armageddon se pueden activar en Europa sin problemas, no como el Civilization V y el Dead Island que necesitas VPN creo.

El The Witcher 2 no se registra en Steam. Te olvidas el Homefront creo.

El PAYDAY y el Armageddon creo que no tienen protección regional pero si no eres capaz de activarlos, a través del Hotspot Shield se pueden activar sin problemas.
Yo antes de que os lancéis a por el payday, me veo con la obligación moral de deciros que lo probéis, sea demo, sea sparr... o lo que sea. Yo lo pillé en oferta y es el juego que más me he arrepentido de haberlo pillado.
La idea que plantea el juego es original, pero el "aim" o apuntado es asqueroso, solo llegué a jugarlo media hora. Para mi es el peor shooter que he probado este año. Es muy de serie B [sonrisa]

Avisados estais :p
perr45 escribió:
Leviatan22 escribió:Los únicos que se activaban de Amazon
The Witcher 2 - $14.99 (Deal of the Week is extending through 2/29)
Darkness II - $24.99 - Activates on Steam
Payday: The Heist - $4.99 Activates on Steam
Saint’s Row The Third - $24.99 Activates on Steam
Warhammer 40K Space Marine: $14.99 Activates on Steam
Red Faction Armageddon - $4.99 - Activates on Steam
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution Complete Pack - $19.99 Activates on Steam
Y todo el DLC de Warhammer.

Might & Magic Clash of Heroes: Este no lo listaron, pero creo que es Steamworks

A mi me interesa saber si el Payday y Red Faction Armageddon se pueden activar en Europa sin problemas, no como el Civilization V y el Dead Island que necesitas VPN creo.

El The Witcher 2 no se registra en Steam. Te olvidas el Homefront creo.

El PAYDAY y el Armageddon creo que no tienen protección regional pero si no eres capaz de activarlos, a través del Hotspot Shield se pueden activar sin problemas.


Si es verdad, no se porque se me colo el The Witcher 2 ahi, ya edite.
The Witcher 2: Amazon vs. Steam

http://www.amazon.com/review/R1J0579HN9 ... hisHelpful

Comprado y activado en Steam perfectamente el Payday: The Heist.
D3 The BesT escribió:Comprado y activado en Steam perfectamente el Payday: The Heist.

Lo pongo en la wiki, aunque luego no la miran y preguntan lo mismo una y otra vez XD }:/
IMENTEC escribió:
jonan29 escribió:Hola ¿sabeis si el supreme commander y la exp. son activables en steam?

Gracias

Hola, segun dicen en el foro de amazon, si compras la expansión y la registras en steam te dan el juego base tb.

Saludos!


Si, he comprado la expansion y a salido el juego normal tambien.

Muchas gracias ^^
comprados assassin´s creed director´s cut, el 2 deluxe y brotherhood deluxe por menos de 16 euros los 3. Me da igual que no sean para steam, es una puñetera ganga
jonan29 escribió:
IMENTEC escribió:
jonan29 escribió:Hola ¿sabeis si el supreme commander y la exp. son activables en steam?

Gracias

Hola, segun dicen en el foro de amazon, si compras la expansión y la registras en steam te dan el juego base tb.

Saludos!


Si, he comprado la expansion y a salido el juego normal tambien.

Muchas gracias ^^


+1 xD todo un detalle por 2.80 €
el darksiders tambien sera steam no ?
PERCHE escribió:el darksiders tambien sera steam no ?

Si.
PERCHE escribió:el darksiders tambien sera steam no ?


Lo añadi yo a la wiki esa que ninguno miráis hace tiempo :P
metalgear escribió:aqui otro juego mas gratuito para steam
http://store.steampowered.com/app/113420/


MMORPG f2p muy recomendable, es un poco mix de themepark y sandbox.

Salu2

PD: los proximos meses con la micromania van a vender los juegos de Codegame que estuvieron de oferta en packs hace algún tiempo, ahora Farcry2 + revista por 3,99€

http://www.axelspringer.es/publicaciones/micromania/
IronArthur escribió:
metalgear escribió:aqui otro juego mas gratuito para steam
http://store.steampowered.com/app/113420/


MMORPG f2p muy recomendable, es un poco mix de themepark y sandbox.

Salu2

PD: los proximos meses con la micromania van a vender los juegos de Codegame que estuvieron de oferta en packs hace algún tiempo, ahora Farcry2 + revista por 3,99€

http://www.axelspringer.es/publicaciones/micromania/


Esa del Far Cry 2 es de este mes ?
Zell_22 escribió:comprados assassin´s creed director´s cut, el 2 deluxe y brotherhood deluxe por menos de 16 euros los 3. Me da igual que no sean para steam, es una puñetera ganga


Informo que el "assassin´s creed director´s cut" está en multilenguaje (yo lo tengo en amazon también). El resto no lo se, así que te agradecería que nos informaras de los lenguajes disponibles en el 2 Deluxe y en el Brotherhood deluxe.

Gracias.

--------------

Y como no, unas ofertas:

Juegos de la Saga "Majesty" en Gamersgate

Imagen

http://www.gamersgate.com/games?prio=relevance&q=majesty

Majesty 1, 2, expansiones y versiones completas de ambos.
Comprado este pack en amazon.com.

http://www.amazon.com/Atari-40956assics-Pack1-Classics-Download/dp/B007ALEAG2/ref=br_lf_m_1000771881_4_92_ttl?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1347740742&pf_rd_s=center-2&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000771881&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=06CJYKNVTXYHMQY7BAAM

Decir que los que dan key, ninguna se activa en steam. Por el precio esta bien solo por el Test Drive Unlimited 2, que es el que a mi me interesaba.

Un saludo.
ruuin escribió:
Zell_22 escribió:comprados assassin´s creed director´s cut, el 2 deluxe y brotherhood deluxe por menos de 16 euros los 3. Me da igual que no sean para steam, es una puñetera ganga


Informo que el "assassin´s creed director´s cut" está en multilenguaje (yo lo tengo en amazon también). El resto no lo se, así que te agradecería que nos informaras de los lenguajes disponibles en el 2 Deluxe y en el Brotherhood deluxe.

Gracias.


en cuanto los instale te digo si están en español compi, un saludo
El 2 Deluxe Edition está en castellano (lo pone en la wiki). Del Brotherhood no hay entrada asociada, si lo puedes añadir cuando lo compruebes, la comunidad te lo agradecería :)

Saludos,
kajoona escribió:El 2 Deluxe Edition está en castellano (lo pone en la wiki). Del Brotherhood no hay entrada asociada, si lo puedes añadir cuando lo compruebes, la comunidad te lo agradecería :)

Saludos,


Mea culpa por no mirar la wiki, vaya ejemplo estoy dando, jeje. [+risas]

Por otro lado, el juego "Faery: Legends of Avalon" siempre me ha llamado la atención. Este precio es muy bueno, pero no consigo averiguar los idiomas disponibles en el juego. Se que existe en varios idiomas, pero eso de que no se indique en muchas tiendas digitales me da rabia (no lo digo sólo por amazon).
Leviatan22 escribió:Los únicos que se activaban de Amazon
Darkness II - $24.99 - Activates on Steam
Payday: The Heist - $4.99 Activates on Steam
Saint’s Row The Third - $24.99 Activates on Steam
Warhammer 40K Space Marine: $14.99 Activates on Steam
Red Faction Armageddon - $4.99 - Activates on Steam
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution Complete Pack - $19.99 Activates on Steam
Y todo el DLC de Warhammer.

Might & Magic Clash of Heroes: Este no lo listaron, pero creo que es Steamworks

A mi me interesa saber si el Payday y Red Faction Armageddon se pueden activar en Europa sin problemas, no como el Civilization V y el Dead Island que necesitas VPN creo.


Might And Magic es activable en Steam (lo acabo de comprar), al igual que Velvet Assassin que está a menos de 1 euro (aparece en el listado de soporte de Steam como juegos activables)
El AC2 Deluxe Edition lleva alguna key? no lo digo para activar en algun sitio, sino para saber si a Amazon se le pueden acabar las keys como las de Steam por ejemplo.
llevan keys el 2 y el brotherhood
DiGiJoS escribió:
Leviatan22 escribió:Los únicos que se activaban de Amazon
Darkness II - $24.99 - Activates on Steam
Payday: The Heist - $4.99 Activates on Steam
Saint’s Row The Third - $24.99 Activates on Steam
Warhammer 40K Space Marine: $14.99 Activates on Steam
Red Faction Armageddon - $4.99 - Activates on Steam
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution Complete Pack - $19.99 Activates on Steam
Y todo el DLC de Warhammer.

Might & Magic Clash of Heroes: Este no lo listaron, pero creo que es Steamworks

A mi me interesa saber si el Payday y Red Faction Armageddon se pueden activar en Europa sin problemas, no como el Civilization V y el Dead Island que necesitas VPN creo.


Might And Magic es activable en Steam (lo acabo de comprar), al igual que Velvet Assassin que está a menos de 1 euro (aparece en el listado de soporte de Steam como juegos activables)


El Velvet Assassin no trae clave, recién comprado.

Del pack de Atari instalados:

-The Undergarden: Ingles, Francés y Alemán (igual que el de steam).
-Yars Revenge: Ingles, Francés y Alemán (igual que el de steam).
-Desperados: Ingles.
-Desperados 2: Español, Ingles.
-Ghostbusters- Sanctum of Slime: Español.
-Ghostbusters- The video Game: Español.
-Blade Kitten: Español.
-Test Drive Unlimited 2: Español.
D3 The BesT escribió:The Witcher 2: Amazon vs. Steam

http://www.amazon.com/review/R1J0579HN9 ... hisHelpful

Comprado y activado en Steam perfectamente el Payday: The Heist.


Hola, quiero comprar el Payday en amazon.com, y al añadirlo al carrito y darle a comprar me dice que los juegos por descarga solo están disponibles para USA. Como haceis para poder comprarlos?

gracias
GRIZOR escribió:
D3 The BesT escribió:The Witcher 2: Amazon vs. Steam

http://www.amazon.com/review/R1J0579HN9 ... hisHelpful

Comprado y activado en Steam perfectamente el Payday: The Heist.


Hola, quiero comprar el Payday en amazon.com, y al añadirlo al carrito y darle a comprar me dice que los juegos por descarga solo están disponibles para USA. Como haceis para poder comprarlos?

gracias


No es por joder, pero lo han puesto un millón de veces en este hilo. Un millón una: tienes que poner una dirección USA.
GRIZOR escribió:
D3 The BesT escribió:The Witcher 2: Amazon vs. Steam

http://www.amazon.com/review/R1J0579HN9 ... hisHelpful

Comprado y activado en Steam perfectamente el Payday: The Heist.


Hola, quiero comprar el Payday en amazon.com, y al añadirlo al carrito y darle a comprar me dice que los juegos por descarga solo están disponibles para USA. Como haceis para poder comprarlos?

gracias


Tienes la respuesta en el 1er post de este hilo.

Guía creada por Ruuin para comprar en Amazon.com
Ok ok

Ya lo vi... Sorry, que primero pregunte y luego busque :)

Gracias
jonan29 escribió:
IMENTEC escribió:
jonan29 escribió:Hola ¿sabeis si el supreme commander y la exp. son activables en steam?

Gracias

Hola, segun dicen en el foro de amazon, si compras la expansión y la registras en steam te dan el juego base tb.

Saludos!


Si, he comprado la expansion y a salido el juego normal tambien.

Muchas gracias ^^


me podéis poner el enlace de la expansión
me podéis poner el enlace de la expansión[/quote]


Aqui tienes

http://www.amazon.com/Supreme-Commander ... P0R9F4VH3T
Red Faction Armageddon y Payday activados sin problemas en Steam.
gumm1988 escribió:Yo antes de que os lancéis a por el payday, me veo con la obligación moral de deciros que lo probéis, sea demo, sea sparr... o lo que sea. Yo lo pillé en oferta y es el juego que más me he arrepentido de haberlo pillado.
La idea que plantea el juego es original, pero el "aim" o apuntado es asqueroso, solo llegué a jugarlo media hora. Para mi es el peor shooter que he probado este año. Es muy de serie B [sonrisa]

Avisados estais :p


+1. Todavía me estoy dando de tortas por haberlo comprado... no se porque la gente dice que es tan bueno...
Yo me he pasado hace nada la primera pantalla y no he tenido problemas para apuntar :S, a lo mejor es que con VSYNC o algo activado es peor.
confirmo que el AC brotherhood deluxe viene en perfecto castellano, y se actualiza solo, no hay que descargar nada de nada. Que alguien lo ponga en la wiki que llego tarde al curro,jejej
jonan29 escribió:me podéis poner el enlace de la expansión



Aqui tienes

http://www.amazon.com/Supreme-Commander ... P0R9F4VH3T[/quote]


Comprado y agregado a Steam perfectamente

Se sabe si algún Company of Heroes o el Red Faction Guerrilla de las oferta son para Steam? como son THQ y casi todos son Steam
¿Alguno sabe si el From Dust es Steamworks?

He revisado la lista de los juegos steamworks que hay en el post inicial y no me aparece, pero quisiera confirmarlo 100% por alguien de los presentes, para descartarlo de mi compra definitivamente.


Muchas gracias.
doomdia escribió:
jonan29 escribió:me podéis poner el enlace de la expansión



Aqui tienes

http://www.amazon.com/Supreme-Commander ... P0R9F4VH3T



Comprado y agregado a Steam perfectamente

Se sabe si algún Company of Heroes o el Red Faction Guerrilla de las oferta son para Steam? como son THQ y casi todos son Steam[/quote]

El CoH me parece que no pero si alguien lo pilla que lo confirme, en cuanto al Guerrilla yo me lo pille y no es Steamworks, es amazonworks ^^
129087 respuestas