-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

PAYDAY The Heist pillado por 3,77€.
Vamos a ver, yo cuando he mencionado el Steamworks hablaba del Red Faction Guerrilla, aquí teneis un post estupendo sacado de los foros de steam en el que se indica qué juegos llevan steamworks (siempre), y cuales lo llevan solo si son comprados por steam.
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1712878
Es el post de juegos salidos o que salen este año, si quereis ver los del 2011 y anteriores ahí mismo están también los enlaces para verlos.
pepeizq escribió:
Deus Ex: Human Revolution (y DLCs) al 66%

http://store.steampowered.com/app/28050/?snr=1_4_4__106



Asias por el aviso, pillado... ;)
Rafa19961 escribió:
Profion escribió:Hay alguna forma de que alguien me pille el darksiders y pagaselo yo de alguna manera?

Yo pido lo mismo. Por favor. Ya lo hice con el MW2 y lo vuelvo a pedir encarecidamente. Muchas gracias.


Otro interesado por aqui, se lo pagaria por PayPal ;)
Comprado y activado PAYDAY: The Heist sin problemas, con la dirección de alaska de siempre.

No se si pillar algún juego mas que tentador...


Salu2
Cirutron escribió:Vamos a ver, yo cuando he mencionado el Steamworks hablaba del Red Faction Guerrilla, aquí teneis un post estupendo sacado de los foros de steam en el que se indica qué juegos llevan steamworks (siempre), y cuales lo llevan solo si son comprados por steam.
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1712878
Es el post de juegos salidos o que salen este año, si quereis ver los del 2011 y anteriores ahí mismo están también los enlaces para verlos.


¡Gracias por la info! :)
http://www.deals4downloads.com/#/f/gp__ ... hot/page/1

Por sí no conocíais esa página, te vienen las ofertas que hay de juegos, en que tiendas, porcentajes de descuento, etc.. está muy bien.
39 juegos al 50% en Beamdog

http://vayaansias.wordpress.com/2012/02 ... n-beamdog/

------------

Por cierto, como nos la clavan a los europeos con el precio del Deus Ex.....


€ 16.99 o $ 10.19 o £ 10.19

Más del doble aquí. A buscar gifters o steam trading.
¿Alguién conoce algun gifter para poder comprar en dolares ese Deus Ex ? Pagaría con paypal
Ginger_Fish_109 escribió:http://www.deals4downloads.com/#/f/gp__pc--pst__coregames/s/hot/page/1

Por sí no conocíais esa página, te vienen las ofertas que hay de juegos, en que tiendas, porcentajes de descuento, etc.. está muy bien.


Pedazo de aporte !!!!! [plas] [plas] [plas]
Alguien ha tenido problemas con los juegos de steam de amazon.com por temas de región? no se violará ningún eula? un saludo
Saints Row® 2 6 euros (no es que sea barato barato, pero no es tan fácil de encontrarlo rebajado)

http://store.thq.com/store/thq/es_ES/pd ... .107069900

Y la mayor rebaja de todos los tiempos por un juego [carcajad] :

Regular Price: $999.99
Promo Price: $699.99

http://store.thq.com/store/thq/en_US/pd ... .150091300
Bueno lo vuelvo a poner, porque en el mensaje original (donde he ido poniendo los idiomas) se ha quedado muy atrás. Tenéis el pack de juegos de Atari en amazon.com por 9,99$. Ninguno se activa en steam, pero para mi no es un drama. Yo me lo he pillado por el Test Drive, pero he descubierto otros que sin ser una joya están muy bien también y por el precio de uno solo en Steam los tienes todos aquí.

Los idiomas son los siguientes:

-The Undergarden: Ingles, Francés y Alemán (igual que el de steam).
-Yars Revenge: Ingles, Francés y Alemán (igual que el de steam).
-Desperados: Ingles.
-Desperados 2: Español, Ingles.
-Ghostbusters- Sanctum of Slime: Español.
-Ghostbusters- The video Game: Español.
-Blade Kitten: Español.
-Test Drive Unlimited 2: Español.
-Tacticals Ops: Descargándose (me esta dando problemas para bajarlo).

También decir que el Velvet Assasins esta en Español y tampoco es activable en Steam.

Un saludo.
A este paso la mejor plataforma para tener los juegos va a ser la biblioteca de amazon...
Solo tiene un "defecto" (para mi no lo es pero bueno), que los que tienen sindrome de diogenes no podrán presumir de ello... Ni ver quien la tiene más larga... XD

Yo tengo ya unos cuantos, y encantado oiga!
radeonxt escribió:Alguien ha tenido problemas con los juegos de steam de amazon.com por temas de región? no se violará ningún eula? un saludo


Yo aún no he comprado nada en Amazon.com porque tambien me preocupa eso. A ver si alguien nos puede asegurar que no pasará nada nunca... ¬_¬
Knight escribió:
radeonxt escribió:Alguien ha tenido problemas con los juegos de steam de amazon.com por temas de región? no se violará ningún eula? un saludo


Yo aún no he comprado nada en Amazon.com porque tambien me preocupa eso. A ver si alguien nos puede asegurar que no pasará nada nunca... ¬_¬


No hay problema, Amazon es una tienda legal 100% y sus keys aceptadas en Steam, el único problema lo podrías tener si compras un juego con limitación de región y tratas de activarlo en Steam, pero para eso tienes internet y te puedes informar bien antes de adquirirlo, por suerte hay pocos casos, Dead Island, creo que uno de Warhammer y poco más, yo en Amazon solo compro juegos que sean Steamworks y perfecto siempre.

Además tenéis esto, que si bien puede parecer que bromeo, es lo básico:

http://es.lmgtfy.com/?q=juegos+con+limi ... n+en+steam

Saludos
Mandar un ticket al soporte de steam no ha matado a nadie [+risas]
PrinzezaX escribió:¿Alguién conoce algun gifter para poder comprar en dolares ese Deus Ex ? Pagaría con paypal


Yo me puedo ofrecer, soy de México y tenemos los mismos precios que en USA (a excepción de algunos títulos de EA), si estás dispuesto a pagar la comisión de Paypal (según esto 4% + $4 Pesos Mexicanos) por recibir dinero para que me llegue el dinero exacto ($10.19 USD) para comprar el juego pues adelante, o si sabes de alguna forma para que no cobre comisión al momento de recibir el dinero pues que mejor
WhitePony escribió:Red Faction Armageddon comprado en amazon y activado en Steam sin ningún problema por poco menos de 4 euros.


Podrías ponerme el enlace por favor? Has tenido que activarlo desde algún sitio o como?
tovar87 escribió:
PrinzezaX escribió:¿Alguién conoce algun gifter para poder comprar en dolares ese Deus Ex ? Pagaría con paypal


Yo me puedo ofrecer, soy de México y tenemos los mismos precios que en USA (a excepción de algunos títulos de EA), si estás dispuesto a pagar la comisión de Paypal (según esto 4% + $4 Pesos Mexicanos) por recibir dinero para que me llegue el dinero exacto ($10.19 USD) para comprar el juego pues adelante, o si sabes de alguna forma para que no cobre comisión al momento de recibir el dinero pues que mejor



Pero si lo tenéis en Amazon a 10 dólares! http://www.amazon.com/dp/B005HRZ29K?tag=deals4dowcom-20
ivanjmg escribió:
Knight escribió:
radeonxt escribió:Alguien ha tenido problemas con los juegos de steam de amazon.com por temas de región? no se violará ningún eula? un saludo


Yo aún no he comprado nada en Amazon.com porque tambien me preocupa eso. A ver si alguien nos puede asegurar que no pasará nada nunca... ¬_¬


No hay problema, Amazon es una tienda legal 100% y sus keys aceptadas en Steam, el único problema lo podrías tener si compras un juego con limitación de región y tratas de activarlo en Steam, pero para eso tienes internet y te puedes informar bien antes de adquirirlo, por suerte hay pocos casos, Dead Island, creo que uno de Warhammer y poco más, yo en Amazon solo compro juegos que sean Steamworks y perfecto siempre.

Además tenéis esto, que si bien puede parecer que bromeo, es lo básico:

http://es.lmgtfy.com/?q=juegos+con+limi ... n+en+steam

Saludos



hola, si por la legalidad no es, es por temas regionales.

Por que no se permiten meter juegos de otras regiones de fuera de la ue? que yo sepa rusia no se puede pero usa si?

a ver si nos vamos a meter en un lio todos... yo tengo dirt 3 del sorteo y just cause 2 de amazon pendientes de canjear por si acaso...


Por cierto, de la oferta de ea en origin de hace unos dias, me sale darkspore sin opcion a español... como es eso? un saludo
JuananKorp escribió:
WhitePony escribió:Red Faction Armageddon comprado en amazon y activado en Steam sin ningún problema por poco menos de 4 euros.


Podrías ponerme el enlace por favor? Has tenido que activarlo desde algún sitio o como?


http://www.amazon.com/THQ-40690-Armaged ... 4RN2KEP69Z

No he tenido que hacer nada raro. una vez pagado el juego he copiado el serial que aparece en la biblioteca de amazon, lo he introducido en steam y lo he puesto a descargar.
radeonxt escribió:me sale darkspore sin opcion a español... como es eso? un saludo

Porque ese juego no tiene español.
Ha estado alguna vez el Deux Ex mas barato que los 10$ de amazon.com?
He comprado en amazon.com el Darksiders, y he puesto una dirección de una pizzeria de Alaska. Ya tengo el serial en la biblioteca (esta tarde lo agregaré a Steam)

Una vez comprado. ¿Me recomendáis eliminar la dirección americana de mi cuenta?

Más que nada lo digo por si pasara algo. Y más que nada por no equivocarme, ya que pido con frecuencia a cualquiera de las 3 amazon (uk. es sobre todo)
KuVaS escribió:Ha estado alguna vez el Deux Ex mas barato que los 10$ de amazon.com?

No, ha repetido un par de veces ese precio pero de ahí no ha bajado.

kal_el_ escribió:He comprado en amazon.com el Darksiders, y he puesto una dirección de una pizzeria de Alaska. Ya tengo el serial en la biblioteca (esta tarde lo agregaré a Steam)

Una vez comprado. ¿Me recomendáis eliminar la dirección americana de mi cuenta?

Más que nada lo digo por si pasara algo. Y más que nada por no equivocarme, ya que pido con frecuencia a cualquiera de las 3 amazon (uk. es sobre todo)
No la elimines porque te aseguro que la usarás más veces. Lo único que tienes que recordar es cambiar la dirección de envío cuando compres algo en Amazon UK o Amazon Esp
perr45 escribió:
KuVaS escribió:Ha estado alguna vez el Deux Ex mas barato que los 10$ de amazon.com?

No, ha repetido un par de veces ese precio pero de ahí no ha bajado.

kal_el_ escribió:He comprado en amazon.com el Darksiders, y he puesto una dirección de una pizzeria de Alaska. Ya tengo el serial en la biblioteca (esta tarde lo agregaré a Steam)

Una vez comprado. ¿Me recomendáis eliminar la dirección americana de mi cuenta?

Más que nada lo digo por si pasara algo. Y más que nada por no equivocarme, ya que pido con frecuencia a cualquiera de las 3 amazon (uk. es sobre todo)
No la elimines porque te aseguro que la usarás más veces. Lo único que tienes que recordar es cambiar la dirección de envío cuando compres algo en Amazon UK o Amazon Esp


En la tienda brasileña esa estuve a unos 7€ no hace mucho si no recuerdo mal, y quizas alguna vez mas sobre los 7-8, no recuerdo exactamente donde.
radeonxt escribió:hola, si por la legalidad no es, es por temas regionales.

Por que no se permiten meter juegos de otras regiones de fuera de la ue? que yo sepa rusia no se puede pero usa si?

a ver si nos vamos a meter en un lio todos... yo tengo dirt 3 del sorteo y just cause 2 de amazon pendientes de canjear por si acaso...

yo no compro en sitios que me obligan a poner datos falsos de facturación, si me asegurase un abogado o alguien competente de steam que no hay problema vale, pero los "hasta ahora no ha pasado nada y además steam las acepta" de foreros como que no me inspiran mucha confianza
KuVaS escribió:Ha estado alguna vez el Deux Ex mas barato que los 10$ de amazon.com?


Si, ha estado algo mas barato, yo lo compre a 6,90€ en Nuuvem hace unos días.
radeonxt escribió:hola, si por la legalidad no es, es por temas regionales.

Por que no se permiten meter juegos de otras regiones de fuera de la ue? que yo sepa rusia no se puede pero usa si?

a ver si nos vamos a meter en un lio todos... yo tengo dirt 3 del sorteo y just cause 2 de amazon pendientes de canjear por si acaso...


Por cierto, de la oferta de ea en origin de hace unos dias, me sale darkspore sin opcion a español... como es eso? un saludo


Pero es que la key rusa no se la estás comprando a amazon, gmg, gamersgate o cualquier otro vendedor autorizado, mientras que la key usa se la estás comprando a un vendedor autorizado. Hay una gran diferencia, aunque es verdad que estás comprando una key de una región diferente a la tuya.
perr45 escribió:
KuVaS escribió:Ha estado alguna vez el Deux Ex mas barato que los 10$ de amazon.com?

No, ha repetido un par de veces ese precio pero de ahí no ha bajado.

kal_el_ escribió:He comprado en amazon.com el Darksiders, y he puesto una dirección de una pizzeria de Alaska. Ya tengo el serial en la biblioteca (esta tarde lo agregaré a Steam)

Una vez comprado. ¿Me recomendáis eliminar la dirección americana de mi cuenta?

Más que nada lo digo por si pasara algo. Y más que nada por no equivocarme, ya que pido con frecuencia a cualquiera de las 3 amazon (uk. es sobre todo)
No la elimines porque te aseguro que la usarás más veces. Lo único que tienes que recordar es cambiar la dirección de envío cuando compres algo en Amazon UK o Amazon Esp


Era mas facil crearte una cuenta nueva con otro e-mail/datos, yo lo hice asi, tengo mi cuenta con mi dirección real y mis datos para amazon.es y otra falsa para amazon.com.
Amazon se la bufa mientras compres y gastes dinero....
Steam, si te borra el juego seguirás teniendolo en amazon para descargar, y en el hipotetico caso de que vaya asociado a steam, tan fácil como que te lo han regalado desde alli...

Creo que le dais demasiadas vueltas y os preocupais mucho...
ak4ever escribió:
radeonxt escribió:hola, si por la legalidad no es, es por temas regionales.

Por que no se permiten meter juegos de otras regiones de fuera de la ue? que yo sepa rusia no se puede pero usa si?

a ver si nos vamos a meter en un lio todos... yo tengo dirt 3 del sorteo y just cause 2 de amazon pendientes de canjear por si acaso...

yo no compro en sitios que me obligan a poner datos falsos de facturación, si me asegurase un abogado o alguien competente de steam que no hay problema vale, pero los "hasta ahora no ha pasado nada y además steam las acepta" de foreros como que no me inspiran mucha confianza


Opcion totalmente valida; al igual que lo es mi eleccion (y la de algunos mas creo) que seguire comprando en amazon.com estas buenas ofertas que ponen de vez en cuando.
Deus Ex: Human Revolution en GMG

http://www.greenmangaming.co.uk/games/r ... evolution/

En este caso sólo está rebajado el juego normal (ni Augmented ni DLCs).

12.49€ . Sale más caro que en Amazon y mejor que en Steam. Se añade a Steam.

A no ser que tengas mucho trade-in acumulado en tu cuenta de GMG o dinero acumulado de referidos (http://vayaansias.wordpress.com/2012/02 ... on-en-gmg/), recomiendo comprarlo en Amazon.
Solink escribió:
radeonxt escribió:hola, si por la legalidad no es, es por temas regionales.

Por que no se permiten meter juegos de otras regiones de fuera de la ue? que yo sepa rusia no se puede pero usa si?

a ver si nos vamos a meter en un lio todos... yo tengo dirt 3 del sorteo y just cause 2 de amazon pendientes de canjear por si acaso...


Por cierto, de la oferta de ea en origin de hace unos dias, me sale darkspore sin opcion a español... como es eso? un saludo


Pero es que la key rusa no se la estás comprando a amazon, gmg, gamersgate o cualquier otro vendedor autorizado, mientras que la key usa se la estás comprando a un vendedor autorizado. Hay una gran diferencia, aunque es verdad que estás comprando una key de una región diferente a la tuya.


No, pero estás suplantando y falseando una dirección física que no es la tuya real, y eso es delito en España y en USA (no hablo de Steam, que como ya he dicho muchas veces hay que diferenciar entre lo que es legal de "ley" y lo que nosotros llamamos legal de "incumplir condiciones de uso de una empresa"). Por eso yo insisto que si nos ponemos puristas con las keys, deberiamos empezar a moderar el foro y prohibir toda información que incurra en ilegalidades como falsear direcciones, usar proxys para falsear ips, vpns, etc.

Sea como fuere, cada uno que haga lo que crea conveniente y le dicte la conciencia, y cada uno que se atenga a las consecuencias de sus propios actos. Desde luego hay cosas más importantes y cosas que no trascenderán nunca. Yo tengo una cuenta para amazon UK-ES y otra para USA, y así seguiré.

Saludos.
Crothgar escribió:
No, pero estás suplantando y falseando una dirección física que no es la tuya real, y eso es delito en España y en USA (no hablo de Steam, que como ya he dicho muchas veces hay que diferenciar entre lo que es legal de "ley" y lo que nosotros llamamos legal de "incumplir condiciones de uso de una empresa"). Por eso yo insisto que si nos ponemos puristas con las keys, deberiamos empezar a moderar el foro y prohibir toda información que incurra en ilegalidades como falsear direcciones, usar proxys para falsear ips, vpns, etc.

Sea como fuere, cada uno que haga lo que crea conveniente y le dicte la conciencia, y cada uno que se atenga a las consecuencias de sus propios actos. Desde luego hay cosas más importantes y cosas que no trascenderán nunca. Yo tengo una cuenta para amazon UK-ES y otra para USA, y así seguiré.

Saludos.


Yo dudo que poner una dirección que no sea la tuya sea ilegal...de hecho en Amazon, tengo mi dirección real y la ficticia, que bien podría ser de mi primo que está trabajando ahí...o mi abuela que se ha equivocado a pillar el metro y ha acabado desayunando en el mcdonalds de kentucky.

Por esa misma regla de 3, si hago una compra en el corte inglés y pongo la dirección de mi pareja..sería ilegal, y supongo que me podrían denunciar...no?
Solink escribió:
radeonxt escribió:hola, si por la legalidad no es, es por temas regionales.

Por que no se permiten meter juegos de otras regiones de fuera de la ue? que yo sepa rusia no se puede pero usa si?

a ver si nos vamos a meter en un lio todos... yo tengo dirt 3 del sorteo y just cause 2 de amazon pendientes de canjear por si acaso...


Por cierto, de la oferta de ea en origin de hace unos dias, me sale darkspore sin opcion a español... como es eso? un saludo


Pero es que la key rusa no se la estás comprando a amazon, gmg, gamersgate o cualquier otro vendedor autorizado, mientras que la key usa se la estás comprando a un vendedor autorizado. Hay una gran diferencia, aunque es verdad que estás comprando una key de una región diferente a la tuya.



Hola, no hablaba de keys rusas de dudosa procedencia ni tiendas de keys, sino ediciones retails originales de países de fuera (ej: rusia (o países donde sean mucho más barato y sean fuera de la UE...), o keys de vendedores autorizados de fuera del territorio de la UE.

Esto incumple la EULA de steam? recuerdo haber visto a un moderador hablar de ello últimamente, pero ahora no encuentro el post...

Digo yo que, en principio por temas de canjeo de promos de Sapphire, AMD, etc... que son internacionales no debería de haber problema no? Pero esto también ocupa a juegos de otra región tengan o no protección?

Un saludo
Eula de steam dice:
E. Distribuidores autorizados de Steam.

Puede adquirir una Suscripción por medio de un distribuidor autorizado de Valve. La "clave de producto" que se suministra al realizar esta compra debe utilizarse para activar la Suscripción. Si usted adquiere una Suscripción de un distribuidor autorizado de Valve, usted acepta dirigir cualquier pregunta relativa a la clave de producto a dicho distribuidor.


Eso es lo oficial, amazon es autorizado, ya si quieren darle vueltas al tema pues sera cosa suya, pero vamos las "claves rusas" como ya puse en otra pagina son muchas veces robadas
bryad escribió:
Crothgar escribió:
No, pero estás suplantando y falseando una dirección física que no es la tuya real, y eso es delito en España y en USA (no hablo de Steam, que como ya he dicho muchas veces hay que diferenciar entre lo que es legal de "ley" y lo que nosotros llamamos legal de "incumplir condiciones de uso de una empresa"). Por eso yo insisto que si nos ponemos puristas con las keys, deberiamos empezar a moderar el foro y prohibir toda información que incurra en ilegalidades como falsear direcciones, usar proxys para falsear ips, vpns, etc.

Sea como fuere, cada uno que haga lo que crea conveniente y le dicte la conciencia, y cada uno que se atenga a las consecuencias de sus propios actos. Desde luego hay cosas más importantes y cosas que no trascenderán nunca. Yo tengo una cuenta para amazon UK-ES y otra para USA, y así seguiré.

Saludos.


Yo dudo que poner una dirección que no sea la tuya sea ilegal...de hecho en Amazon, tengo mi dirección real y la ficticia, que bien podría ser de mi primo que está trabajando ahí...o mi abuela que se ha equivocado a pillar el metro y ha acabado desayunando en el mcdonalds de kentucky.

Por esa misma regla de 3, si hago una compra en el corte inglés y pongo la dirección de mi pareja..sería ilegal, y supongo que me podrían denunciar...no?


Si es consentido lógicamente no. Pero vamos, que no somos tontos, y estamos poniendo una dirección USA de un restaurante para comprar artículos de una empresa que pone claramente que solo vende a USA, y tú ni vives en USA ni en un mcdonald's (ni puedes demostrar que estás allí temporalmente). No intentemos darle la vuelta a la tortilla como hacemos con la legalidad que algunos quieren darle a las descargas ilegales. Las cosas son lo que son, que las hagamos o no, o las creamos más o menos justas, ya eso es cosa de cada uno.

Saludos.

P.D.: De todas formas, Steam no os va a poner problemas con claves de amazon.com SALVO que las activéis por vpn por ser de una región distinta. El que sí se podría poner tonto e intentar anularos las keys sería el propio amazon.com por comprarle una key sin ser ciudadano USA y haber falseado la dirección, pero no creo que ni se molesten porque ciertamente están ganando mucha pasta con gente de fuera, ni se hasta que punto pueden pedir a Steam la anulación de una clave ya vendida y activada.
No estas engañando a amazon, amazon si quisiera podria bloquear los pagos de manera mas efectiva y entre otros motivos estas pagando con una tarjeta española, a ellos los piden que solo los vendan en usa y ellos hacen el minimo esfuerzo posible.
A ver, por partes, Amazon es un vendedor autorizado. Punto fundamental. Si le compras a un vendedor autorizado no te va a pasar nada...

Y por otra parte, steam es el demonio personalizado, os tiene esclavizados colegas... ¿comprando con miedo? vamos no me jod**... Para eso buscate la vida en sparrow y punto...
Lo que mejor ha sabido hacer steam fenomenal, es fomentar el espíritu de diógenes en muchos, a ver quien tiene la lista más larga de juegos.

Por cierto, supongo que sabreís que en steam no comprais nada. Solo os dan permiso a utilizar una clave del juego. Pero como es una concesión y no una compra, si el día de mañana palmas, pierdes todos las claves que hubieras "comprado" en el "magnífico" steam, puesto que al ser una concesión temporal y no una venta, no existe el derecho de herencia. :O

Eso por dar una de las perlas de steam al que adorais... XD
JdR escribió:No estas engañando a amazon, amazon si quisiera podria bloquear los pagos de manera mas efectiva y entre otros motivos estas pagando con una tarjeta española, a ellos los piden que solo los vendan en usa y ellos hacen el minimo esfuerzo posible.


Estás engañondolos, que ellos se dejen engañar porque les interesa es otro tema, pero vamos estoy de acuerdo contigo que no hacen mucho esfuerzo y lo aclaro en la PD de mi post que he editado después de publicar tú el tuyo :P

Saludos.

P.D.: Por cierto deberíamos dejar paso a las ofertas de verdad aunque quizás algunos se queden más o menos tranquilos con las aclaraciones xD
Crothgar escribió:
Solink escribió:Pero es que la key rusa no se la estás comprando a amazon, gmg, gamersgate o cualquier otro vendedor autorizado, mientras que la key usa se la estás comprando a un vendedor autorizado. Hay una gran diferencia, aunque es verdad que estás comprando una key de una región diferente a la tuya.


No, pero estás suplantando y falseando una dirección física que no es la tuya real, y eso es delito en España y en USA (no hablo de Steam, que como ya he dicho muchas veces hay que diferenciar entre lo que es legal de "ley" y lo que nosotros llamamos legal de "incumplir condiciones de uso de una empresa"). Por eso yo insisto que si nos ponemos puristas con las keys, deberiamos empezar a moderar el foro y prohibir toda información que incurra en ilegalidades como falsear direcciones, usar proxys para falsear ips, vpns, etc.

Sea como fuere, cada uno que haga lo que crea conveniente y le dicte la conciencia, y cada uno que se atenga a las consecuencias de sus propios actos. Desde luego hay cosas más importantes y cosas que no trascenderán nunca. Yo tengo una cuenta para amazon UK-ES y otra para USA, y así seguiré.

Saludos.


Yo ahí me pierdo, la verdad es que no sé si es delito o no. ¿Tú lo tienes claro? Desde luego si soy consciente de que eso es delito obviamente no lo voy a hacer.

En cualquier caso, amazon sabe ya desde hace bastante tiempo que esto es una práctica extendida en Europa, y ni avisa de que no se puede hacer ni tampoco lo evita comprobando la tarjeta de crédito.
Al fin y al cabo aquí ganamos todos, Amazon gana dinero, desbanca a Steam en más paises (no solo USA) y renombre, y nosotros ahorramos pasta... No hay verdaderos motivos para que Amazon empiece la caza de brujas.
esduti escribió:A ver, por partes, Amazon es un vendedor autorizado. Punto fundamental. Si le compras a un vendedor autorizado no te va a pasar nada...

Y por otra parte, steam es el demonio personalizado, os tiene esclavizados colegas... ¿comprando con miedo? vamos no me jod**... Para eso buscate la vida en sparrow y punto...
Lo que mejor ha sabido hacer steam fenomenal, es fomentar el espíritu de diógenes en muchos, a ver quien tiene la lista más larga de juegos.

Por cierto, supongo que sabreís que en steam no comprais nada. Solo os dan permiso a utilizar una clave del juego. Pero como es una concesión y no una compra, si el día de mañana palmas, pierdes todos las claves que hubieras "comprado" en el "magnífico" steam, puesto que al ser una concesión temporal y no una venta, no existe el derecho de herencia. :O

Eso por dar una de las perlas de steam al que adorais... XD


Por fin alguien que esta conmigo cuando dije que Steam os tenia el coco absorvido. Yo lo dije hace tiempo, si quereis keys, GFWL , te agencias un Sparrow, lo grabas en DVD y adjuntas la key al DVD = Original, precio? la mitad.
Cuando compras en Amazon pones la dirección de facturación, no se trata de la dirección asociada a tu cuenta bancaria, y si yo estoy viviendo en América o estudiando allí una temporada no veo donde esta el problema, eso por parte de Amazon, con Steam no me meto.

Y otro punto os voy a decir, este post es para dar a conocer ofertas y comentar que tal van las compras, estoy cansado de recibir e-mails de aviso de respuesta por temas que podrían ir perfectamente en otro post.
En Steam, todos los Serious Sam al 66% de descuento, con el pack por 20€. Además, el BFE por 9,5€, es un regalo teniendo en cuenta lo poco que hace que salió y lo bueno que es el jodio, os lo recomiendo totalmente.
Los desarrolladores del juego Faery: Legends of Avalon me han confirmado que la versión que vende Amazon está en español.

De todas formas, cuando lo pruebe en casa ya os confirmaré.
129087 respuestas