-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Solink escribió:Yo ahí me pierdo, la verdad es que no sé si es delito o no. ¿Tú lo tienes claro? Desde luego si soy consciente de que eso es delito obviamente no lo voy a hacer.


Veamos el código penal...:

art. 395:

El que, para perjudicar a otro, cometiere en documento privado alguna de las falsedades previstas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años
.

Y esos tres primeros números son:


1.Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.

2.Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.

3.Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.


Por lo que creo que al menos en España se considera delito contratar con Amazon diciendo que eres quien no eres y que vives donde no vives. Estamos engañando a Amazon. Aunque pensemos que a ellos les viene bien. Ya sabéis... 6 meses cómo mínimo. La cuestión fundamental aquí es si dejarán jugar en prisión ;)
hilo de ofertas de juegos de pc, por favor.

gracias!
Jaja la mitad de las discusiones acaban con el código penal XD

Y para no romper el hilo de ofertas:
Syndicate (origin) Region Free en CdKeyEmpire.com a 22,36€

Yo he comprado en la pagina y a las horas te mandan la "key" sin problemas
manbar escribió:
Solink escribió:Yo ahí me pierdo, la verdad es que no sé si es delito o no. ¿Tú lo tienes claro? Desde luego si soy consciente de que eso es delito obviamente no lo voy a hacer.


Veamos el código penal...:

art. 395:

El que, para perjudicar a otro, cometiere en documento privado alguna de las falsedades previstas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años
.


Ahí podría estar el quid, ¿estás perjudicando a otro? Si hay un delito, yo tiraría más por uno de evasión de impuestos, por lo demás, no hay ningún delito de falsificación documental ni nada por el estilo (nadie está falsificando ninguna documentación, DNI, pasaporte, etc., tampoco se está cometiendo un delito de estafa poniendo una tarjeta de crédito falsa o robada... al final es como si te preguntan, ¿y tú dónde vives? Y respondes que en Murcia en lugar de Madrid... pues eso se llama "mentira" no delito...).
Los unicos que pueden acabar con el chollo de Amazon son Steam denunciandolos .

Yo no creo que dure para siempre el poder comprar con una direccion falsa juegos a precio USA. Si nó , al tiempo.
Si fueran tan puristas también con las leyes, probablemente todos estuvieran en la cárcel :) , mejor hagan las cosas sin perjudicar a terceros y así no serán presos de su paranoia XD
liamskelter escribió:Los unicos que pueden acabar con el chollo de Amazon son Steam denunciandolos .

Yo no creo que dure para siempre el poder comprar con una direccion falsa juegos a precio USA. Si nó , al tiempo.



Yo vivo en Costa Rica y tengo dirección de usa gracias a un servicio de Courier, supongo que en España también habrá... no creo que sea problema, al fin de cuentas hay algo tuyo en Usa.
Madre mía como la liais cuando queréis... Si algún día tengo algún problema con la ley directamente paso de abogados, lo posteo y me asesoráis de gratis por aquí xD.

Zaluos ^^

PD: Manbar El verde y morado es una combinación muy bonita... pero para leer tu mensaje me ha dado todo el lio colega.
A todo esto....

The Baconing a 3,24 € en steam

Vale la pena? Creo recordar haber jugado la demo (en consola) y me pareció entretenido!
evilquake escribió:
liamskelter escribió:Los unicos que pueden acabar con el chollo de Amazon son Steam denunciandolos .

Yo no creo que dure para siempre el poder comprar con una direccion falsa juegos a precio USA. Si nó , al tiempo.



Yo vivo en Costa Rica y tengo dirección de usa gracias a un servicio de Courier, supongo que en España también habrá... no creo que sea problema, al fin de cuentas hay algo tuyo en Usa.


Podrias indicar cuaL? (de courier digo)
bryad escribió:A todo esto....

The Baconing a 3,24 € en steam

Vale la pena? Creo recordar haber jugado la demo (en consola) y me pareció entretenido!


Si es igual de bueno que los dos anteriores... sin duda.
Profion escribió:
evilquake escribió:
liamskelter escribió:Los unicos que pueden acabar con el chollo de Amazon son Steam denunciandolos .

Yo no creo que dure para siempre el poder comprar con una direccion falsa juegos a precio USA. Si nó , al tiempo.



Yo vivo en Costa Rica y tengo dirección de usa gracias a un servicio de Courier, supongo que en España también habrá... no creo que sea problema, al fin de cuentas hay algo tuyo en Usa.


Podrias indicar cuaL? (de courier digo)


En mi caso es http://www.aeropost.com/main.htm pero no está en España, supongo que deben tener algo parecido, los envíos me salen más económicos que por el correo nacional, y puedo participar en promociones de ebay y amazon que sólo aceptan a residentes de Usa porque al hacer negocios es como si yo estuviese allá. El paquete me lo envían a Florida y de allí a mí país.
Bueno pues los de Steam me han contestado sobre mi Space Marine y nada, que el editor simplemente pidio a Steam que retirase esa clave, los que lo comprasteis en la tienda de THQ por 5€ lo seguis teniendo en vuestra cuenta no? por ir descartando eso completamente.

Asi que esperare un poco hasta la noche y si no me contestan los de THQ/Digital River les abrire una disputa en Paypal.

Una pena porque THQ no esta ahora como para perder clientes y porque no quiero lios con Amazon que si no les pedia que me devolvieran el dinero por la compra del Red Faction Armageddon.
Leviatan22 escribió:Bueno pues los de Steam me han contestado sobre mi Space Marine y nada, que el editor simplemente pidio a Steam que retirase esa clave, los que lo comprasteis en la tienda de THQ por 5€ lo seguis teniendo en vuestra cuenta no? por ir descartando eso completamente.

Asi que esperare un poco hasta la noche y si no me contestan los de THQ/Digital River les abrire una disputa en Paypal.

Una pena porque THQ no esta ahora como para perder clientes y porque no quiero lios con Amazon que si no les pedia que me devolvieran el dinero por la compra del Red Faction Armageddon.


Yo lo compré con el código ese que salía a 4.97€ y lo sigo teniendo.
rawros escribió:Yo lo compré con el código ese que salía a 4.97€ y lo sigo teniendo.


Yo también
bryad escribió:A todo esto....

The Baconing a 3,24 € en steam

Vale la pena? Creo recordar haber jugado la demo (en consola) y me pareció entretenido!


Yo estoy en las mismas alguna opinion mas?
¿El Darkness 2 de Amazon tiene protección regional?
Sapphire acaba de sacar otra promo, esta vez 2500 betas del TERA.
Leviatan22 escribió:Bueno pues los de Steam me han contestado sobre mi Space Marine y nada, que el editor simplemente pidio a Steam que retirase esa clave, los que lo comprasteis en la tienda de THQ por 5€ lo seguis teniendo en vuestra cuenta no? por ir descartando eso completamente.

Asi que esperare un poco hasta la noche y si no me contestan los de THQ/Digital River les abrire una disputa en Paypal.

Una pena porque THQ no esta ahora como para perder clientes y porque no quiero lios con Amazon que si no les pedia que me devolvieran el dinero por la compra del Red Faction Armageddon.


Pues ya me contarás, aunque sea por privado, cómo te va la cosa, porque ya intenté una vez abrir una disputa con Digital River, y en Paypal me dijeron que sólo las aceptaban para compras por e-bay (letra minúscula del contrato), y por otra parte Digital River y el distribuidor (en aquel caso era Atari) se echaban la culpa mutuamente; finalmetne, tras muchísimos correos, y diferentes personas con las que contacté, no tuve más remedio que pedir al banco que no aceptara el cargo de Paypal en la tarjeta. Afortunadamente no cerraron la cuenta de Paypal tras el incidente.

¡Suerte!
Acabo de editar la Wiki sobre amazon, indicando que el "Faery: Legends of Avalon" está en español. Más concretamente en multilenguaje.
manbar escribió:
Leviatan22 escribió:Bueno pues los de Steam me han contestado sobre mi Space Marine y nada, que el editor simplemente pidio a Steam que retirase esa clave, los que lo comprasteis en la tienda de THQ por 5€ lo seguis teniendo en vuestra cuenta no? por ir descartando eso completamente.

Asi que esperare un poco hasta la noche y si no me contestan los de THQ/Digital River les abrire una disputa en Paypal.

Una pena porque THQ no esta ahora como para perder clientes y porque no quiero lios con Amazon que si no les pedia que me devolvieran el dinero por la compra del Red Faction Armageddon.


Pues ya me contarás, aunque sea por privado, cómo te va la cosa, porque ya intenté una vez abrir una disputa con Digital River, y en Paypal me dijeron que sólo las aceptaban para compras por e-bay (letra minúscula del contrato), y por otra parte Digital River y el distribuidor (en aquel caso era Atari) se echaban la culpa mutuamente; finalmetne, tras muchísimos correos, y diferentes personas con las que contacté, no tuve más remedio que pedir al banco que no aceptara el cargo de Paypal en la tarjeta. Afortunadamente no cerraron la cuenta de Paypal tras el incidente.

¡Suerte!


Que raro que me digas eso de que no aceptan disputas de otros, como ya he dicho, horas después del Space Marine compre el Red Faction Armageddon (el que tengo ahora es de Amazon) y como me cancelaron el pedido pero lo me cobraron, abri una disputa con Paypal y al final aceptaron a devolverme el dinero.
Trine 2 8 libras (hay mas juegos rebajados pero no he visto cosas interesantes a buen precio).

http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... 09-13.html

No es oferta, pero quien tenga cuenta de IGN Prime tendrá beta registrable en Steam del Risen 2.

http://login.ign.com/prime/promos/risen/
Lo que ha aparecido hace poco en Steam:

Imagen

Juas!
pepeizq escribió:Trine 2 8 libras (hay mas juegos rebajados pero no he visto cosas interesantes a buen precio).

http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... 09-13.html

No es oferta, pero quien tenga cuenta de IGN Prime tendrá beta registrable en Steam del Risen 2.

http://login.ign.com/prime/promos/risen/


Lo de ing solo es para USA y Canada
Shiro_himura escribió:
pepeizq escribió:Trine 2 8 libras (hay mas juegos rebajados pero no he visto cosas interesantes a buen precio).

http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... 09-13.html

No es oferta, pero quien tenga cuenta de IGN Prime tendrá beta registrable en Steam del Risen 2.

http://login.ign.com/prime/promos/risen/


Lo de ing solo es para USA y Canada


Estoy descargando la beta, aunque he usado la misma dirección que uso en Amazon [carcajad]
ruuin escribió:Acabo de editar la Wiki sobre amazon, indicando que el "Faery: Legends of Avalon" está en español. Más concretamente en multilenguaje.


Ya he visto en la wiki q no se activa en steam. Es drm FREE?

Y lo mas importante. ¿Que opinion tienes del juego?

La verdad que rpg y lucha por turnos me va bastante.
ivanhl escribió:
ruuin escribió:Acabo de editar la Wiki sobre amazon, indicando que el "Faery: Legends of Avalon" está en español. Más concretamente en multilenguaje.


Ya he visto en la wiki q no se activa en steam. Es drm FREE?

Y lo mas importante. ¿Que opinion tienes del juego?

La verdad que rpg y lucha por turnos me va bastante.


El juego me ha costado al cambio 2,88. El DRM que lleva es un número de serie que has de validar la primera vez que ejecutas el juego. Nada más.

Lo he probado unos 20 minutos y se ve un juego muy cuidado, con un estilo propio, Vas volando por el mundo como quieras, un sistema de mejora de personaje bastante interesante, inventario completo, registro de misiones, mapa, el sistema de combate es estilo final-fantast 100% (ataque normal, magia, pociones, posición del personaje, etc).
Un dato curioso es que no hay voces (los personajes gesticulan pero no hay voz), es todo texto.

Tengo que probarlo más, pero de momento, contento estoy con la compra. Echa un ojo a videos y tal para hacerte una idea mejor y te decides.

Lo que ya no se es la duración total que puede tener y si influye en ella la forma en que lo juegues.
Aqui dejo mi clave de la beta del Risen 2: Dark Waters

FZD5-21G2-9VW4
Activar en: http://www.betatest.risen2.com/us
Una vez activado te dan clave de Steam
ruuin escribió:
ivanhl escribió:
ruuin escribió:Acabo de editar la Wiki sobre amazon, indicando que el "Faery: Legends of Avalon" está en español. Más concretamente en multilenguaje.


Ya he visto en la wiki q no se activa en steam. Es drm FREE?

Y lo mas importante. ¿Que opinion tienes del juego?

La verdad que rpg y lucha por turnos me va bastante.


El juego me ha costado al cambio 2,88. El DRM que lleva es un número de serie que has de validar la primera vez que ejecutas el juego. Nada más.

Lo he probado unos 20 minutos y se ve un juego muy cuidado, con un estilo propio, Vas volando por el mundo como quieras, un sistema de mejora de personaje bastante interesante, inventario completo, registro de misiones, mapa, el sistema de combate es estilo final-fantast 100% (ataque normal, magia, pociones, posición del personaje, etc).
Un dato curioso es que no hay voces (los personajes gesticulan pero no hay voz), es todo texto.

Tengo que probarlo más, pero de momento, contento estoy con la compra. Echa un ojo a videos y tal para hacerte una idea mejor y te decides.

Lo que ya no se es la duración total que puede tener y si influye en ella la forma en que lo juegues.


Busca en Google la demo del juego, que está disponible.
Oferta para el juego indie «Waves», un 50% de descuento hasta el 1 de marzo:

http://www.squidinabox.com/

Enlace directo para la compra:

https://sites.fastspring.com/squidinabox/instant/waves

El precio es de 4 euros (en Steam está a 10 euros), te mandan un enlace de descarga directa (versión sin DRM, imagino) y una clave para activarlo en Steam.
Joer viendo videos un youtube, no pinta mal.

Pero luego voy a metacritic y [flipa] [flipa] malisima nota.

Entre las cosas que dicen es que es demasiado facil. Eso me echa mucho para atras. [tomaaa]
SAPPHIRE Select Club’s regalando keys para "TERA – Closed Beta Test 2"

saludos

Edit: REGIONAL RESTRICTIONS: IPs from Asia, Africa, Russia, and the Middle East will be blocked. The code will not work if you are logging on from a country from these regions.
}FenRinG{ escribió:Oferta para el juego indie «Waves», un 50% de descuento hasta el 1 de marzo:

http://www.squidinabox.com/

Enlace directo para la compra:

https://sites.fastspring.com/squidinabox/instant/waves

El precio es de 4 euros (en Steam está a 10 euros), te mandan un enlace de descarga directa (versión sin DRM, imagino) y una clave para activarlo en Steam.


Compre este juego hace un par de meses en otra oferta que hizo el tio, me gusto bastante, pena que el juego pertenezca a un genero no muy popular y tambien que, al menos a mi, me da algunos problemas a veces con los leaderboards; aun asi como digo me gusto bastante.
El nuevo shogun 2 a unos 13,21 euros al cambio, en Nuuvem.
manbar escribió:El nuevo shogun 2 a unos 13,21 euros al cambio, en Nuuvem.


Nuuvem quedó como tienda autorizada/legal/seria? :-? Ya que no pude encontrar información sobre ella.
pepeizq escribió:
Shiro_himura escribió:
pepeizq escribió:Trine 2 8 libras (hay mas juegos rebajados pero no he visto cosas interesantes a buen precio).

http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... 09-13.html

No es oferta, pero quien tenga cuenta de IGN Prime tendrá beta registrable en Steam del Risen 2.

http://login.ign.com/prime/promos/risen/


Lo de ing solo es para USA y Canada


Estoy descargando la beta, aunque he usado la misma dirección que uso en Amazon [carcajad]


Registrado y activado. No hace falta poner nada de direcciones americanas. con poner que vives en Madrid (USA) ya vale :)
Tier 1 escribió:SAPPHIRE Select Club’s regalando keys para "TERA – Closed Beta Test 2"

saludos

Edit: REGIONAL RESTRICTIONS: IPs from Asia, Africa, Russia, and the Middle East will be blocked. The code will not work if you are logging on from a country from these regions.


Alguien que sea del Sapphire Select Club y no quiera la key me la puede dar? Le estaria muy agradecido.
Megaup escribió:
Tier 1 escribió:SAPPHIRE Select Club’s regalando keys para "TERA – Closed Beta Test 2"

saludos

Edit: REGIONAL RESTRICTIONS: IPs from Asia, Africa, Russia, and the Middle East will be blocked. The code will not work if you are logging on from a country from these regions.


Alguien que sea del Sapphire Select Club y no quiera la key me la puede dar? Le estaria muy agradecido.



te envio un correo con la beta que yo no la voy a usar ;)
reynoldor escribió:
Megaup escribió:
Tier 1 escribió:SAPPHIRE Select Club’s regalando keys para "TERA – Closed Beta Test 2"

saludos

Edit: REGIONAL RESTRICTIONS: IPs from Asia, Africa, Russia, and the Middle East will be blocked. The code will not work if you are logging on from a country from these regions.


Alguien que sea del Sapphire Select Club y no quiera la key me la puede dar? Le estaria muy agradecido.



te envio un correo con la beta que yo no la voy a usar ;)


Gracias por el codigo del Risen 2, pero ese ya lo tengo, el que yo busco es el del TERA - Closed Beta Test 2 ;)

Igualmente muchas gracias por tu amabilidad.
Alguien que sea del Sapphire Select Club y no quiera la key me la puede dar? Le estaria muy agradecido.[/quote]


te envio un correo con la beta que yo no la voy a usar ;)[/quote]

Gracias por el codigo del Risen 2, pero ese ya lo tengo, el que yo busco es el del TERA - Closed Beta Test 2 ;)

Igualmente muchas gracias por tu amabilidad.[/quote]

juas que mala cabeza la mia.. lo siento me dice esto:

Get one of 2500 TERA Closed Beta Codes! - Americas & Europe (excluding Russia)
Sorry, this promotion has closed. Keep checking the free promotions area for more great stuff, coming soon!

ya es tarde para poder conseguirtela, sorry
En Nuveem, paquete con 5 Renegade Ops por 6.81€. Lo he puesto en el hilo de compra/venta de paquetes, pero lo pongo por aquí también: tengo 3 keys de steam de este juego y las vendo por 1.37 cada una o cambio por juego. Acepto solamente PayPal.

http://www.nuuvem.com.br/produto/360-re ... e-especial

EDITO: Tengo ya 3 posibles compradores, todos los demás entrarán en reserva.
quote="Megaup"]
reynoldor escribió:
Megaup escribió:
Tier 1 escribió:SAPPHIRE Select Club’s regalando keys para "TERA – Closed Beta Test 2"

saludos

Edit: REGIONAL RESTRICTIONS: IPs from Asia, Africa, Russia, and the Middle East will be blocked. The code will not work if you are logging on from a country from these regions.


Alguien que sea del Sapphire Select Club y no quiera la key me la puede dar? Le estaria muy agradecido.



te envio un correo con la beta que yo no la voy a usar ;)


Gracias por el codigo del Risen 2, pero ese ya lo tengo, el que yo busco es el del TERA - Closed Beta Test 2 ;)

Igualmente muchas gracias por tu amabilidad.[/quote]
Yo te la paso ;)
(mensaje borrado)


Es para steam? estará en español? xD por ese precio hay que comprarlo si o si :S
tuviello escribió:


Es para steam? estará en español? xD por ese precio hay que comprarlo si o si :S


en gmg es donde te daban 2,5 para tu primera comprar por dar o ser un referido?

Que alguien confirme es para steam y que está EN ESPAÑOL (en gmg pone sólo ingles) que de ser así me lo pillo
arganthonios escribió:
tuviello escribió:


Es para steam? estará en español? xD por ese precio hay que comprarlo si o si :S


en gmg es donde te daban 2,5 para tu primera comprar por dar o ser un referido?

Que alguien confirme es para steam y que está EN ESPAÑOL (en gmg pone sólo ingles) que de ser así me lo pillo


Hola, no creo que sea steam, las retails no lo son.

Salvo que sea una key especial, no creo.

Saludos!

P.D.: En el primer post están las Retails que se pueden activar.
tuviello escribió:


Es para steam? estará en español? xD por ese precio hay que comprarlo si o si :S


No, no es activable y por las especificaciones de la web parece que sólo viene en ingles. Si alguien se lo a agenciado que lo confirme.
No puedo confirmar nada al respecto, pero hasta donde yo se, el primer Bioshock era MULTI 5 (al contrario que la segunda parte).
conde_cadista escribió:
Megaup escribió:
Gracias por el codigo del Risen 2, pero ese ya lo tengo, el que yo busco es el del TERA - Closed Beta Test 2 ;)

Igualmente muchas gracias por tu amabilidad.

Yo te la paso ;)


Si os sobra otra ami también me gustaría probarlo.
129087 respuestas