-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Esto no se si se puede considerar una oferta xo aún así ahí va:
Revista Micromanía con FarCry 2 Fortune's Edition por 3,99€, como yo la piyo todos los meses pues ha sido un sorpresón, asi q si alguien quiere el juego barato pues ya sabe.

No se si es activable en Steam.
ruuin escribió:Empire: Total War & Napoleon: Total War [Game of the Year Edition] – £3.99

Aplicando el cupón "pcgamer20"

Para Steam.

No podría asegurar si es posible comprar desde fuera de UK. Todo es probarlo.

No se puede, lo sé de ofertas anteriores de esa web.

jacklafiga escribió:Me acaba de llegar el siguiente mail de Amazon:

"Dear Amazon.com Customer,

Customers who have purchased or shown an interest in video games might like to know that on Tuesday, February 28, 2012, the Amazon.com Gold Box will feature video game products for gamers all day long"

Habrá que estar pendiente de titulos y precios...
Ya, pero eso no es en descarga digital sino en retail y con el envío de USA a España en el 99% de los casos no merece la pena
_UrboRg_ escribió:Esto no se si se puede considerar una oferta xo aún así ahí va:
Revista Micromanía con FarCry 2 Fortune's Edition por 3,99€, como yo la piyo todos los meses pues ha sido un sorpresón, asi q si alguien quiere el juego barato pues ya sabe.

No se si es activable en Steam.


Aquí lo que dicen en su Facebook: http://www.facebook.com/notes/revista-m ... 1703819539
Puede que caiga ese World in Conflict XD
_UrboRg_ escribió:Esto no se si se puede considerar una oferta xo aún así ahí va:
Revista Micromanía con FarCry 2 Fortune's Edition por 3,99€, como yo la piyo todos los meses pues ha sido un sorpresón, asi q si alguien quiere el juego barato pues ya sabe.

No se si es activable en Steam.



Prueba si funciona en Steam xD alguien mas la tiene?

Me intentado registrar para lo de Empire: Total War & Napoleon: Total War [Game of the Year Edition] – £3.99 y tiene bloqueo de ip -.- se quedan sin 1 venta por mi parte, porque yo lo quería si o si
doomdia escribió:Prueba si funciona en Steam xD alguien mas la tiene?


Si es como la colección que salió hace un año o así de Codegame que venían packs de 3 juegos, esas keys no se activan en Steam (probé todas las q tengo). Tienen formato propio, además de algunos juegos no necesitar de ella.
La de Far Cry 2 que tengo yo por ejemplo empieza por FC2-.... así q es específica de dicho juego.

Saludos.
No soy muy fan de lo fisico pero Saints Row: The Third a 10 euros en la web del GAME (y en teoria en cualquier GAME) se activa en STEAM
Xiloscent escribió:No soy muy fan de lo fisico pero Saints Row: The Third a 10 euros en la web del GAME (y en teoria en cualquier GAME) se activa en STEAM


Esto es la leche http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076749 para que luego digan que las descargas digitales disminuyen costes cuando en steam cuesta 50€ y con un 75% de descuento que sería lo máximo que le pondrían se quedaría en 12,5€.
Mmmmm... Saints Row: The Third a 10 euros...
Merece la pena (ya no por el precio, sino si el juego está bien), no quiero almacenar juegos que luego no voy a jugar mas de dos horas.
Xiloscent escribió:No soy muy fan de lo fisico pero Saints Row: The Third a 10 euros en la web del GAME (y en teoria en cualquier GAME) se activa en STEAM


Echad un vistazo a la pagina porque hay varias ofertas MUY interesantes. Destaco:

40000 Warhammer: Space Marine 9,95 eur
Dirt 3 9,95 eur
SR3 9,95 eur
FEAR 9,95 eur
WRC 2 9,95 eur
M&M 6 19,95 eur
Formula 1 2011 9,95 eur
Wittmann666 escribió:
Xiloscent escribió:No soy muy fan de lo fisico pero Saints Row: The Third a 10 euros en la web del GAME (y en teoria en cualquier GAME) se activa en STEAM


Esto es la leche http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076749 para que luego digan que las descargas digitales disminuyen costes cuando en steam cuesta 50€ y con un 75% de descuento que sería lo máximo que le pondrían se quedaría en 12,5€.


En realidad disminuyen costes, la cuestión es cuando repercute en el P.V.P.
Supongo que la jugada de game es para liquidar stock :p
Ojo, en la Fx Classic Store de FX Interactive, tienen el Hollywood Monsters gratis, hasta el 29 de marzo.
Dejo el link para quien lo quiera.
http://juegos.fxinteractive.com/index.php

Hay que crear cuenta quien no la tenga.

Saludos
ravito1 escribió:Ojo, en la Fx Classic Store de FX Interactive, tienen el Hollywood Monsters gratis, hasta el 29 de marzo.
Dejo el link para quien lo quiera.
http://juegos.fxinteractive.com/index.php

Hay que crear cuenta quien no la tenga.

Saludos


Ya regalaron el patrician III y ahora este se ve que la gente aún no les usa su plataforma digital.
ravito1 escribió:Ojo, en la Fx Classic Store de FX Interactive, tienen el Hollywood Monsters gratis, hasta el 29 de marzo.
Dejo el link para quien lo quiera.
http://juegos.fxinteractive.com/index.php

Hay que crear cuenta quien no la tenga.

Saludos


estan locos estos tios, solo tienen 4 juegos y han regalado ya 2 !!! sin gastar un solo euro ya tengo media FX Classic Store [hallow]
ravito1 escribió:Ojo, en la Fx Classic Store de FX Interactive, tienen el Hollywood Monsters gratis, hasta el 29 de marzo.
Dejo el link para quien lo quiera.
http://juegos.fxinteractive.com/index.php

Hay que crear cuenta quien no la tenga.

Saludos


Gracias por el aviso. Tenía este juego en su cajita desde hace la tira de años y ya ni iba en el lector ni nada. A mi me pareció un juego genial. Además viene con manual de juego, pistas básicas y avanzadas, solución completa y una FAQ.
ivanhl escribió:
Xiloscent escribió:No soy muy fan de lo fisico pero Saints Row: The Third a 10 euros en la web del GAME (y en teoria en cualquier GAME) se activa en STEAM


Echad un vistazo a la pagina porque hay varias ofertas MUY interesantes. Destaco:

40000 Warhammer: Space Marine 9,95 eur
Dirt 3 9,95 eur
SR3 9,95 eur
FEAR 9,95 eur
WRC 2 9,95 eur
M&M 6 19,95 eur
Formula 1 2011 9,95 eur


Como sabes que es activable en Steam?

Y los demás lo son? No lo encuentro en GaME.. [+risas]




este juego no es steamworks?
liamskelter escribió:




este juego no es steamworks?


Creo que no, lo que nose es donde cojones se activa xD
conde_cadista escribió:
ivanhl escribió:
Xiloscent escribió:No soy muy fan de lo fisico pero Saints Row: The Third a 10 euros en la web del GAME (y en teoria en cualquier GAME) se activa en STEAM


Echad un vistazo a la pagina porque hay varias ofertas MUY interesantes. Destaco:

40000 Warhammer: Space Marine 9,95 eur
Dirt 3 9,95 eur
SR3 9,95 eur
FEAR 9,95 eur
WRC 2 9,95 eur
M&M 6 19,95 eur
Formula 1 2011 9,95 eur


Como sabes que es activable en Steam?

Y los demás lo son? No lo encuentro en GaME.. [+risas]

De esa lista, y si no me falla la memoria, solo traen clave de Steam Space Marine, Saints Row The Third y FEAR 3. El resto no usan Steamworks.

THumpER escribió:
liamskelter escribió:




este juego no es steamworks?


Creo que no, lo que nose es donde cojones se activa xD
No se activa en ningún sitio, lo descargas a través de Amazon y listo.
conde_cadista escribió:
ivanhl escribió:
Xiloscent escribió:No soy muy fan de lo fisico pero Saints Row: The Third a 10 euros en la web del GAME (y en teoria en cualquier GAME) se activa en STEAM


Echad un vistazo a la pagina porque hay varias ofertas MUY interesantes. Destaco:

40000 Warhammer: Space Marine 9,95 eur
Dirt 3 9,95 eur
SR3 9,95 eur
FEAR 9,95 eur
WRC 2 9,95 eur
M&M 6 19,95 eur
Formula 1 2011 9,95 eur


Como sabes que es activable en Steam?

Y los demás lo son? No lo encuentro en GaME.. [+risas]


Navegando por la red se puede confimar que el Saints Row: The Third sólo puede ser jugado usando steam.
jacklafiga escribió:Me acaba de llegar el siguiente mail de Amazon:

"Dear Amazon.com Customer,

Customers who have purchased or shown an interest in video games might like to know that on Tuesday, February 28, 2012, the Amazon.com Gold Box will feature video game products for gamers all day long"

Habrá que estar pendiente de titulos y precios...


Suelen ser juegos físicos y normalmente de consolas. Es un email genérico y ya lo han hecho otras veces. No os hagáis ilusiones.

Saludos.
Esta tarde me pasaré por un game a ver si está el saints row a 10 pavos

PD: Otra vez los de sapphire regalando el back to karkhand?
metalgear escribió:otra promoción: It's Free!
https://www.sapphireselectclub.com/pres ... spx?cid=13


es la del back to karkand de siempre no?
WhitePony escribió:Mmmmm... Saints Row: The Third a 10 euros...
Merece la pena (ya no por el precio, sino si el juego está bien), no quiero almacenar juegos que luego no voy a jugar mas de dos horas.

Me autocito para ver si alguien me aconseja (o no) la compra
PERCHE escribió:
metalgear escribió:otra promoción: It's Free!
https://www.sapphireselectclub.com/pres ... spx?cid=13


es la del back to karkand de siempre no?


Mi gozo en un pozo

Get Back to Karkand DLC for free with the purchase of Battlefield™ 3!
Get the Back to Karkand expansion pack FREE when you purchase Battlefield 3 on Origin! Featuring new vehicles, achievements/trophies, as well as classic BF2 maps and weapons revisited and more. IMPORTANT NOTE: This offer is valid on new purchases of BF3 for PC only. It is not valid on existing installations of BF3.


Así que sólo te lo dan si te compras el bf3. Si ya lo tienes pues no te dan nada.
Wittmann666 escribió:
PERCHE escribió:
metalgear escribió:otra promoción: It's Free!
https://www.sapphireselectclub.com/pres ... spx?cid=13


es la del back to karkand de siempre no?


Mi gozo en un pozo

Get Back to Karkand DLC for free with the purchase of Battlefield™ 3!
Get the Back to Karkand expansion pack FREE when you purchase Battlefield 3 on Origin! Featuring new vehicles, achievements/trophies, as well as classic BF2 maps and weapons revisited and more. IMPORTANT NOTE: This offer is valid on new purchases of BF3 for PC only. It is not valid on existing installations of BF3.


Así que sólo te lo dan si te compras el bf3. Si ya lo tienes pues no te dan nada.



había un "truco" para activarlo si ya tienes el bf3, hay que añadir bf3 al carro y aplicar el código y luego quitar el bt3 del carro, si no me equivoco es así para poder activarlo teniendo ya el juego


SAludos
ruuin escribió:-Dungeons & Dragons Anthology: The Master Collection - $6.78 o 6.780 Blue Coins


Pillado con el descuento de IGN y las BC, no llega ni a 4€ ^^
Para todos los que tengan cuenta fx el juego Hollywod monster, gratis. Espero que no este repe.
http://juegos.fxinteractive.com/index.php
Edito: no vi que en el hilo oficial de fx interactive hablarais de la oferta. SORRY.
había un "truco" para activarlo si ya tienes el bf3, hay que añadir bf3 al carro y aplicar el código y luego quitar el bt3 del carro, si no me equivoco es así para poder activarlo teniendo ya el juego


SAludos


Vale el truco ha funcionado. [carcajad] A ver cuanto dura... (me refiero que no me lo quiten). [+risas]
Wittmann666 escribió:
había un "truco" para activarlo si ya tienes el bf3, hay que añadir bf3 al carro y aplicar el código y luego quitar el bt3 del carro, si no me equivoco es así para poder activarlo teniendo ya el juego


SAludos


Vale el truco ha funcionado. [carcajad] A ver cuanto dura... (me refiero que no me lo quiten). [+risas]


Pues lo he intentado varias veces y al quitar el battlefield 3 del carro , el dlc desaparece...
OFERTA en G2pla y.ne t

-Battlefield bad company 2: 0.01€ (sí, 1 céntimo. Oferta del día)
-Mass Effect 3: 39.98€ (Oferta del día)
-Starcraft II: 28.99€
-Syndicate: 27.99€
-Portal 2: 13.49€
-COD MW3: 16.99€
-Guild Wars 2: 44.99€

salu2
squarenix1 escribió:OFERTA en G2pla y.ne t

-Battlefield bad company 2: 0.01€ (sí, 1 céntimo. Oferta del día)
-Mass Effect 3: 39.98€ (Oferta del día)
-Starcraft II: 28.99€
-Syndicate: 27.99€
-Portal 2: 13.49€
-COD MW3: 16.99€
-Guild Wars 2: 44.99€

salu2

1 centimo pero solo al comprar ME3 por lo que veo.
squarenix1 escribió:OFERTA en G2pla y.ne t

-Battlefield bad company 2: 0.01€ (sí, 1 céntimo. Oferta del día)
-Mass Effect 3: 39.98€ (Oferta del día)
-Starcraft II: 28.99€
-Syndicate: 27.99€
-Portal 2: 13.49€
-COD MW3: 16.99€
-Guild Wars 2: 44.99€

salu2


El Battlefield no esta a 1 centimo, esta a 12€ se queda a 1 centimo si compras el ME3.

Saludos
drous587 escribió:
Wittmann666 escribió:
había un "truco" para activarlo si ya tienes el bf3, hay que añadir bf3 al carro y aplicar el código y luego quitar el bt3 del carro, si no me equivoco es así para poder activarlo teniendo ya el juego


SAludos


Vale el truco ha funcionado. [carcajad] A ver cuanto dura... (me refiero que no me lo quiten). [+risas]


Pues lo he intentado varias veces y al quitar el battlefield 3 del carro , el dlc desaparece...


El truco consiste en primero añades Karkand, después añades el BF3, tras esto pones el código. Quitas el BF3 y te queda Karkand solo por 0€ [carcajad]. Pulsamos en aceptar y voila! tenemos Karkand.
Raugo escribió:
squarenix1 escribió:OFERTA en G2pla y.ne t

-Battlefield bad company 2: 0.01€ (sí, 1 céntimo. Oferta del día)
-Mass Effect 3: 39.98€ (Oferta del día)
-Starcraft II: 28.99€
-Syndicate: 27.99€
-Portal 2: 13.49€
-COD MW3: 16.99€
-Guild Wars 2: 44.99€

salu2


El Battlefield no esta a 1 centimo, esta a 12€ se queda a 1 centimo si compras el ME3.

Saludos


Ah.. si.. es verdad... Lo siento no lo ví.

salu2
Era demasiado bueno como para ser verdad XDDD
Gracias wittmann666, ahora si que funciona ;)
(mensaje borrado)
WhitePony escribió:
WhitePony escribió:Mmmmm... Saints Row: The Third a 10 euros...
Merece la pena (ya no por el precio, sino si el juego está bien), no quiero almacenar juegos que luego no voy a jugar mas de dos horas.

Me autocito para ver si alguien me aconseja (o no) la compra


Para mi es un juego divertidísimo, loco y por momentos completamente subrealista (a los 10 minutos estaba, sin darme cuenta, robando un cochecito de Golf a un conejo rosa gigante sonando I need a Hero de Bonie Tyler mientras se desarrollaba un tiroteo); vamos, que recomiendo su compra y encima por ese precio.
La verdad es que surrealista es un rato [carcajad]

Es jodidamente descojonante.
lennoxv360 escribió:Para todos los que tengan cuenta fx el juego Hollywod monster, gratis. Espero que no este repe.
http://juegos.fxinteractive.com/index.php
Edito: no vi que en el hilo oficial de fx interactive hablarais de la oferta. SORRY.


No creo que este aqui fuera de lugar, aunque este posteado en otro lado [risita] . Al fin y al cabo aqui se postean ofertas y esa lo es [carcajad]
Asi que muchas gracias por el aviso.

Zenthorn escribió:
WhitePony escribió:
WhitePony escribió:Mmmmm... Saints Row: The Third a 10 euros...
Merece la pena (ya no por el precio, sino si el juego está bien), no quiero almacenar juegos que luego no voy a jugar mas de dos horas.

Me autocito para ver si alguien me aconseja (o no) la compra


Para mi es un juego divertidísimo, loco y por momentos completamente subrealista (a los 10 minutos estaba, sin darme cuenta, robando un cochecito de Golf a un conejo rosa gigante sonando I need a Hero de Bonie Tyler mientras se desarrollaba un tiroteo); vamos, que recomiendo su compra y encima por ese precio.


Te lo recomiendo si o si xD Si te gustan los sandbox y hacer el burro de mala manera este es tu juego ratataaaa lo unico que me ha jodido un poco es que los logros de los dlcs te los sacas casi solo con pasartelos, no hay que hacer nada especial (no todos, pero si la mayoria) aun asi juego recomendado al 100% ^^ y más por ese precio.

Un saludo
El Saints Row: The Third a 10€ es en cualquier tienda Game o solo si se compra a través de su web?

Un saludo :)
Alguien seria tan amable de pillarme un Deus Ex human revolution por amazon?, para cambiarlo por un jugo de 7,5 de steam T_T, es que me da problemas comprar por alli y no se porque
Pregunta ¿alguien puede decirme donde comprar el Resident Evil 5 Pc a buen precio? me da igual que sea físico o digital (si no me equivoco aunque sea de importación viene subtítulos en castellano >_<)
ZeroNightmare escribió:Pregunta ¿alguien puede decirme donde comprar el Resident Evil 5 Pc a buen precio? me da igual que sea físico o digital (si no me equivoco aunque sea de importación viene subtítulos en castellano >_<)

En Play.com la tienes a 14€
En Gameplay estaría más barata pero llevan tiempo sin stock
perr45 escribió:
ZeroNightmare escribió:Pregunta ¿alguien puede decirme donde comprar el Resident Evil 5 Pc a buen precio? me da igual que sea físico o digital (si no me equivoco aunque sea de importación viene subtítulos en castellano >_<)

En Play.com la tienes a 14€
En Gameplay estaría más barata pero llevan tiempo sin stock


Ufff Play.com no acepta paypal, así que mejor lo dejo pasar. Aish, es que la guasa es que sé que llegó a estar más barato en zavvi pero ya no hay stock, por eso pregunto por aquí :(. Paso de pagar 20 euros en el game.
amiplyn escribió:El Saints Row: The Third a 10€ es en cualquier tienda Game o solo si se compra a través de su web?

Un saludo :)

En tienda también, esta tarde me he hecho con uno. 9,95 eurillos.
129087 respuestas