-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿¿Merece la pena el The Guild II??
WhitePony escribió:
amiplyn escribió:El Saints Row: The Third a 10€ es en cualquier tienda Game o solo si se compra a través de su web?

Un saludo :)

En tienda también, esta tarde me he hecho con uno. 9,95 eurillos.


Ostrás pues de vicio, tengo un vale de 6€ xD

Mañana voy por el, gracias por la info!
Nestor_otaku escribió:¿¿Merece la pena el The Guild II??


No se si valdrá la pena el juego, pero la revista micromanía lo regaló hace un año y algo (con ello no insinúo si el juego es bueno o malo, ojo).

Saludos.
metalgear escribió:otra promoción: It's Free!
https://www.sapphireselectclub.com/pres ... spx?cid=13


dios, no he llegado a tiempo. Malditasea!
Próxima oferta en Impulse el viernes:

Remember the super awesome and amazing #FlashSaleFriday we teased? on.fb.me/sR4bbA Batman: Arkham City - 66% off! 500 coupon uses!

http://www.impulsedriven.com/batmanac

Se quedaría en 12 euros si calculo bien.
pepeizq escribió:Próxima oferta en Impulse el viernes:

Remember the super awesome and amazing #FlashSaleFriday we teased? on.fb.me/sR4bbA Batman: Arkham City - 66% off! 500 coupon uses!

http://www.impulsedriven.com/batmanac

Se quedaría en 12 euros si calculo bien.


segun pone en la descripcion del juego, no trae español, solo ingles, frances, aleman e italiano.
Santiz escribió:
pepeizq escribió:Próxima oferta en Impulse el viernes:

Remember the super awesome and amazing #FlashSaleFriday we teased? on.fb.me/sR4bbA Batman: Arkham City - 66% off! 500 coupon uses!

http://www.impulsedriven.com/batmanac

Se quedaría en 12 euros si calculo bien.


segun pone en la descripcion del juego, no trae español, solo ingles, frances, aleman e italiano.


Y aparte trae SecuROM, que por lo que se, es un DRM de cuidado XD
rheed escribió:
Santiz escribió:
pepeizq escribió:Próxima oferta en Impulse el viernes:

Remember the super awesome and amazing #FlashSaleFriday we teased? on.fb.me/sR4bbA Batman: Arkham City - 66% off! 500 coupon uses!

http://www.impulsedriven.com/batmanac

Se quedaría en 12 euros si calculo bien.


segun pone en la descripcion del juego, no trae español, solo ingles, frances, aleman e italiano.


Y aparte trae SecuROM, que por lo que se, es un DRM de cuidado XD

Igual que en steam, eso depende del distribuidor del juego.
Chicos ¿esta oferta es normal?

Imagen

Lo digo ya no solo por el precio (10€) si no porque la descarga es 55mb :S:S (Está sacado del market del GFWL)
ZeroNightmare escribió:Chicos ¿esta oferta es normal?

Imagen


Lo digo ya no solo por el precio (10€) si no porque la descarga es 55mb :S:S (Está sacado del market del GFWL)

De precio está bien, lo pusieron hace un par de días ya. El tamaño está mal seguro :p
PD. Por 14€ lo tienes en cachoplástico ;) http://www.play.com/Games/PC/4-/6735937 ... fer=search
Gracias por la ayuda y la recomendación Ginger, ya ultimamente el tener las cosas en formato físico me da igual (porque tengo la estantería petada). El problema de Play.com es que no acepta paypal y el GFWL si >_<
Yo lo acabo de pillar por 840 ms point, gracias por el aviso, por cierto, son 6.78 GB de descarga
Sip, yo ando descargándolo también, ahora se ve claro que son casi 7gb, pero al ver los 55mb dije: uyuyuy a ver si va a ser una trial o algo xD
amigos los que compran por g2play me pueden explicar un poco como es el tema? han tenido problemas comprando? me recomiendan crearme otra cuenta de steam por las dudas para activar las keys? me vendria bien cualquier comentario ya que estoy viendo excelentes precios
sephirot12 escribió:amigos los que compran por g2play me pueden explicar un poco como es el tema? han tenido problemas comprando? me recomiendan crearme otra cuenta de steam por las dudas para activar las keys? me vendria bien cualquier comentario ya que estoy viendo excelentes precios


No es una tienda oficial de Steam, vamos que da problemas, crearte otra cuenta sería la forma de evitar que pierdas juegos legales (los que tendrías en tu cuenta actual) pero igualmente te podrían quitar la cuenta o chaparla si no tienes un solo juego de una tienda oficial, los precios son decentes sí, para Origin sin embargo parece que no hay problema con las keys.

Hay un hilo dedicado a tiendas de keys, en este no te podemos ayudar demasiado.

Saludos
ivanjmg escribió:
sephirot12 escribió:amigos los que compran por g2play me pueden explicar un poco como es el tema? han tenido problemas comprando? me recomiendan crearme otra cuenta de steam por las dudas para activar las keys? me vendria bien cualquier comentario ya que estoy viendo excelentes precios


No es una tienda oficial de Steam, vamos que da problemas, crearte otra cuenta sería la forma de evitar que pierdas juegos legales (los que tendrías en tu cuenta actual) pero igualmente te podrían quitar la cuenta o chaparla si no tienes un solo juego de una tienda oficial, los precios son decentes sí, para Origin sin embargo parece que no hay problema con las keys.

Hay un hilo dedicado a tiendas de keys, en este no te podemos ayudar demasiado.

Saludos

Pues yo he comprado mucho en G2PLAY y 0 problemas, qué quieres que te diga. Es lo mismo que comprarte el juego en GAME, que tampoco es tienda oficial de Steam, solo que en vez de darte la caja y demás, solo te dan la clave.

Cosas a parte, no sé si se ha comentado ya, pero FX Interactive está regalando el Hollywood Monsters. Símplemente hay que crearse una cuenta.

http://juegos.fxinteractive.com/catalogo.php
Gracias por el aviso del Saint's Row en el Game. 1o eurazos
ok lo tendre en cuenta gracias por los comentarios
Saikuro escribió:
ivanjmg escribió:
sephirot12 escribió:amigos los que compran por g2play me pueden explicar un poco como es el tema? han tenido problemas comprando? me recomiendan crearme otra cuenta de steam por las dudas para activar las keys? me vendria bien cualquier comentario ya que estoy viendo excelentes precios


No es una tienda oficial de Steam, vamos que da problemas, crearte otra cuenta sería la forma de evitar que pierdas juegos legales (los que tendrías en tu cuenta actual) pero igualmente te podrían quitar la cuenta o chaparla si no tienes un solo juego de una tienda oficial, los precios son decentes sí, para Origin sin embargo parece que no hay problema con las keys.

Hay un hilo dedicado a tiendas de keys, en este no te podemos ayudar demasiado.

Saludos

Pues yo he comprado mucho en G2PLAY y 0 problemas, qué quieres que te diga. Es lo mismo que comprarte el juego en GAME, que tampoco es tienda oficial de Steam, solo que en vez de darte la caja y demás, solo te dan la clave.

Cosas a parte, no sé si se ha comentado ya, pero FX Interactive está regalando el Hollywood Monsters. Símplemente hay que crearse una cuenta.

http://juegos.fxinteractive.com/catalogo.php


Deja de mal informar a la gente
comprar en g2play es una de las maneras más rápidas para quedarte sin cuenta en steam
elcos escribió:
Saikuro escribió:
ivanjmg escribió:
No es una tienda oficial de Steam, vamos que da problemas, crearte otra cuenta sería la forma de evitar que pierdas juegos legales (los que tendrías en tu cuenta actual) pero igualmente te podrían quitar la cuenta o chaparla si no tienes un solo juego de una tienda oficial, los precios son decentes sí, para Origin sin embargo parece que no hay problema con las keys.

Hay un hilo dedicado a tiendas de keys, en este no te podemos ayudar demasiado.

Saludos

Pues yo he comprado mucho en G2PLAY y 0 problemas, qué quieres que te diga. Es lo mismo que comprarte el juego en GAME, que tampoco es tienda oficial de Steam, solo que en vez de darte la caja y demás, solo te dan la clave.

Cosas a parte, no sé si se ha comentado ya, pero FX Interactive está regalando el Hollywood Monsters. Símplemente hay que crearse una cuenta.

http://juegos.fxinteractive.com/catalogo.php


Deja de mal informar a la gente
comprar en g2play es una de las maneras más rápidas para quedarte sin cuenta en steam

Ha dicho alguna mentira? Porque si no ha tenido ningun problema con g2play porque iba a decir que si?

Por cierto yo he comprado 4 juegos en g2play para Steam y cero problemas.
elcos escribió:
Saikuro escribió:
ivanjmg escribió:
No es una tienda oficial de Steam, vamos que da problemas, crearte otra cuenta sería la forma de evitar que pierdas juegos legales (los que tendrías en tu cuenta actual) pero igualmente te podrían quitar la cuenta o chaparla si no tienes un solo juego de una tienda oficial, los precios son decentes sí, para Origin sin embargo parece que no hay problema con las keys.

Hay un hilo dedicado a tiendas de keys, en este no te podemos ayudar demasiado.

Saludos

Pues yo he comprado mucho en G2PLAY y 0 problemas, qué quieres que te diga. Es lo mismo que comprarte el juego en GAME, que tampoco es tienda oficial de Steam, solo que en vez de darte la caja y demás, solo te dan la clave.

Cosas a parte, no sé si se ha comentado ya, pero FX Interactive está regalando el Hollywood Monsters. Símplemente hay que crearse una cuenta.

http://juegos.fxinteractive.com/catalogo.php


Deja de mal informar a la gente
comprar en g2play es una de las maneras más rápidas para quedarte sin cuenta en steam


Tampoco malinformes tú. No sé si será una manera de quedarte sin cuenta o no, pero eso de "una de las maneras más rápidas" lo dudo bastante. Yo he comprado a estas alturas muchos juegos en G2Play, y aun no me ha pasado nada.

Y encima ahora, que G2Play parece una tienda online normalita, que tiene precios normales y corrientes, nada que ver con los que tenía al principio de existir.
A ver señores.... no es que comprar en g2play sea igual a baneo... lo que ocurre es que ya no podreis acudir al servicio de atención al cliente de Steam, a la primera consulta suelen verificar los juegos y ahí comienzan los problemas... y quizá aún así os libreis, cuestión de suerte, pero desde luego no es una tienda oficial y puede ocurrir lo peor... GAME es una tienda física y completamente legal, los juegos físicos que venden y son Steamworks nunca van a dar problemas, de igual modo que si vendieran solo la key y un enlace de descarga desde su web (desconozco si lo hacen), pero la gran diferencia es que g2play no dispone de enlaces de descarga, "vampiriza" las plataformas online y las keys son de origen desconocido (aunque aveces lo digan).

Lo dicho... al que le guste el rriesgo, g2play es buena tienda... a los que quieran tranquilidad, comprar solo en tiendas oficiales y físicas.

Saludos
Es cierto lo que dice ivan la mayoría de Keys de páginas como g2play vienen de http://plati.ru/asp/index.asp
Claro hasta yo vendo keys de esa web [Alaa!] pero tiendas "grandes" como cdkeyhouse o g2play compran por lotes, o **SPAM** ya que el dueño de la web (creo que es español) radica en Rusia.
(mensaje borrado)
Señore, el hilo desvaría a si que porfavor que todo vuelva a su cauce, que entro para ver ofertas y veo de todo menos eso.
Gracias
Un par de ofertas nuevas en Gamersgate (ninguna para Steam):

- http://www.gamersgate.com/DD-RAPTOR/rap ... 10-edition - Raptor : Call of the Shadow - 2010 Edition - $2.00 o 2.000 Blue Coins

- http://www.gamersgate.com/DD-BBLE/blood ... ry-edition - Blood Bowl: Legendary Edition - $9.99 o 9.990 Blue Coins
ivanjmg escribió:A ver señores.... no es que comprar en g2play sea igual a baneo... lo que ocurre es que ya no podreis acudir al servicio de atención al cliente de Steam, a la primera consulta suelen verificar los juegos y ahí comienzan los problemas... y quizá aún así os libreis, cuestión de suerte, pero desde luego no es una tienda oficial y puede ocurrir lo peor... GAME es una tienda física y completamente legal, los juegos físicos que venden y son Steamworks nunca van a dar problemas, de igual modo que si vendieran solo la key y un enlace de descarga desde su web (desconozco si lo hacen), pero la gran diferencia es que g2play no dispone de enlaces de descarga, "vampiriza" las plataformas online y las keys son de origen desconocido (aunque aveces lo digan).

Lo dicho... al que le guste el rriesgo, g2play es buena tienda... a los que quieran tranquilidad, comprar solo en tiendas oficiales y físicas.

Saludos


Si no? game es la hostia
Pues la semana pasada vendieron a mi mejor amigo un juego abierto y la clave estaba usada. Y por lo que he investigado no es el primero ni el segundo. De hecho hay una larga lista; sino busca en internet.
El caso es que no te puedes fiar 100% nunca. Yo he comprado unos cuantos juegos por CD key, pero nucna claves rusas, y me han ido todos perfecto. Y pagas menos de la mitad de lo que pagarias en Game. Asi que cada uno que elija como quiere gastar sus ganancias. El riesgo esta ahi.

Para seguir con el post de ofertas: han bajado el Star wars TOR a 33,39 en gamehuntercdkey.com
no esta mal para el q se quiera ahorrar 5 o 10 eurillos
Que tal el guild 2 de Steam?
Buluf escribió:
ivanjmg escribió:A ver señores.... no es que comprar en g2play sea igual a baneo... lo que ocurre es que ya no podreis acudir al servicio de atención al cliente de Steam, a la primera consulta suelen verificar los juegos y ahí comienzan los problemas... y quizá aún así os libreis, cuestión de suerte, pero desde luego no es una tienda oficial y puede ocurrir lo peor... GAME es una tienda física y completamente legal, los juegos físicos que venden y son Steamworks nunca van a dar problemas, de igual modo que si vendieran solo la key y un enlace de descarga desde su web (desconozco si lo hacen), pero la gran diferencia es que g2play no dispone de enlaces de descarga, "vampiriza" las plataformas online y las keys son de origen desconocido (aunque aveces lo digan).

Lo dicho... al que le guste el rriesgo, g2play es buena tienda... a los que quieran tranquilidad, comprar solo en tiendas oficiales y físicas.

Saludos


Si no? game es la hostia
Pues la semana pasada vendieron a mi mejor amigo un juego abierto y la clave estaba usada. Y por lo que he investigado no es el primero ni el segundo. De hecho hay una larga lista; sino busca en internet.
El caso es que no te puedes fiar 100% nunca. Yo he comprado unos cuantos juegos por CD key, pero nucna claves rusas, y me han ido todos perfecto. Y pagas menos de la mitad de lo que pagarias en Game. Asi que cada uno que elija como quiere gastar sus ganancias. El riesgo esta ahi.

Para seguir con el post de ofertas: han bajado el Star wars TOR a 33,39 en gamehuntercdkey.com
no esta mal para el q se quiera ahorrar 5 o 10 eurillos


Cada uno que corra con su suerte.

Esa oferta no tiene cabida en este hilo ya que se trata de una key de una tienda no oficial.

Saludos
ivanjmg escribió:
Cada uno que corra con su suerte.

Esa oferta no tiene cabida en este hilo ya que se trata de una key de una tienda no oficial.

Saludos


Hola, yo no es por meterme ni nada; pero según el post principal, no se diferencia entre tiendas oficiales y no oficiales. Se diferencia entre Keys EU/ Region free y Keys RU.

En este hilo tienen cabida ofertas en formato físico (retail) y digital, tanto versiones EU, como Region Free.

- Quedan excluidas de este hilo las ofertas de keys RU, tanto por el riesgo de baneo que conllevan las keys RU, como por la multitud de mensajes de soporte que suelen desencadenar (activación VPN, cambio de idioma, baneos, etc...).


P.D.: Vamos que a mi me da igual; pero que no se porque os poneis así; creo que está suficientemente explicado lo que puede pasar con unas tiendas y con otras, y no hace falta que se repita cada 2 dias.


Saludos!
Las Ofertas de Amazon duran hasta mañana por la mañana? o acaban el dia 1 de Marzo por la mañana?
jacklafiga escribió:Me acaba de llegar el siguiente mail de Amazon:

"Dear Amazon.com Customer,

Customers who have purchased or shown an interest in video games might like to know that on Tuesday, February 28, 2012, the Amazon.com Gold Box will feature video game products for gamers all day long"

Habrá que estar pendiente de titulos y precios...


A estas horas todavía no ha salido nada ¿verdad?.
SaMaeL13884 escribió:
jacklafiga escribió:Me acaba de llegar el siguiente mail de Amazon:

"Dear Amazon.com Customer,

Customers who have purchased or shown an interest in video games might like to know that on Tuesday, February 28, 2012, the Amazon.com Gold Box will feature video game products for gamers all day long"

Habrá que estar pendiente de titulos y precios...


A estas horas todavía no ha salido nada ¿verdad?.


http://www.amazon.com/gp/goldbox
Algunas ofertas en Shopto.net

http://www.shopto.net/DOWNLOAD/SALE/

Lo más interesante: Deus Ex y Shogun 2. El Deus Ex ha estado más barato en Amazon hace unos días, por ejemplo. Pero este precio no está nada mal tampoco.
IMENTEC escribió:
ivanjmg escribió:
Cada uno que corra con su suerte.

Esa oferta no tiene cabida en este hilo ya que se trata de una key de una tienda no oficial.

Saludos


Hola, yo no es por meterme ni nada; pero según el post principal, no se diferencia entre tiendas oficiales y no oficiales. Se diferencia entre Keys EU/ Region free y Keys RU.

En este hilo tienen cabida ofertas en formato físico (retail) y digital, tanto versiones EU, como Region Free.

- Quedan excluidas de este hilo las ofertas de keys RU, tanto por el riesgo de baneo que conllevan las keys RU, como por la multitud de mensajes de soporte que suelen desencadenar (activación VPN, cambio de idioma, baneos, etc...).


P.D.: Vamos que a mi me da igual; pero que no se porque os poneis así; creo que está suficientemente explicado lo que puede pasar con unas tiendas y con otras, y no hace falta que se repita cada 2 dias.


Saludos!


Eso es lo que dice el post principal, así que mientras no sean rusas... en teoría tendrían cabida aquí. En cualquier caso un par de apuntes:

Cuando se pone que las claves son Region Free, ¿de dónde os pensais que son las keys? Lo que pasa es que bajo el paraguas de Region Free queda mejor que poner RU.

Y las keys de juegos de EA (o juegos retail GFWL), que salvo alguna excepción como BF3, no presentan problemas de activación ni de idiomas... ¿de dónde pensais que son aunque pongan EU o Region Free? Luego también es curioso encontrarse alguna web que te vende keys EU de juegos de EA pero no te vende rusas, cuando con juegos que sí presentan problemas te venden tanto EU como RU.

Para evitar problemas dejaría el hilo de páginas de serials como único lugar para poner ofertas de vendedores no autorizados. Pero bueno, supongo que lo mejor sería llevarse esta discusión al subforo de Feedback o Off-topic.
Solink escribió:
IMENTEC escribió:
Hola, yo no es por meterme ni nada; pero según el post principal, no se diferencia entre tiendas oficiales y no oficiales. Se diferencia entre Keys EU/ Region free y Keys RU.

En este hilo tienen cabida ofertas en formato físico (retail) y digital, tanto versiones EU, como Region Free.

- Quedan excluidas de este hilo las ofertas de keys RU, tanto por el riesgo de baneo que conllevan las keys RU, como por la multitud de mensajes de soporte que suelen desencadenar (activación VPN, cambio de idioma, baneos, etc...).


P.D.: Vamos que a mi me da igual; pero que no se porque os poneis así; creo que está suficientemente explicado lo que puede pasar con unas tiendas y con otras, y no hace falta que se repita cada 2 dias.


Saludos!


Eso es lo que dice el post principal, así que mientras no sean rusas... en teoría tendrían cabida aquí. En cualquier caso un par de apuntes:

Cuando se pone que las claves son Region Free, ¿de dónde os pensais que son las keys? Lo que pasa es que bajo el paraguas de Region Free queda mejor que poner RU.

Y las keys de juegos de EA (o juegos retail GFWL), que salvo alguna excepción como BF3, no presentan problemas de activación ni de idiomas... ¿de dónde pensais que son aunque pongan EU o Region Free? Luego también es curioso encontrarse alguna web que te vende keys EU de juegos de EA pero no te vende rusas, cuando con juegos que sí presentan problemas te venden tanto EU como RU.

Para evitar problemas dejaría el hilo de páginas de serials como único lugar para poner ofertas de vendedores no autorizados. Pero bueno, supongo que lo mejor sería llevarse esta discusión al subforo de Feedback o Off-topic.


+1 en todo. Si es Region Free en Ru, porque es la mas barata.

Saludos!
no se si se ha dicho ya pero teneis el saints row : the third en el game a 9,95€ yo lo he pillao esta mañana y ya lo he activado en steam.saludosss
muskulman escribió:no se si se ha dicho ya pero teneis el saints row : the third en el game a 9,95€ yo lo he pillao esta mañana y ya lo he activado en steam.saludosss


en la tienda física también esta a ese precio?
Ivam escribió:
muskulman escribió:no se si se ha dicho ya pero teneis el saints row : the third en el game a 9,95€ yo lo he pillao esta mañana y ya lo he activado en steam.saludosss


en la tienda física también esta a ese precio?


Sip, y el space marine tb, la coleccionista del W40k a 20€(aunque esta en la web solo pone ps3)

Salu2
Solink escribió:
IMENTEC escribió:
ivanjmg escribió:
Cada uno que corra con su suerte.

Esa oferta no tiene cabida en este hilo ya que se trata de una key de una tienda no oficial.

Saludos


Hola, yo no es por meterme ni nada; pero según el post principal, no se diferencia entre tiendas oficiales y no oficiales. Se diferencia entre Keys EU/ Region free y Keys RU.

En este hilo tienen cabida ofertas en formato físico (retail) y digital, tanto versiones EU, como Region Free.

- Quedan excluidas de este hilo las ofertas de keys RU, tanto por el riesgo de baneo que conllevan las keys RU, como por la multitud de mensajes de soporte que suelen desencadenar (activación VPN, cambio de idioma, baneos, etc...).


P.D.: Vamos que a mi me da igual; pero que no se porque os poneis así; creo que está suficientemente explicado lo que puede pasar con unas tiendas y con otras, y no hace falta que se repita cada 2 dias.


Saludos!


Eso es lo que dice el post principal, así que mientras no sean rusas... en teoría tendrían cabida aquí. En cualquier caso un par de apuntes:

Cuando se pone que las claves son Region Free, ¿de dónde os pensais que son las keys? Lo que pasa es que bajo el paraguas de Region Free queda mejor que poner RU.

Y las keys de juegos de EA (o juegos retail GFWL), que salvo alguna excepción como BF3, no presentan problemas de activación ni de idiomas... ¿de dónde pensais que son aunque pongan EU o Region Free? Luego también es curioso encontrarse alguna web que te vende keys EU de juegos de EA pero no te vende rusas, cuando con juegos que sí presentan problemas te venden tanto EU como RU.

Para evitar problemas dejaría el hilo de páginas de serials como único lugar para poner ofertas de vendedores no autorizados. Pero bueno, supongo que lo mejor sería llevarse esta discusión al subforo de Feedback o Off-topic.


Cuando dicen keys RU se refieren a keys que requieran conectarse a un proxy ruso para activarlas o que solo tengan idioma ruso... si ponen region free es que puedes activarlo donde quieras y poner el idioma que quieras, ni mas ni menos.
http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... &Family=PC

Joer estos de GAME no se si se han vuelto locos:

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... &Family=PC

Os muestro la cesta que he seleccionado:

Dungeons Dark Lord Premium 9,95 €
Men of War Oro (Premium) 9,95 €
Real Warfare (Premium) 7,95€
Saints Row: The Third 9,95 €
Warhammer 40.000: Space Marine 9,95 €
R.U.S.E. 2,95 € (si señores, este es el precio xd)
Warhammer 40,000: Dawn of War 2 (GOTY) 9,95 €
Resident Evil 4 (Code Game) 2,95 €
Heroes of Might & Magic Colección (CodeGame) 2,95 €

Ahorra : 158,95 €

Total

66,55 €


Echad un vistazo porque son 16 paginas de ofertas.
Juer, mola ese Heroes Might & Magic Collection, pero pone que no está disponible en Cádiz :(
Recuerdo que hoy caducan los cupones del 50% de Valve.
Johny27 escribió:Recuerdo que hoy caducan los cupones del 50% de Valve.


A mi me pone el 01/03... y estamos a 28.

El Lunes (el Miércoles... hoy es fiesta y pensaba que era Domingo) me daré un paseito por Game... lo único que me temo que muchas de esas ofertas me las quieran vender sin precintar.
ivanhl escribió:http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=LowPrices&Family=PC

Joer estos de GAME no se si se han vuelto locos:

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... &Family=PC

Os muestro la cesta que he seleccionado:

Dungeons Dark Lord Premium 9,95 €
Men of War Oro (Premium) 9,95 €
Real Warfare (Premium) 7,95€
Saints Row: The Third 9,95 €
Warhammer 40.000: Space Marine 9,95 €
R.U.S.E. 2,95 € (si señores, este es el precio xd)
Warhammer 40,000: Dawn of War 2 (GOTY) 9,95 €
Resident Evil 4 (Code Game) 2,95 €
Heroes of Might & Magic Colección (CodeGame) 2,95 €

Ahorra : 158,95 €

Total

66,55 €


Echad un vistazo porque son 16 paginas de ofertas.


Me pasaré hoy por el Game de las Arenas en BCN y os comento si están ahí también...
kaxituning escribió:
Johny27 escribió:Recuerdo que hoy caducan los cupones del 50% de Valve.


A mi me pone el 01/03... y estamos a 28.


Vale, éste año es bisiesto XD
Yo tambien me he pillado el saint's row a 10€... Físico y de primera mano, un lujazo de precio
129087 respuestas