Johny27 escribió:¿Merece la pena Left 4 Dead 2? No he jugado a ninguno.
Te cuento... es uno de mis juegos favoritos, lo compré de oferta pensando que sería uno más y mira por donde es raro el día que no lo juego al menos una hora, por algo tengo ya casi 1000 horas jugadas xD
Es un FPS, ambientación variada pero siempre lugares infestados de zombies, aparte de los zombies humanos hay unos especiales que atacan de forma particular, tiene bastantes campañas (cada una de ellas formadas por al menos 3 fases bastante largas). El juego es acción pura, con el tiempo te aprendes cada fase de memoria y vas averiguando como atacar a cada tipo de zombie, es un juego de equipo 100%, por muy bueno que seas si el resto de tu equipo no va a la par no llegais a nada, hay que cubrir en todo momento a los compañeros, ir juntos, no quedarse rezagado, etc. Gráficamente muy bueno a mi modo de ver, además motor source va bien en cualquier PC medianamente nuevo, música variada, variedad de armas de disparo y cuerpo a cuerpo, bastantes modos de juego, campañas creadas por la comunidad como para estar muchísimas horas sin repetir ni una, etc.
El L4D2 tiene algo más de acción que el 1, todas las campañas del 1 han sido portadas al 2 por lo que comprando el 2 lo tienes todo, yo me acabé comprando el 1 por que me hablaban bien de el, faltan algunos zombies especiales pero por ejemplo la música es más relajante, lo compré por que me encanta la saga pero es prescindible si nunca lo has jugado.
Saludos