Bueno, como algunos sabeis me retiraron el Space Marine de mi cuenta Steam por la tienda online de THQ, después contactar varias veces con ellos enviando emails a su dirección de soporte de pedidos sin ningún resultado, le envie un correco al técnico de soporte de THQ, que me contesto que le diese tanto los emails del soporte Steam, como del envio, como la CD-KEY que fue desactivada, después de darselos me dijo que se los pasaria a los de la Eshop y que me contestaria cuando supiesen algo.
Bien pues hoy en Paypal veo que me han emitido un reembolso de ese pedido, sin ninguna otra contestación de porque se retiro la clave ni compensación, asi que al menos recupero el dinero.
Pero igualmente estoy bastante disgustado, me han hecho perder un montón de tiempo con los emails que he mandando, me han hecho quedar mal ante el soporte de Steam por retirarme una clave y por supuesto me han quitado un juego que nunca deberia haber sido eliminado.
Asi que por mi parte dudo que vaya comprarles más juegos hasta dentro de mucho tiempo.