-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Bueno al final como costaba menos que una jarra de cerveza y el tres me esta gustando mucho he comprado el saint row 2 decir que parece que con las optimizaciones de las actualizaciones a mejorado mucho en cuanto a rendimiento, por lo que había leído miedito me daba, como ya puse en mi post anterior, al final con casi todo al máximo me tira decentemente sombras en simple, sin aa, y sin filtrado, no son 60 fps, eso seguro pero se puede jugar a 720p con mi equipo, que recuerdo core i5 2.4ghz, 6gb ram, gt540m, por si ahí alguien que se lo este pensando he jugado la primera misión y muy bien, eso si no reconoce el mando de x360 pero te deja mapearlo, quede aquí por si a alguien le sirve para la posible compra.
darrellcfh escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar baratito Super Meat Boy? En digital a ser posible, que estoy estudiando en Noruega y cuanto menos tenga que llevarme de vuelta a España mejor, que tengo límite de equipaje. ¡Gracias!


Ahora mismo aquí está de oferta: http://www.getgamesgo.com/product/super-meat-boy . Para Steam.

También estuvo en el Humble Indie Bundle 4 hace tiempo, no se si a alguien le sobrarán keys del mismo. De esta manera te llevarías más juegos a parte de este.
Leviatan22 escribió:Ese pack creo que solo dan key el Might & Magic: Clash of Heroes porque es steamworks, los otros son steamworks a medias, osea como el The Witcher 2 que tiene logros solo la versión Steam y otras versiones no son activables.


Pues vaya vaina, pq estaba a un tris de pillarmelo [mad]
(mensaje borrado)
el pack de dungeons and dragons, con el baldurs, icewind... a 6.78€

tengo muchas ganas de pillármelo la verdad, (tengo algunos de ellos todavia en su cajita) pero no se si esperar a que lo saquen en steam como había leido

http://www.gamersgate.com/offers
Tengo una pequeña dudilla con Amazon desde hace tiempo... no encuentro un hilo oficial Amazon.com ni nada mejor, así que ahí va:

¿Cómo haceis para cambiar la ruta de descarga de los archivos de Amazon.com? Por defecto siempre se me descargan en el escritorio. Luego, según el soporte de la página, se te mueve automáticamente a la carpeta de descargas en W7. El tema es que yo tenga una partición de apenas 100 gigas para el S.O. y no me suele dar para descargarme cosas de 12 gigas.

¿Alguna idea?
borato escribió:el pack de dungeons and dragons, con el baldurs, icewind... a 6.78€

tengo muchas ganas de pillármelo la verdad, (tengo algunos de ellos todavia en su cajita) pero no se si esperar a que lo saquen en steam como había leido

http://www.gamersgate.com/offers


Yo me lo pillé el otro día. Con el rollo del 15% de IGN que me aplicaron dos veces, una por comprar los BC y otro al comprar el juego y encima comprarlo en dolares se me ha quedado en nada. Ahí lo tengo ya bajado. Me los jugué todos en su día menos el planetscape y el Temple Element. No se que tal serán estos últimos pero los BG y los IWD son una obra de arte que todo el amante del género debería jugar una vez en la vida al menos.

Un saludo.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 5 eurillos en steam.
Me lo estoy pensando "muy mucho"
No se si sera oferta o no

http://www.nuuvem.com.br/produto/503-ma ... xe-edition 45 € + Dragon Age Origins

http://www.nuuvem.com.br/produto/502-mass-effect-3 38 €

Ambos activables en Origin y en español
WhitePony escribió:Vampire: The Masquerade - Bloodlines 5 eurillos en steam.
Me lo estoy pensando "muy mucho"


Habia una traduccion al español por hay no¿? si es asi me lo pillo tambien.
Vampire_Hunter escribió:
WhitePony escribió:Vampire: The Masquerade - Bloodlines 5 eurillos en steam.
Me lo estoy pensando "muy mucho"


Habia una traduccion al español por hay no¿? si es asi me lo pillo tambien.


Si en Clan Dlan hay traduccion ;)
Solo escribo para darle las gracias a quien me recomendó el Left 4 Dead 2, es muy muy frenético y me lo estoy pasando teta. Muchas gracias por la recomendación.
Comentaros que por tiempo limitado han modificado la política de referidos en GreenManGaming. Dan más dinero al referido y al origen del referido.

Si alguien quiere saber algo más, lo he explicado extensamente aquí:

http://vayaansias.wordpress.com/2012/03 ... mangaming/
Joer macho, te merecías que todo el mundo se diese de alta contigo de referido, por el curro que te das y por dejarnos los bolsillos tiesos tan a menudo. Muchísimas gracias!
No lo entiendo del todo, el que se registra a traves del referido recibe 8€ pero con un minimo de 2€ gastados?
Leviatan22 escribió:No lo entiendo del todo, el que se registra a traves del referido recibe 8€ pero con un minimo de 2€ gastados?


Minimo de 10€ gastados.
Megaup escribió:
Vampire_Hunter escribió:
WhitePony escribió:Vampire: The Masquerade - Bloodlines 5 eurillos en steam.
Me lo estoy pensando "muy mucho"


Habia una traduccion al español por hay no¿? si es asi me lo pillo tambien.


Si en Clan Dlan hay traduccion ;)



Muchas gracias mañana lo compro sin falta ^^
Megaup escribió:
Leviatan22 escribió:No lo entiendo del todo, el que se registra a traves del referido recibe 8€ pero con un minimo de 2€ gastados?


Minimo de 10€ gastados.


Hola, yo me he registrado y me los han dado sin gastar nada. De hecho me he comprado un DLC para el Saints Row 3.

Saludos!
Batman Arkham City 12,76 €

http://impulsedriven.com/id/flashsales/spotlight/

Cities in Motion Collection 13,99 €

http://impulsedriven.com/products/ESD-I ... soc_iTW263

Durante todo el fin de semana happy hour en Indie Gala

http://www.indiegala.com/
sabeis si ese batman es para steam?
Zell_22 escribió:sabeis si ese batman es para steam?


No


En Bemine han añadido la key del Post Apocalyptic Mayhem para Steam

http://groupees.com/bemine
IMENTEC escribió:
Megaup escribió:
Leviatan22 escribió:No lo entiendo del todo, el que se registra a traves del referido recibe 8€ pero con un minimo de 2€ gastados?


Minimo de 10€ gastados.


Hola, yo me he registrado y me los han dado sin gastar nada. De hecho me he comprado un DLC para el Saints Row 3.

Saludos!


Es que por eso lo preguntaba, yo estaba leyendo en el blog de ruuin que era al registrarte sin gastar nada y me parecia raro.

Pero entonces, ¿esto no es explotable? osea alguien se puede hacer las cuentas infinitas de 8€.
Me he registrado con eso de los referidos y me dieron 11.08 USD :O
Sobre el indie Gala.

Happy Hour! Double Gifts! New buyers for every gift purchase get a 2nd bonus gift for free ( 2x1 )! All gifts are doubled! Remember to check "IS IT A GIFT"!

And if you are an early buyer the deal is even bigger!

2 bonus gifts for free for every gift purchased (3 x 1 )

And if you bought in the first week ( before 23.59 of February 11 2012 PST ) You get 3 bonus gifts for free for every gift purchased (4 x 1 )

Entonces al que pague Give 5 gifts for more than: $29.66 ¿le dan como mínimo 10 packs?. Porque entonces es raro no ver grupos para pillarlos.
Johny27 escribió:Solo escribo para darle las gracias a quien me recomendó el Left 4 Dead 2, es muy muy frenético y me lo estoy pasando teta. Muchas gracias por la recomendación.


[oki] Me alegro, saludos.
Leviatan22 escribió:Es que por eso lo preguntaba, yo estaba leyendo en el blog de ruuin que era al registrarte sin gastar nada y me parecia raro.

Pero entonces, ¿esto no es explotable? osea alguien se puede hacer las cuentas infinitas de 8€.


Pues tal y como está montado, el tema se presta al abuso. Eso si, en cada cuenta que crees tendrás que tener un mail distinto (cosa fácil) y un modo de pago distinto. No puedes tener la misma cuenta de paypal en 2 cuentas o la misma tarjeta en 2 cuentas. Te avisa de ello y no te deja comprar. Si tienes varios modos de pago, pues si, usas una en cada cuenta y a aprovecharse según las normas.

Es como cuando regalan un juego o ponen juegos a 0,01. Puedes hacerte X cuentas para comprarlo con cada una (en algunos casos han limitado a 3 compras desde la misma IP aunque sea distinta cuenta).
Te puedes crear las cuentas que quieras usando mails trolls, cada cuenta tendrá 8€. Yo me he pillado el DNF que está por 5$.
Two Worlds 2 a 12,49 en steam.
Un poco cabroncetes, que tenía yo un código del 66% de descuento y justo cuando caduca lo bajan de 40 pavos a 25 y lo ponen en oferta, por lo que no puedo usar el descuento. Gñ, mira que lo tienen bien controlado esto...
(mensaje borrado)
Gracias por el aviso de GMG. Te llegarán unos cuantos eurillos de mi parte al referido.

Si los juegos que compras cuestan menos que los 8€ que te dan, no hace falta poner un método de pago.

Me he pillado un par de juegos y dlc para steam (si ponéis steam en el buscador os lista todos los que necesitan activación)
Ginger_Fish_109 escribió:Te puedes crear las cuentas que quieras usando mails trolls, cada cuenta tendrá 8€. Yo me he pillado el DNF que está por 5$.

No puedo comprar el Duke, me pone que no esta disponible para mi región
Unvilli escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Te puedes crear las cuentas que quieras usando mails trolls, cada cuenta tendrá 8€. Yo me he pillado el DNF que está por 5$.

No puedo comprar el Duke, me pone que no esta disponible para mi región

Igual yo.
yo para el duke he usado un proxy.

madre mia, flipante lo de gmg. DNF+dlc de shogun2+dlc del saints row
Menudo despropósito...y se puede hacer todas las veces que quieras?!? [mad]
Alguien puede darme una key (greenmangaming) del Duke Nukem Forever [snif] [buuuaaaa] no las puedo comprar desde mi país (ni con VPN).

Gracias de antemano :D
kajoona escribió:Menudo despropósito...y se puede hacer todas las veces que quieras?!? [mad]

por lo pronto ya he usado dos correos de familiares y no ha habido ningun problema
NiGhTmArE escribió:Gracias por el aviso de GMG. Te llegarán unos cuantos eurillos de mi parte al referido.

Si los juegos que compras cuestan menos que los 8€ que te dan, no hace falta poner un método de pago.

Me he pillado un par de juegos y dlc para steam (si ponéis steam en el buscador os lista todos los que necesitan activación)


Gracias a todos por usar el referido, eso si, si con la nueva cuenta no se gastan más de 10 euros (en una compra o en varias), el usuario origen del referido no recibe nada.

Pero eso es lo de menos, me siento como Papa Noel repartiendo regalos en forma de bonos de 8 euros.

Utilizadlo mientras se pueda.

PD: Que no me cree yo otra cuenta y me pille el Deus Ex: Human Revolution – The Missing Link, jeje. Por 2 euros y poco para la saca.
yo me he pillado un juego de coches el race07 un dlc del sonic generations, el sonic megacd, y un par de dlc del shogun
Me he creado una segunda cuenta y ya no sale lo de lso 8 euros.
parece que lo han cortado ya. No creo que vuelvan a ponerlo igual, porque es un coladero para los dlc.
Vampire_Hunter escribió:Me he creado una segunda cuenta y ya no sale lo de lso 8 euros.



te has creado la cuenta usando el referido de tu cuenta principal ?
Que proxy usaron para el DNF?
Bueno almenos puedo pillarme el que mas me interesa el Fear 3.

Gracias por el aviso y tal ^^
Vampire_Hunter escribió:Me he creado una segunda cuenta y ya no sale lo de lso 8 euros.


Después de leer tu mensaje lo acabo de probar y me ha funcionado, usando a ruuin como invitador/invitante o como leches se diga.
Como ayuda y aunque esté en la página principal de este post, os lo pongo aquí:

Lista de juegos de GreenManGaming activables en STEAM (en los foros STEAM)

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2046945

PD: Para poder tener tu link de referido has de haberte gastado algo de dinero "real" en la cuenta. Esto es lo que dice en las normas de referido de GMG al respecto:

Your 'recommend a friend' link will appear on your Green Man Gaming account once you have spent a minimum of £9/€10/$10. The use of store credits are not counted towards the minimum purchase threshold.
IronArthur escribió:
pr0styl3 escribió:El Saints Row: The Third a un -50% es decir a 24,99€ en Steam.

Y el Saints Row 2 a un -75% también en Steam, a 2,50€.

Hasta el 5 de marzo.


Saints Row: The Third está a 9.95€ en el game, y se activa en el steam. ... el resto te lo dejo a tu imaginación.

Salu2


Ah, no lo sabia, sorry.

¿Es fija la oferta? Con esto pregunto si volverán a poner el juego a 49,95€ o lo dejarán para siempre a 9,95€.

Un saludo.
Bueno, ya han cambiado la descripción del sistema de referidos en GMG:

"Ahora ya vuelve a lo de antes, 2 euros si te gastas más de 2 euros"

He de decir que la gente ha usado bastante esta promoción (bastante ==> más de 110 "nuevos usuarios", al menos con mi referido), eso si, no penséis que me voy a abrir una cuenta en Suiza con el dinero de los referidos, ya que tengo exactamente lo mismo que antes de la promoción (al menos la última vez que he mirado la cuenta antes de que me pasara lo que comento abajo). Se ve que nadie ha cumplido lo de los 10€ o que GMG no ha actualizado en tiempo real el saldo de referidos.

No penséis que me molesta no haber obtenido "saldo" en mi cuenta, lo que pasa es que se ha abusado tanto de mi referido, que ahora cuando intento hacer login con mi usuario me dice esto:

This account is inactive.

Lo cual ya no me gusta un pelo. Oooh
Joder! De tu cuenta han salido 900€ para los chavales, mas otra gente que habrá hecho lo mismo... bufff menudo dineral "de gratis" han soltado los de GMG. De mi cuenta principal han salido 4 referidos y de momento mi cuenta esta normal, pero si a ti te ha desactivado tu cuenta... mal asunto, si todo era de steam no hay problema porque lo tendrás activado, pero si hay algún juego o key fuera de Steam y no recuperas tu cuenta es una putada gorda. He pillado algunos DLCs, Dwarfs!? y el STCC + Race 07 que le tenia ganas, me ha falta solo el DLC del Might & Magic Clash of Heroes, pero bueno, no ha estado mal. Ahora solo hay que esperar que nadie tenga problemas con lo activado en Steam, aunque como mucho podría pasar lo que a Leviatan22 con su Space Marine, que pidan a Steam que retiren la key y en consecuencia el/los juegos de la biblioteca.

Así que de verdad que lo siento ruuin, espero que lo tuyo tenga pronta solución.
ruuin escribió:Bueno, ya han cambiado la descripción del sistema de referidos en GMG:

"Ahora ya vuelve a lo de antes, 2 euros si te gastas más de 2 euros"

He de decir que la gente ha usado bastante esta promoción (bastante ==> más de 110 "nuevos usuarios", al menos con mi referido), eso si, no penséis que me voy a abrir una cuenta en Suiza con el dinero de los referidos, ya que tengo exactamente lo mismo que antes de la promoción (al menos la última vez que he mirado la cuenta antes de que me pasara lo que comento abajo). Se ve que nadie ha cumplido lo de los 10€ o que GMG no ha actualizado en tiempo real el saldo de referidos.

No penséis que me molesta no haber obtenido "saldo" en mi cuenta, lo que pasa es que se ha abusado tanto de mi referido, que ahora cuando intento hacer login con mi usuario me dice esto:

This account is inactive.

Lo cual ya no me gusta un pelo. Oooh


Supongo que es "normal" ya que hiciste un uso sospechoso de la cuenta...xD

Y como dicen, por cada usuario nuevo solo le dan nada más 2 euros o 3.17 dólares
129087 respuestas