-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

orodiz escribió:para pagar con el dinero de el refer es necesario poner algun metodo de pago?

No que yo recuerde, basta con que a la derecha selecciones cuanto crédito de tu cuenta quieres aportar a la compra.

Si alguien necesita referido, MP.
Tenéis que clickar en visa, luego no os pide nada y se realiza la compra con el saldo regalado.
Enviados MP para referidos.

Si alguien quiere que me avise.


Gracias
yo estoy via web proxy y nada le doy a checkout y no ocurre nada, tal vez sea eso
alguien me puede pasar un buen proxy para configurar en el chrome?
Ojo, que me paso con el primer y único chico que referí hace semanas: se pensaba que el crédito era otorgado al momento de registrarse y no es así, si no te lo dan después de hacer la primera compra para que lo puedas gastar cuando quieras a partir de la segunda.

<editado>
Editado por metalgear. Razón: Sin referidos mejor
orodiz escribió:es que le doy a checkout y no pasa nada :?

puede ser que la pagina vaya lenta.

si la pagina se te cambia, mira en las opciones de tu cuenta si te sale el juego
BeRz escribió:Ojo, que me paso con el primer y único chico que referí hace semanas: se pensaba que el crédito era otorgado al momento de registrarse y no es así, si no te lo dan después de hacer la primera compra para que lo puedas gastar cuando quieras a partir de la segunda.

<editado>


Con la promoción actual los 8eur los dan instantáneos al referido, que no al referidor que sólo se los dan cuando el referido gasta 10€. El problema que veo yo es que me da que nadie va a gastar más de esos 8€, por lo que los referidores no recibiremos nada xD. De todas formas recordad que por tan solo 2eur estáis sacando cosas por valor de 10 y a cambio el referidor recibe algo al menos ya que se toma la molestia.

Saludos y espero que os sea útil.
Editado por metalgear. Razón: editar referido
Si alguien aún quiere algun código de referido que me mande un MP :)
Por cierto sabéis álguna una buena combinación de cosas por 10€ para así por 2€ comprarlas y que el referidor obtenga el crédito?

Saludos.
Crothgar escribió:Por cierto sabéis álguna una buena combinación de cosas por 10€ para así por 2€ comprarlas y que el referidor obtenga el crédito?

Saludos.


Y aparte de eso, ¿hay alguna lista de los juegos que se pueden "devolver"? Porque estoy buscando y no encuentro ni uno.
Intento pillarme el Medieval II: Total War Gold Edition de greenmangaming pero pone que solo esta en ingles y es single player y para steam, alguien sabe si esta en castellano?
he gastado ya los 2 euros mas para tener referido pero de momento no puedo referir a nadie aun, tarda un rato?
doomdia escribió:Intento pillarme el Medieval II: Total War Gold Edition de greenmangaming pero pone que solo esta en ingles y es single player y para steam, alguien sabe si esta en castellano?


Yo lo compre el año pasado alli y en principio no esta en español, pero en el clan dlan tienes traducciones que le puedes meter y se te quedaria en español el juego aunque solo los textos, las probe y funcionan bien.
dresinos escribió:
doomdia escribió:Intento pillarme el Medieval II: Total War Gold Edition de greenmangaming pero pone que solo esta en ingles y es single player y para steam, alguien sabe si esta en castellano?


Yo lo compre el año pasado alli y en principio no esta en español, pero en el clan dlan tienes traducciones que le puedes meter y se te quedaria en español el juego aunque solo los textos, las probe y funcionan bien.


Gracias por la informacion
Aprovechad lo de los referidos vosotros que podéis, jeje.

Yo sólo me he ganado una "desactivación de la cuenta", espero que vosotros saquéis más.

Vaya recompensa por promocionar la web de GMG. :(
Pillado sanctum también, espero que esté bien.

¿Algún consejo para steam?
No os mosquea que se pueda hacer esto en greenmangaming... No sé, puedes crearte varias cuentas, comprar varios dlc´s para steam....
Espero que no haya problemas a posteriori...
Yo lo estoy haciendo.

De momento han caido el Sonic CD y DLC para el Magicka
Yo me he sacado de la manga el duke nukem y he registrado una cuenta extra para guardármela y usarla cuando pase la tormenta.. tampoco quiero abusar y que sea demasiado evidente, pero dudo mucho que steam tome represalias de alguna manera si la cagada es de greenman. Vamos, como dijo un compañero unas páginas atrás, el problema es de la tienda, no de Steam.
Johny27 escribió:¿Algún consejo para steam?


Sonic CD (aunque no lo dicen dan key para Steam)
Dwarfs
Alien Breed (los 3)
Woody Two-Legs: Attack of the Zombie Pirates
STCC: The Game (que al registrarlo también incluye el Race 07)
Post Apocalyptic Mayhem

Por no hablar del griton de DLCs que hay para Steam.
yo me he gastado los 10e poniendo mas incluso, y aun no puedo hacer ningun referido me dice que tengo que gastar 10e? ¿
Por qué al intentar comprarme el Duke Nukem me pide método de pago?
Solucionado, que torpe soy XD.
alguien me manda un referido, thanks.
¿Cómo puedo comprar el DNF?
Me dice que no está disponible en mi región :(
Pues yo me acabo de auto-hacer una cuenta para tener la pasta en euros en lugar de libras, que a veces sale mejor en esta moneda :-)

Por cierto, que al hacer el cambio conmigo mismo me ha dado 8,26 € en lugar de 8 € XD

Una cosilla, no me importa pasar mi referido a alguno de vosotros, pero creo que lo mejor sería hacer un nuevo hilo con una cadena para así evitar que a alguno le pase lo que a ruuin, ¿qué os parece?

A los que no os permite crear referidos es simple: tenéis que gastar realmente el dinero, no vale con gastar únicamente el saldo, sino que tenéis que pagar dinero. Antes eran 2 € pero se ve que ahora son 10 € de dinero real antes de poder entrar al juego.

Por cierto, si pensáis pagar por PayPal (ahora o en el futuro) tened en cuenta que debéis tener el mismo correo-e en ambos sitios.

Y de paso pongo una buena oferta: Fear 3 con el "chanchullo" se queda por menos de 4 € y se activa en Steam.

Y otras dos ofertas golosas (aunque no a precio de derribo): Kingdoms of Amalur - Reckoning y Mass Effect 3 por 28 € (cada uno), al usar el saldo de regalo.

Saludos!
Mononitoto escribió:¿Cómo puedo comprar el DNF?
Me dice que no está disponible en mi región :(

Prueba entrando a través del proxy rxproxy.com
Existe un riesgo REAL a la hora de comprar a través de proxies? Siempre habrá que meter algún usuario y contraseña, pero por ahora no me he atrevido a utilizar datos de paypal o tarjetas de crédito... Conocéis casos de robos?
El Syberia y el Syberia 2 vienen al pelo para hacer chanchulleo, 10.17 euros y tiene trade-in. Me tienta, pero seguro que me banean como a ruuin:

http://www.greenmangaming.co.uk/games/adventure/syberia/
ps3system escribió:
Mononitoto escribió:¿Cómo puedo comprar el DNF?
Me dice que no está disponible en mi región :(

Prueba entrando a través del proxy rxproxy.com

En ello estoy. Muchas gracias :)
yo estoy un poco perdido de lo que esta pasando,nada mas que veo en la ultmias pestañas no sé que de riferidos y proxy y dnf,alguien me puede resumir lo que pasa?

edit: ya me he enterado si alguien me envia el link se lo agradecere
Alguien que me pueda pasar un referido? Muchas gracias!
Un saludo!
Esto me huele muy raro, sobretodo ahora que decis que GMG ha vuelto a poner los 8€ y pico por cuenta creada.

Me parece que o tienen mucho stock o que GMG le quedan dos telediarios.
FROZEN escribió:Existe un riesgo REAL a la hora de comprar a través de proxies? Siempre habrá que meter algún usuario y contraseña, pero por ahora no me he atrevido a utilizar datos de paypal o tarjetas de crédito... Conocéis casos de robos?
ll

Luego os "molestais" si os llaman "piratas".

En mi caso lo tengo claro, donde y cuando, en el vuestro... Vale todo con tal de free o casi free.
666777 escribió:
FROZEN escribió:Existe un riesgo REAL a la hora de comprar a través de proxies? Siempre habrá que meter algún usuario y contraseña, pero por ahora no me he atrevido a utilizar datos de paypal o tarjetas de crédito... Conocéis casos de robos?
ll

Luego os "molestais" si os llaman "piratas".


No realmente ;) Me parece absurda la restricción regional y por eso me la salto, pero eso no implica que "ejerza" la piratería.
Leviatan22 escribió:Esto me huele muy raro, sobretodo ahora que decis que GMG ha vuelto a poner los 8€ y pico por cuenta creada.

Me parece que o tienen mucho stock o que GMG le quedan dos telediarios.


Es cuanto menos sospechoso, ya que ayer lo pasaron de 8€ a 2€, y esta tarde han vuelto a dar 8€.
Para mi que está todo estudiado y no les va a suponer perdidas, ya que sino, es una mala forma de promocionarse.
DNF comprado, muchas gracias a todos por los refers y por la ayuda.
alguien me pasa un referido? :D

por cierto no se pueden pegar los referido en este post? porque si es asi pego el mio y tal...y que los demas vayan pegando tb..
gumm1988 escribió:Es cuanto menos sospechoso, ya que ayer lo pasaron de 8€ a 2€, y esta tarde han vuelto a dar 8€.
Para mi que está todo estudiado y no les va a suponer perdidas, ya que sino, es una mala forma de promocionarse.

Y también estudiado, van más de 10 páginas de gente pidiendo referidos que van a conocer la página ahora.
PD. Yo estoy en contra de los DLC, pero como me han salido gratis, he pillado el del Mafia 2 Joes Adventures y el del DNF Doctor Cloned Me. Son los mejores de cada uno respectivamente.
PD2. No, no se pueden poner los referidos directamente.
Comparar la piratería con el honorable derecho de intentar aprovechar la globalización para el bien propio (pues parece diseñada para que solo la puedan aprovechar ciertos colectivos) es una zafiedad intelectual de proporciones ciclópeas, una bobaliconada de órdago.
KALAMBUR escribió:Comparar la piratería con el honorable derecho de intentar aprovechar la globalización para el bien propio (pues parece diseñada para que solo la puedan aprovechar ciertos colectivos) es una zafiedad intelectual de proporciones ciclópeas, una bobaliconada de órdago.


Amén.
(mensaje borrado)
joder y yo me pensaba que el tio al que le habia pasao el referido era un atontao y por eso se habia hecho varias cuentas xD
Aqui va a pasar algo gordo [rtfm]
Yo hago una cosa, desde aquí: https://www.proxyssl.org/ entro y hago login con mi cuenta y añado el producto a la cesta sin hacer nada mas, después en otra pestaña con la misma cuenta abierta (pero ya sin proxy ni nada, de forma normal) abro la cesta de la compra y ahí aparece el juego, solo darle a checkout y listo
Hola, a mi esto me parece extraño. Pero he mirado su blog y su facebook y son conscientes de esto, asi que ya no se si es marketing de verdad.

(alguien dice que invito a varios amigos y que todos pillaron el Duke; y ellos no dicen nada en contra)

Seguiremos investigando a ver si es markteing de verdad., aunque para mi que estan perdiendo dinero.

Saludos!
IMENTEC escribió:Hola, a mi esto me parece extraño. Pero he mirado su blog y su facebook y son conscientes de esto, asi que ya no se si es marketing de verdad.

(alguien dice que invito a varios amigos y que todos pillaron el Duke; y ellos no dicen nada en contra)

Seguiremos investigando a ver si es markteing de verdad., aunque para mi que estan perdiendo dinero.

Saludos!

Para nada pierden dinero, como mucho dejarán de ganar algo que es muy distinto. Te pongo un ejemplo. Yo me he hecho mis 5 cuentas troll, y los próximos juegos que compre van a ser en GMG porque así me darán 8€ en mi cuenta principal cuando me gaste 10€ en mis cuentas troll. Yo gano y ellos no pierden una venta que se podría ir a otra tienda. También habrá el caso de gente que se gastará sus 8€ y no volverá a aparece más, pero eso ya lo tienen estudiado. ;)
la verdad es que es muy raro... Así pensando a lo bruto, con que uno tenga 5 cuentas diferentes y se registre con diferentes referidos... ya se saca 5 juegos.
Ginger_Fish_109 escribió:Para nada pierden dinero, como mucho dejarán de ganar algo que es muy distinto. Te pongo un ejemplo. Yo me he hecho mis 5 cuentas troll, y los próximos juegos que compre van a ser en GMG porque así me darán 8€ en mi cuenta principal cuando me gaste 10€ en mis cuentas troll. Yo gano y ellos no pierden una venta que se podría ir a otra tienda. ;)


Pero los juegos que ellos venden no salen de la nada...
FROZEN escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Para nada pierden dinero, como mucho dejarán de ganar algo que es muy distinto. Te pongo un ejemplo. Yo me he hecho mis 5 cuentas troll, y los próximos juegos que compre van a ser en GMG porque así me darán 8€ en mi cuenta principal cuando me gaste 10€ en mis cuentas troll. Yo gano y ellos no pierden una venta que se podría ir a otra tienda. ;)


Pero los juegos que ellos venden no salen de la nada...


Esas "pérdidas" las minimizan con los beneficios de las compras lícitas, así como bien dice Ginger, no pierden, sino que ganan menos, pero se habla más de ellos, para bien o para mal.
Al fin y al cabo, es un método de marketing muy agresivo.
FROZEN escribió:Pero los juegos que ellos venden no salen de la nada...

Claro, pero en vez de gastarse dinero en publicidad te están dando un juego gratis y puede que otra compra futura. Tendrá un número limitado de referidos y cuando lleguen cortarán el grifo. Simplemente.
129087 respuestas