-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿Os parece esto raro y los indie pack que venden tirados de precio no?
Por mi es una estrategia comercial, al fin y al cabo por lo que dan, la mayoría está comprando DLCs.
Ginger_Fish_109 escribió:
IMENTEC escribió:Hola, a mi esto me parece extraño. Pero he mirado su blog y su facebook y son conscientes de esto, asi que ya no se si es marketing de verdad.

(alguien dice que invito a varios amigos y que todos pillaron el Duke; y ellos no dicen nada en contra)

Seguiremos investigando a ver si es markteing de verdad., aunque para mi que estan perdiendo dinero.

Saludos!

Para nada pierden dinero, como mucho dejarán de ganar algo que es muy distinto. Te pongo un ejemplo. Yo me he hecho mis 5 cuentas troll, y los próximos juegos que compre van a ser en GMG porque así me darán 8€ en mi cuenta principal cuando me gaste 10€ en mis cuentas troll. Yo gano y ellos no pierden una venta que se podría ir a otra tienda. También habrá el caso de gente que se gastará sus 8€ y no volverá a aparece más, pero eso ya lo tienen estudiado. ;)


Hagamos cuentas:

Si tú te creas 5 cuentas fake ya de inicio pierden 8,26 x 5 = -41,30€
Te gastas 10 € con cada una de esas 5 cuentas = +50€ para GMG
Te dan 8,26 por cada vez que gastas 10€ con las cuentas fake = -41,30€

El resumen es:

50€ a favor de GMG
82,60€ a favor del usuario

Estamos hablando de 32,60 a favor del usuario y dudo bastante que GMG no tenga pérdidas si se abusa de esto. Y esos cálculos están basados en que tú luego gastes 50€ (10 por cuenta) porque habrá gente que dirá de crearse otras 5 cuentas en vez de gastar esos euros con las primeras cuentas por lo que la cosa quedaría en 82,60€ regalados y 0 € recibidos para GMG...

GMG la ha pifiado. Muchísimo.

Sobre los indie: El balance de los indie pack siempre es positivo para ellos. Aquí es que en el mejor de los casos son pérdidas de aproximadamente un 60% (8,26x2)-10 = 6,52€ sin contar que aquí se pueden comprar juegos no indie para los cuales GMG va a tener que pagar los seriales a las distribuidoras...
Yo llevo ya cuatro juegos pillados (2 Dukes, 1 Sanctum y un Alien Breed) y seguiré mientras funcione. Ellos tienen muy claro lo que han hecho,así que ellos sabrán.
A ver, esto es como cuando anuncian un juego en TV, internet, revistas etc. Se gastan millones (en GMG no llega a los millones pero bueno).
Luego pueden recuperarlo con las ventas, o no, pero es eso. Publicidad.
666777 escribió:
FROZEN escribió:Existe un riesgo REAL a la hora de comprar a través de proxies? Siempre habrá que meter algún usuario y contraseña, pero por ahora no me he atrevido a utilizar datos de paypal o tarjetas de crédito... Conocéis casos de robos?
ll

Luego os "molestais" si os llaman "piratas".

En mi caso lo tengo claro, donde y cuando, en el vuestro... Vale todo con tal de free o casi free.


No sé como puedes defender a las empresas tipo steam, ea, sony, etc. por practicar lo que se llama en economía discriminación de tercer grado que es vender a un precio para cada mercado. Ejemplo vender a R.U. por 10€, Alemania 20€, España 20€, Polonia 7€, etc.

Y la discriminación de tercer grado la tienes en todas partes. Los dvds con restricción por zona es discriminación de tercer grado. Para nada se tienen en cuenta el poder adquisitivo del país en cuestión. Es sólo intentar maximizar beneficios.

Al principio de steam con el tema euros tenían 2 zonas en europa. G.B. y Europa, ahora tienen Europa 1 y Europa 2.

A ver quién se atreve a defender la discriminación de tercer grado como algo justo y beneficioso a nivel mundial.
yo soy demasiado vago para seguir haciendo cuentas [carcajad]
A mí hacerse más de una cuenta extra me parece un abuso, hacerse cinco me parece un ABUSO BRUTAL.

Lurgo nos quejamos, pero GMG ha sacado una oferta cojonuda y algunos la vais a reventar.
En la nota de informacion de los referidos en ningun momento ponia que tenias gastarte 10€ para recibir 8€, por eso yo al principio no lo entendia que diesen tanto por tan poco.
Johny27 escribió:Yo llevo ya cuatro juegos pillados (2 Dukes, 1 Sanctum y un Alien Breed) y seguiré mientras funcione. Ellos tienen muy claro lo que han hecho,así que ellos sabrán.


Ellos lo que dicen es que hay que gastarse 10 euros para conseguir los 8 euros. Pero te dan 8 euros sin gastarte un pavo. Obviamente eso no es muy normal.
gente haciendose docenas de cuentas para tradear juegos mierdas que tienen ahora, y otros tantos haciendose cuentas para mas adelante usarlas para comprar juegos decentes en oferta... AQUI VA A PASAR ALGO GORDO :O
Alguien me pasa su referido por PM? Se lo iba a pillar a Ruuin pero he visto que ha tenido problemas...
EDITO. Ya tengo gracias a todos :D
mochos2 escribió:
Johny27 escribió:Yo llevo ya cuatro juegos pillados (2 Dukes, 1 Sanctum y un Alien Breed) y seguiré mientras funcione. Ellos tienen muy claro lo que han hecho,así que ellos sabrán.


Ellos lo que dicen es que hay que gastarse 10 euros para conseguir los 8 euros. Pero te dan 8 euros sin gastarte un pavo. Obviamente eso no es muy normal.
gente haciendose docenas de cuentas para tradear juegos mierdas que tienen ahora, y otros tantos haciendose cuentas para mas adelante usarlas para comprar juegos decentes en oferta... AQUI VA A PASAR ALGO GORDO :O


Mira, esto era la nota de informacion:

Share this link with your friends and when they start buying, you’ll start earning. For every friend you refer, they will receive 8.00 € credit in their account. When they spend a minimum of 10.00 €, we will credit your account 8.00 € (limited to 5 friends). If you refer more than 5 people, we will continue to credit your account by 2.00 € for each person who spends 10.00 € with us and your friends will continue to receive the full 8.00 € credit to spend on their first order.


Osea en ningun momento pone que los registrados tengan que gastarse algo para recibir y que recibiran sus 8€ para la primera compra.
Gracias por los links, me he registrado con el de solink.

Saludos
Oye esto es un canteo... no hace falta ni irse al correo para hacer click en un link de confirmación xD
EDITO. para comprar SÍ que hay q confirmar el correo... xD
Alguien me puede enviar un referido plis? XD
alguien me puede enviar un referido?
Gracias!
Alguien me manda un referido?? Gracias!

Un saludo
alguien me puede pasar un referido?¿ gracias
Hombre, leyendo la nota que ha puesto leviatan (la cual aparece en el apartado refer a friend), deduzco que saben perfectamente lo que están haciendo. Supongo que será una campaña de marketing para dar mas publicidad a la página (y lo están consiguiendo).
Lo único que me extraña es la duración de la campaña, yo me enteré sobre las 2 de la mañana de ayer, y por lo visto la promoción llevaba ya tiempo...

Nada, a chupar de la teta de greenmangaming... Abuso crearse una cuenta para sacar dos juegos gratis? "Amos", no me jodas, que esto no es ninguna ONG, se llama capitalismo... Bien que nos dan por el culo cuando quieren.
¿Un referido por favor? Gracias :)
muchas gracias a los usuarios Pixalar y Manbar que me han pasado su codigo se agradece
Alguien me puede explicar como se paga con el dinero que te dan?
Me encantaría poder hacerme con un Duke. Alguien me envía un referido?

Gracias de antebrazo. :)

PD: No creo que esté posteándolo en el sitio equivocado, pero a cambio del referido puedo dar un Humble Bundle 3 :)

PD2: Wow, qué velocidad. Muchas gracias. El primero ha sido Raugo, así que si quiere el Humble Bundle 3 que me lo diga, si no, va para Solink, que ha sido el siguiente y si Solink no lo quiere, para el siguiente. ^^
(mensaje borrado)
Si la cuenta se registra en UK "regalan" 9 libras.

Y da la casualidad de que tengo "referidos" libres ;)
Guiber escribió:Me encantaría poder hacerme con un Duke. Alguien me envía un referido?

Gracias de antebrazo. :)

PD: No creo que esté posteándolo en el sitio equivocado, pero a cambio del referido puedo dar un Humble Bundle 3 :)

PD2: Wow, qué velocidad. Muchas gracias. El primero ha sido Raugo, así que si quiere el Humble Bundle 3 que me lo diga, si no, va para Solink, que ha sido el siguiente y si Solink no lo quiere, para el siguiente. ^^


No te preocupes que yo ya tengo el HB3 daselo a Solink.

Saludos
Nadie sabe como se compra con el dinero que dan?
Ya no mandan correos de activacion o que? Hay alguna forma de que me reenvien el correo de activacion de la cuenta?
soen escribió:Nadie sabe como se compra con el dinero que dan?

añades el objeto que quieres al carro y pulsas por ejemplo en el boton de paypal, y ya directamente te dan la clave del producto
soen escribió:Nadie sabe como se compra con el dinero que dan?

Pulsa comprar en la ficha del juego y después en la cesta de compra pulsa checkout
Pues debe ser cosa del proxy porque me da error Resource not found.
Pillados ya DNF, los tres alien breed, sanctum, y lo que queda.

¿Merece la pena F.E.A.R. 3?
Rafa19961 escribió:Ya no mandan correos de activacion o que? Hay alguna forma de que me reenvien el correo de activacion de la cuenta?
manbar escribió:Si la cuenta se registra en UK "regalan" 9 libras.

Y da la casualidad de que tengo "referidos" libres ;)



http://www.greenmangaming.co.uk/games/a ... ollection/

Sabeis si es para Steam¿

(Para el primero que me pase el enlace del foro de Steam donde salen los juegos activables... hay varios juegos que SI son para steam y no vienen ahi, por eso pregunto. Sonic CD, por ejemplo...)

Gracias!!
EDIT: Ya tengo el referido, gracias!
Nunca había creado tantas cuentas de gmail. Ya van 17 y me siguen aceptando el mismo número de móvil para autentificarlas. Tela...
Qué cebados, yo ya me sentía un poco culpable por haberme creado 3 cuentas en GMG xD
El problema es que algunos estáis abusando del link de un mismo referido, total no hay límite, y a algunos vais a meterlos en un lío, porque pa mi que nadie está gastando más de esos 8€, por lo que al final le joderéis la cuenta. Compañerismo 100%
Un colega que reside en UK se ha hecho una cuenta recibiendo 8€ i amablemente me ha adquirido el Duke Nukem.

Realmente en cuanto a cliente (de software) GMG da mucha pena, pero a base de ofertas y regalos activables en Steam he de admitir que me han ido ganando y ya es mi tercera tienda favorita tras Steam y GOG.COM.
Pregunta, estos 8 € que dan, no hay fecha límite para gastarlos, ¿verdad?.

Quicir, quería reservar el dinero cuando haya una oferta de un juego que me apetezca :)
Si lo he entendido bien, no hace falta que gaste 10€ para recibir los 8€ de regalo?
Si es asi que alguien me mande un link de referido ;)
Crothgar escribió:El problema es que algunos estáis abusando del link de un mismo referido, total no hay límite, y a algunos vais a meterlos en un lío, porque pa mi que nadie está gastando más de esos 8€, por lo que al final le joderéis la cuenta. Compañerismo 100%


Yo he repartido mis registros entre varias personas. De ti por ejemplo solo lo he hecho 3 veces (siendo una de ellas la que será mi cuenta principal). No sé si los demás hacen lo mismo.
Algun link de un referido, gracias.
DiGiJoS escribió:
Crothgar escribió:El problema es que algunos estáis abusando del link de un mismo referido, total no hay límite, y a algunos vais a meterlos en un lío, porque pa mi que nadie está gastando más de esos 8€, por lo que al final le joderéis la cuenta. Compañerismo 100%


Yo he repartido mis registros entre varias personas. De ti por ejemplo solo lo he hecho 3 veces (siendo una de ellas la que será mi cuenta principal). No sé si los demás hacen lo mismo.


El problema es que el objetivo de la promoción no es ese. Yo he pasado mi referido a 4 o 5 personas, esperando que con suerte alguien comprara 10€ y así beneficiarme de algo como yo hice en su día con el que me pasó su link al comprarme mi Heroes6, ya que dudaba que de esos 5 más de 1 lo hiciera. El resultado es que tengo 44 referidos y subiendo, por supuesto 0€, y al final me cerraran la cuenta por la avaricia y falta de escrúpulos de algunos. Lo peor es que yo no me he creado ni 1 sola cuenta extra, ni intención que tengo, pero allá cada cual.

Saludos.

P.D.: Recomiendo que NADIE pase más referidos porque telita
Oye pues esta claro que GMG esta al tanto de esto, de su blog.

Refer-a-Friend Promotion
March 3rd, 2012

Hey Green Man Gamers,

Some of you will have noticed yesterday we started running a very inflated refer-a-friend promotion, which allowed users to gain a much higher rate of credit than usual. This was stopped temporarily, highlighted by this forum post, but as you can see in the second post we have since reactivated the promotion!

To make it even easier for you to get some store credit to buy new games, we’ve included some handy social buttons on the refer-a-friend page. You’re just a click away from getting cheaper games!

Don’t forget about our Mass Effect 3 giveaways, either. You can read about them in our blog post!

-James

Community Manager
Algun link de referido, please? quiero ver como funciona esto...

Gracias!

Edito: muchas gracias a los que me lo habéis enviado.
Pillados:

- Alien Breed 1
- Alien Breed 2
- Alien Breed 3
- Duke Nukem Forever
- Post Apocalyptic Mayhem
- Sanctum
- Wasteland Angel
- Woody Two Legs
yo me lo guardo el dinero de la promocion por si hacen alguna rebaja interesante
uchiha madara 23 escribió:yo me lo guardo el dinero de la promocion por si hacen alguna rebaja interesante

Yo tengo 3 cuentas guardadas, pero mientras voy pillando.
Johny27 escribió:Pillados:

- Alien Breed 1
- Alien Breed 2
- Alien Breed 3
- Duke Nukem Forever
- Post Apocalyptic Mayhem
- Sanctum
- Wasteland Angel
- Woody Two Legs

Ay que me lol. Deja ya de pillar juegos por el amor de Dios.
129087 respuestas