Ginger_Fish_109 escribió:IMENTEC escribió:Hola, a mi esto me parece extraño. Pero he mirado su blog y su facebook y son conscientes de esto, asi que ya no se si es marketing de verdad.
(alguien dice que invito a varios amigos y que todos pillaron el Duke; y ellos no dicen nada en contra)
Seguiremos investigando a ver si es markteing de verdad., aunque para mi que estan perdiendo dinero.
Saludos!
Para nada pierden dinero, como mucho dejarán de ganar algo que es muy distinto. Te pongo un ejemplo. Yo me he hecho mis 5 cuentas troll, y los próximos juegos que compre van a ser en GMG porque así me darán 8€ en mi cuenta principal cuando me gaste 10€ en mis cuentas troll. Yo gano y ellos no pierden una venta que se podría ir a otra tienda. También habrá el caso de gente que se gastará sus 8€ y no volverá a aparece más, pero eso ya lo tienen estudiado.
Hagamos cuentas:
Si tú te creas 5 cuentas fake ya de inicio pierden 8,26 x 5 = -41,30€
Te gastas 10 € con cada una de esas 5 cuentas = +50€ para GMG
Te dan 8,26 por cada vez que gastas 10€ con las cuentas fake = -41,30€
El resumen es:
50€ a favor de GMG
82,60€ a favor del usuario
Estamos hablando de 32,60 a favor del usuario y dudo bastante que GMG no tenga pérdidas si se abusa de esto. Y esos cálculos están basados en que tú luego gastes 50€ (10 por cuenta) porque habrá gente que dirá de crearse otras 5 cuentas en vez de gastar esos euros con las primeras cuentas por lo que la cosa quedaría en 82,60€ regalados y 0 € recibidos para GMG...
GMG la ha pifiado. Muchísimo.
Sobre los indie: El balance de los indie pack siempre es positivo para ellos. Aquí es que en el mejor de los casos son pérdidas de aproximadamente un 60% (8,26x2)-10 = 6,52€ sin contar que aquí se pueden comprar juegos no indie para los cuales GMG va a tener que pagar los seriales a las distribuidoras...