-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Estoy leyendo lo de los referidos y entiendo que,si te registras con un referido de alguien que se ha gastado dinero,te dan 8€ gratis,y si gastas algo,a esa persona 2€,no?

Creo que llego algo tarde para pedir uno para el DNF,tendre que pillarmelo en un GAME,de todos modos,jod** con la gente como aprovecha cualquier cosa de donde sacar pasta,como ya hicieron con los Bundle....si esque hay gente pa'to

Saludos y que no os quiten las cuentas a los afectados.
You have referred 163 friends.

Yo me he quedado calentico, pero no me han bloqueado ni nada.
Ya están el Divinity II: The Dragon Knight Saga por $5,99 (no Steam) y además el A Game of Thrones - Genesis por $9,99 (Steamworks) en Amazon.

pepeizq escribió:En Bemine han añadido la key del Post Apocalyptic Mayhem para Steam

http://groupees.com/bemine


Por lo visto han añadido de manera aleatoria el PAM o el salvapantallas "Dream Aquarium". Entrad en vuestra cuenta y lo veréis.

A mí me tocó el salvapantallas :-(
frankie007 escribió:Ya están el Divinity II: The Dragon Knight Saga por $5,99 (no Steam) y además el A Game of Thrones - Genesis por $9,99 (Steamworks) en Amazon.

pepeizq escribió:En Bemine han añadido la key del Post Apocalyptic Mayhem para Steam

http://groupees.com/bemine


Por lo visto han añadido de manera aleatoria el PAM o el salvapantallas "Dream Aquarium". Entrad en vuestra cuenta y lo veréis.

A mí me tocó el salvapantallas :-(

pero eso de que tocara uno aleatorio entre el pam y el aquarium es por ahora que no aun no se llega a los 75 mil$ verdad?
porque ahi ponen en el goal 3 ambos..ojala se llegue al goal 3 :(
frankie007 escribió:Ya están el Divinity II: The Dragon Knight Saga por $5,99 (no Steam) y además el A Game of Thrones - Genesis por $9,99 (Steamworks) en Amazon.

pepeizq escribió:En Bemine han añadido la key del Post Apocalyptic Mayhem para Steam

http://groupees.com/bemine


Por lo visto han añadido de manera aleatoria el PAM o el salvapantallas "Dream Aquarium". Entrad en vuestra cuenta y lo veréis.

A mí me tocó el salvapantallas :-(


A mí me han dado el PAM, me viene muy bien ya que no lo tenia.

Saludos.
Bueno, otra oferta de Gamersgate:

http://www.gamersgate.com/DDB-HOTEL/hotel-bundle

Aventura point & click - 6,95 $ que con los descuentos se puede quedar entorno a 3-4 eur.
¿Alguien me pasa un pase de referido por PM? lo digo porque voy a aprovechar para comprar
lAtreyul escribió:
frankie007 escribió:pero eso de que tocara uno aleatorio entre el pam y el aquarium es por ahora que no aun no se llega a los 75 mil$ verdad?
porque ahi ponen en el goal 3 ambos..ojala se llegue al goal 3 :(


Al goal 3 no se va a llegar porque han ampliado dos días el tiempo, así que lo único es tener suerte y que te haya tocado el PAM o comprar otro bundle y cruzar los dedos.
A mí me ha tocado el salvapantallas xDD
Gracias a los que me han pasado el enlace xD aunque solo podré usar uno. Si has recibido un MP por mi parte es que he usado el vuestro :)
Que bueno, me ha caído el PAM gratis :D
¿Alguien me podria pasar un referido de GMG para ver en cuanto se quedaría el Mass Effect 3?

Por supuesto prometo no difundirlo por ahí.

Una dudilla, el ME3 sera multi-idioma no?

Gracias ;)
Razielus escribió:¿Alguien me podria pasar un referido de GMG para ver en cuanto se quedaría el Mass Effect 3?

Por supuesto prometo no difundirlo por ahí.

Una dudilla, el ME3 sera multi-idioma no?


Gracias ;)


supongo, supongo, que me3 al ser juego de ea, podrás descargarte de origin la versión que quieras y supongo, supongo, que entre esas versiones estaría la española. Igual que ocurre con otros tantos juegos en origin como bf3 por ejemplo.
Pues a mi me pusieron el salvapantallas y el pam, los dos. Canjeé el pam en steam y ahora ya no me aparece (en la web, en el Steam sí). Qué cosas más raras han ocurrido con este bemine...
La promo de GMG vale también para los preorders?

Si es así y alguien me pasa un link por MP me iría de puta madre para el ME3!
¿Alguien me pasa un referido porfaplis?

Alan Wake (19.99€): http://www.g2play.net/store/Alan-Wake-Steam-Key.html

Orcs must die! es de EA?
siegmund escribió:
Razielus escribió:¿Alguien me podria pasar un referido de GMG para ver en cuanto se quedaría el Mass Effect 3?

Por supuesto prometo no difundirlo por ahí.

Una dudilla, el ME3 sera multi-idioma no?


Gracias ;)


supongo, supongo, que me3 al ser juego de ea, podrás descargarte de origin la versión que quieras y supongo, supongo, que entre esas versiones estaría la española. Igual que ocurre con otros tantos juegos en origin como bf3 por ejemplo.


Gracias por la duda ;)

Ya tengo cuenta de referidos!
kajoona escribió:Pues a mi me pusieron el salvapantallas y el pam, los dos. Canjeé el pam en steam y ahora ya no me aparece (en la web, en el Steam sí). Qué cosas más raras han ocurrido con este bemine...


A mi me ha pasdo igual que a ti, hace dos dias vi que tenia la key para el PAM y ahora ya no la tengo, aunque ya lo active en Steam.
Ahora me aparece el salvapantallas, xD.
Pues menos mal que activé el PAM a tiempo entonces. [+risas]
Gracias a los que me habéis pasado los enlaces de GMG, sólo he podido usar uno pero gracias a todos igual.
frankie007 escribió:Ya están el Divinity II: The Dragon Knight Saga por $5,99 (no Steam) y además el A Game of Thrones - Genesis por $9,99 (Steamworks) en Amazon.

pepeizq escribió:En Bemine han añadido la key del Post Apocalyptic Mayhem para Steam

http://groupees.com/bemine


Por lo visto han añadido de manera aleatoria el PAM o el salvapantallas "Dream Aquarium". Entrad en vuestra cuenta y lo veréis.

A mí me tocó el salvapantallas :-(


Esta completamente confirmado que el Divinity II lleva español?
¿Alguien me puede pasar un referido? Gracias.
GMG ha explotado, los habéis dejado sin dinero ni pa pagar el server :O

Seguramente estarán poniendo algo para limitar las cuentas, digo yo.
Crothgar escribió:GMG ha explotado, los habéis dejado sin dinero ni pa pagar el server :O

Seguramente estarán poniendo algo para limitar las cuentas, digo yo.

Eso digo yo. Han puesto lo del Mafia y ha petado XD
Un guiri en steamgifts ha puesto este enlace para usar en gmg así si banean a alguien que no sea de esta comunidad [carcajad]

http://www.greenmangaming.co.uk/?gmgr=towiwadu
Ya va otra vez.
P.D: El Mafia es No-Steam verdad?
Es no steam, la pagina va a ratos, y el magicka va horrible, es como si estuvieras jugando a un juego online con lag.

FROZEN escribió:Peor han puesto el Mafia de oferta o qué?


han quitado el duke de oferta y han puesto el mafia no steam
Peor han puesto el Mafia de oferta o qué?
Parece que hoy va a estar caida un buen rato. Lo que me extraña es que ayer funcionase todo el día. Me acuerdo cuando daban el men of war gratis, estubo caida todo ese fin de semana.
Se ve que se ha corrido la voz.
Ayer me pillé el RPG Deluxe de FX en GAME a 7,95€, 2€ por juego es la hostia.
Así no hay quien siga el "black march"
Por lo que comentais, seguramente se les hayan acabado ya las claves del duke nukem forever jeje
Yo porque ya lo tenia sino tambien hubiera caido..
Leviatan22 escribió:
frankie007 escribió:Ya están el Divinity II: The Dragon Knight Saga por $5,99 (no Steam) y además el A Game of Thrones - Genesis por $9,99 (Steamworks) en Amazon.

pepeizq escribió:En Bemine han añadido la key del Post Apocalyptic Mayhem para Steam

http://groupees.com/bemine


Por lo visto han añadido de manera aleatoria el PAM o el salvapantallas "Dream Aquarium". Entrad en vuestra cuenta y lo veréis.

A mí me tocó el salvapantallas :-(


Esta completamente confirmado que el Divinity II lleva español?



Español 100%.

La instalación se queda unos minutos pillada extrayendo los acrobar reader, pero acaba bien al final.

Luego lo comentaré en el foro de amazon a ver si es problema de mi descarga o tienen que modificar el instalador suyo.
Por reconfirmar, ya que en GMG pone que está en inglés, pero alguien que se haya bajado el Mafia y pueda decirme que NO está en español? No me importaría nada rejugarlo de nuevo.
htaz escribió:Por lo que comentais, seguramente se les hayan acabado ya las claves del duke nukem forever jeje
Yo porque ya lo tenia sino tambien hubiera caido..


estas a tiempo de pillarte el dlc de el doctor que me clono.
Esta completamente confirmado que el Divinity II lleva español?


Español 100%.

La instalación se queda unos minutos pillada extrayendo los acrobar reader, pero acaba bien al final.

Luego lo comentaré en el foro de amazon a ver si es problema de mi descarga o tienen que modificar el instalador suyo.


Gracias, voy a probar la demo en Steam si me convence.

¿Y que es lo que te baja después de descargarlo con el gestor de descarga de Amazon?, osea lo que se te baja es un instalador? las carpetas del juego como Steam?, lo digo por si en un futuro quiero hacerle un backup en un DVD y como veo que le han quitado cualquier DRM no necesitara ninguna activacion por parte de Amazon no?
(mensaje borrado)
1 Borderlands 14.99 €
2 BioShock® 2 14.99 €
3 BioShock 9.99 €
4 Magicka: Nippon DLC 0.99 €
5 Dwarfs!? 7.95 €
6 Wizard's Survival Kt 0.99 €
7 Sonic CD 4.49 €
8 DNF: The Doctor DLC 7.99 €
9 Magicka DLC - FF 2.99 €
10 Magicka: Horror Prop 2.97 €

top 10 de ventas de green man gaming, curioso eh XD
Ishael escribió:Por reconfirmar, ya que en GMG pone que está en inglés, pero alguien que se haya bajado el Mafia y pueda decirme que NO está en español? No me importaría nada rejugarlo de nuevo.

Está en inglés.
Rafa19961 escribió:
Ishael escribió:Por reconfirmar, ya que en GMG pone que está en inglés, pero alguien que se haya bajado el Mafia y pueda decirme que NO está en español? No me importaría nada rejugarlo de nuevo.

Está en inglés.


Ok, muchas gracias.
Recettear a 5,09€ en Steam

http://store.steampowered.com/app/70400/

Y ya he visto que ruuin ha abierto un tema en el foro de GMG, parece ser que mañana diran algo oficial, tambien estoy viendo que por los foros de Steam ya comienza la gente a tradear cosas de ahi.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ishael escribió:
Rafa19961 escribió:
Ishael escribió:Por reconfirmar, ya que en GMG pone que está en inglés, pero alguien que se haya bajado el Mafia y pueda decirme que NO está en español? No me importaría nada rejugarlo de nuevo.

Está en inglés.


Ok, muchas gracias.



Este juego funciona en win7? yo lo tengo original en su caja pero no se si funcionaria
ya no va la oferta de GMG
Se termino la promo de GMG.
Leviatan22 escribió:Y ya he visto que ruuin ha abierto un tema en el foro de GMG, parece ser que mañana diran algo oficial, tambien estoy viendo que por los foros de Steam ya comienza la gente a tradear cosas de ahi.


Hola, no hace falta irse tan lejos para ver los trades con cosas de ahí....

Saludos!
Cierto, yo estaba deseando que llegase el 1 de marzo para que caducaran los cupones y que el hilo de trade volviera a su cauce normal y ahora viene esto [+risas]
A mi no me parece mal, habrá algunos que se han perdido la oferta y seguro que a nadie del foro le faltará el Duke. Lo que tiene gracia es que el primero en ofertarlo es quien pedia cupones de 5$ para comprar el duke de amazon, que yo le dije que esos cupones eran dinero hasta el ultimo dia y tal y decia que la comunidad era muy generosa noseke, pues resulta que ahora es el primero en ofertar su Duke. LoL
y eso que le dieron 2 cupones de 5$ si no recuerdo mal. [qmparto]
Leviatan22 escribió:Esta completamente confirmado que el Divinity II lleva español?


Español 100%.

La instalación se queda unos minutos pillada extrayendo los acrobar reader, pero acaba bien al final.

Luego lo comentaré en el foro de amazon a ver si es problema de mi descarga o tienen que modificar el instalador suyo.


Gracias, voy a probar la demo en Steam si me convence.

¿Y que es lo que te baja después de descargarlo con el gestor de descarga de Amazon?, osea lo que se te baja es un instalador? las carpetas del juego como Steam?, lo digo por si en un futuro quiero hacerle un backup en un DVD y como veo que le han quitado cualquier DRM no necesitara ninguna activacion por parte de Amazon no?


Te bajas el instalador, en este caso 1 exe y 3-4 archivos gordos con los datos del juego. Amazon es así siempre, te bajas el instalador. Luego lo instalas donde quieres.

No tiene ni serial ni nada. Instalar y listo.

PD: Ya me han activado la cuenta de GMG, a ver como se ha quedado.
ruuin escribió:
Leviatan22 escribió:Esta completamente confirmado que el Divinity II lleva español?


Español 100%.

La instalación se queda unos minutos pillada extrayendo los acrobar reader, pero acaba bien al final.

Luego lo comentaré en el foro de amazon a ver si es problema de mi descarga o tienen que modificar el instalador suyo.


Gracias, voy a probar la demo en Steam si me convence.

¿Y que es lo que te baja después de descargarlo con el gestor de descarga de Amazon?, osea lo que se te baja es un instalador? las carpetas del juego como Steam?, lo digo por si en un futuro quiero hacerle un backup en un DVD y como veo que le han quitado cualquier DRM no necesitara ninguna activacion por parte de Amazon no?


Te bajas el instalador, en este caso 1 exe y 3-4 archivos gordos con los datos del juego. Amazon es así siempre, te bajas el instalador. Luego lo instalas donde quieres.

No tiene ni serial ni nada. Instalar y listo.

PD: Ya me han activado la cuenta de GMG, a ver como se ha quedado.

pues almenos mis 8 euros te tendrian que dar por que yo me he gastado dinero! gracias tio la verdad si necesitas algo dimelo.
Leviatan22 escribió:Recettear a 5,09€ en Steam

http://store.steampowered.com/app/70400/

Y ya he visto que ruuin ha abierto un tema en el foro de GMG, parece ser que mañana diran algo oficial, tambien estoy viendo que por los foros de Steam ya comienza la gente a tradear cosas de ahi.


Buena oferta del Recettear pero por lo que estaba leyendo en las ofertas de verano del año pasado lo vendian al 75%, de todos modos 66% es un buen descuento.
129087 respuestas