lou from mars escribió:Contesto a mochos2 por alusiones y porque parece que es quien menos entiende lo que he dicho esta mañana:
Has visto muchos juegos en mi cuenta. Eso quiere decir que la uso, que no soy contrario a steam, que suelo comprar ofertas. Ahora, lo que criticaba como has visto es el comentario de gumm1988 de no steam no download que siendo juegos que estan majetes directamente se ignore por no estar vinculados a esta plataforma de pago. Critico que ante ofertas mejores se opte sistematicamente por steam, una plataforma que no olvidemos tiene el control sobre tus juegos y mas de uno a perdido un juego por comprar una oferta de otra region. O con Capsule como le ha pasado a un compañero del foro que se la han cancelado o bloqueado por el rollo ese de los referidos.
Y para satisfacer tu curiosidad, por desgracia para mi, el equipo donde juego esta offline casi siempre y depende de que tire un cable como los que cruza el atlantico y es por eso que no hay registros de horas de juego.
Solo eso, que compreis mucho, en steam, origin, y mas sitios, y si no estan vinculados a ninguna plataforma dadles tambien una oportunidad si es baratillo o directamente free.
A ver, mi comentario que tanta polémica a creado, se refería, como bien dice mochos, a que no me da la gana acumular juegos porqué si, si no me atraen o no me gustan ni los miro, no soy muy de la moda indie que digamos, quitando contadas excepciones (magicka, terraria, plants vs zombies?...), aparte que si fueran steam, los pillaría si me dijerais que son buenos, pero como no son y se que tengo juegos que para mi si son buenos por jugar aún, pues ni me molesto. Tampoco tengo todos los indies packs, solo pillé el HB 3, ya que conocía el Super Meat Boy. Así que el síndrome de diógenes que padecemos los pro-steam no se de donde lo sacas....
Otra cosa muy diferente, es que sea partidario de steam siempre, y no me aproveche de las ofertas de la competencia... Pero no es así, ya que, aunque te parezca lo contrario, no soy tonto.
En el fondo lo hago por no tener el escritorio lleno de accesos directos y por mantener cierto orden.