-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

rookie00 escribió:
Leviatan22 escribió:Recettear a 5,09€ en Steam

http://store.steampowered.com/app/70400/

Y ya he visto que ruuin ha abierto un tema en el foro de GMG, parece ser que mañana diran algo oficial, tambien estoy viendo que por los foros de Steam ya comienza la gente a tradear cosas de ahi.


Buena oferta del Recettear pero por lo que estaba leyendo en las ofertas de verano del año pasado lo vendian al 75%, de todos modos 66% es un buen descuento.


El recettear llego a estar a 4,95 $ en Gamersgate. Yo me voy a esperar que con los descuentos del 15 + 15 se queda entorno a 2-3 eur

Por cierto oferta de GMG: QUE RECUERDOS !!!!!

http://www.greenmangaming.co.uk/games/shooter/mafia/

Joer y encima funciona en W7. Me lo estoy pensando muy mucho :-|

Edit: Si mal no recuerdo ha sido el mejor SandBox que he jugado (o por lo menos así lo creo)
El recettear lo compre yo en steam estas navidades a 3,74€, aun asi es posible que en algun momento lo veamos a 2,50€.
Si la verdad es que es algo caro después de tantas veces que ha estado a 3,74€ que me acuerdo que estuvo a ese precio en las ofertas de verano del año pasado.
Por si a alguien le interesa el FootBall Manager 2012, en GetGamesGo está a $14.99, mientas que en euros son €24.99, curioso.

http://www.getgamesgo.com/product/football-manager-2012

Para Steam.

No recuerdo si ha estado más barato cuando estuvo al 50% en GetGamesGo o en otro momento.

Recuerdo que para comprar en dólares hay que poner en vuestro país "United States", la dirección puede ser cualquiera, pero que no sea "asdfasdf 2".

-----------------------------------------------

"You have referred 432 friends."

Flipante la velocidad de creación de cuentas de la gente. Mirando por encima, hay un usuario que se ha creado 14 cuentas con un nombre similar, sólo ha cambiado los número del final.

Como toda esa gente se gaste pasta con su cuenta me compro GMG entera con el dinero de referidos. Pero va a ser que no. Por lo que me han dicho algunos compis: debería tener algo de crédito de referido debido a sus compras, igual falta actualizarse....

432 amigos por 8 euros cada uno al crearse la cuenta....... la de pasta que habrá palmado GMG.

Al menos me han cambiado el enlace de referido por otro.
Se acabo lo de los 8 euros ya , no?
Me alegro de que te hayan reactivado la cuenta ruuin, pero ten en cuenta que sólo te darían 8 € por los 5 primeros referidos, luego los 2 eurillos de siempre (que tampoco están nada mal).
frankie007 escribió:Me alegro de que te hayan reactivado la cuenta ruuin, pero ten en cuenta que sólo te darían 8 € por los 5 primeros referidos, luego los 2 eurillos de siempre (que tampoco están nada mal).


Si, eso lo tengo claro. Lo de los 8 euros lo decía por lo 8 euros que daban a los usuarios al crearse la cuenta.
No sé si lo pusieron...Sonic Generations $10.19 en Amazon activable en Steam
Yo también me alegro, ruuin. Pero esos 432 no son todos amigos, el que haya hecho eso de 14 cuentas (el que menos) no es de ser colega, es de ser un cabrón. Porque con la pasta que ha ganado en potencia (más de 100 pavos) ya podría haberse comprado algo de su bolsillo y usarse él mismo como referido.

En fin, sea como sea, genial.

Un saludo y gracias por seguir arruuinandonos! [+risas]
Leviatan22 escribió:Como dije en Impulse estaba el Payday the Heist a 7,50€ pero en Amazon esta a 7,50$

http://www.amazon.com/Sony-40814Y-The-Heist1-Download/dp/B005QF1OSG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330888745&sr=8-1

El PayDay estuvo a principio de semana a 5$ en Amazon
nazareth escribió:http://theturtle.editions.free.fr/nanigaming/freeindiebundle/


No Steam = No Download

[sonrisa]
gumm1988 escribió:
nazareth escribió:http://theturtle.editions.free.fr/nanigaming/freeindiebundle/


No Steam = No Download

[sonrisa]

+1
Parece una tontería y una obsesión , pero es que ya cada vez somos mas los que usamos steam y tenemos ahí todos los juegos en formato digital, tener que bajárselo y gestionarlo desde otro lado empieza a ser una ardua tarea, al final acabas con 3 o 4 programas con los juegos esparcidos.
zerOspa escribió:
gumm1988 escribió:
nazareth escribió:http://theturtle.editions.free.fr/nanigaming/freeindiebundle/


No Steam = No Download

[sonrisa]

+1
Parece una tontería y una obsesión , pero es que ya cada vez somos mas los que usamos steam y tenemos ahí todos los juegos en formato digital, tener que bajárselo y gestionarlo desde otro lado empieza a ser una ardua tarea, al final acabas con 3 o 4 programas con los juegos esparcidos.


Te doy toda la razón aunque también influye el hecho de que en steam tengas a todos tus amigos a los que les puedes invitar a echar unas partidas mientras estas jugando. De todas maneras dicho pack yo lo vi hace ya tiempo publicado el el hilo de juegos indie
Mañana voy a pasarme a comprar algunos juegos, como se cuales son validos para steam?
elmakin escribió:Mañana voy a pasarme a comprar algunos juegos, como se cuales son validos para steam?


Este no es el hilo para preguntar sobre ello, hazlo en el hilo oficial de steam

hilo_hilo-oficial-steam_1352529
¿Algún sitio para comprar barato el Need For Speed: Hot Pursuit?
gumm1988 escribió:
nazareth escribió:http://theturtle.editions.free.fr/nanigaming/freeindiebundle/


No Steam = No Download

[sonrisa]

Esto roza lo absurdo. Ofrecen un pack de juegos indie GRATIS y algunos no lo bajaran porque no esta enlazado a steam. Y no es un 'paga lo que puedas' es que es gratis gratis con sus enlaces directos a los ejecutables sin DRM.

La actitud del no steam no download que se ve por estos y otros foros corresponde con comportamientos maniacocompulsiva de adquirir juegos en una unica plataforma para tenerlos todos listaditos y ordenaditos. Algo así como bajar peliculas para llenar discos duros porque si. Haceroslo mirar porque steam es solo una herramienta de venta de una compañia privada. Ademas siempre podreis añadir esos juegos al listado como 'juegos no steam'.

Steam es la mejor plataforma de su estilo en la actualidad. Origin o capsule de GMG o la plataforma X son peores. Pero coño, que esto son juegos gratuitos y sin DRM.

Gracias por la info nazareth :-)
Sword of the Stars II: Lords of Winter a 8.99$ o 8990BC
http://www.gamersgate.com/DD-SOTS2LW/sw ... -of-winter

Sword of the Stars Complete Collection a $5.99 o 5990 BC
http://www.gamersgate.com/DD-SOTSCC/swo ... collection

Majesty 2 Collection a 4.99$ o 4990BC
http://www.gamersgate.com/DD-M2C/majesty-2-collection
lou from mars escribió:
gumm1988 escribió:
nazareth escribió:http://theturtle.editions.free.fr/nanigaming/freeindiebundle/


No Steam = No Download

[sonrisa]

Esto roza lo absurdo. Ofrecen un pack de juegos indie GRATIS y algunos no lo bajaran porque no esta enlazado a steam. Y no es un 'paga lo que puedas' es que es gratis gratis con sus enlaces directos a los ejecutables sin DRM.

La actitud del no steam no download que se ve por estos y otros foros corresponde con comportamientos maniacocompulsiva de adquirir juegos en una unica plataforma para tenerlos todos listaditos y ordenaditos. Algo así como bajar peliculas para llenar discos duros porque si. Haceroslo mirar porque steam es solo una herramienta de venta de una compañia privada. Ademas siempre podreis añadir esos juegos al listado como 'juegos no steam'.

Steam es la mejor plataforma de su estilo en la actualidad. Origin o capsule de GMG o la plataforma X son peores. Pero coño, que esto son juegos gratuitos y sin DRM.

Gracias por la info nazareth :-)


Tela que teniendo todos los juegos que tú tienes en tu cuenta steam digas eso...
Te los bajas sólo porque son gratis? esa adtitud si que es absurda y luego hablas de llenar discos duros por que sí. Si se añaden a steam pues mira es solo un link en tu cuenta. Algún dia puede que te de el punto y lo pruebas pero no tienes que tener el disco duro lleno de mierdas.
De todos modos aquí te dejo un aporte http://www.juegos.com/ todos GRATIS ;) y no tienes ni que bajarte instalador.
lou from mars escribió:
gumm1988 escribió:
nazareth escribió:http://theturtle.editions.free.fr/nanigaming/freeindiebundle/


No Steam = No Download

[sonrisa]

Esto roza lo absurdo. Ofrecen un pack de juegos indie GRATIS y algunos no lo bajaran porque no esta enlazado a steam. Y no es un 'paga lo que puedas' es que es gratis gratis con sus enlaces directos a los ejecutables sin DRM.

La actitud del no steam no download que se ve por estos y otros foros corresponde con comportamientos maniacocompulsiva de adquirir juegos en una unica plataforma para tenerlos todos listaditos y ordenaditos. Algo así como bajar peliculas para llenar discos duros porque si. Haceroslo mirar porque steam es solo una herramienta de venta de una compañia privada. Ademas siempre podreis añadir esos juegos al listado como 'juegos no steam'.

Steam es la mejor plataforma de su estilo en la actualidad. Origin o capsule de GMG o la plataforma X son peores. Pero coño, que esto son juegos gratuitos y sin DRM.

Gracias por la info nazareth :-)



Cómo se hace eso??
esa comparación no tiene sentido ninguno. Lo que dice el amigo de algunas personas con steam es TOTALMENTE CIERTO. Yo he visto a gente que se moría de ganas por comprar el witcher 2 de amazon y no lo han hecho porque no era de steam, a 11 euros señores...es que en mi opinión es totalmente absurdo.
Yo lo compré en amazon, se descarga el juego y puedes guardarlo como copia de seguridad, se instala como cualquier programa y va a las mil maravillas, lo mismo con 3 de los assassin´s creed, te ahorras una señora pasta en comparación con steam, de hecho compré el 1, el 2 y el brotherhood por 16 euros LOS TRES, y funcionan de lujo. Comprándolos en steam se te van 60 o 70 pavos, no hay comparación posible, y como dice el amigo puedes añadirlos a steam para ejecutarlos desde ahí.
A igualdad de precio es comprensible preferir steam, pero no aprovechar auténticas gangas por ese motivo lo veo una tontería, sinceramente
¿Xq siempre volvéis a lo mismo? Por favor, discutir esas cosas en otro hilo del foro, esto es para ofertas. Gracias.

Sword of the Stars II: Lords of Winter me llama mucho la atencion... puede que me lo pille
conde_cadista escribió:
lou from mars escribió:... Ademas siempre podreis añadir esos juegos al listado como 'juegos no steam'.
...



Cómo se hace eso??


Abres el cliente de Steam, y abajo a la izquierda (donde pone "Añadir un juego") seleccionas "Añadir un juego que no es de steam". Lo que te hace es crear un acceso directo en tu biblioteca, y cuando empieces a jugar, a tus amigos le aparecerá "Condemor está jugando a un juego que no es de Steam: xxxxx". No tiene la pantalla de información de la biblioteca (novedades, logros, enlace al foro/tienda, etc...) pero si no recuerdo mal puedes usar el chat de steam mientras juegas.

Saludos,

edit: perdón por el offtopic, esto tendría que ir en el hilo de Steam.
Zell_22 escribió:esa comparación no tiene sentido ninguno. Lo que dice el amigo de algunas personas con steam es TOTALMENTE CIERTO. Yo he visto a gente que se moría de ganas por comprar el witcher 2 de amazon y no lo han hecho porque no era de steam, a 11 euros señores...es que en mi opinión es totalmente absurdo.
Yo lo compré en amazon, se descarga el juego y puedes guardarlo como copia de seguridad, se instala como cualquier programa y va a las mil maravillas, lo mismo con 3 de los assassin´s creed, te ahorras una señora pasta en comparación con steam, de hecho compré el 1, el 2 y el brotherhood por 16 euros LOS TRES, y funcionan de lujo. Comprándolos en steam se te van 60 o 70 pavos, no hay comparación posible, y como dice el amigo puedes añadirlos a steam para ejecutarlos desde ahí.
A igualdad de precio es comprensible preferir steam, pero no aprovechar auténticas gangas por ese motivo lo veo una tontería, sinceramente


Pues para mí tiene mucho sentido.
Él tiene su cuenta steam con un monton de juegos que le dan mil patadas a esos gratuitos y no los juega y se los baja sólo porque son gratuitos y luego dice de llenar discos duros por llenar.
Y no es lo mismo esos juegos gratis a los juegos de amazon, para eso hay otra explicación y no es otra que para eso mucha gente ya tiene copias de seguridad (cough cough) que tambien funcionan a las mil maravillas.

Y eso de añadir el link a mi me parece una chorrada. Si restauras el sistema operativo se te va todo. Te hace el mismo servicio que un link en el escritorio.
Venga a seguir con lo de siempre, yo pongo ofertas que es de lo que se trata.

Two Worlds GOTY por 3.95€
http://www.nuuvem.com.br/produto/604-two-worlds-goty
Y eso de añadir el link a mi me parece una chorrada. Si restauras el sistema operativo se te va todo. Te hace el mismo servicio que un link en el escritorio.


claro, es que tardas horas y horas en darle a "agregar un juego que no es de steam" y seleccionar el acceso directo tras formatear o restaurar, lo que hay que oir...Con esto solo reafirmas tu obsesión por steam, no se si te has dado cuenta
Zell_22 escribió:
Y eso de añadir el link a mi me parece una chorrada. Si restauras el sistema operativo se te va todo. Te hace el mismo servicio que un link en el escritorio.


claro, es que tardas horas y horas en darle a "agregar un juego que no es de steam" y seleccionar el acceso directo tras formatear o restaurar, lo que hay que oir...Con esto solo reafirmas tu obsesión por steam, no se si te has dado cuenta

Como ya he dicho me parece una chorrada y no lo hago, para eso me quedo con el del escritorio y no tengo que abrir el steam para ejecutar un acceso directo.
mochos2 escribió:
Zell_22 escribió:
Y eso de añadir el link a mi me parece una chorrada. Si restauras el sistema operativo se te va todo. Te hace el mismo servicio que un link en el escritorio.


claro, es que tardas horas y horas en darle a "agregar un juego que no es de steam" y seleccionar el acceso directo tras formatear o restaurar, lo que hay que oir...Con esto solo reafirmas tu obsesión por steam, no se si te has dado cuenta

Como ya he dicho me parece una chorrada y no lo hago, para eso me quedo con el del escritorio y no tengo que abrir el steam para ejecutar un acceso directo.


me parece respetable, pero añadiéndolo a steam tienes ventajas como por ejemplo el chat o acceder a internet mientras juegas (por ejemplo para ver una guia del juego si te atrancas)
me parece respetable, pero añadiéndolo a steam tienes ventajas como por ejemplo el chat o acceder a internet mientras juegas (por ejemplo para ver una guia del juego si te atrancas)


Yo uso control escape sin más, si tienes muchos amigos con los que chateas está bien pero yo a lo que iba es que cuando restauras el sistema operativo se te va todo y no te vas a poner accesos directos a juegos que no tienes instalados. Vamos que no es lo mismo y ni te cuenta las horas de juego ni na.
Cities XL 2012(9.99$)
http://www.amazon.com/Focus-Home-Intera ... playcha-20
No es para steam.

Divinity II: Dragon Knight Saga(5.99$)
http://www.amazon.com/Divinity-II-Drago ... playcha-20
No es para steam.

Game of Thrones: Genesis(9.99$)
http://www.amazon.com/Game-Thrones-Gene ... playcha-20
Para steam.
os recomiendo a todos que probéis el stealth bastard del pack de la polémica, es MUY BUENO
javi_upc escribió:os recomiendo a todos que probéis el stealth bastard del pack de la polémica, es MUY BUENO


Apoyo la moción, yo me lo bajé y lo jugué antes del pack, y lo recomiendo.

Salu2
javi_upc escribió:os recomiendo a todos que probéis el stealth bastard del pack de la polémica, es MUY BUENO


Gracias por la recomendación, ya me habían hablado de él asi que lo voy a probar.

Polémica.......

Entendiendo que me gusta tener mis juegos en steam (también tengo Origin con unos cuantos, pero me gusta mas steam por poder tener las imágenes, y esas chorraddillas); siendo un juego gratuito que ocupa practicamente nada, tampoco cuesta mucho bajarlo y meterlo en steam si quieres. Luego una vez lo juegues haces un backup o te olvidadas de él.

Otra cosa es que fuera un juego mas pesado, o que incluso en steam tubiera logros, pero siendo así tampoco hay que pasarse no?

Saludos!
El tema es que ese Stealth bastard puede ser muy bueno pero todas la docenas de juegos que tenemos en nuestras cuentas tambien lo son y ahi están muchos de ellos sin ni siquiera probarlos por falta de tiempo, juegos gratis, juegos de bundles, juegos AAA por 4 euros. Hay mucha saturación por eso que sale gente diciendo eso de no steam no download porque para que te vas a poner a bajar un juego si tienes ya un porron. En cambio si es solo un link en tu cuenta ahi está para siempre y puede que algun dia te de el punto de jugarlo. Bueno no mas offtopic por mi parte. Cambio y corto.
mochos2 escribió:El tema es que ese Stealth bastard puede ser muy bueno pero todas la docenas de juegos que tenemos en nuestras cuentas tambien lo son y ahi están muchos de ellos sin ni siquiera probarlos por falta de tiempo, juegos gratis, juegos de bundles, juegos AAA por 4 euros. Hay mucha saturación por eso que sale gente diciendo eso de no steam no download porque para que te vas a poner a bajar un juego si tienes ya un porron. En cambio si es solo un link en tu cuenta ahi está para siempre y puede que algun dia te de el punto de jugarlo. Bueno no mas offtopic por mi parte. Cambio y corto.


Osea q no vas a jugar a un buen juego simplemente pq tienes juegos AAA o como quieras llamarlos sin jugar en el steam??? puede anda q tengo sin probar el Deus Ex en steam y me lo he pasado teta con el stealthbastard. Arrepentimiento cero.

Salu2
lou from mars escribió:
gumm1988 escribió:
nazareth escribió:http://theturtle.editions.free.fr/nanigaming/freeindiebundle/


No Steam = No Download

[sonrisa]

Esto roza lo absurdo. Ofrecen un pack de juegos indie GRATIS y algunos no lo bajaran porque no esta enlazado a steam. Y no es un 'paga lo que puedas' es que es gratis gratis con sus enlaces directos a los ejecutables sin DRM.

La actitud del no steam no download que se ve por estos y otros foros corresponde con comportamientos maniacocompulsiva de adquirir juegos en una unica plataforma para tenerlos todos listaditos y ordenaditos. Algo así como bajar peliculas para llenar discos duros porque si. Haceroslo mirar porque steam es solo una herramienta de venta de una compañia privada. Ademas siempre podreis añadir esos juegos al listado como 'juegos no steam'.

Steam es la mejor plataforma de su estilo en la actualidad. Origin o capsule de GMG o la plataforma X son peores. Pero coño, que esto son juegos gratuitos y sin DRM.


Es simple,en steam se guarda todo y no tienes que andar gestionandote las copias de seguridad. Si me gasto el dinero quiero la comodidad sí o sí, porque para mi es muy años 90 tener que estar guardando isos o carpetas en discos duros externos en caso de que se pierda.

Con esto dicho, voy a pillar los juegos indie, pero jamás pillaría algo comercial si ya no va ligado a steam, porque origin es una cutrada de cojones.
IronArthur escribió:
mochos2 escribió:El tema es que ese Stealth bastard puede ser muy bueno pero todas la docenas de juegos que tenemos en nuestras cuentas tambien lo son y ahi están muchos de ellos sin ni siquiera probarlos por falta de tiempo, juegos gratis, juegos de bundles, juegos AAA por 4 euros. Hay mucha saturación por eso que sale gente diciendo eso de no steam no download porque para que te vas a poner a bajar un juego si tienes ya un porron. En cambio si es solo un link en tu cuenta ahi está para siempre y puede que algun dia te de el punto de jugarlo. Bueno no mas offtopic por mi parte. Cambio y corto.


Osea q no vas a jugar a un buen juego simplemente pq tienes juegos AAA o como quieras llamarlos sin jugar en el steam??? puede anda q tengo sin probar el Deus Ex en steam y me lo he pasado teta con el stealthbastard. Arrepentimiento cero.

Salu2

Madre mia he dicho que dejaba el tema pero es que esto tiene tela.
He dicho: "juegos gratis, juegos de bundles, juegos AAA" Por qué mencionas solo AAA? porque queda bien decir eso de que los indies son mas divertidos o es que no te has leido el mensaje?. Con el porron de bundles que estan sacando para steam...
Ginger_Fish_109 escribió:Venga a seguir con lo de siempre, yo pongo ofertas que es de lo que se trata.

Two Worlds GOTY por 3.95€
http://www.nuuvem.com.br/produto/604-two-worlds-goty


¿Alguien ha jugado a este juego? Por lo que he visto es tipo oblivion no? Se sabe si está en español y (la pregunta de rigor y polémica del dia) si se agrega a Steam??
KuVaS escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Venga a seguir con lo de siempre, yo pongo ofertas que es de lo que se trata.

Two Worlds GOTY por 3.95€
http://www.nuuvem.com.br/produto/604-two-worlds-goty


¿Alguien ha jugado a este juego? Por lo que he visto es tipo oblivion no? Se sabe si está en español y (la pregunta de rigor y polémica del dia) si se agrega a Steam??

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... ds_goty_5/
javi_upc escribió:os recomiendo a todos que probéis el stealth bastard del pack de la polémica, es MUY BUENO


Bajando! Gracias
Estoy leyendo una cosa rara en cheapassgamer, uno que se ha pillado el Payday dice que ha recibido 10$ de credito para gastarlos en juegos y que dice que todos los juegos que tengan ese banner de 10$ los dan pero yo juraria que esos 10$ son solo si compras Mass Effect 3.

Edito vale parece que esos 10$ solo los podrias usar en una preorder de ME3.

http://www.amazon.com/Sony-40814Y-The-Heist1-Download/dp/B005QF1OSG
Contesto a mochos2 por alusiones y porque parece que es quien menos entiende lo que he dicho esta mañana:

Has visto muchos juegos en mi cuenta. Eso quiere decir que la uso, que no soy contrario a steam, que suelo comprar ofertas. Ahora, lo que criticaba como has visto es el comentario de gumm1988 de no steam no download que siendo juegos que estan majetes directamente se ignore por no estar vinculados a esta plataforma de pago. Critico que ante ofertas mejores se opte sistematicamente por steam, una plataforma que no olvidemos tiene el control sobre tus juegos y mas de uno a perdido un juego por comprar una oferta de otra region. O con Capsule como le ha pasado a un compañero del foro que se la han cancelado o bloqueado por el rollo ese de los referidos.

Y para satisfacer tu curiosidad, por desgracia para mi, el equipo donde juego esta offline casi siempre y depende de que tire un cable como los que cruza el atlantico y es por eso que no hay registros de horas de juego.

Solo eso, que compreis mucho, en steam, origin, y mas sitios, y si no estan vinculados a ninguna plataforma dadles tambien una oportunidad si es baratillo o directamente free.
Zetek escribió:
javi_upc escribió:os recomiendo a todos que probéis el stealth bastard del pack de la polémica, es MUY BUENO


Bajando! Gracias


Tras probarlo, en mi opinión, es un JUEGAZO.

Dadle una oportunidad porque no os arrepentireis (y en cualquier caso, si no os gusta, por el mismo precio podéis borrarlo ;) )


Español 100%.

La instalación se queda unos minutos pillada extrayendo los acrobar reader, pero acaba bien al final.

Luego lo comentaré en el foro de amazon a ver si es problema de mi descarga o tienen que modificar el instalador suyo.


¿Cuantos son unos minutos? :/, porque llevo ya más de 10 minutos que se queda pillado ahi.
Leviatan22 escribió:


Español 100%.

La instalación se queda unos minutos pillada extrayendo los acrobar reader, pero acaba bien al final.

Luego lo comentaré en el foro de amazon a ver si es problema de mi descarga o tienen que modificar el instalador suyo.


¿Cuantos son unos minutos? :/, porque llevo ya más de 10 minutos que se queda pillado ahi.


Me interesa este juego pero me preocupa lo del instalador. ¿A que foro de amazon te refieres?
Al final si que se instala, pero tarda bastantel.
lou from mars escribió:Contesto a mochos2 por alusiones y porque parece que es quien menos entiende lo que he dicho esta mañana:

Has visto muchos juegos en mi cuenta. Eso quiere decir que la uso, que no soy contrario a steam, que suelo comprar ofertas. Ahora, lo que criticaba como has visto es el comentario de gumm1988 de no steam no download que siendo juegos que estan majetes directamente se ignore por no estar vinculados a esta plataforma de pago. Critico que ante ofertas mejores se opte sistematicamente por steam, una plataforma que no olvidemos tiene el control sobre tus juegos y mas de uno a perdido un juego por comprar una oferta de otra region. O con Capsule como le ha pasado a un compañero del foro que se la han cancelado o bloqueado por el rollo ese de los referidos.

Y para satisfacer tu curiosidad, por desgracia para mi, el equipo donde juego esta offline casi siempre y depende de que tire un cable como los que cruza el atlantico y es por eso que no hay registros de horas de juego.

Solo eso, que compreis mucho, en steam, origin, y mas sitios, y si no estan vinculados a ninguna plataforma dadles tambien una oportunidad si es baratillo o directamente free.


A ver, mi comentario que tanta polémica a creado, se refería, como bien dice mochos, a que no me da la gana acumular juegos porqué si, si no me atraen o no me gustan ni los miro, no soy muy de la moda indie que digamos, quitando contadas excepciones (magicka, terraria, plants vs zombies?...), aparte que si fueran steam, los pillaría si me dijerais que son buenos, pero como no son y se que tengo juegos que para mi si son buenos por jugar aún, pues ni me molesto. Tampoco tengo todos los indies packs, solo pillé el HB 3, ya que conocía el Super Meat Boy. Así que el síndrome de diógenes que padecemos los pro-steam no se de donde lo sacas....
Otra cosa muy diferente, es que sea partidario de steam siempre, y no me aproveche de las ofertas de la competencia... Pero no es así, ya que, aunque te parezca lo contrario, no soy tonto.

En el fondo lo hago por no tener el escritorio lleno de accesos directos y por mantener cierto orden.
Hola,

Sobre los referidos de GMG (siento volver al tema), decir que aunque la promo acabó también han cambiado las condiciones. He hecho una compra de menos de 10 euros (a parte de los 8 euros de saldo), es decir, pagando yo con la tarjeta, y a la cuenta que me invitó, como a la mía, sólo nos han dado 2€ a cada uno. Es decir, que nada de 8€ a la cuenta principal como anunciaban.

Esto es así? Alguien ha utilizado las cuentas para comprar "normalmente" y le ha pasado lo mismo?

Saludos y gracias.
una pagina para bajar barato batman arkham asylum? en todos lados esta a 20 euros :S
129087 respuestas