-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Estoy pensando que quiza no es que haya ninguna restricción, si no que las keys se acabaron.
Leviatan22 escribió:Estoy pensando que quiza no es que haya ninguna restricción, si no que las keys se acabaron.

Sí yo tb pienso eso. Se habran quedao secos esta mañana y no me extraña, la gente debe de tener un webo de cuentas con saldo.
PD: si alguien ha pillao mas de una y quiere cambiarla por algo que me mande mp y le hago una buena oferta.
Rafa19961 escribió:
sergimax escribió:
El-Gabo escribió:Cómo hicieron para comprar el Mafia 2?, amí me sale que no está disponible para mi región.. algún proxi usan?, podrían pasarlo.

Para comprarlo desde España no hace falta proxy.

Pues va a ser que sí hace falta, eh...

Va a ser lo que comentan mochos2 y Leviatan22, que se han quedado sin keys, porque yo pille una desde España al mediodía sin proxy ni nada raro.
Pues vengo del MM del Splau de Cornella y con el dia sin IVA me he pillado el Red Faction Armageddon por 2,53€ y el BF3 para mi hija por 25,34€, no está mal para ser edición física... Por cierto, también tenian pilas del Shogun 2 edición especial... lástima que ya lo tuviera...
Quien tenga cuenta de IGN Prime ya puede coger su Qube para Steam:

http://login.ign.com/prime/promos/qube/

Y el viernes en Impulse 50% de descuento para el Modern Warfare 3.
Entonces no hay posibilidad de aprovechar la oferta del Mafia II?
Rafa19961 escribió:Entonces no hay posibilidad de aprovechar la oferta del Mafia II?


Parece que salvo que repongan keys mañana, no. Esta mañana si se podía, a mí me ha pillado en 11hrs de viaje :/
(mensaje borrado)
Yo me lo he pillado a eso de las 20h sin problemas... han debido quedarse sin keys, en breve habrá algún astuto que pretenderá sacarle partido en el hilo de trades...
DiGiJoS escribió:Yo me lo he pillado a eso de las 20h sin problemas... han debido quedarse sin keys, en breve habrá algún astuto que pretenderá sacarle partido en el hilo de trades...

si hay varios que ya quieren cambiar duke nuken, sonic 4 episodio 1, entre otros juegos que se sacaron de ahi
DiGiJoS escribió:Yo me lo he pillado a eso de las 20h sin problemas... han debido quedarse sin keys, en breve habrá algún astuto que pretenderá sacarle partido en el hilo de trades...


Eh pues yo si no me toca por otros lares, hasta lo cambiaba. Me encantan los Mafia, lo d ehoras que pasé en el 1 dios xD
En Steam hay unas cuantas ofertas que no aparecen en portada pero si en la sección "Especiales":

http://store.steampowered.com/search/?specials=1

Two Worlds II - Pirates of the Flying Fortress - 50% - 12,49€
Two Worlds II: Velvet Edition - 50% - 19,99€
Two Worlds II - 50% - 12,49€
Psychonauts - 50% - 4,99€
Stacking - 33% - 9,99€
Costume Quest - 50% - 7,49€

Podrían estar más rebajados algunos, pero no está mal.
pepeizq escribió:Quien tenga cuenta de IGN Prime ya puede coger su Qube para Steam:

http://login.ign.com/prime/promos/qube/

Yo me lo estoy pensando seriamente, por 22€ tienes una suscripción a IGN Prime durante 12 meses y solo el QUBE ya anda por los 11€ en Steam...
Yo lo intenté ayer pero te cobran unos 5$ de impuestos por lo que al final pasé.

Por otro lado, leí que el Choplifter sí era para Steam pero que el QUBE iba sin DRM y, por tanto, era un descargable no Steam (no lo confirmaban). El "No Time To Explain" ni siquiera está en Steam.
frankie007 escribió:Yo lo intenté ayer pero te cobran unos 5$ de impuestos por lo que al final pasé.

Por otro lado, leí que el Choplifter sí era para Steam pero que el QUBE iba sin DRM y, por tanto, era un descargable no Steam (no lo confirmaban). El "No Time To Explain" ni siquiera está en Steam.


Te puedo confirmar Choplifter del Lunes y el Qube de ayer activados sin problemas en Steam :-|
Oferta en GOG dentro de sus GEM PROMO

http://www.gog.com/en/gamecard/pure_pinball_2

Imagen

Pure Pinball 2 REDUX

$2.39 . Se compone de 3 mesas de pinball distintas.
ruuin escribió:Oferta en GOG dentro de sus GEM PROMO

http://www.gog.com/en/gamecard/pure_pinball_2

Imagen

Pure Pinball 2 REDUX

$2.39 . Se compone de 3 mesas de pinball distintas.


Que tendrá q ver la portada con el juego.... [+risas] [+risas]

Salu2
perr45 escribió:
pepeizq escribió:Quien tenga cuenta de IGN Prime ya puede coger su Qube para Steam:

http://login.ign.com/prime/promos/qube/

Yo me lo estoy pensando seriamente, por 22€ tienes una suscripción a IGN Prime durante 12 meses y solo el QUBE ya anda por los 11€ en Steam...


¿Ya no vale la trampa de hacer una cuenta "trial"?
rawros escribió:
perr45 escribió:
pepeizq escribió:Quien tenga cuenta de IGN Prime ya puede coger su Qube para Steam:

http://login.ign.com/prime/promos/qube/

Yo me lo estoy pensando seriamente, por 22€ tienes una suscripción a IGN Prime durante 12 meses y solo el QUBE ya anda por los 11€ en Steam...


¿Ya no vale la trampa de hacer una cuenta "trial"?

Ya no existe esa opción
Y si te suscribes a IGN Prime... ¿pagas mes por mes o se lo cobran todo de golpe? La suscripción por 2.50€ mensuales no pinta mal.
Del Mafia II me olvido ya no?
Sigue sin ir? Yo tuve la suerte de pillarlo ipso facto...
Cirutron escribió:Y si te suscribes a IGN Prime... ¿pagas mes por mes o se lo cobran todo de golpe? La suscripción por 2.50€ mensuales no pinta mal.



Por lo que tengo entendido hay que pagarlo integro del tiron.
Rafa19961 escribió:Del Mafia II me olvido ya no?


Olvídate, ya no tienen ni el banner de la oferta. Yo también me quedé sin él y eso que podía haberlo comprao con el mvl desde el bus, pero preferí esperar a estar en casa :/. Craso error.

Saludos.
Crothgar escribió:
Rafa19961 escribió:Del Mafia II me olvido ya no?


Olvídate, ya no tienen ni el banner de la oferta. Yo también me quedé sin él y eso que podía haberlo comprao con el mvl desde el bus, pero preferí esperar a estar en casa :/. Craso error.

Saludos.


Si no os corre demasiada prisa, el Mafia II es un juego que ponen varias veces de oferta al año y en varias webs. Yo ya lo he visto en Gamersgate, GMG, Steam, GetGamesGo, Amazon (pero este tiene restricción regional), etc...

Eso si, en GMG es posible que os saliera gratis con el dinero de referidos (si tenéis).
Vampire_Hunter escribió:
Cirutron escribió:Y si te suscribes a IGN Prime... ¿pagas mes por mes o se lo cobran todo de golpe? La suscripción por 2.50€ mensuales no pinta mal.



Por lo que tengo entendido hay que pagarlo integro del tiron.

Exacto, lo puedo confirmar con conocimiento de causa que lo hice esta mañana. Ahora mismo hay la opción de 12 meses por 30$ (que con impuestos para España se queda en unos 34,50$) o la de 3 meses por la mitad más o menos.
De nueva cuenta llego tarde!!! yo queria un mafia II [+furioso]
ruuin escribió:
Crothgar escribió:
Rafa19961 escribió:Del Mafia II me olvido ya no?


Olvídate, ya no tienen ni el banner de la oferta. Yo también me quedé sin él y eso que podía haberlo comprao con el mvl desde el bus, pero preferí esperar a estar en casa :/. Craso error.

Saludos.


Si no os corre demasiada prisa, el Mafia II es un juego que ponen varias veces de oferta al año y en varias webs. Yo ya lo he visto en Gamersgate, GMG, Steam, GetGamesGo, Amazon (pero este tiene restricción regional), etc...

Eso si, en GMG es posible que os saliera gratis con el dinero de referidos (si tenéis).


Esa era la cosa, para una cosa que me interesaba de lo que tiene GMG con referido que me hice una cuenta .... xD
De todas formas tal y como van las cosas es probable que en GMG vuelvan a poner alguna oferta interesante... Como el F.3.A.R. o algo así
FROZEN escribió:De todas formas tal y como van las cosas es probable que en GMG vuelvan a poner alguna oferta interesante... Como el F.3.A.R. o algo así

Ojalá. Cuando acaba esta?
En GMG con este código TAKEE-ARTHB-ACK20 y los 8€ el que tenga alguna cuenta extra, se queda el Mass Effect 3 en 25€ la edición normal. La deluxe en 44€.
Hola chicos, necesito ayuda...

Me registré en IGN prime y puse una tarjeta q sino pasa nada tengo q dar de baja mañana mismo porq paso de bankia, pero el problema es q no me deja quitar el auto renew (no me sale la opción) y no veo q me salga periodo de prueba por ninguna parte (aunq me sale q el 13 de marzo acaba lo q supongo q será el periodo de prueba), y me sale directamente la suscripción de 1 año por lo q me pregunto... me pueden quitar las keys ante la imposibilidad de cobro una vez cancele la tarjeta??
El problema es q no me registré directamente desde el enlace porq no me dejaba y lo hice desde IGN, lo hice mal?? Tiene arreglo para q pueda disfrutar el periodo de prueba completo o es q son 5 días??

Paso de hacer captura, os copio TODO lo q me pone:

Your Subscriptions

You are currently subscribed to the following service(s):

Prime - Annual

Current Term Ends: 03/12/2012


Next Billing Event: $49.95 on 03/07/2013

Auto-Renew: On


Payment Method: Credit Card ending in 6994


Change Payment Method

View Prime - Annual Terms of Service


Y ya os digo q no me sale lo de cambiar el auto renew, q he visto imágenes y sale en grande y en rojo... pero a mi no me sale por ninguna parte ;)

PD: alguien me explica lo de GMG?? De q forma se obtiene el dinero de referido?? O ya no se puede? Gracias!
tayki escribió:Hola chicos, necesito ayuda...

Me registré en IGN prime y puse una tarjeta q sino pasa nada tengo q dar de baja mañana mismo porq paso de bankia, pero el problema es q no me deja quitar el auto renew (no me sale la opción) y no veo q me salga periodo de prueba por ninguna parte (aunq me sale q el 13 de marzo acaba lo q supongo q será el periodo de prueba), y me sale directamente la suscripción de 1 año por lo q me pregunto... me pueden quitar las keys ante la imposibilidad de cobro una vez cancele la tarjeta??
El problema es q no me registré directamente desde el enlace porq no me dejaba y lo hice desde IGN, lo hice mal?? Tiene arreglo para q pueda disfrutar el periodo de prueba completo o es q son 5 días??

Y ya os digo q no me sale lo de cambiar el auto renew, q he visto imágenes y sale en grande y en rojo... pero a mi no me sale por ninguna parte ;)

PD: alguien me explica lo de GMG?? De q forma se obtiene el dinero de referido?? O ya no se puede? Gracias!


De lo de IGN Prime es porque creo que ya no existe el periodo de prueba, pues mucha gente lo aprovechaba para coger juegos gratis.
Respecto a lo 2º, fue una promo que saco este fin de semana GMG que era que daban 8€ a cada cuenta que se creara a través de los referidos (luego daban también dinero al referidor si se gastaba el referido un mínimo de dinero, etc...). Para que vaya ahora (creo q son 2€ lo que dan o algo así), debes gastar dinero, lo cual no era necesario el finde.

Saludos.
Gracias ravito1, eres un crack, pero entonces, sino existe el periodo de prueba de IGN... porq me han dado los códigos sin cobrarme??
Podré perderlos?? Esq no entiendo nada...
Ginger_Fish_109 escribió:En GMG con este código TAKEE-ARTHB-ACK20 y los 8€ el que tenga alguna cuenta extra, se queda el Mass Effect 3 en 25€ la edición normal. La deluxe en 44€.


Acabo de ver que en Metacritic la puntuación de los usuarios (basada en 750 opiniones) es de menos de 3!!!
manbar escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:En GMG con este código TAKEE-ARTHB-ACK20 y los 8€ el que tenga alguna cuenta extra, se queda el Mass Effect 3 en 25€ la edición normal. La deluxe en 44€.


Acabo de ver que en Metacritic la puntuación de los usuarios (basada en 750 opiniones) es de menos de 3!!!

LOL Es verdad.
tayki escribió:Gracias ravito1, eres un crack, pero entonces, sino existe el periodo de prueba de IGN... porq me han dado los códigos sin cobrarme??
Podré perderlos?? Esq no entiendo nada...


Hola, no entiendo mucho de esto; sin embargo, si que te puedo confirmar que ahora ya no hay free trial.

Entonces si no realizas el pago, (dado que ya tienes las keys); supongo que te pedirán que les des otra tarjeta para realizarlo de otra forma y sino pues intentarán quitarte las keys por medio de steam .

Yo contactaría con su soporte, explicándoles tu situación.

Saludos!
Red Faction Armageddon por 3.99€ en el mediamarket de Pamplona :)
No se si sera aqui solo o a nivel nacional. Estaba en el tipico stand que ponen de monton de juegos revueltos (solo he llevado a ver 1, pero una vez que he encontrado este no he seguido rebuscando).
football manager 2012 a 12 dolares en steam
Por qué no hay oferta del dia hoy en Steam ?????
Si la hay, mira en noticias, Blade Kitten por 5€.

http://store.steampowered.com/app/9940/
tayki escribió:Gracias ravito1, eres un crack, pero entonces, sino existe el periodo de prueba de IGN... porq me han dado los códigos sin cobrarme??
Podré perderlos?? Esq no entiendo nada...

seguro que no te han retenido el dinero?

a mi en bancaja muchas veces me retienen el dinero dias antes de cobrarlo y según donde lo mire pone saldo total X o Saldo disponible X-€ retenidos, y lo normal seria que si no tenias dinero que retener no te acepten el pago
ak4ever, si, sé de lo q hablas... pero no ha sido el caso porq la tarjeta de bankia la he ido abandonando poco a poco desde hace meses y ya no me quedaba casi dinero en ella!! Lo raro es q me aceptaran cuando no tenía dinero suficiente para el pago y mañana iba a darla de baja...

No pasa nada, o bien les escribo y les digo q lo cancelen, o bien me suscribo un año y lo pago con otra tarjeta, q en total sale por 22€ y algo y así le doy una oportunidad...

Gracias compañero, y gracias también a IMENTEC ;)
De la valoración del ME3 no os fieis mucho, pensad que oficialmente sale mañana, y esas deben ser opiniones sobre la demo, ya que si no me equivoco metacritic son puntuaciones basadas en usuarios reales.

Esperaos que salga y tal. Yo personalmente probé la demo y debo decir que en gráficos/ambientación/jugabilidad es una pasada. En cuanto a la historia, los pocos caps que pueden cogerse son muy guapos también.

No se para mi este juego va a ser un must have, pena que yo ahora ando sin un duro (aunque eso de GMG tienta muchísimo la verdad).

Saludos.
Crothgar escribió:De la valoración del ME3 no os fieis mucho, pensad que oficialmente sale mañana, y esas deben ser opiniones sobre la demo, ya que si no me equivoco metacritic son puntuaciones basadas en usuarios reales.

Esperaos que salga y tal. Yo personalmente probé la demo y debo decir que en gráficos/ambientación/jugabilidad es una pasada. En cuanto a la historia, los pocos caps que pueden cogerse son muy guapos también.

No se para mi este juego va a ser un must have, pena que yo ahora ando sin un duro (aunque eso de GMG tienta muchísimo la verdad).

Saludos.


Hace ya un par de días que se puede jugar al juego desde Origin e incluso ya se puede jugar con la copia piratona...
DiGiJoS escribió:
Crothgar escribió:De la valoración del ME3 no os fieis mucho, pensad que oficialmente sale mañana, y esas deben ser opiniones sobre la demo, ya que si no me equivoco metacritic son puntuaciones basadas en usuarios reales.

Esperaos que salga y tal. Yo personalmente probé la demo y debo decir que en gráficos/ambientación/jugabilidad es una pasada. En cuanto a la historia, los pocos caps que pueden cogerse son muy guapos también.

No se para mi este juego va a ser un must have, pena que yo ahora ando sin un duro (aunque eso de GMG tienta muchísimo la verdad).

Saludos.


Hace ya un par de días que se puede jugar al juego desde Origin e incluso ya se puede jugar con la copia piratona...


Ahm ok, lo de Origin no lo sabía, lo de la piratona sí, estará la sparrow por ahí, pero no sé por qué dudo que esa gente se moleste en andar valorando el juego en metacritic. Igualmente digo que de entrada no parece un juego de 3, tampoco digo que de 10 hasta jugarlo en condiciones, pero de 3 creo que ni de lejos. No sé ya veremos.
sephirot12 escribió:football manager 2012 a 12 dolares en steam


¿Dónde? En la tienda de Steam está a 20 euros.
Dominhate escribió:
sephirot12 escribió:football manager 2012 a 12 dolares en steam


¿Dónde? En la tienda de Steam está a 20 euros.


En España cuesta el doble que en USA o UK
http://www.steamprices.com/eu2/app/7127 ... nager-2012
Dominhate escribió:
sephirot12 escribió:football manager 2012 a 12 dolares en steam


¿Dónde? En la tienda de Steam está a 20 euros.


desde hoy y hasta este próximo viernes 9 de marzo, el juego verá su precio rebajado en PC hasta los 19,99€ y, si ya lo tienes, puedes regalárselo a un amigo a través de Steam por solo 12,49€

Sacado de la nota de prensa que han difundido por varias webs.


King Arthur - The Role-Playing Wargame 4,99 €

http://impulsedriven.com/karthur?AFFID= ... soc_iTW283


Ademas quien tenga cuenta de IGN Prime ya puede recoger el No Time to Explain para GamersGate (y de paso farmear 100 monedas mas):

http://login.ign.com/prime/promos/notime/
129087 respuestas