-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

tayki escribió:No puedo comprar en amazon.com el fm2012 porq en estado/provicia/país sólo me deja elegir estados de USA... y claro, no casan con mi CP, alguien me ayuda?'


En el primer mensaje de este hilo tienes la respuesta (y más cosas), pero aquí te dejo el enlace directo al manual básico para comprar en Amazon.com:

http://www.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb
Gracias, y lo siento por no darme cuenta...
(mensaje borrado)
civilization V por algo mas de 7€ en GMG. CORRED QUE YA VISTEIS AYER CON EL MAFIA!!
javi_upc escribió:civilization V por algo mas de 7€ en GMG. CORRED QUE YA VISTEIS AYER CON EL MAFIA!!

SOLD
Pues todos los DLCs debieron de volar estos dias porque en todos me pone que no esta disponible en mi región.
javi_upc escribió:civilization V por algo mas de 7€ en GMG. CORRED QUE YA VISTEIS AYER CON EL MAFIA!!

Trae un dlc tb, mongoles y genghis khan. Estaba esperando a que la GOTY estuviera un poco mas barata, pero que coño, its free XD
javi_upc escribió:civilization V por algo mas de 7€ en GMG. CORRED QUE YA VISTEIS AYER CON EL MAFIA!!



si alguien tiene una cuenta con dolares sale mas barato. 7 dolares
Cirutron escribió:
Vampire_Hunter escribió:Deus ex comprado y activado al final me e pillado tambien los dlc de armas total como bien dijo ruiin con las propias monedas que nos dan nos lo podemos pillar.

Por lo que veo el missing link es independiente del juego, no se si me explico.


Te lo has pillado en dólares con lo del proxy?


Si y sin problemas comprando.

xecollons escribió:
Vampire_Hunter escribió:Deus ex comprado y activado al final me e pillado tambien los dlc de armas total como bien dijo ruiin con las propias monedas que nos dan nos lo podemos pillar.

Por lo que veo el missing link es independiente del juego, no se si me explico.


Si no has jugado al juego NO JUEGUES a El eslabón perdido. Aunque lo pongan en plan independiente, forma parte de la trama, es uno de esos trozos ya tan típicos que quitan las desarrolladoras a la campaña principal para venderlos por DLCs.

Cuando tengas que meterte de polizón en un barco dentro de una especie de cápsula(y no digo más por no spoilear xD) es cuando va TML.


Okis eso hare gracias ^^.
(mensaje borrado)
Leviatan22 escribió:Pues todos los DLCs debieron de volar estos dias porque en todos me pone que no esta disponible en mi región.

Yo me pille TODOS los DLC's usando proxys de USA y UK:

http://rxproxy.com
http://ultrafastproxy.com/
Pero ahora mismo dices? lo digo porque con el Mafia II sale que tampoco esta disponible en mi región pero lo que es cierto es que no esta en ninguna.
Leviatan22 escribió:Pero ahora mismo dices? lo digo porque con el Mafia II sale que tampoco esta disponible en mi región pero lo que es cierto es que no esta en ninguna.

Ahora mismo no, el día que regalaba 8€ a los referidos de GMG, pero en aquel entonces tampoco había disponibilidad en España de la mayoría de DLC's.
Tengo una duda que me corroe... he pillado el Civilization V de GMG... lo he activado en Steam y tengo impreso el recibo del juego que me salía como "Civ V Greenman Retail", ¿¿¿porqué no aparece en mi lista de juegos???

EDIT: nada, ya me aparece!
Cirutron escribió:Tengo una duda que me corroe... he pillado el Civilization V de GMG... lo he activado en Steam y tengo impreso el recibo del juego que me salía como "Civ V Greenman Retail", ¿¿¿porqué no aparece en mi lista de juegos???

Reinicia Steam a ver.. [+risas]
BeRz escribió:
Leviatan22 escribió:Pues todos los DLCs debieron de volar estos dias porque en todos me pone que no esta disponible en mi región.

Yo me pille TODOS los DLC's usando proxys de USA y UK:

http://rxproxy.com
http://ultrafastproxy.com/


¿Como se elige pais? en el primer al meterme me sale el GMG aleman.
otro fm2012 ha caido por aqui por lo que vale un menu ahorro del Burger King ( al cambio ) [chulito]
Spcoaster escribió:otro fm2012 ha caido por aqui por lo que vale un menu ahorro del Burger King ( al cambio ) [chulito]

Yo me pillé otro!! :D

Lo q no me puedo pillar es el Deus Ex porq soy nivel 1 con 900 de EXP y hasta q no suba al 2 no puedo comprar Blue Coins... si a alguien se le ocurre algo para subir de nivel, q me lo diga, porfa!!
Voté 3 juegos (el No Time for win and mac y el volvo), pero no deja votar juegos q no tienes, no??

Saludos!!
tayki escribió:
Spcoaster escribió:otro fm2012 ha caido por aqui por lo que vale un menu ahorro del Burger King ( al cambio ) [chulito]

Yo me pillé otro!! :D

Lo q no me puedo pillar es el Deus Ex porq soy nivel 1 con 900 de EXP y hasta q no suba al 2 no puedo comprar Blue Coins... si a alguien se le ocurre algo para subir de nivel, q me lo diga, porfa!!
Voté 3 juegos (el No Time for win and mac y el volvo), pero no deja votar juegos q no tienes, no??

Saludos!!


Tambien puedes votar el Rift Lite que es gratis ;)
Megaup escribió:
tayki escribió:
Spcoaster escribió:otro fm2012 ha caido por aqui por lo que vale un menu ahorro del Burger King ( al cambio ) [chulito]

Yo me pillé otro!! :D

Lo q no me puedo pillar es el Deus Ex porq soy nivel 1 con 900 de EXP y hasta q no suba al 2 no puedo comprar Blue Coins... si a alguien se le ocurre algo para subir de nivel, q me lo diga, porfa!!
Voté 3 juegos (el No Time for win and mac y el volvo), pero no deja votar juegos q no tienes, no??

Saludos!!


Tambien puedes votar el Rift Lite que es gratis ;)


Gracias, votado... pero sin q me diera puntos, todos los gratuitos q he votado no me han dado experiencia!!
tayki escribió:
Spcoaster escribió:otro fm2012 ha caido por aqui por lo que vale un menu ahorro del Burger King ( al cambio ) [chulito]

Yo me pillé otro!! :D

Lo q no me puedo pillar es el Deus Ex porq soy nivel 1 con 900 de EXP y hasta q no suba al 2 no puedo comprar Blue Coins... si a alguien se le ocurre algo para subir de nivel, q me lo diga, porfa!!
Voté 3 juegos (el No Time for win and mac y el volvo), pero no deja votar juegos q no tienes, no??

Saludos!!


El problema es que a veces tardan días en darte las BC y la puntuación (al menos con las reviews pasa eso).
Crothgar escribió:
tayki escribió:
Spcoaster escribió:otro fm2012 ha caido por aqui por lo que vale un menu ahorro del Burger King ( al cambio ) [chulito]

Yo me pillé otro!! :D

Lo q no me puedo pillar es el Deus Ex porq soy nivel 1 con 900 de EXP y hasta q no suba al 2 no puedo comprar Blue Coins... si a alguien se le ocurre algo para subir de nivel, q me lo diga, porfa!!
Voté 3 juegos (el No Time for win and mac y el volvo), pero no deja votar juegos q no tienes, no??

Saludos!!


El problema es que a veces tardan días en darte las BC y la puntuación (al menos con las reviews pasa eso).


Ahhhhhh, pues q pena, pero bueno, no puedo hacer nada...

Gracias!
Leviatan22 escribió:
BeRz escribió:
Leviatan22 escribió:Pues todos los DLCs debieron de volar estos dias porque en todos me pone que no esta disponible en mi región.

Yo me pille TODOS los DLC's usando proxys de USA y UK:

http://rxproxy.com
http://ultrafastproxy.com/


¿Como se elige pais? en el primer al meterme me sale el GMG aleman.

Perdona, no era UK, era Ger, pero vamos, que use esos dos proxys.
Finde 2k enGame. Yo me pillo ya el Borderlands.
Seguramente sean las ofertas: Borderlands, Mafia, Civilization y Duke Nukem Forever (no en ese orden)

Y de oferta diaria Prototype a 9,99€ a buenas horas, tenia un cupon para el y viendo que ha estado más barato, paso.
Leviatan22 escribió:Seguramente sean las ofertas: Borderlands, Mafia, Civilization y Duke Nukem Forever (no en ese orden)

Y de oferta diaria Prototype a 9,99€ a buenas horas, tenia un cupon para el y viendo que ha estado más barato, paso.

El Prototype me interesa mucho pero como mucho lo compro por 5 (una pena la verdad). El Civilization V te refieres?
Toda la saga supongo desde el III, IV y V.

Bueno tambien quiza el Duke Nukem no este porque estuvo de oferta hace un mes y lo sustituyan por la saga X-COM, The Darkness me extrañaria mucho que lo rebajasen y si asi fuera solo seria al 50%, quedandose en 25€.

Edito: bueno ahora que lo pienso si precisamente esta semana en GMG los juegos que han salido rebajados han sido los de 2K games, osea Duke Nukem, Mafia 1 y 2 y hoy Civilization.
Me interesan bastante los 2 bioshock pero los veo caros solo un 50%, cuando ambos han llegado a estar al 75%.
Si , ahora mismo todo el catalogo de 2K games esta rebajado, pero no compreis nada porque lo pueden rebajar aún más en estos 3 dias.
Por casualidad alguien sabe donde comprar los DLC para Modern Warfare 2 para Steam(mas barato que en el propio steam xD).

Mas que por el DLC es por un "problema" de haber comprado una key de Rusia y según parece si compras un DLC en español se te pone todo el juego en español.
Leviatan22 escribió:Si , ahora mismo todo el catalogo de 2K games esta rebajado, pero no compreis nada porque lo pueden rebajar aún más en estos 3 dias.

See, sobre todo el Mafia 2 y los Bioshock que ahora mismo tienen un 50% pero podrían tener un 75%, paciencia ^^
El-Gabo escribió:
Leviatan22 escribió:Si , ahora mismo todo el catalogo de 2K games esta rebajado, pero no compreis nada porque lo pueden rebajar aún más en estos 3 dias.

See, sobre todo el Mafia 2 y los Bioshock que ahora mismo tienen un 50% pero podrían tener un 75%, paciencia ^^


Dios te escuche por los bioshock.
no se si alguien lo ha puesto, pero el borderlands esta con un 75% y se keda en 4,99 € en steam.
Seigor escribió:Por casualidad alguien sabe donde comprar los DLC para Modern Warfare 2 para Steam(mas barato que en el propio steam xD).

Mas que por el DLC es por un "problema" de haber comprado una key de Rusia y según parece si compras un DLC en español se te pone todo el juego en español.



Eyy, yo esto no lo sabia y también me pasa lo mismo... me uno a la pregunta jejeje
Los de IGN Prime, que pasen a recoger otro juego mas:

http://login.ign.com/prime/promos/hacker/
Ojito los que piquen ahora mismo y se hagan prime de pago al ver la afluencia de juegos que regalan ultimamente, porque dudo mucho que el ritmo se mantenga durante mucho tiempo.
Esto debe ser un reclamo para los indecisos.
FROZEN escribió:Ojito los que piquen ahora mismo y se hagan prime de pago al ver la afluencia de juegos que regalan ultimamente, porque dudo mucho que el ritmo se mantenga durante mucho tiempo.
Esto debe ser un reclamo para los indecisos.


El equipo de empleados dedicados al Prime se comprometió a lanzar un mínimo de 1 juego indie por mes, ademas de betas y chorradas varias. Recomiendo ojear de vez en cuando su Facebook para cuando reparten cosas de las que reciben pocas unidades:

https://www.facebook.com/groups/154976747903039/
tayki escribió:
Spcoaster escribió:otro fm2012 ha caido por aqui por lo que vale un menu ahorro del Burger King ( al cambio ) [chulito]

Yo me pillé otro!! :D

Lo q no me puedo pillar es el Deus Ex porq soy nivel 1 con 900 de EXP y hasta q no suba al 2 no puedo comprar Blue Coins... si a alguien se le ocurre algo para subir de nivel, q me lo diga, porfa!!
Voté 3 juegos (el No Time for win and mac y el volvo), pero no deja votar juegos q no tienes, no??

Saludos!!


Para llegar a nivel 2 en Gamersgate lo más facil es:

Hacer los logros sencillos (mirar el faq, hacerte un minion, etc) y luego para llegar a 1250 de experiencia, "compra" los 4 o 5 juegos que están a 0€ (los 6 primeros de esta lista: http://www.gamersgate.com/all?prio=pric ... lable&pg=1) y los puntuas (de 1 a 5 estrellas) esos y el de Volvo que tendrás en tu cuenta, con eso y unos refrescos de web (F5, ya que a veces tarda en acumularlo), tendrás el nivel 2 fácilmente.
el unico que me interesa es el nba 2k12 que juegazo! no creo que lo pongan como oferta diaria pero me esperare
El bordelands goty ha estado alguna vez mas barato en algún sitio? y otra duda aun que no tenga que ver, el modo multijugador es abierto o solo invitando amigos ?

Es que el juego me tienta, pero ya lo jugué una parte solo, hace tiempo en consola.
Alche escribió:El bordelands goty ha estado alguna vez mas barato en algún sitio? y otra duda aun que no tenga que ver, el modo multijugador es abierto o solo invitando amigos ?

Es que el juego me tienta, pero ya lo jugué una parte solo, hace tiempo en consola.


Es abierto, entra gente de nivel similar sin invitación, y creo que si rompe el rollo se le puede echar...
No se por cuanto está ahora, pero yo pagué 12€ por el en verano, y los volvería a pagar...
A mi me encantó al jugarlo en coop con dos colegas.

Me quedo con una frase del jeugo: No quieroooo mooriiiir!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Si lo juegas en coop. te acordarás de esta frase.
Alche escribió:El bordelands goty ha estado alguna vez mas barato en algún sitio?


Creo recordar que en Amazon ha estado varias veces a 5$ la versión GOTY. Por lo que la oferta de Steam tampoco me parece tan buena ya.
gumm1988 escribió:
Alche escribió:El bordelands goty ha estado alguna vez mas barato en algún sitio? y otra duda aun que no tenga que ver, el modo multijugador es abierto o solo invitando amigos ?

Es que el juego me tienta, pero ya lo jugué una parte solo, hace tiempo en consola.


Es abierto, entra gente de nivel similar sin invitación, y creo que si rompe el rollo se le puede echar...
No se por cuanto está ahora, pero yo pagué 12€ por el en verano, y los volvería a pagar...
A mi me encantó al jugarlo en coop con dos colegas.

Me quedo con una frase del jeugo: No quieroooo mooriiiir!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Si lo juegas en coop. te acordarás de esta frase.


Hombre eso abierto no es, tu creas una sala y se pueden unir un máximo de 3 jugadores, osea no es mundo abierto con varios jugadores que es a lo que se refiere.
Obafemi escribió:
Alche escribió:El bordelands goty ha estado alguna vez mas barato en algún sitio?


Creo recordar que en Amazon ha estado varias veces a 5$ la versión GOTY. Por lo que la oferta de Steam tampoco me parece tan buena ya.


Además que en amazon van a igualar la oferta de steam casi seguro, y encima en $.
Pregunta tonta para los que compran en lo de gamersgate como era eso para aprovechar un 15% más de descuento con los blue coints?
Bastaba con pagar con ellos o como funciona?
arganthonios escribió:Pregunta tonta para los que compran en lo de gamersgate como era eso para aprovechar un 15% más de descuento con los blue coints?
Bastaba con pagar con ellos o como funciona?

Eso es con la cuenta de IGN prime pero ya no se puede conseguir gratis. Te hacen un 15% en gamersgate forever.
Ginger_Fish_109 escribió:
arganthonios escribió:Pregunta tonta para los que compran en lo de gamersgate como era eso para aprovechar un 15% más de descuento con los blue coints?
Bastaba con pagar con ellos o como funciona?

Eso es con la cuenta de IGN prime pero ya no se puede conseguir gratis. Te hacen un 15% en gamersgate forever.


no no no me refiero a ese. Se que hbia gente por aqui que hablaba del 15 15 aprovechando los blue coins pero ni zorra de que era ni como funcionaba
A mi el 15% me funciona al comprar los juegos no al comprar las monedas.
Alche escribió:El bordelands goty ha estado alguna vez mas barato en algún sitio? y otra duda aun que no tenga que ver, el modo multijugador es abierto o solo invitando amigos ?

Es que el juego me tienta, pero ya lo jugué una parte solo, hace tiempo en consola.


Puedes jugar:
-Tu sólo
-Crear una partida pública
-Meterte en una partida pública
-Crear una partida privada (sólo para amigos, pero no amigos de Steam, sino amigos dentro del Borderlands, según la cuenta de Gamespy). Invitas sólo a los que quieras.

----------------------------------*********************---------------------------------------

Beamdog – Ofertas del fin de semana (50%)

Como casi todas las semanas, en BeamDog ponen un buen número de juegos en oferta.

http://www.beamdog.com/sales

En esta web siempre se compra en dólares y se usa su propio gestor (nada de Steam). Los juegos están generalmente en inglés.

En este caso son muchos juegos al 50%. La mayoría del género Gran Estrategia.

Juegos en oferta:
Europa Universalis II
Penumbra Collection
Hearts of Iron
Hearts of Iron 2
Hearts of Iron 2: Armageddon
Hearts of Iron 2: Doomsday
Hearts of Iron 3 Collection
For The Glory
Elven Legacy Collection
Victoria 2
Europa Universalis III Complete
Europa Universalis III: Heir To The Throne
Europa Universalis III: Divine Wind
Europa Universalis: Rome Gold
Arsenal of Democracy
The Kings' Crusade
Crusader Kings: Complete
Dark Horizon
Commander: Conquest of the Americas
East India Company Collection
Victoria Complete
Silent Heroes
Darkest Hour
Knights of Honor
Majesty 2 Collection
King Arthur Collection
Pride of Nations
Sengoku
Cities in Motion Collection
129087 respuestas