-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

[Shio Belmont] escribió:Chicos una preguntita, ando interesado en adquirir el Alice madness return para Steam pero me niego a pagar la desorbitada suma que tiene steam, cual seria el medio más barato para pillarlo para steam? Y_Y


Si lo quieres más barato, olvidate de Steam. Directamente para Origin sería más barato (no se si el de Steam hay que activarlo tambié en Origin para poder jugar, cosa probable). Por cierto yo tengo una clave para Origin, por si quieres cambiarlo/comprarlo.

Saludos.
[Shio Belmont] escribió:Chicos una preguntita, ando interesado en adquirir el Alice madness return para Steam pero me niego a pagar la desorbitada suma que tiene steam, cual seria el medio más barato para pillarlo para steam? Y_Y


En Amazon estuvo en Enero a $ 7.5, activable en Origin. Y en GreenManGaming a algo más de 6 libras también para Origin.

Lo dicho, o te esperas a nueva oferta o lo cambias con alguien.


------------**************------------------

Que nos dejamos la oferta diaria en el olvido....

http://store.steampowered.com/app/901741/

Imagen

Ahorra un 75% en Hector: Badge of Carnage - Full Series - 4.99€.

No he jugado al juego, aunque me suena de cuando salió. Algún comentario al respecto?
pepeizq escribió:Juego free:

Now we'd like to know more about you and what we can do to make your gaming life better! If you complete our survey you will get a free copy of Cities In Motion in return of your valuable thoughts. You'll find the survey here: https://www.surveymonkey.com/s/ParadoxSurvey

Eso si, hasta finales de marzo/principios de abril no lo darán:
https://twitter.com/#!/PdxInteractive/s ... 6837330944

Gracias por la info :D La verdad es que el cities in motion no me llama casi nada, pero he podido manifestar mi total rechazo a los dlc's y aunque no sirva de nada me he quedado agusto XD
Desvelados los juegos del Indie Face Kick:
Booster Trooper
Dead Horde
Sol Survivor
Avencast
Runespell
Still Life 2
PAM
Greed Black Border


Y ya tienen un vídeo en su web:

LINK PARA VAGOS
Crothgar escribió:
[Shio Belmont] escribió:Chicos una preguntita, ando interesado en adquirir el Alice madness return para Steam pero me niego a pagar la desorbitada suma que tiene steam, cual seria el medio más barato para pillarlo para steam? Y_Y


Si lo quieres más barato, olvidate de Steam. Directamente para Origin sería más barato (no se si el de Steam hay que activarlo tambié en Origin para poder jugar, cosa probable). Por cierto yo tengo una clave para Origin, por si quieres cambiarlo/comprarlo.

Saludos.



Yo no tengo Origin ni instalado y me lo pasé en Steam.


@Shio Si lo quieres barato en Steam es chungo, a esperar que lo pongan de oferta y a buscar por aquí a algún gifter ya que en la tienda USA tiene un precio más razonable, en euros directamente no va a bajar de doce y eso cuando se dignen a darle el 75%.
Yo puedo hacer gifting en dólares desde Japón (aquí pagamos en dólares). Lo que no sé es si los precios y las ofertas serán diferentes porque el Alice Madness lo veo a 50 USD y eso se pasa mil pueblos de un precio razonable...
Algun forero que pueda comprar en $ podria comprarme el mafia II con los DLC ? Puedo hacer una transferencia por Paypal si hace falta antes de que lo compre.
Gracias por adelantado, un saludo
Punkito7 escribió:Algun forero que pueda comprar en $ podria comprarme el mafia II con los DLC ? Puedo hacer una transferencia por Paypal si hace falta antes de que lo compre.
Gracias por adelantado, un saludo


Pues deberías decirle a otro forero que anda por acá que es de costa rica, ahí cuesta como dos dolares más barato (la versión normal) $5.61, yo pudiera comprártelo pero cuesta $7.50 USd en México , no sé si quieras =P
tovar87 escribió:
Punkito7 escribió:Algun forero que pueda comprar en $ podria comprarme el mafia II con los DLC ? Puedo hacer una transferencia por Paypal si hace falta antes de que lo compre.
Gracias por adelantado, un saludo


Pues deberías decirle a otro forero que anda por acá que es de costa rica, ahí cuesta como dos dolares más barato (la versión normal) $5.61, yo pudiera comprártelo pero cuesta $7.50 USd en México , no sé si quieras =P


Me podrias decir allí en México a cuanto saldría Mafia II Deluxe edition + todos los DLC ? Muchas gracias.
arganthonios escribió:Desvelados los juegos del Indie Face Kick:
Booster Trooper
Dead Horde
Sol Survivor
Avencast
Runespell
Still Life 2
PAM
Greed Black Border


Y ya tienen un vídeo en su web:

LINK PARA VAGOS



Creo que los juegos ya se sabían, jejeje.

Lo que falta, es la fecha [+risas] [360º]
tovar87 escribió:Imagen

Gracias, pues viendo los precios sale por unos 14 euros todo, esta bastante bien. Si me haces el favor de pillarmelo el juego deluxe edition con los 6 dlc´s. Agregame a Steam (mi id esta en mi firma) y ya hablamos por alli y me pasas tu Paypal para hacerte el ingreso [ginyo]

PD: Todo realizado correctamente juego y dlcs recibidos al instante, un placer [oki]
arganthonios escribió:Desvelados los juegos del Indie Face Kick:
Booster Trooper
Dead Horde
Sol Survivor
Avencast
Runespell
Still Life 2
PAM
Greed Black Border


Fiuu, gracias. Tenía un duplicado de PAM, he aprovechado para cambiarlo antes que lo tenga todo el mundo por un Qube de esos de IGN a un guiri.

Hay un par o tres de juegos interesantes en el pack, queda por saber que precio tendrá.
enekomh escribió:Yo puedo hacer gifting en dólares desde Japón (aquí pagamos en dólares). Lo que no sé es si los precios y las ofertas serán diferentes porque el Alice Madness lo veo a 50 USD y eso se pasa mil pueblos de un precio razonable...


Los precios japoneses, si son iguales a los de Hong Kong, Macau y Thailandia, son los de sudamericana. Peores que los USA pero mejor que los europeos :D

Ese pack indie pinta muuuuuuuy bien. Cae fijo desde el primer día.
pepeizq escribió:Amazon strikes back [+risas]

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... DG9YZDZX8F


¿Es activable en steam? Supongo que no.
Pone DRM Securom, ese que tanto odiamos todos
Con securom no lo pillaría ni gratis.
He visto bajado de precio el Two Worlds II en Steam. ¿Os parece buena compra o me voy a arrepentir? Lo digo porque ya tengo bastantes juegos de rol. Y no me decido por comprar este todavía, a pesar de su bajada de precio.
Mebsajerodepa escribió:He visto bajado de precio el Two Worlds II en Steam. ¿Os parece buena compra o me voy a arrepentir? Lo digo porque ya tengo bastantes juegos de rol. Y no me decido por comprar este todavía, a pesar de su bajada de precio.

Ha estado toda la semana a mitad de precio, asi que no.
He llegado tarde a la oferta del borderlands en steam, algun sitio donde este baratito!?
DiGiJoS escribió:
enekomh escribió:Yo puedo hacer gifting en dólares desde Japón (aquí pagamos en dólares). Lo que no sé es si los precios y las ofertas serán diferentes porque el Alice Madness lo veo a 50 USD y eso se pasa mil pueblos de un precio razonable...


Los precios japoneses, si son iguales a los de Hong Kong, Macau y Thailandia, son los de sudamericana. Peores que los USA pero mejor que los europeos :D

Bueno todos los juegos de ea estan mas caros en sudamerica que en usa medal of honor 60$ alice 50$ dead space 2 60$ quien sabe porque sera..
pero en otros casos hay precios mas bajos en sudamerica que en usa como lo son los juegos de 2k games, por ejemplo el darkness 2 lo veo a 28.11$ y en usa esta a 37.49$ porque? porque han bajado los precios de lista de los juegos de 2k y valve un 25% porque sera xD
matete18 escribió:He llegado tarde a la oferta del borderlands en steam, algun sitio donde este baratito!?

Esperate a que vuelvan a poner la goty de oferta en amazon, ha estado a 6 dólares y es activable en steam. De todas formas el Borderlands lo han puesto muchísimas veces de oferta en steam así que no tardarán en volver a ponerlo...
No sé si lo conoceréis, pero aquí tenéis un shooter de la vieja escuela que tiene muy buena pinta, muy bien de precio (CERO PESOS EUROPEOS)

http://www.xonotic.org/2012/03/xonotic- ... available/
Busco algún gifter para el Mafia2, creo que tengo a darklm y evilquake como amigos, pero si alguno os poneis en contacto conmigo mejor, teneis mi steamid en mi perfil.

Saludos.
Entonces, las expansiones del Mafia 2 no merecen nada la pena? un saludo
radeonxt escribió:Entonces, las expansiones del Mafia 2 no merecen nada la pena? un saludo

No, nada. Como mucho Joe's Adventure.
Franquicia de Bioshock al 75% en Steam quedando $4.99 USD o $4.99 Euros dependiendo el caso xD
Crothgar escribió:Busco algún gifter para el Mafia2, creo que tengo a darklm y evilquake como amigos, pero si alguno os poneis en contacto conmigo mejor, teneis mi steamid en mi perfil.

Saludos.


Un 11 sobre 10 para Evilquake, gracias por el favor crack ;)

Un saludete.
tovar87 escribió:Franquicia de Bioshock al 75% en Steam quedando $4.99 USD o $4.99 Euros dependiendo el caso xD


¿Alguien que pueda pagar en dolares sería tan amable de hacerme el favor y se lo pago en el momento por Paypal? :-|
estan a 3,75 no a 5, bueno no se depende la region por ahi si aparece a 5
sephirot12 escribió:estan a 3,75 no a 5, bueno no se depende la region por ahi si aparece a 5


Bueno si eres de Costa Rica, Perú, Brasil o algún país de Sudamérica (no sé cuales más), efectivamente están a $3.75 USD, si no a $4.99 USD o euros
uff que robo encima que el cambio es mayor lo ponen mas caro
el dlc de Bioshock 2 minerva´s den no esta en Steam? No salió finalmente para PC?
Del bioshock 2, teneis un pack 4 tambien. 14.98 sale cada unidad a 3.74
Pillados los dos inmediatamente.
Parece que El DLC de Bioshock 2 sólo se puede comprar vía GFWL y vale 5€.

Iba a comprarlos los dos, pero este tema de quedarme con un juego a medias no me va. Me quedo sin ellos.

Un saludo,
Keihanzo escribió:Parece que El DLC de Bioshock 2 sólo se puede comprar vía GFWL y vale 5€.

Iba a comprarlos los dos, pero este tema de quedarme con un juego a medias no me va. Me quedo sin ellos.

Un saludo,


Yo a veces pienso que a veces un juego se queda más completo si lo compras como te viene y pasas de DLC's de *****
El bioshock 2, siendo que el multi no tiene mucha vida ya, creo que está bien como viene, la mayoría de DLC's son para este modo.
Por cierto para el que lo compre que se mire la tienda de GFWL porque uno de los DLC's es gratis (así de "soso" es).
Hombre el de la guarida de minerva esta bastante bien te mete mas historia dura unas 4 horas cosa asi y total hay que tener el GFWL para poder jugar al 2 asi que tampoco pasa nada por pillarlo y asi su DLC. Mas adelante me pillare ese DLC para jugar la historia completa.
Vampire_Hunter escribió:Hombre el de la guarida de minerva esta bastante bien te mete mas historia dura unas 4 horas cosa asi y total hay que tener el GFWL para poder jugar al 2 asi que tampoco pasa nada por pillarlo y asi su DLC. Mas adelante me pillare ese DLC para jugar la historia completa.


Así es Minerva´s Den son 4 o 5 horas más de juego.

Por el mismo motivo no me compré Mass Effect 2, el cual tiene sumando los DLC 9 horas más de juego. Paso de tener que gastarme lo mismo que me costó el juego en DLC´s para tener las historias completas.
Bioshock 1 pillado. No sé si pillar el 2. ¿Qué me recomendais?
Keihanzo escribió:
Vampire_Hunter escribió:Hombre el de la guarida de minerva esta bastante bien te mete mas historia dura unas 4 horas cosa asi y total hay que tener el GFWL para poder jugar al 2 asi que tampoco pasa nada por pillarlo y asi su DLC. Mas adelante me pillare ese DLC para jugar la historia completa.


Así es Minerva´s Den son 4 o 5 horas más de juego.

Por el mismo motivo no me compré Mass Effect 2, el cual tiene sumando los DLC 9 horas más de juego. Paso de tener que gastarme lo mismo que me costó el juego en DLC´s para tener las historias completas.


Los DLC de ME2 cuestan en total 25€ tranquilamente (no sumo los 10€ de la red cerberus, doy por hecho que el juego no es prestado) y la duración total es, siendo bastante benevolentes, de 6 horas.

El DLC de Minerva para Bioshock es todo un ejemplo de como deben ser los DLC. Lástima que buenos ejemplos como este no haya apenas...
Y lo malo de los DLCs del Mass Effect 2 es que no puedes adquirirlos en ningun otro sitio que no sea en su sistema y ni sacan edición GOTY ni nada.
Por cierto, si algún gifter se ofrece para los Bioshok mi steamid es darrellcfh

¡Gracias! ;)
Leviatan22 escribió:Y lo malo de los DLCs del Mass Effect 2 es que no puedes adquirirlos en ningun otro sitio que no sea en su sistema y ni sacan edición GOTY ni nada.


Exacto, eso es lo peor, que solo los puedes comprar en la mierda de red social de bioware y a precio completo, ya que no los han rebajado nunca. Y después, si en total tienes 8 o 9 DLCs (los de la red cerberus son unos cuantos entre misiones, armas, armaduras, etc), tienes que descargártelos uno a uno e instalarlos uno a uno. Vamos, un completo coñazo.
Si hay algun gifter que pueda comprar los dos Bioshock en dolares que me mande un MP y se lo pago
Johny27 escribió:Bioshock 1 pillado. No sé si pillar el 2. ¿Qué me recomendais?
Mirad los precios brasileños de steam sale por 2,84€.
129087 respuestas