-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Podeis ver los precios en esta web:

http://www.steamgamesales.com/

Arriba cambiais la region, los Civ salen mejor en la region de Brasil, tanto la GOTY como normal, 5,61$ la normal, 9,36$ la GOTY exactamente.
darrellcfh escribió:¿Y a cuánto sale Civilization Game of the Year en dolares? ¿Y en la zona de Brasil? ¡Gracias!

Por cierto, llevo sólo un mes o dos con esto de Steam...¿Siempre es más barato comprar en dólares o los europeos también tenemos mejores ofertas de vez en cuando? Porque de otra forma sería un timazo...


Sid Meier's Civilization® V: Game of the Year

$ 12.49 USD*México
$ 13.18 USD*España
$ 9.36 USD*Costa Rica, Perú, Brasil

*Y más páises claro.

Las diferencias de precio entre regiones puedes checarlo en:
http://www.steamprices.com
la Sid Meier's Civilization® V: Game of the Year trae todos los dlc??
No, le falta KOREA y Ancients of the World, que los puedes comprar en un bundle.
las ofertas siempre son las mismas el problema es que steam toma el valor de 1 USD = 1 euro entonces son mas baratos en america que en europa...
¿Merece la pena la GOTY de Civilization con respecto a la edición normal? Lo digo porque hay juegos en los que hay que tirarse de cabeza por ella pero otros sólo traen cuatro chorradas...

¡Gracias!
Oh, esperaba Duke Nukem forever a 5€. Que decepción.


(Sí, va en serio)
Pero es muy raro que en la región Brasil los precios sean más bajos que en USA

El Civ V GOTY a poco mas de 9$ esta muy bien de precio (lo más bajo que lo vi fue a 17$)
Keihanzo escribió:Oh, esperaba Duke Nukem forever a 5€. Que decepción.


(Sí, va en serio)


Tienes un MP ;)
Gracias a nomilarac por regalarme amablemente DNF.

Un buen tio que da buen nombre a esta comunidad.

:)
http://www.gamersgate.com/games?prio=re ... &q=sanctum

Imagen

Tanto el juego como los DLCs. Todos se añaden a Steam.

Aquí la lista de lo que está de oferta:
Sanctum Collection - €5.50
Sanctum - €2.49
Sanctum: Slums - €0.50
Sanctum: Cavern - €0.50
Sanctum: Aftermath - €0.50
Sanctum: Penetrator - €0.25
Sanctum: Aftershock - €0.50
Sanctum: Killing Floor - €0.25
Sanctum: Violator - €0.25
Sanctum Official Soundtrack - €1.25
Sanctum 4-Pack - €7.46

Los precios en dólares son los mismos, pero en $ en lugar de €.

Para ver los precios en dólares y comprar en dólares --> http://www.box.com/s/vzuno11vn3qg4x18hie1


----------------*****************--------------------

Rebajas de Primavera en Origin:

Imagen

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... g_sale_ES/

En el enlace que aparece en esta página sólo aparecen algunos de los juegos en oferta, pero hay más (unos 100).

Habrá que echar un ojo a toda la tienda.

Si alguien conoce algún código de descuento para Origin, que hable ahora o calle para siempre.
Decir que en las ofertas de Origin los muy zorros han excluido el SWTOR, la nueva expansion del Sims 3 y ,lo mas importante para la mayoria de gente, Mass Effect 3
Xiloscent escribió:Decir que en las ofertas de Origin los muy zorros han excluido el SWTOR, la nueva expansion del Sims 3 y ,lo mas importante para la mayoria de gente, Mass Effect 3


No si te parece van a rebajar un juego que ha salido hace 3 dias XD El swtor aun puedes quejarte, que lleva tiempo, pero sabes el caos que provocaria para la gente que se ha comprado el mass effect 3 hace nada? Seria pa matarlos
es recomendable el syndicate por ese precio?? y el nfs the run??
rheed escribió:
Xiloscent escribió:Decir que en las ofertas de Origin los muy zorros han excluido el SWTOR, la nueva expansion del Sims 3 y ,lo mas importante para la mayoria de gente, Mass Effect 3


No si te parece van a rebajar un juego que ha salido hace 3 dias XD El swtor aun puedes quejarte, que lleva tiempo, pero sabes el caos que provocaria para la gente que se ha comprado el mass effect 3 hace nada? Seria pa matarlos


Hombre no seria la primera vez que rebajan un juego incluso antes de salir...en la epoca de la EA Store rebajaron Crysis 2 medio año antes de salir a 20 euros

De todas formas y tal como esta el mercado (sobretodo el de PC) el que se compra un juego de salida ya tiene que asumir que en una semana alguna tienda lo va a poner, como minimo 5 euros, mas barato (y tienes un ejemplo en el mismo Origin con el Syndicate...2 semanas tiene el juego y 50%)
Lo que no se como hacer es ver una lista de todos los juegos en venta en Origin.

O vas por las secciones de la parte de arriba, o vas buscando por palabras. Echo de menos un listado completo de todos los títulos y poder ordenar por precio, por ejemplo.
ruuin escribió:Lo que no se como hacer es ver una lista de todos los juegos en venta en Origin.

O vas por las secciones de la parte de arriba, o vas buscando por palabras. Echo de menos un listado completo de todos los títulos y poder ordenar por precio, por ejemplo.


Yo los miro desde la tienda de origin
rheed escribió:
Xiloscent escribió:Decir que en las ofertas de Origin los muy zorros han excluido el SWTOR, la nueva expansion del Sims 3 y ,lo mas importante para la mayoria de gente, Mass Effect 3


No si te parece van a rebajar un juego que ha salido hace 3 dias XD El swtor aun puedes quejarte, que lleva tiempo, pero sabes el caos que provocaria para la gente que se ha comprado el mass effect 3 hace nada? Seria pa matarlos


Alan Wake creo que lo compre de salida en Steam, 6 o 7 euros mas barato que está ahora... Si quieren, pueden. Pero estos de Origin les cuesta mucho perder un centimo de algo.
es mas caro el mass effect 1 que el 2 en origin o es error mio?
Algún código de descuento para Origin que esté en vigor??? gracias!!

saludos,
athlor escribió:es mas caro el mass effect 1 que el 2 en origin o es error mio?


Desde la web si. Desde origin valen igual.
Sitio web mas barato para comprarse el mass effect 3 versión europea, no rusa?
rubarril escribió:Sitio web mas barato para comprarse el mass effect 3 versión europea, no rusa?

En versión digital, si tienes el 15% de descuento de IGN, el sitio más barato es Gamersgate
tener cuidado con las version de Mass Effect 3 fuera de España, puesto que la versión de UK o USA es solo con idioma inglés, no viene en Español, tendrás que buscarte la vida después para traducirla.

Para buscar una buena oferta tendrás que esperar a que alguna edición física de alguna tienda lo rebaje, o que la propia origin lo ponga en dto.
Que lástima que no vaya a pasar como con la ed.colec. del ME2 que hubo a patadas a 20€. Esta vez han hecho realmente "pocas".

Salu2
Joder que buenas ofertas las de origin ya podia steam poner casi todo su catalogo al 50%
elmakin escribió:Joder que buenas ofertas las de origin ya podia steam poner casi todo su catalogo al 50%

Lo hace todos los años en navidades...
Que sabemos del "The Saboteur" ?

Me llama bastante. En Origin , al añadirlo al carro, salen el mucho idiomas pero no está el español. Supongo que será una errata/fallo, no?
ruuin escribió:Que sabemos del "The Saboteur" ?

Me llama bastante. En Origin , al añadirlo al carro, salen el mucho idiomas pero no está el español. Supongo que será una errata/fallo, no?

No, ese juego nunca fue traducido ni doblado
ruuin escribió:Que sabemos del "The Saboteur" ?

Me llama bastante. En Origin , al añadirlo al carro, salen el mucho idiomas pero no está el español. Supongo que será una errata/fallo, no?

Si no recuerdo mal, al menos la versión de 360, se habia comentado que el juego venia en completo inglés, sin ni siquiera subs en castellano.

Aunque también me ha parecido ver en alguna ocasión (no me hagas mucho caso), que existian por la red para pc traducciones no oficiales
perr45 escribió:
ruuin escribió:Que sabemos del "The Saboteur" ?

Me llama bastante. En Origin , al añadirlo al carro, salen el mucho idiomas pero no está el español. Supongo que será una errata/fallo, no?

No, ese juego nunca fue traducido ni doblado


Pero hay una traducción excelente en clandlan.

El juego es una maravilla. ;)
El Alice Madness de Origin, incluye el American McGee's Alice? Vale la pena el Madness a 10€, incluso si no tuviera el McGee?
Estaba viendo la pagina de Origin y me he dado cuenta que me estaba cargando algo de "digital river", no me digais que EA tambien deja que controle su tienda otra empresa.
IronArthur escribió:Que lástima que no vaya a pasar como con la ed.colec. del ME2 que hubo a patadas a 20€. Esta vez han hecho realmente "pocas".

Salu2


Si hubiera a patadas dejaría de ser una Edición Coleccionista para convertirse en una Edición "Estandar" no crees? xD Las Collector deben ser pocas y caras, de ahí lo "especial" que tienen, hoy día hay juegos que lo estándar es lo collector, porque ni dios compra la versión "normal" (como está pasando con Blizzard, que editan más Collector's que normales casi).

Saludos.
Leviatan22 escribió:Estaba viendo la pagina de Origin y me he dado cuenta que me estaba cargando algo de "digital river", no me digais que EA tambien deja que controle su tienda otra empresa.


Hola, pues parece que si.

Digital River

Saludos!
Leviatan22 escribió:Estaba viendo la pagina de Origin y me he dado cuenta que me estaba cargando algo de "digital river", no me digais que EA tambien deja que controle su tienda otra empresa.

Si, los juegos que he comprado en Origin siempre te los factura esa empresa. Debe de ser la pasarela de pago que tiene EA; pero no es de EA, de hecho creo que si compras en la web de THQ también te gestiona el pago Digital River.
Pues nada, hasta que no cambien de empresa no pienso comprar ahi.
Crothgar escribió:
IronArthur escribió:Que lástima que no vaya a pasar como con la ed.colec. del ME2 que hubo a patadas a 20€. Esta vez han hecho realmente "pocas".

Salu2


Si hubiera a patadas dejaría de ser una Edición Coleccionista para convertirse en una Edición "Estandar" no crees? xD Las Collector deben ser pocas y caras, de ahí lo "especial" que tienen, hoy día hay juegos que lo estándar es lo collector, porque ni dios compra la versión "normal" (como está pasando con Blizzard, que editan más Collector's que normales casi).

Saludos.


Yo solo compro las collector en casos concretos y de liquidación, y ultimamente ni eso que total ocupan demasiado espacio. Para el ME2 encontré un montón y me cogí solo una por pereza.
No me gastó 100€ en un pendrive+base ni hasta arriba de farlopa, ahí tengo la versión normal del D3 reservada en amazon desde hace un montón por menos de 30€.

Salu2
IronArthur escribió:
Crothgar escribió:
IronArthur escribió:Que lástima que no vaya a pasar como con la ed.colec. del ME2 que hubo a patadas a 20€. Esta vez han hecho realmente "pocas".

Salu2


Si hubiera a patadas dejaría de ser una Edición Coleccionista para convertirse en una Edición "Estandar" no crees? xD Las Collector deben ser pocas y caras, de ahí lo "especial" que tienen, hoy día hay juegos que lo estándar es lo collector, porque ni dios compra la versión "normal" (como está pasando con Blizzard, que editan más Collector's que normales casi).

Saludos.


Yo solo compro las collector en casos concretos y de liquidación, y ultimamente ni eso que total ocupan demasiado espacio. Para el ME2 encontré un montón y me cogí solo una por pereza.
No me gastó 100€ en un pendrive+base ni hasta arriba de farlopa, ahí tengo la versión normal del D3 reservada en amazon desde hace un montón por menos de 30€.

Salu2


Es que depende de cada Collector, hay collector's que son una bazofia, y otras que merece la pena tener, que te traen tu figura, tu Artbook que suele ser una pasada, la caja especial (sí, nitas 1 apartamento solo para las collector), etc, y hay Collector's por 100pavos, y otras que salen por 60 y tienen todo lo que he dicho, de juegos que salen 1 vez cada 10 años (Vease Diablo3, que en mi caso va a caer Collector y eso que tengo el juego gratis con el anual pass de wow xD). Lo que está claro es que una collector es para comprarla de una saga/juego que te apasione de verdad, no todas las que salgan, y dependiendo del contenido/precio, pero sigo pensando que deben ser exclusivas y deberían agotarse antes de salir el propio juego, nada de encontrarlas a patadas y de liquidación 2 años después a montones en los estantes de una tienda. Te repito de nuevo el ejemplo de Blizzard, las Collector's se las curra bastante, y de precio no suelen estar muy caras, ya que sus juegos no se caracterizan por rebajar mucho el precio aún en el tiempo, pero a mi entender, publican demasiadas unidades.

Es mi humilde opinión, pero como indico, son Ediciones Coleccionista, nada que sea de coleccionista suele abundar en ningún ambito de la vida xD

Saludos.
perr45 escribió:
elmakin escribió:Joder que buenas ofertas las de origin ya podia steam poner casi todo su catalogo al 50%

Lo hace todos los años en navidades...


en navidad ponen casi todo su catalogo al 50%?
Digital River es una empresa que se encarga de la gestión de webs basadas en tiendas virtuales, al igual que existen de código libre como oscommerce por ejemplo, esta es una solución de pago.

Su cartera de clientes es brutal:
ACD Systems, Adobe, Autodesk, Canon, Capcom, Cyberlink, Data Robotics, Electronic Arts, En Masse, Kaspersky, Kodak, Lenovo, Logitech, Microsoft, Netgear, Nuance, Pentax, Philips, Razer USA, SanDisk, Smith Micro, THQ, Trend Micro, Ubisoft, Western Digital

Por ello ea realiza "muy poco" soporte, puesto que indirectamente la seguridad, así como facturación, compras etc.. se realiza bajo Digital River no por ea.

No veo porque no comprar ahí, lo veo realmente algo sin sentido :-? :-? , por aquel que decía que se negaba a comprar ahí.
¿Sabeis cuando termina la oferta de origin? ¿Es muy normal que pongan este tipo de ofertan en origin?
elmakin escribió:¿Sabeis cuando termina la oferta de origin? ¿Es muy normal que pongan este tipo de ofertan en origin?

tienes toda la semana, termina el 19
metalgear escribió:Digital River es una empresa que se encarga de la gestión de webs basadas en tiendas virtuales, al igual que existen de código libre como oscommerce por ejemplo, esta es una solución de pago.

Su cartera de clientes es brutal:
ACD Systems, Adobe, Autodesk, Canon, Capcom, Cyberlink, Data Robotics, Electronic Arts, En Masse, Kaspersky, Kodak, Lenovo, Logitech, Microsoft, Netgear, Nuance, Pentax, Philips, Razer USA, SanDisk, Smith Micro, THQ, Trend Micro, Ubisoft, Western Digital

Por ello ea realiza "muy poco" soporte, puesto que indirectamente la seguridad, así como facturación, compras etc.. se realiza bajo Digital River no por ea.

No veo porque no comprar ahí, lo veo realmente algo sin sentido :-? :-? , por aquel que decía que se negaba a comprar ahí.


Historia corta: Después de comprar Space Marine en la tienda THQ (perfectamente pagado), veo que contactaron con Steam para que me retirasen la clave, tuve que contactar con THQ directamente para que les diesen un toque de atención para que me devolviesen el dinero ya que no me hacian caso a ningún email y a dia de hoy aún no tengo explicación de porque la clave fue revocada.
Me interesa el Fifa 2011, se puede actualizar los jugadores de la plantilla del 2012?
Hola a todos!!!

Hay algun codigo descuento pra origin???? es que con als ofertas que estoy viendo puede que pida alguno que otro :)

Gracias y saludos!!!
elmakin escribió:
perr45 escribió:
elmakin escribió:Joder que buenas ofertas las de origin ya podia steam poner casi todo su catalogo al 50%

Lo hace todos los años en navidades...


en navidad ponen casi todo su catalogo al 50%?

Si, y muchísimos juegos al 75% también... y no sólo en navidad, también en verano y otras fechas!!
Atariweek - Semana de Atari en Gamersgate. Todos los juegos de Atari al 50% y cada día uno al 75%.

Imagen

Si alguno se añade a Steam, lo indica en la página del juego así : "Steamworks (Requires a 3rd party download and account)"

Aquí una lista de juegos en oferta (puede que vaya creciendo si añaden más juegos poco a poco, cosa que suele ocurrir en gamersgate) :

    Neverwinter Nights Diamond
    Neverwinter Nights 2: Platinum
    Master of Orion II: Battle at Antares
    Baldur's Gate The Original Saga
    Neverwinter Nights 2: Mysteries of Westgate
    Neverwinter Nights™ 2: Gold
    RollerCoaster Tycoon 3 Platinum
    Master of Orion 1 + 2
    Total Annihilation
    Icewind Dale Complete
    Icewind Dale 2
    Master of Orion
    Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena
    Yar’s Revenge
    Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir
    The UnderGarden
    Blade Kitten
    Master of Orion 3
    Tycoon City New York
    Desperados 2
    Ghostbusters: Sanctum of Slime
    Haunted House
    Codename: Panzers Cold War
    Neverwinter Nights™ 2
    Act of War High Treason
    Neverwinter Nights™ 2: Mask of the Betrayer
    ArmA Armed Assault
    Puzzler World
    Tactical Ops: Assault on Terror
    Project Runway

Para comprar en dólares --> http://www.box.com/s/vzuno11vn3qg4x18hie1
Donde se puede pillar el Super street fighter IV Arcade edition barato para jugar online?

Un Saludo.
Ahora mismo en Origin está a 15€.
129087 respuestas