-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Acabo de poner un comentario en mi blog : http://vayaansias.wordpress.com/2012/03 ... en-origin/

Con un posible código de descuento para Origin del 15%.....

EDITO: Nada, parece que el código era de un sólo uso :(
elmakin escribió:
perr45 escribió:
elmakin escribió:Joder que buenas ofertas las de origin ya podia steam poner casi todo su catalogo al 50%

Lo hace todos los años en navidades...


en navidad ponen casi todo su catalogo al 50%?


En verano, en navidad, en halloween y durante el black friday la tienda de Steam se vuelve loca con descuentos en todo el catálogo de hasta el 80% o incluso del 90% en algún caso aislado. Además de las ofertas, en navidad y verano suelen organizar eventos que consisten básicamente en desbloquear logros de los juegos de su tienda. Si superas los logros te llevas regalos como juegos gratis, dlcs, descuentos, participaciones para el gran sorteo de juegos de steam, etc.
Aparte de eso tienes la oferta de fin de semana, la oferta del día y la oferta de media semana. Eso sin contar la semana especial de ofertas de juegos de alguna editorial que organizan de vez en cuando.
Más no se le puede pedir ya a Steam xDD
Más no se le puede pedir ya a Steam xDD


Que no sea un robo el resto del año [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd:y dejemos ya el off-topic porque pocas ofertas se ponen últimamente como para spamear
Xiloscent escribió:
Más no se le puede pedir ya a Steam xDD


Que no sea un robo el resto del año [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd:y dejemos ya el off-topic porque pocas ofertas se ponen últimamente como para spamear


Hacen minimo 9 ofertas por semana, no se donde ves que sea un robo el resto del año XD
kenshin88 escribió:
Xiloscent escribió:
Más no se le puede pedir ya a Steam xDD


Que no sea un robo el resto del año [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd:y dejemos ya el off-topic porque pocas ofertas se ponen últimamente como para spamear


Hacen minimo 9 ofertas por semana, no se donde ves que sea un robo el resto del año XD

Muy sencillo, es un robo porque de que me sirve que pongan un 80% de descuento sí los precios están super inflados.

PD. Comprado ese Riddick por 5$. Antes de que preguntéis, no Steam.
PD2. En GMG han puesto el Battlefield 2 Complete a unos 7€. Sí tenéis todavía alguna de las famosas cuentas ya sabéis, ;) ;)
PD3. Y tb en GMG el Bad Company 2 a 9€ y la expansión Vietnam a 6€. ;) ;)
Preorder del indie royale disponible

http://www.indieroyale.com/

Intuís que juegos pueden caer? porque yo ni zorra HOYGA!
PD2. En GMG han puesto el Battlefield 2 Complete a unos 7€. Sí tenéis todavía alguna de las famosas cuentas ya sabéis, ;) ;)

La key del Battlefield no es de ningun DRM (Origin Steam) no?
Rafa19961 escribió:La key del Battlefield no es de ningun DRM (Origin Steam) no?

Keys for this title CANNOT be redeemed on Origin.
Que te lo bajas y lo instalas vamos XD
Para navegar por la tienda de origin es una santa mierda XD osea le das al banner de ofertas y carga la misma pagina de inicio. No hay ningun sitio donde ponga ofertas como tal, ni recomendaciones ni nada, es cutre cutre

A mi me esta tentando ese dr2 off the record, pero mi intencion era tener origin unica y exclusivamente para mass effect 3 XD
arganthonios escribió:Preorder del indie royale disponible

http://www.indieroyale.com/

Intuís que juegos pueden caer? porque yo ni zorra HOYGA!


Lo puse en "su hilo" [Hilo Oficial] JUEGOS INDIE, tambien los juegos que pueden ser:

The Bundle is headlined by an explosive FPS with a future-leaning setting: ¿EYE? ¿Hard Reset?

Next up the flagpole is a jaunty Windows and Mac adventure game: ¿Jolly Rover?

a brainy Steam-enabled Windows and Mac title 'dispensing' RTS action: ¿Vertex Dispenser?

Rounding out the bundle is an Indie Royale exclusive Windows/Mac debut (DRM-free and Desura) for an acclaimed satirical platformer, plus a bonus DRM-free Windows RPG overhead shooter from the same creator: ¿DLC Quest y Lair of the Evildoer?
Zell_22 escribió:es recomendable el syndicate por ese precio?? y el nfs the run??


Si el Syndicate lo quieres para jugar en solitario yo me alejaría de él hasta que costase diez pavos, no vale tanto y dudo que se le saque tanto partido en coop.


Obafemi escribió:El Alice Madness de Origin, incluye el American McGee's Alice? Vale la pena el Madness a 10€, incluso si no tuviera el McGee?


No se si lo incluye ya que lo tengo en Steam pero me parece un precio muy justo, si te gusta el rollo artístico malrollero del primero y los juegos de saltar y rebuscar (de forma lineal, no es como un Banjo o Jak que puedes ir ande quieras) no deberías arrepentirte, la historia está muy bien llevada además.
Obafemi escribió:El Alice Madness de Origin, incluye el American McGee's Alice? Vale la pena el Madness a 10€, incluso si no tuviera el McGee?


Creo que sólo se incluía el American McGee's Alice en la pre-order, después ya no.

Respecto a que si vale le pena, diría que si. Aún no lo he jugado, pero tengo un compi que me habla maravillas de él.

Y ya que estoy con el tema, si buscas en internet, explican como, modificando un archivo de texto, desbloquear vestidos y armas extra.

Por si te sirve de referencia, en Amazon estuvo a $7,5 en Enero activable en Origin.
Ok, gracias por la info del Alice, compañeros! Es muy posible que me lo coja, ya que he leído opiniones muy positivas.

Saludos!
Yo lo pille en la oferta que comentar ruuin de amazon, lo he empezado a jugar este finde y me está gustando bastante, con el pad de x360 es una delicia xD
inMomentum 5 euros

http://store.steampowered.com/app/110400/

Aunque es mucho mejor que si tenéis antojo de este juego os hagáis con el pack Epic del Indie Gala.

http://www.indiegala.com/
rheed escribió:A mi me esta tentando ese dr2 off the record, pero mi intencion era tener origin unica y exclusivamente para mass effect 3 XD


En game lo tienes por 10€. ;)
Solink escribió:
rheed escribió:A mi me esta tentando ese dr2 off the record, pero mi intencion era tener origin unica y exclusivamente para mass effect 3 XD


En game lo tienes por 10€. ;)


En ningun Game de bcn esta por ese precio ( ni siquiera el juego en algunos ), lo he visto en la fnac pero esque prefiero tenerlo en digital, al menos tengo un backup en la nube por ahi
Solink escribió:
rheed escribió:A mi me esta tentando ese dr2 off the record, pero mi intencion era tener origin unica y exclusivamente para mass effect 3 XD


En game lo tienes por 10€. ;)


Yo lo compré hace semanas a ese precio en el Game, pero ya terminó esa oferta...
SaMaeL13884 escribió:
Solink escribió:
rheed escribió:A mi me esta tentando ese dr2 off the record, pero mi intencion era tener origin unica y exclusivamente para mass effect 3 XD


En game lo tienes por 10€. ;)


Yo lo compré hace semanas a ese precio en el Game, pero ya terminó esa oferta...


Sí, yo lo compré en enero a 10€. En digital... la verdad es que Capcom es muy rácana y la máxima rebaja que ha tenido en diversas tiendas es del 50% quedándose a 15€.
Qué opináis del Street Fighter IV Arcade Edition de Origin? 14,99€

Es buena oferta o se puede encontrar mejor de precio?

Un saludo.
una preguntilla que no tiene que ver mucho con las ofertas... a vosotros os dan Blue Coins al poner una review en Gamersgate? No al puntuar, si no al escribir una review... Porque me he comprado los dos packs de Dungeons & Dragons, y no me han dado nada al poner la review. Lo cieto es que en uno solo puse "Great Pack", en la otra puse ya 18 palabaras. No se si es que hay algun filtro que te dan los puntos dependiendo del tamaño de la review, de la utilidad o que...
Review

Your reviews posted on GamersGate are important as they will help other gamers with their game selections. Therefore we want to ensure that all reviews are as useful as possible to our gamers. Anyone who has purchased a game is welcome to write a review, which will be published on GamersGate. Please note that in order to get your review published you need to follow our review policy. In order to review a product, you must be logged in and own the game, and you can only review a product once. If you are first to review you will receive 300 BLC, with additional reviewers receiving 150 BLC.
ratael escribió:una preguntilla que no tiene que ver mucho con las ofertas... a vosotros os dan Blue Coins al poner una review en Gamersgate? No al puntuar, si no al escribir una review... Porque me he comprado los dos packs de Dungeons & Dragons, y no me han dado nada al poner la review. Lo cieto es que en uno solo puse "Great Pack", en la otra puse ya 18 palabaras. No se si es que hay algun filtro que te dan los puntos dependiendo del tamaño de la review, de la utilidad o que...


Los puntos te los dan una vez que un admin valide la review por lo que de la primera seguro que no te dan, de la segunda pues nose ya depende de lo que pusieras.

Ginger_Fish_109 escribió:Sí mal no recuerdo sólo dan BC al que primero hace la review de un juego, las demás ya no.


Si que dan a todos, lo unico es que al primero le dan el doble.

Saludos
pues puse poca cosa. Si yo fuera admin no daría las Blue coins : "It's a great pack collection. I love baldurs gate series, and never to late to play these great games". a ti que te parece? XD

La proxima vez le pondre ya una review como dios manda.
No se si esto va aquí o no pero en Muy Computer sortean un ejemplar de L.A. Noire. A ver si hay suerte :D

http://www.muycomputer.com/2012/03/12/concurso-la-noire

Un saludo ;)
A los que comentais sobre el DR off the record,a mi un amigo me lo regalo en navidades a ese precio,y las ultimas veces que he pasado por game estaba igual (Fuenlabrada)....y nose para que me lo regalo si ni lo he jugado [+risas]
veo todos los precios de origin a la mitad WTF????
sephirot12 escribió:veo todos los precios de origin a la mitad WTF????

si
pero que diablos queria comprar los 2 batman y me dice que para mi pais no se puede comprar, estuve leyendo y dice solo para cuentas de reino unido? se puede cambiar la direccion de compra? hay algun riesgo de baneo? es que busco hace tiempo los dos batman
Siguiendo con la semana de Atari, hoy le toca a:

Imagen

http://www.gamersgate.com/DD-TDU2/test- ... nlimited-2

Test Drive Unlimited 2 - 5€ o $5 o £3.75

Muy buen juego a ese precio. No se añade a Steam ni Origin.
sigue sin dejarme comprar ningun batman en origin, alguien podria ayudarme a comprarlo y enviarlo como regalo? lo puedo pagar por paypal y si le interesa algun juego de steam a mi me sale en dolares. Avisenme por MP por favor.
sephirot12 escribió:sigue sin dejarme comprar ningun batman en origin, alguien podria ayudarme a comprarlo y enviarlo como regalo? lo puedo pagar por paypal y si le interesa algun juego de steam a mi me sale en dolares. Avisenme por MP por favor.

Las ofertas de origin no son globales, son diferentes en cada país. Además los Batman usan GFWL y sí no te deja comprarlo es que a lo mejor no hay servicio de GFWL en tú país por lo que podrías tener problemas para activarlos allí. ;) http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/countries
Se puede comprar en IMPULSE en $ (con proxy, direccion, ...) sin problema??

Lo digo pq hay varias ofertas interesantes para USA:

Batman GOTY
DEAD SPACE BUNDLE
THE DARKNESS II LIMITED EDITION
y otros.

Por cierto, que tal esta el Fort Zombie? En IMPULSE esta a 1,99 € / 2,49 $ y me llama bastante la temática zombie.
ivanhl escribió:
Por cierto, que tal esta el Fort Zombie? En IMPULSE esta a 1,99 € / 2,49 $ y me llama bastante la temática zombie.


A mi me gusta también la temática zombi. Pero parece que no es un juego muy allá.

http://www.meristation.com/es/pc/fort-zombie/analisis-juego/1531909?p=3
Wittmann666 escribió:
ivanhl escribió:
Por cierto, que tal esta el Fort Zombie? En IMPULSE esta a 1,99 € / 2,49 $ y me llama bastante la temática zombie.


A mi me gusta también la temática zombi. Pero parece que no es un juego muy allá.

http://www.meristation.com/es/pc/fort-zombie/analisis-juego/1531909?p=3


Si te fias de un sitio generalista como meristation para valorar un juego de nicho de zombies.....

No es mal juego, los graficos son pobres y la interfaz mejorable pero tienen conceptos bastante buenos sobre un survival de zombies, como la fatiga, la exploración, atrincherarse, conseguir personas para ayudarte y demás. Además es dificil, cosa rara estos días.

Si el precio es caro o barato ya lo dejo para otra persona, no sabría decir.

Salu2
En impulse está también de oferta el The Haunted: Hells Reach (http://www.impulsedriven.com/thehaunted) a 2,5€.

Es un juego que me llama mucho la atención, aunque en general las puntuaciones sean bajas por la repetitividad o monotonía del juego. Alguien lo ha catado?

Lo que quería decir es: este juego diría que se añade a Steam, aunque no lo ponga en la descripción. Lo digo porque el mismo juego en Gamersgate si que indica que necesita Steam.
ruuin escribió:En impulse está también de oferta el The Haunted: Hells Reach (http://www.impulsedriven.com/thehaunted) a 2,5€.

Es un juego que me llama mucho la atención, aunque en general las puntuaciones sean bajas por la repetitividad o monotonía del juego. Alguien lo ha catado?

Lo que quería decir es: este juego diría que se añade a Steam, aunque no lo ponga en la descripción. Lo digo porque el mismo juego en Gamersgate si que indica que necesita Steam.


Yo lo tengo. Es un juego frenético a lo "old school". Pero sí, es monótono y aún jugándolo con colegas se hace pesado al poco tiempo (con guiris "trolles" lo aborrecerás ya que si no se coopera o se coordina las acciones el juego pierde toda su esencia y se convierte en algo frustrante). Yo lo pillé de salida, lo jugué unos días y cayó en el olvido. Creo que hay tantos juegos mejores y más divertidos que no lo hace imprescindible ni recomendable.
ivanhl escribió:Se puede comprar en IMPULSE en $ (con proxy, direccion, ...) sin problema??

Lo digo pq hay varias ofertas interesantes para USA:

Batman GOTY
DEAD SPACE BUNDLE
THE DARKNESS II LIMITED EDITION
y otros.

Por cierto, que tal esta el Fort Zombie? En IMPULSE esta a 1,99 € / 2,49 $ y me llama bastante la temática zombie.


alguien me puede explicar de que va esa pagina? es segura? acepta paypal? si alguien compro tuvo algun problema? requiera activacion el juego por origin o steam (quiero comprar los 2 de batman que los veo en oferta) si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
sephirot12 escribió:
ivanhl escribió:Se puede comprar en IMPULSE en $ (con proxy, direccion, ...) sin problema??

Lo digo pq hay varias ofertas interesantes para USA:

Batman GOTY
DEAD SPACE BUNDLE
THE DARKNESS II LIMITED EDITION
y otros.

Por cierto, que tal esta el Fort Zombie? En IMPULSE esta a 1,99 € / 2,49 $ y me llama bastante la temática zombie.


alguien me puede explicar de que va esa pagina? es segura? acepta paypal? si alguien compro tuvo algun problema? requiera activacion el juego por origin o steam (quiero comprar los 2 de batman que los veo en oferta) si alguien me puede ayudar se lo agradeceria


Yo compré hay un par de veces
La primera compra tardó 4 o 5 horas en llegar el correo de confirmacion y la cdkey.
La segunda compra no llegó el correo de confirmación hasta el día siguiente, y era un correo que decía que había habido un error con la compra. Les respondo al correo diciendo que me liberen el dinero de paypal y me dicen ya tengo el juego en mi cuenta, refiriéndose al primer juego que había comprado hacia 2 meses... y eso que en mi correo estaba el numero de pedido y todo, era una respuesta a su correo de error.
6 dias esperando a que me respondan de nuevo y me dicen que no me preocupe que no me van a cobrar. Total un mes esperando que termine la retención de paypal..
No compro ahí ni gratis, menuda basura de sitio, cualquier tienda cutre con claves rusas es mejor q eso.
Vaya puta mierda de oferta L.A Noire 50 por ciento de descuento.
Y Orcs must Die (esta es un poquillo mejor).
Rafa19961 escribió:Vaya puta mierda de oferta L.A Noire 50 por ciento de descuento.



Y el bournout paradise al 75%.
Y Orcs Must Die a 2,74€, con todo el DLC 4,49€.
A ver si el Jueves ponen a otro editor con suculentas ofertas, ojalá sea THQ o Bethesda.
Rafa19961 escribió:Vaya puta mierda de oferta L.A Noire 50 por ciento de descuento.
Y Orcs must Die (esta es un poquillo mejor).


Pues es aceptable, recién ha bajado y con la rebaja viene quedando a $15 y $20 la edición completa
Vampire_Hunter escribió:
Rafa19961 escribió:Vaya puta mierda de oferta L.A Noire 50 por ciento de descuento.



Y el bournout paradise al 75%.


BURNOUT™ PARADISE: THE ULTIMATE BOX en origin a 2.99€
doomdia escribió:
Vampire_Hunter escribió:
Rafa19961 escribió:Vaya puta mierda de oferta L.A Noire 50 por ciento de descuento.



Y el bournout paradise al 75%.


BURNOUT™ PARADISE: THE ULTIMATE BOX en origin a 2.99€



Desde mi humilde opinio prefiero pagar un poco mas y tenerlo en steam antes que en origin.(Y te lo dice uno que lo tiene en origin)
Vampire_Hunter escribió:Desde mi humilde opinio prefiero pagar un poco mas y tenerlo en steam antes que en origin.(Y te lo dice uno que lo tiene en origin)

A riesgo de dar bola a otro debate steam vs no-steam, si lo compras en steam la clave del burnout podrias activarla en Origin tambien, teniendolo en 2 plataformas.
El burnout está en ESPAÑOL o sólo en INGLÉS?? Esq en steam sólo pone en inglés...
129087 respuestas