sephirot12 escribió:alguien me explica cual es la diferencia entre el burnout de steam y el de origin? a mi en steam me aparece como "burnout paradaise: ultimate box" ya viene con los DLC? porque no me figura ninguno y es el mismo de origin?
Por lo que a mi respecta, The ultimate Box es la única versión que salió en pc, y la única que yo he visto en retail, para variar el BP salió antes en consola, y en la versión de pc añadieron unos DLCs, que creo recordar que eran solo vehiculos, por eso directamente lanzaron la edición The Ultimate Box, a pesar de que NO incluye todos los DLCs que existen.
A parte de esto, ya está disponible para precompra el Indie Face Kick, el precio es de 8$, lo que viene siendo a dólar por juego, si se precompra sale un 20% más barato... que es... 6.4$... lo que al cambio me sale ahora mismo a 4.89€ céntimo arriba céntimo abajo.
EDIT: se me olvidaba contestar de antemano a la eterna pregunta, parece ser que son todos activables en Steam, cada uno con su clave.
EDIT 2: he intentado comprarlo y no me sale ningún descuento del 20%... o no va o he entendido algo mal.