-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

No se si se habra dicho. Oferta en AMAZON:

Majesty 2 Collection que incluye el juego + 3 expansiones por 4,99 $

Opiniones del juego?
Respecto al Neverwinter 2 para MAC:

También está a ese precio en Gamersgate:

http://www.gamersgate.com/DD-NWN2M/neve ... ghts-2-mac
ya he probado como unas 80keys y no doy con ni una.
Tiro la cuchara con este juego gratis XD
Buscando keys del solitario, me he sentido como si jugara al buscaminas :Ð
Yo he probado unas cuantas, principio, medio, fin, fin parriba, y nada, la gente va como buitres xDDD No voy a mirar las 5000 keys para un juego así, gz a los que pillaron.

Saludos.
Yo he vuelto a probar unas cuantas y nada. Todas usuadas.

Una pregunta tengo el orcs must die!, ¿me rerecen la pena los dlcs?.

Saludos
alex120 escribió:Yo he vuelto a probar unas cuantas y nada. Todas usuadas.

Una pregunta tengo el orcs must die!, ¿me rerecen la pena los dlcs?.

Saludos

No están mal pero no son necesarios para disfrutar el juego, si después ves que el juego te gusta uno de los DLC's te aporta nuevos mapas y el otro unas cuantas armas (una de ellas muy necesaria si quieres afrontar los retos del juego en difícil)
En Amazon.com: Amnesia - The Dark Descent: 5$ / 3.82€
http://www.amazon.com/dp/B004K1F334
No se activa en Steam.
En oferta el orcs must die y el burnout, me he pillado ambos que les tenia ganas
ruuin escribió:No es de ofertas propiamente dicho, pero:

http://ecetia.com/2012/03/game-busca-co ... te-quiebra


La cadena guiri Gamestop tuvo visión de futuro y se lo ha comido enterito con su política de renoves y segunda mano. Una pena, pero "time goes by" :P

Saludos.
Pero si Gamestop es un antro sucio, caro y desordenado..... es de verguenza mirar los precios de 2ª zarpa en Gamestop.

Mira q no suelo comprar mucho en Game, pero es q Gamestop ni me acerco.

salu2
IronArthur escribió:Pero si Gamestop es un antro sucio, caro y desordenado..... es de verguenza mirar los precios de 2ª zarpa en Gamestop.

Mira q no suelo comprar mucho en Game, pero es q Gamestop ni me acerco.

salu2


Yo salvo que sepa de antemano que tienen alguna oferta que me interesa no me molesto en entrar. A veces me interesan juegos de segunda mano para 360 y como tú dices son una auténtica vergüenza.
pepeizq escribió:Rage a 25 euros (o 15 dolares en EEUU...).

http://impulsedriven.com/rage?AFFID=Twit&cid=soc_iTW84


9 y pico en el Game.

salu2
ruuin escribió:No es de ofertas propiamente dicho, pero:

http://ecetia.com/2012/03/game-busca-co ... te-quiebra


Haran como cuando cierran los videoclubs de barrio? Juegos por 1 ebro? XD

Realmente, no me quiero ni imaginar como estarán los empleados de esta cadena, ademas, imagino que esto significara que "adios muy buenas" a la GameFEST
He visto muchos juegos de oferta en amazon como Amnesia o Dead space 2, alguien sabe cuando terminarán?

Otra duda, si compro uno de los juegos de la Promo de Ubisoft, será posible que esos 5 dólares que dan gratis me sirvan para comprar un juego que no sea de Ubisoft precisamente, por ejemplo aprovechar dichos 5 dólares para el Amnesia??
El-Gabo escribió:He visto muchos juegos de oferta en amazon como Amnesia o Dead space 2, alguien sabe cuando terminarán?

Otra duda, si compro uno de los juegos de la Promo de Ubisoft, será posible que esos 5 dólares que dan gratis me sirvan para comprar un juego que no sea de Ubisoft precisamente, por ejemplo aprovechar dichos 5 dólares para el Amnesia??

No. Los 5$ son para los juegos de Ubisoft. Un 2x1 vamos. La promo de Ubi termina el 17, la otra ni idea.
Ginger_Fish_109 escribió:No. Los 5$ son para los juegos de Ubisoft. Un 2x1 vamos. La promo de Ubi termina el 17, la otra ni idea.

Ok, gracias por la aclaración.
El-Gabo escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:No. Los 5$ son para los juegos de Ubisoft. Un 2x1 vamos. La promo de Ubi termina el 17, la otra ni idea.

Ok, gracias por la aclaración.

Las otras suelen ser o diarias o semanales, según les de...
ivanhl escribió:No se si se habra dicho. Oferta en AMAZON:

Majesty 2 Collection que incluye el juego + 3 expansiones por 4,99 $

Opiniones del juego?


Lo han puesto hace nada en Steam a 4,99€ tambien con todas las expansiones.
En Media Markt un porrón de juegos a 2,99€ entre ellos RUSE (que lleva clave de Steam), Rainbow Six Vegas, Devil May Cry 3, Heroes of Might & Magic 3 Complete, Heroes 2 Gold...
ivanhl escribió:No se si se habra dicho. Oferta en AMAZON:

Majesty 2 Collection que incluye el juego + 3 expansiones por 4,99 $

Opiniones del juego?


Link??

Ah , si esta en Steam [carcajad]
perr45 escribió:En Media Markt un porrón de juegos a 2,99€ entre ellos RUSE (que lleva clave de Steam), Rainbow Six Vegas, Devil May Cry 3, Heroes of Might & Magic 3 Complete, Heroes 2 Gold...


Compré hace poco el Heroes of Might and Magic Collection por 5€, así que ese no es tan buena oferta
perr45 escribió:En Media Markt un porrón de juegos a 2,99€ entre ellos RUSE (que lleva clave de Steam), Rainbow Six Vegas, Devil May Cry 3, Heroes of Might & Magic 3 Complete, Heroes 2 Gold...


en cual?
reynoldor escribió:
perr45 escribió:En Media Markt un porrón de juegos a 2,99€ entre ellos RUSE (que lleva clave de Steam), Rainbow Six Vegas, Devil May Cry 3, Heroes of Might & Magic 3 Complete, Heroes 2 Gold...


en cual?

Creo que es oferta nacional
¿¿Hay traducción para el Majesty 2 de Steam??
Necseron escribió:
perr45 escribió:En Media Markt un porrón de juegos a 2,99€ entre ellos RUSE (que lleva clave de Steam), Rainbow Six Vegas, Devil May Cry 3, Heroes of Might & Magic 3 Complete, Heroes 2 Gold...


Compré hace poco el Heroes of Might and Magic Collection por 5€, así que ese no es tan buena oferta

Corrijo, 2,95 (si fue en GAME) :-)
Tengo 8 euros en una tarjeta que voy a cerrar mañana. ¿Qué me recomendais?
Johny27 escribió:Tengo 8 euros en una tarjeta que voy a cerrar mañana. ¿Qué me recomendais?
Regalarme un Orcs must die? [+risas]

Depende de gustos y/o ofertas. Buenas señor, ¿qué desea? [carcajad]

Edit: En steam tienes el Majesty 2 en oferta, y fuera de ahi...
Edit2: Pre-comprar indie face kick?
Uff es que los indie no me van, y los de estrategia tampoco.

Si hubiera un half life 2 por ese precio fliparía, pero el cabrón vale 8.99 y tengo 8.12 XD
Perdon por el offtopic.

Hace un par de meses regalavan todos los neverwinter no se en que pagina. Los pille pero no recuerdo que pagina era. Alguien que se acuerde puede refrescarme la memoria? GRACIAS!
VenoMPS escribió:Perdon por el offtopic.

Hace un par de meses regalavan todos los neverwinter no se en que pagina. Los pille pero no recuerdo que pagina era. Alguien que se acuerde puede refrescarme la memoria? GRACIAS!


https://www.gametap-shop.com

Un saludo.

PD: Esa "B"
VenoMPS escribió:Perdon por el offtopic.

Hace un par de meses regalavan todos los neverwinter no se en que pagina. Los pille pero no recuerdo que pagina era. Alguien que se acuerde puede refrescarme la memoria? GRACIAS!


Imagino que sera aqui

https://www.gametap-shop.com

Yo tambien lo tengo ;)

Edit: JCorolla se me colo [sonrisa]

En el apartado Download to Own
chicos tenéis algún codigo promocional para origin? El se posteo hace algún tiempo ya no funciona...
Van a poner proximamente en amazon.com el Sonic Generations y el Sonic the Hedgehog 4 - Episode I, por 7,49 y 4,99 dolares respectivamente, en las paginas de ambos productos pone que requiere steam.
Muchas gracias a los dos!!
He contactado con el responsable de las ofertas digitales de Amazon (Tony) por MP y al final he "conseguido" que añada la información del idioma de los juegos en oferta de Amazon (un crack):

1. Assassin's Creed Director's Cut - English, French, Italian, German, Spanish
2. Tom Clancy's Rainbow Six Vegas - English, French, Italian, German, Spanish
3. Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 - English, French, Italian, German, Spanish
4. Tom Clancy's HAWX - English, French, Italian, German, Spanish
5. Tom Clancy's Endwar- English, French, Italian, German, Spanish
6. Rayman 3: Hoodlum Havoc - English
7. Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 - - English, French, Italian, German, Spanish
8. Far Cry - English
9. Far Cry 2 - - English, French, Italian, German, Spanish
10. Call of Juarez - English, French, Spanish
11. Call of Juarez: Bound in Blood -English, French, Italian, German, Spanish
12. Tom Clancy's Rainbow Six Lockdown - English, French, Italian, German, Spanish
13. The Settlers: Rise of an Empire Gold Edition - English, French, Spanish
14. Tom Clancy's Splinter Cell - English, French, Italian, German, Spanish
15. Rayman Raving Rabids - English, French, Spanish
16. Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent - - English, French, Italian, German, Spanish
17. Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory - English, French, Italian, German, Spanish
18. Heritage of Kings: The Settlers - English
19. Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter - English, French, Italian, German, Spanish

Por si alguien se decide así mejor.

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011
ruuin escribió:He contactado con el responsable de las ofertas digitales de Amazon (Tony) por MP y al final he "conseguido" que añada la información del idioma de los juegos en oferta de Amazon (un crack):

1. Assassin's Creed Director's Cut - English, French, Italian, German, Spanish
2. Tom Clancy's Rainbow Six Vegas - English, French, Italian, German, Spanish
3. Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 - English, French, Italian, German, Spanish
4. Tom Clancy's HAWX - English, French, Italian, German, Spanish
5. Tom Clancy's Endwar- English, French, Italian, German, Spanish
6. Rayman 3: Hoodlum Havoc - English
7. Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 - - English, French, Italian, German, Spanish
8. Far Cry - English
9. Far Cry 2 - - English, French, Italian, German, Spanish
10. Call of Juarez - English, French, Spanish
11. Call of Juarez: Bound in Blood -English, French, Italian, German, Spanish
12. Tom Clancy's Rainbow Six Lockdown - English, French, Italian, German, Spanish
13. The Settlers: Rise of an Empire Gold Edition - English, French, Spanish
14. Tom Clancy's Splinter Cell - English, French, Italian, German, Spanish
15. Rayman Raving Rabids - English, French, Spanish
16. Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent - - English, French, Italian, German, Spanish
17. Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory - English, French, Italian, German, Spanish
18. Heritage of Kings: The Settlers - English
19. Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter - English, French, Italian, German, Spanish

Por si alguien se decide así mejor.

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011


Para Steam?
ruuin escribió:He contactado con el responsable de las ofertas digitales de Amazon (Tony) por MP y al final he "conseguido" que añada la información del idioma de los juegos en oferta de Amazon (un crack):

1. Assassin's Creed Director's Cut - English, French, Italian, German, Spanish
2. Tom Clancy's Rainbow Six Vegas - English, French, Italian, German, Spanish
3. Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 - English, French, Italian, German, Spanish
4. Tom Clancy's HAWX - English, French, Italian, German, Spanish
5. Tom Clancy's Endwar- English, French, Italian, German, Spanish
6. Rayman 3: Hoodlum Havoc - English
7. Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 - - English, French, Italian, German, Spanish
8. Far Cry - English
9. Far Cry 2 - - English, French, Italian, German, Spanish
10. Call of Juarez - English, French, Spanish
11. Call of Juarez: Bound in Blood -English, French, Italian, German, Spanish
12. Tom Clancy's Rainbow Six Lockdown - English, French, Italian, German, Spanish
13. The Settlers: Rise of an Empire Gold Edition - English, French, Spanish
14. Tom Clancy's Splinter Cell - English, French, Italian, German, Spanish
15. Rayman Raving Rabids - English, French, Spanish
16. Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent - - English, French, Italian, German, Spanish
17. Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory - English, French, Italian, German, Spanish
18. Heritage of Kings: The Settlers - English
19. Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter - English, French, Italian, German, Spanish

Por si alguien se decide así mejor.

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011



Gracias!!
Son steam?? Esq miro en las páginas anteriores y no lo encuentro...
No son para STEAM son DRM Free.
Thanks por el curro ruuin :D
Orcs Must die + dlc cambiado a rewind78 por el Half Life 2. Todo perfecto :)
alguno me puede ayudar con esto? http://www.impulsedriven.com/batmanac el batman AC no aparece en español, sera un error? me interesa el juego pero me entra la duda si estara en español
Johny27 escribió:Orcs Must die + dlc cambiado a rewind78 por el Half Life 2. Todo perfecto :)

WTF? xD
sergimax escribió:
Johny27 escribió:Orcs Must die + dlc cambiado a rewind78 por el Half Life 2. Todo perfecto :)

WTF? xD
Para gustos colores, pero si, un poco wtf es.
Yo he comprado el orcs + dlc por 4€ y él me ha pasado el half life 2 que yo quería desde hace eones y que nunca he tenido. El orcs no me interesaba y el HL2 sí. Me he ahorrado 4 euros y el tiene lo que quiere.

No veo lo raro.
Johny27 escribió:Yo he comprado el orcs + dlc por 4€ y él me ha pasado el half life 2 que yo quería desde hace eones y que nunca he tenido. El orcs no me interesaba y el HL2 sí. Me he ahorrado 4 euros y el tiene lo que quiere.

No veo lo raro.
Lo raro no son los precios, sino la comparación entre los juegos, uno viejo por uno nuevo + dlc, pero vamos, ya lo he dicho, para gustos colores, lo importante es que ambos estén conformes con el trato.
bueno,el chaval viene diciendo de las otras paginas que quiere half life 2 pero solo tiene 8.19 y vale 8,99
y nadie se lo habeis querio hacer??? ,le cuesta 4,4 el se ahorra pasta y yo tengo lo q quiero
129087 respuestas